• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

702 Departamentos con apto profesional en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity nuevo ingreso4 torres, ubicación, amenities, comodidad. único depto 3 Suite Dependencia Lavadero, Entrada de Servicios, Palier Privado,. Toillete de recepción, Placard Ropa blanca. único Living Cuadrado gigante! La mejor tipologia a la venta de Zencity con Vistas verde a Jardines y pileta y plaza. única! Todo la vista ver! Sol de mañana en las Suites y de tarde en Living y cocina! el precio no incluye 2 cocheras fijas y 2 bauleras u$s50. 000 cada una3 Suite con Vestidor y placards grandes, Todo Orientado Vista verde al Este, a la pileta"lleno de luz" excelente vista inigualable. Visitar con personal quicksale propiedades Ver datosEsta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 285.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman e/ Pierina Dealessi y Avenida Elvira Rawson de Dellepiane

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Camila O'Gorman entre Pierina Dealessi y Avenida Elvira Rawson de Dellepiane (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con gimnasio, laundry, pileta, salón de fiestas, sauna, parrilla, pileta, solárium y cocheras de cortesía. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.152.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri al 1900 Entre Av. Dellepiane y la Calle Camila O ‘gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii - Duplex Excelente suite en Piso 31, con amplio balcón terraza con parrilla propia. Orientación Sur. Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. * 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 720.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

3 Ambientes Piso 29 con Vista al Río Cocheras - Quartier del Bajo Puerto MaderoUnidades 4 y 5 unificadas – Torre 2, Sector RíoExclusivo departamento de 3 ambientes de amplias dimensiones, ubicado en piso alto con excelente vista abierta al río. La propiedad se encuentra en Quartier del Bajo, uno de los desarrollos premium más destacados de la zona, a pasos de Puerto Madero. DistribuciónGran living comedor con salida a balcón corridoCocina integrada con barra y espacio para comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidorSegundo dormitorio con placard empotradoSegundo baño completoToilette de recepciónLavadero independienteDetalles de la unidadPiso 29 con vista abierta al ríoUnidades 4 + 5 unificadasCochera fija cubierta incluida en el precioExcelentes terminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado y preinstalación para aire acondicionadoA estrenar – Entrega inmediataEl edificioQuartier del Bajo es un desarrollo de categoría que ofrece amenities premium: PiscinaGimnasiosumsaunaCoworkingLaundrySeguridad 24 horasUbicado estratégicamente a pasos de Puerto Madero, con excelente conectividad al centro y principales accesos de la ciudadcoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en Puerto Madero – Edificio La PrensaDepartamento en venta de 2 ambientes en Puerto Madero, ubicado en piso alto con vista abierta a la ciudad y excelente luz natural. Situado sobre Azopardo al 700, en el límite con San Telmo, una ubicación estratégica con alta demanda para vivienda e inversión. Superficie total: 45, 8 m². Características de la unidad: • Living comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Dormitorio con placard y salida al balcón. • Baño completo. Piso alto con vista abierta y ventilación natural. El edificio cuenta con amenities: piscina, solarium, gimnasio, sauna, sum y seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada en Puerto Madero, a metros de la Universidad Católica Argentina, el Mercado de San Telmo y el Puente de la Mujer, con cercanía a restaurantes, oficinas y espacios verdes. Incluye cochera en el edificio (valor adicional usd 35. 000). Ideal como departamento en Puerto Madero para renta, inversión o primera vivienda. Apto Profesional. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 360.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Venta Departamento 2 Amb Lumiere Boulevard con Cochera / Apto Profesional - Oficina

Puerto Madero, Capital Federal

Lumiere boulevard Puerto MaderoSuperficie total: 62, 15 m²Precio: usd 360. 000Cochera: 1Excelente departamento en Lumiere Boulevard, ubicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. La unidad cuenta con 62, 15 m², con un diseño moderno, funcional y luminoso, ideal tanto para vivienda como inversión. Ambientes bien distribuidos, con terminaciones de categoría y excelente calidad constructiva. Incluye 1 cochera, un diferencial clave en la zona. Amenities del edificio: Piscina climatizadaSoláriumGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) ParrillasSeguridad 24 hsLaundryEspacios verdes y áreas de relaxmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Super destacado

USD 170.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 46, 92 m² en Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad cuenta con 46, 92 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. Balcón. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Valor publicado correspondiente a pago de contado. Una oportunidad real, para aprovechar hoy.

Super destacado

USD 540.000

$ 600.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Este impecable departamento de tres ambientes con espacioso balcón en el edificio Brisas de Puerto Madero ha sido completamente renovado con acabados de alta gama y un diseño contemporáneo.  La propiedad cuenta con un amplio living-comedor que se integra a un balcón corrido, garantizando máxima luminosidad y vistas despejadas. La suite principal destaca por su vestidor privado y un baño de lujo totalmente moderno, mientras que el segundo dormitorio cuenta con amplios placares y el respaldo de un segundo baño completo. La unidad incluye una cocina de concepto moderno y una cochera fija cubierta. El conjunto se completa con la seguridad 24 horas y los exclusivos amenities del complejo, que incluyen piscina central, gimnasio y áreas de recreación en pleno Dique 2. situar tu lugar.. Matrícula cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 640.000

$ 450.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O'gorman e/ Avenida Elvira Rawson de Dellepiane y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Camila O'Gorman entre Avenida Elvira Rawson de Dellepiane y Juana Manso (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 123mts2, de los cuales 116mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2026 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.500

$ 780.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes con balcón Y cochera en zencity puerto madero. alquiler residencial O comercial sin muebles. amplio, luminoso Y confortable. balcón con vista pasante. 1 cochera fija cubierta con opción A 2. complejo full amenities. apto profesional. la mejor zona de puerto madero. - Amplio living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón. - 2 dormitorios en suite luminosos con 2 baños completos con bañera y box de ducha. - Placards de importantes dimensiones. - Cocina integrada con gran barra desayunadora. - 1 toilette de recepción. - Sector de lavadero independiente. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Pisos de parquet. full amenitiesseguridad 24 horas. Piscinas para adultos y para niños, climatizadas y con cascada. Gimnasio de última generación. Salas de reuniones. Salón de usos múltiples. Parque de juegos para niños. Zencity Kids. Laundry. Confitería, bar. Áreas verdes con jardines y cascadas de agua. Microcine. Solarium. Jacuzzi. Sala de pilates. Cancha de golf. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitosalquiler residencial o comercial. Garantía propietaria o Seguro de caución. 1 mes de alquiler adelantado. Depósito en garantía. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos que sean personas físicas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 445.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Viví en el conjunto residencial Terrazas del Puerto en este departamento en venta de 3 ambientes en Puerto Madero. Cuenta con buena entrada de luz, espacios amplios, vista al frente al dique. Originalmente de 4 ambientes, fue refuncionado a 3 ambientes para ampliar living y comedor, logrando ambientes más amplios. Superficie total 92 m2 y 82 m2 cubiertos. Cuenta con: - Amplio living comedor con balcón al frente y vista abierta. - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón propio. - Segundo dormitorio con placar. - Baño completo adicional. - Cocina independiente totalmente actualizada. La propiedad se encuentra totalmente renovada, con pisos nuevos, cocina moderna y detalles de diseño moderno y limpio en todos sus ambientes. El conjunto residencial cuenta con amenities que facilitan as actividades diarias y eleva la calidad de vida de sus residentes: - Seguridad 24 horas. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Spa. - Laundry. - Áreas verdes. Rodeado de tranquilidad, en una zona segura, Puerto Madero es el barrio más exclusivo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cercana a la propiedad se encuentran: Plaza Heraldo Conti. Parque Puerto Madero. Reserva ecologica Costanera Sur. Restaurantes de propuesta nacional e internacional. Supermercado. Bancos. Farmacias. Una oportunidad de vivir cómodamente en una de las áreas más demandadas y lujosas de caba. Contactanos y agenda una visita para conocer la propiedad y saber todo sobre ella. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.900

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre el lujo y la sofisticación en este exclusivo departamento: luminoso Y amplio tres ambientes con balcon, ubicado en el corazón de Puerto Madero, el barrio más moderno y codiciado de Buenos Aires. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Carateristicas del departamento: - Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas. - Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. - Dos dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor, ofreciendo un refugio de lujo y confort. - Dos Baños completos. - Cerradura electrónica/digital. - Parking privado. - Aires acondicionados en todos los ambientes. amenities de primer nivel: -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas: Para tu total comodidad y tranquilidad. Ubicacion privilegiada. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del tránsito). Teléfono de contacto: 11. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 800

$ 380.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alicia Moreau de Justo

Puerto Madero, Capital Federal

Loft estratégicamente ubicado, en el corazón de Puerto Madero, a metros del famoso Puente de la Mujer. Cuenta con una vista privilegiada a Casa Rosada y a la escalinata-puente que nace en la icónica Avenida Alicia Moreau de Justo y crece hasta situarse al nivel de la Casa Rosada, conectando Plaza de Mayo con Puerto Madero a cinco minutos a pie y, desembocando en el Puente de la Mujer. Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo, vacacionar en la ciudad, trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas abiertas a los diques y al Rio. Este Loft es un sueño para los amantes de los loft que desean tenerlo todo: techos altos, espacios luminosos, detalles de categoría, hermosas paredes de ladrillo y una vista espectacular, inesperada y sin obstáculos. Al mismo tiempo, todo el departamento ofrece una perspectiva directa de la hermosa y famosa calle de Puerto Madero: Alicia Moreau de Justo, que se caracteriza por una variada oferta gastronómica, restaurantes, bares con música en vivo, vinerías, heladerías, cafés, cervecerías y paseos de compras. Departamento completamente equipado con ropa de cama, toallas y accesorios de cocina, con capacidad para 2 personas. - Living comedor súper luminoso con un cómodo sofá, ideal para alojar a un huésped adicional. - Cocina eléctrica, abierta al estilo americana. - Amplio dormitorio con placard. - tv, cable, wifi y posibilidad de parking privado. - Cerradura electrónica/digital. - Cochera cubierta en el edificio (adicional Usd 100 x mes) Adicionalmente el edificio cuenta con una amplia gama de servicios disponibles: - Áreas de esparcimiento y de descanso. - Wellness Center, amplio Gimnasio, Sauna seco. - Amplia pileta cubierta climatizada con zona de relax. - sum y parrilla. - Laundry service. - Seguridad 24 horas. El Loft se encuentra a metros ( 1 minuto caminando) del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 5 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 850 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 280.000

$ 160.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Descubre el lujo y la sofisticación en este exclusivo departamento ubicado en el corazón de Puerto Madero, el barrio más moderno y codiciado de Buenos Aires. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo y trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas panorámicas. * caracteristicas del departamento. -Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas. -Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. -Dormitorio principal con vestidor, ofreciendo un refugio de lujo y confort. -Baño completo completo. -Cerradura electrónica/digital. -Parking privado. -Aires acondicionados en todos los ambientes. *amenities de primer nivel. -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas: Para tu total comodidad y tranquilidad. *ubicación. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). Teléfonos de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 325.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.

Juana Manso 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso depto en venta de 3 ambientes en terrazas de puerto madero Vista al jardín del edificio. Orientación Este. 2 dormitorios. . Calefacción por piso radiante central. Aire acondicionado. . El depto esta en excelente estado y funcionamiento. Ubicado en el comienzo del Dique 2 de Puerto Madero es una manzana de 9 pisos con un gran jardín central. Cuenta con: Seguridad 24 hs. 2 piscinas descubiertas con solarium. Un amplio y completo Gimnasio. Un completo Spa. S. U. M. Totalmente equipado. Laundry. - El aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgen o surgirán (si fuese una obra en construcción) del título de propiedad y del reglamento de copropiedad. Los montos especificados de expensas y abl son aproximados y responden a una declaración del propietario, habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado de expensas y abl previo al alquiler/compra de la propiedad, el propietario deberá entregar el último recibo de expensas y abl antes de firmar. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato” Matrícula corredor responsable cucicba 911

Super destacado
Ver mapa