• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 1 ambiente en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.900

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Valor paquete (incluye expensas) Regio monoambiente dividido por arquitecto de renombre. Hall de recepción. Amplios placares, mueble divisorio diseñado espacialmente logrando mucho espacio de guardado Cocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Amoblado y equipado de con exquisito gusto y nivel. Todo ventanal al río y Reserva ecológica, òptima vista. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija, 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacksCorredor responsable Natalia Auletta

USD 1.600

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 770

Puerto Madero, Capital Federal

Luxury Studio in Madero Urbano – Puerto Madero | 5- Building. Ubicado en Madero Urbano, una de las torres residenciales más exclusivas de Puerto Madero, este elegante monoambiente de 47 m² ofrece una verdadera experiencia de vida ejecutiva y de lujo en el corazón de Buenos Aires. El apartamento cuenta con una distribución elegante y bien diseñada, con dormitorios y salas de estar independientes, lo que garantiza comodidad y privacidad. Está amueblado con muebles de diseño de alta gama, cuidadosamente seleccionados para realzar tanto el estilo como la funcionalidad. La sala de estar cuenta con un Smart tv colocado frente al sofá, integrado en un elegante biombo que separa el espacio de estar del dormitorio, creando un área para dormir definida y cómoda mientras mantiene una sensación de apertura. Disfrute de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y de abundante luz natural en todo el apartamento, que ofrece una hermosa vista panorámica de la ciudad. Disponemos de persianas opacas para los días que prefiera dormir hasta tarde. La unidad está completamente equipada, incluyendo: Cocina moderna con todos los electrodomésticos y utensilios. Lavadora en unidad. Caja de seguridad para objetos de valor. Wi-Fi de alta velocidad. Televisión inteligente. Servicios del edificio: Vida estilo resort. ️ Seguridad y cctv las 24 horas. ️ Piscina al aire libre. ️ Jacuzzi y sauna. ️ Gimnasio totalmente equipado (cardio y pesas) ️ Lavandería compartida (lavadora y secadora) ️ Plaza de aparcamiento disponible (a petición) Ubicación privilegiada. A pasos de todo: Megatlon Puerto Madero (cruzando la calle) uca – Universidad Católica Argentina. Facultad de Ingeniería de la uba. Jumbo Puerto Madero. A poca distancia de los mejores restaurantes: La Brigada, Chila, Marcelo, La Parolaccia. Perfecto para ejecutivos, estadías largas o viajeros que buscan comodidad, seguridad y una ubicación premium en Buenos Aires.

USD 1.200

$ 296.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Encarnación Ezcurra 449

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente funcional en Alquiler en Puerto Madero, ubicado en el complejo Terrazas de Puerto Madero, Edificio Las Acacias. Ofrece un diseño integrado y la comodidad de estar completamente amoblado. La unidad, de 25 m² cubiertos, presenta una distribución que optimiza el espacio, creando un ambiente luminoso con áreas definidas para descanso y estar. La cocina integrada se equipa con mobiliario de guardado, heladera, horno y microondas, facilitando la vida diaria. Desde el sector de estar, se accede a un balcón que amplía la percepción espacial y permite disfrutar del entorno. El baño es completo y la unidad cuenta con aire acondicionado para confort térmico. Los residentes acceden a las instalaciones del complejo, que incluyen dos piscinas y un gimnasio, complementados por espacios comunes diseñados para el uso exclusivo. Esta propiedad se presenta como una opción práctica y profesional para quienes buscan una estadía mensual en Puerto Madero, ya sea para vivienda corporativa o residencia temporal, valorando la funcionalidad y los servicios del complejo. Datos técnicos: Superficie cubierta: 25 m²Ambientes: 1Baños: 1Estado: ExcelenteModalidad: Alquiler mensualUbicación: Edificio Las Acacias, Complejo Terrazas de Puerto Maderosarachaga cordeu propiedadescmcpsi 7247/cucicba 9956El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmuebleEn cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. oscar liberman cucicba 1442Aviso LegalLa información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. La inmobiliaria actúa como intermediaria en la operación, en carácter de corredor inmobiliario matriculado. Para más información o coordinación de visitas, no dudes en contactarnos. xintel(sco-onl-87)

USD 1.250

46 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O'gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento monoambiente de 46m2, Piso alto con una impactante vista panorámica, super luminoso, en las exclusivas Torres Art María. Totalmente amoblado y equipado. Incluye expensas y servicios. Disfrutá de los completos amenities que ofrecen las Art María: Salones de fiestas para tus celebraciones. Zoom con parrilla para tus reuniones sociales. Salas de reunión para tus negocios. Espacio de coworking para tus proyectos laborales. Sala de juegos y cine para el entretenimiento. Minimarket para tus compras diarias. Piscina en planta baja y otra en puente colgante para disfrutar del sol y el agua. Servicio de laundry para tu comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires, con todas las comodidades y servicios a tu alcance. Alquiler mínimo 3 meses. Servicios: Videocable. Otros Servicios: Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba. En caba solo paga el propietario el 4, 15% del total del contrato.

USD 2.200

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporario · Suite de lujo en Puerto MaderoExclusiva suite de 45 m² ubicada en el piso 7, con vista abierta sobre Juana Manso, en pleno corazón de Puerto Madero. La unidad se encuentra totalmente equipada y pensada para una estadía cómoda, práctica y de alto nivel. Cuenta con un ambiente amplio y funcional, baño completo y cochera cubierta. El edificio ofrece excelentes amenities: pileta, gimnasio, parrilla, jardín, salón de fiestas, seguridad y vigilancia 24 horas. Una opción ideal para quienes buscan vivir Puerto Madero con confort, seguridad y cercanía a los principales restaurantes, servicios y espacios verdes de la temporario: usd 2. 200 (valor paquete) Requisitos para ingresar: - Demostración de ingresos- Mes de alquiler adelantado - Mes de depósito - Honorarios profesionales (importe a confirmar según el plazo de contrato) Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 640.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Regio monoambiente divididoHall de recepción. Amplios placares, mueble divisorio diseñado espacialmente logrando mucho espacio de guardado Cocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Amoblado y equipado de con exquisito gusto y nivel. Todo ventanal al río y Reserva ecológica, òptima vista. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija, 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 6.000

100 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso 1661

Puerto Madero, Capital Federal

Experimente la vida de lujo en este ático de 100 m² completamente renovado, ubicado en el último piso de Puerto Madero, el barrio más exclusivo y moderno de Buenos Aires. Diseñado para ofrecer comodidad, privacidad y estilo, este elegante ático de 2 dormitorios tiene capacidad para hasta 6 huéspedes y ofrece vistas panorámicas del horizonte, abundante luz natural y dos terrazas privadas perfectas para disfrutar de la ciudad desde lo alto. El apartamento combina interiores contemporáneos y refinados con la calidez y la comodidad de un hogar privado, lo que lo hace ideal tanto para estancias cortas como largas. ⸻ Reflejos. * Totalmente renovado en 2026. * Ático de 100 m² en la última planta. * Dos terrazas privadas con vistas panorámicas. * Capacidad para hasta 6 personas. * Ubicación privilegiada en Puerto Madero. * Wi-Fi de alta velocidad ideal para teletrabajo. * Lavadora-secadora en el apartamento. * Cafetera Nespresso. * Seguridad y conserjería 24/7. * Acceso al gimnasio. ⸻ Sala de estar. La espaciosa sala de estar y comedor de concepto abierto cuenta con ventanales del suelo al techo, muebles de diseño hechos a mano, una elegante decoración contemporánea y cálidos acabados de primera calidad en toda la vivienda. Ideal para relajarse, recibir invitados, cenar o trabajar a distancia mientras se disfruta de una hermosa luz natural y vistas a la ciudad. Las comodidades incluyen: * Televisor inteligente Ultra hd 4K de 50 pulgadas. * Cómodos sillones. * Amplio comedor. * Decoración de lujo contemporánea. ⸻ Dormitorios. Dormitorio principal. * Cama tamaño queen. * Muebles a medida. * Acceso a balcón privado. * Televisor 4K de 40 pulgadas. * Ambiente tranquilo y silencioso. Segundo dormitorio. * Dos camas individuales (1 m x 2 m cada una) * Camas nido adicionales extraíbles. * Configuración flexible para familias o grupos. El apartamento tiene capacidad para alojar cómodamente hasta 6 huéspedes. ⸻ Baños. Ambos baños fueron renovados recientemente con elegantes acabados de porcelana y detalles modernos de lujo. * Duchas de efecto lluvia. * Diseño contemporáneo de primera calidad. * Bañera en el baño principal. * Comodidad y acabados de estilo hotelero. ⸻ Cocina y confort. La cocina, totalmente renovada, incluye encimeras de granito negro, electrodomésticos de primera calidad y menaje de cocina completo para estancias cómodas, tanto cortas como largas. Servicios adicionales: * Cafetera Nespresso. * Cocina totalmente equipada. * Lavadora-secadora. * Wi-Fi de alta velocidad. * Aire acondicionado. ⸻ Espacios al aire libre. Una de las características más singulares del apartamento son sus dos terrazas privadas situadas en lados opuestos del ático. Disfrute de: * Vistas panorámicas del horizonte de Puerto Madero. * Zonas de estar al aire libre. * Café matutino al sol. * Bebidas al atardecer sobre la ciudad. * Fuente decorativa de Buda y ducha al aire libre. ⸻ Ubicación. Situado en el Dique 1, junto al emblemático Hotel Madero, el apartamento está rodeado de paseos marítimos, restaurantes de lujo, bares en azoteas, cafeterías, parques y boutiques. Puerto Madero es conocido por ser: * Uno de los barrios más seguros de Buenos Aires. * Moderno, elegante y tranquilo. * Ideal para ejecutivos, parejas, familias y estancias largas. * A minutos de San Telmo, Recoleta y Palermo. Ideal para viajeros que buscan una experiencia refinada en Buenos Aires, con comodidad, diseño, privacidad y una ubicación privilegiada.

USD 1.150

37 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente ART Maria

Puerto Madero, Capital Federal

Art María se encuentra ubicado en el extremo sur este del Dique 1, este desarrollo ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Cuenta con dos Torres de 24 pisos cada una, con excelentes niveles de terminación y vistas panorámicas. Ubicación privilegiada en Puerto Madero. Entre los amenities dispone en la última planta un exclusivo sky roof, que integra una piscina climatizada con solarium, todo suspendido entre ambas torres., otra piscina en planta baja, espacios verdes, sum, solárium, sauna, área de coworking, Sala de juegos y un minimarket para tus compras diarias. Seguridad las 24Hs. alquiler: usd 1150 mas gastosEl alquiler incluye internet y 1 servicio de limpieza por semana) Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946

USD 1.200

35 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 0

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Irina Kulikian. Alquiler temporal Monoambiento full amenities. Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. Las condiciones: usd 1200 mensuales. Comisión: 20% + iva. Depósito de garantía: usd 1200. no incluye servicios (luz) El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un 33 piso de la torre rio con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Vincasa sau Silvia Vincenzini cucicba 8405 | cmcpdjlm 1052 Folio 151 del tomo ii cuit Ver datos-1 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.625

42 m² tot.1 amb.1 baño

Olga Cossettini 1540

Puerto Madero, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Cómodo departamento amoblado para alquiler temporario es ideal para dos personas ya que posee una cama doble, un sofá, una cocina integrada con desayunador, un baño completo con bañera y un balcón al contrafrente. Además, el edificio cuenta con piscina, solárium, parrilla, laundry y seguridad 24 horas. La renta incluye servicio de mucama semanal. Equipamiento del apartamento. -tv por cable. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.900

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1746, SLS Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal, suite, de sls puerto madero, amobladolas mejores vistas de Puerto Madero, el barrio más moderno y lujoso de Buenos Aires, tendrá el exclusivo hotel boutique sls Lux, con 60 suites amuebladas por el reconocido arquitecto Piero Lissoni. Las habitaciones serán de generosas dimensiones y contarán con amplias terrazas con vistas a los diques y a la ciudad. Sls Lux Puerto Madero ofrece una amplia variedad de servicios que incluye un completo room service, salón de eventos, un exclusivo pool deck con pool service, spa & health center, parque de esculturas y amplios jardines diseñador por Enzo Enea, y una zona comercial-gastronómica. • Televisión led• Caja fuerte• Espacio para guardar equipaje• Almohadas decorativas• Black out• Obras de arte• Alfombra• Utensilios de cocina, vajilla y vasos*Características estándar: *• Empapelados y terminados en pintura en toda la unidad• Kitchenette con ebanistería italiana y barra de mármol• Refrigerador debajo de la barra y horno de microondas• Tarja de acero inoxidable con acabados de cromo y aspersor retráctil• Lavabo de baño de mármol con placa para salpicaduras de 4” con llaves y canillas cromadas• Ducha con aspersor de mano independiente• Pisos de madera en la estancia y mármol en los baños*Servicios del exclusivo concierge sls de libre demanda: *• Mayordomo y servicios de atención “durante su ausencia”• Wi-Fi en todas las áreas comunes de la propiedad y en todas las residencias• Staff multilingüe disponible las 24 horas• Valet Parking las 24 horas• Seguridad y vigilancia las 24 horas• Alimentos a domicilio en todas las suites y residencias• Centro de negocios con todos los servicios, acceso a Internet de alta velocidad y equipo audiovisual• Servicio privado de catering para reuniones, brunches y cenas en sls Puerto Madero• Paquetería y mensajería• Cambio y compra-venta de divisas• Empleados de mantenimiento disponible todo el día• Servicios de concierge de clase mundial de libre demanda que incluyen: • Ama de llaves• Abastecimiento de víveres antes de su llegada / entrega a domicilio• Lavandería y tintorería• Niñera• Lustrado de calzado de la noche a la mañana• Cuidado de mascotas• Boletos preferentes para obras de teatro y eventos• Guía de turistas• Soporte técnico e informático personalizado• Traductores / IntérpretesNo apto profesional.

Ver mapa