• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos amoblados con 3 ambientes hasta 5 años en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 5.000

$ 1.600.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alvear Tower- 3 Amb-amoblado-2 Cocheras-full Amenities

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso en alvear tower de gran categoría - con gran vista A la ciudad Y al dique. Azucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoSuperficie Total: 150, 00 m²• 3 Ambientes. • 2 Dormitorios en Suite con Vestidor. • 3 Baños. • Toilette de Recepción. • 2 Cocheras. • Dependencia de Servicio con baño. • Amplio y Luminoso Living Comedor. • Balcón aterrazado con inmejorable vista. • Cocina totalmente equipada. • Lavadero. • Palier Semiprivado. • 1 Cochera fija. alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de HobbiesServicios• Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.800

$ 1.700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower - 3 Ambientes + Dependencia - 152m2

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Alvear Tower de gran categoría y excelente estado - con cochera - amoblado Azucena Villaflor al 500 | Puerto Madero. Total construido: 152. 80m²Cuenta con• 3 Ambientes. • 2 Dormitorios en Suite, cada suite con vestidor. • 3 Baños totalmente revestidos de mármol. • 1 Toilette. • Grandes ventanales con hermosas vistas. • Espacioso living comedor con salida al balcón. • Palier semiprivado. • Pisos de madera. • Dependencia de servicio. • Cocina independiente• Lavadero• Con cocheta • Totalmente amobldo alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Servicios: • Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciaAmenities: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de HobbiesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Hermoso departamento de 3 Ambientes en Alvear Tower - 3 Ambientes- Palier semiprivado- Master suite con vestidor. - Dormitorio secundario en suite- Toilette de recepción- Cómoda cocina- Living comedor- Lavadero independiente- Entrada de servicio- Balcón- Muy luminosoConsultar por éste departamento y otras opciones disponibles en la torre. Características de la torre: - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas- Business center- Spa & Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Peluquería- Cavas privadas (opcional) - Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicalesServicios: - Recepción y conserjería- Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Salón de juegos para chicos- Bar - Restaurant- Plaza de juegos al aire libre- Taller de hobbies- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de cortesía- Sala de correspondencia- Control de acceso en áreas comunes- wi-fi en áreas comunesNota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Exclusivo Departamento en Alquiler - 3 Ambientes con Balcón Totalmente Amoblado - Alvear Tower, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes con balcón totalmente amoblado en alquiler, ubicado en Alvear Tower Puerto Madero! Amplio departamento de 3 ambientes con impresionante vista ubicado en uno de los edificios más prestigiosos, el Alvear Tower, ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort. Con una distribución impecable, cuenta con dos suites que proporcionan privacidad. La cocina separada está totalmente equipada y el living comedor tiene acceso a un balcón con vistas panorámicas al río y a la ciudad, al estar ubicado en un piso alto es muy luminoso. La unidad tiene un toilette, 2 baños y dependencia con baño de servicio. Además dispone de una cochera en el primer subsuelo para su total comodidad. Metros totales: 152mts2;Metros cubiertos: 143mts2;Metros semi-cubiertos: 9mts2;Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower- 3 Ambientes- 128 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 3 Ambientes Alvear Tower características: • 3 Ambientes• Palier semiprivado• Master suite con vestidor. • Suite con baño, cama rebatible lo que genera un ambiente multiproposito• Toilette de recepción• Cocina con barra• Living comedor• Lavadero independiente• Entrada de servicio• Balcón • Muy luminosoCon excelente diseño de prestigioso estudio de arquitectura, amplio lugar de guardado puertas touch discretas. Ambientes con domotica, pisos de patagonia flooring Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.350.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Hermoso departamento de 3 Ambientes mas dependencia en Alvear Tower - 3 Ambientes más dependencia- Palier semiprivado- Master suite con vestidor. - Dormitorio secundario en suite- Toilette de recepción- Cómoda cocina- Living comedor- Lavadero independiente- Entrada de servicio- Balcón- Muy luminosoConsultar por éste departamento y otras opciones disponibles en la torre. Características de la torre: - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas- Business center- Spa & Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Peluquería- Cavas privadas (opcional) - Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicalesServicios: - Recepción y conserjería- Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Salón de juegos para chicos- Bar - Restaurant- Plaza de juegos al aire libre- Taller de hobbies- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de cortesía- Sala de correspondencia- Control de acceso en áreas comunes- wi-fi en áreas comunesNota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 4.690

$ 1.500.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower-azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler O venta alvear tower. Depto 3 ambientes, puerto maderocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518¡Viví la exclusividad en el corazón de Puerto Madero! Este espectacular departamento a estrenar se encuentra en un piso alto de la prestigiosa Torre Alvear, ofreciendo vistas inigualables y un entorno de lujo. Características principales: - Ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de Buenos Aires. - Full amenities: piscina, gimnasio, spa, sum, seguridad 24 hs y más. - Diseño moderno y de alta gama, con detalles de categoría. - A estrenar, listo para mudarse y disfrutar. Una oportunidad única para vivir o invertir en la mejor zona de la ciudad. ¡Consultanos para más información! Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.400.000

$ 1 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana - 3 Ambientes - 130m² - con Cochera y Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, Balcón aterrazado cubierto en Oceana Puerto Madero Total construido: 159m² Cubierta: 130, 00 m²Semicubierta: 29, 00 m²Cuenta con: • Palier Privado• Toilette de recepción. • MasterSuite con vestidor y salida a balcón• Segunda suite con vestidor y salida a balcón• Living-comedor con salida al balcón• Cocina integrada con isla • Balcón que conecta los principales ambientes. oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Constantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• Laundry mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 7.500

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aimé Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: J 11 Ver datosalquiler amoblado en las residencias del alvear iconpiso muy alto, con excelente vista A toda la ciudad Y rio de la plata. Departamento equipado y amoblado en el edificio más lujoso de Puerto Madero, en el emblematico hotel Alvear Icon. Amplio living-comedor con salida a balcón con vista a la Ciudad. Master suite de excelentes medidas, vestidor y baño completo revestido en mármol. Otro dormitorio mas chico, con baño completo. Cocina equipada con heladera, lavaropas y lava-vavajillas. Calefacción y aire acondicionado central regulable en el departamento. Cochera. El precio del alquiler es paquete, incluye expensas y Abl. Amenities: • Spa & Amp• Fitness center• Piscina exterior e interior. • Lobby Bar, un Wine Bar y restaurants• Centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEl edificio cuenta con gastronomía de excelencia• Resto Kayla en el piso 31• Crystal bar piso 32• Sunny Yard en pb• Sushi bar kosher• Milk & Co• Glitter resto Kosher• En los pisos 19 y 20 Spa con circuito hidrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnología. Vayamos a verlo que te va a encantar! Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

USD 4.800

$ 1.900.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en alquiler en Alvear Tower, ubicado en piso alto con excelentes vistas abiertas y gran luz natural. La propiedad cuenta con un amplio living comedor rodeado de ventanales, toilette de recepcion, dos dormitorios en suite, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio con baño. Dispone de dos suites de cómodas dimensiones. Su distribución funcional, junto con las terminaciones contemporáneas y la amplitud de los espacios, generan una propuesta elegante y confortable en una de las torres más emblemáticas de Puerto Madero. Alvear Tower ofrece amenities y servicios de excelente calidad: - rooftop con vistas panorámicas 360- piscina indoor y outdoor climatizadas- spa y espacios de relax- gimnasio de última generación- business center- microcine- salones de reuniones- seguridad y conserjería 24 hsUna experiencia residencial de máxima categoría, con el confort, los servicios y el nivel de exclusividad que distinguen a Alvear Tower. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 7.100

$ 2.500.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina independiente con mucha luz natural y salida a balcón. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo y al dique, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. 2da suite cómoda con mucho placard y vista al rìo. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 645.000

$ 971.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Camila O’gorman al 400- Art María

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes con cochera en Art María – Piso alto – Vista al río, ciudad y dique – Puerto MaderoExclusivo departamento de 3 ambientes en Art María, ubicado sobre Camila O’Gorman al 400, en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. La unidad se encuentra en piso alto, al frente y con orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día y vistas panorámicas al río, la ciudad y el dique. Con una superficie total de 124 m², el departamento combina diseño moderno, amplitud y terminaciones de alta calidad. La unidad- Amplio living-comedor con salida a balcón- Balcón con vistas abiertas- Cocina integrada con horno y anafe eléctricos- 2 dormitorios- Principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard completo- 1 baño completo- Toilette de recepciónTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado multisplit frío/calor. El edificio – art mariamoderno complejo de dos torres de 22 pisos, con diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y vistas abiertas. - Hall de entrada en doble altura- Ascensores de alta velocidad- Grupo electrógeno- Amenities premium (Sky Roof) - Piscina climatizada- Solarium- Gimnasio de última generación- Sauna- Vestuarios- sum- Seguridad- Vigilancia 24 hs- Sistema de cámaras- Control de acceso con llave láser- Recepción con registro de ingresosUna propiedad ideal para quienes buscan vista, diseño y calidad constructiva en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero.

USD 7.300

$ 2.000.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Alquiler por 6 meses mìnimo o mayor plazo. Precio paqueteHall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina independiente con mucha luz natural y salida a balcón. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo y al dique, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. 2da suite cómoda con mucho placard y vista al rìo. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 4.500

$ 1.500.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azsucena Villaflor

Puerto Madero, Capital Federal

Vivir 5 estrellas, unidad de 2 suites con balcón corrido y vista al frente. Alquiler con muebles y equipado en Alvear Tower, un departamento exclusivo con el prestigioso "Sello Alvear", brinda una experiencia incomparable con impresionantes vistas al río, la ciudad y el dique. Este elegante departamento de 128 m2, con palier semi privado y distribución frontal ofrece 2 suites. La suite principal se distingue por su vista al río y ciudad con Balcón corrido al frente, y su espacioso vestidor con baño compartimentado. El Living comedor cuenta con cocina integrada, con sus detalles de alta gama, además de incluir lavadero e ingreso de servicio. Este exclusivo departamento también proporciona confort con calefacción y refrigeración mediante sistema vrv, ajustable por ambiente y losa radiante también individual regulable por ambiente. Ademas de su calidad constructiva, Alvear Tower ofrece lujosos amenities para su disfrute. Alvear Tower se alza como la torre residencial más alta de Argentina, ofreciendo una vista panorámica única de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con una altura de 3, 30 metros libre de piso a techo, llevando la distinción de la experiencia Alvear a este proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort que nos caracteriza. Amenities Luxury. Servicios. - Recepcion y conserjería. - Room Service. - Sala para baño de mascotas. - Car Wash. - Kids playroom. - Teens playroom con juegos de video. - Bar & restaurant. - Plaza de juegos al aire libre. - Sala para ensayos musicales. - Taller de hobbies. - Monoambientes para mucamas y choferes (opcional). - Servicio de mantenimiento de guardia. - Cocheras de cortesía. - Área de llegada para vehículos. - Sala de correspondencia. Amenities. - Salón de fiestas (120 personas) - Business center. - spa & health center. - Piscina climatizada. - Piscina exterior semiolimpica. - Piscina para niños. - Wellness gym. - Micro cine. - Cancha de Tenis. - Hair Studio. - Cavas privadas (opcional). - Ascensores de alta velocidad. - Control de acceso en áreas comunes. - wi-fi en áreas comunes. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación* * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) * * Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) * Marcela Rasche. Servicios inmobiliarios. Matrícula profesional de Cucicba 6743. whatsapp Ver datos

USD 5.500

$ 2.000.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Alquiler por 6 meses mìnimo o mayor plazo. Precio paqueteHall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina independiente con mucha luz natural y salida a balcón. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo y al dique, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. 2da suite cómoda con mucho placard y vista al rìo. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 5.300

$ 2.500.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina independiente con mucha luz natural y salida a balcón. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo y al dique, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. 2da suite cómoda con mucho placard y vista al rìo. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 1.300.000

$ 900.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor 556

Puerto Madero, Capital Federal

Sumérjase en el lujo sin precedentes de Alvear Tower. Presentamos una oportunidad única para adquirir un exclusivo departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio en la torre residencial más alta de Argentina, un ícono de diseño y sofisticación en el corazón de Puerto Madero. El Departamento: Elegancia y Confort con Vistas Inigualables. Acceda a su futuro hogar por un hall privado, revelando un espacio de 128. 5 m² (116 m² cubiertos + 12. 5 m² semicubiertos) diseñado con los más altos estándares: Ambientes: 3, todos con acabados de primera calidad y una distribución impecable. Vistas al Río de la Plata: Desde su balcón privado y cada rincón de la residencia, disfrute de amaneceres y atardeceres sublimes, con un panorama acuático que eleva el estándar de vida. Diseño de Suites: Master Suite: Un verdadero santuario con vestidor y un baño compartimentado revestido en mármol. Junior Suite: Con revestimiento en mármol y un amplio placard, garantizando confort y privacidad. Estar Comedor: Espaciosas áreas, perfectas para el entretenimiento y el máximo confort diario. Cocina Gourmet Integrada: Equipada con tecnología de última generación y acabados elegantes, ideal para los amantes de la gastronomía. Dependencia de Servicio: Equipada para brindar la máxima comodidad y funcionalidad. Altura Libre: Cada residencia cuenta con impresionantes 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. Alvear Tower: Más que un Edificio, un Estilo de Vida. Con sus 235 metros de altura, Alvear Tower redefinió el skyline de Buenos Aires, ofreciendo una experiencia residencial sin igual. Disfrute de una vista panorámica 360° de la ciudad y un abanico de amenities y servicios premium que incluyen: Espacios para el Ocio y el Bienestar: Rooftop en Piso 54: Vistas espectaculares. Salón de Fiestas (120 personas): Para eventos inolvidables. Spa & Health Center: Relajación y cuidado personal. Piscina In-Out y Piscina Exterior Semiolímpica: Para nadar todo el año. Piscina para Niños: Diversión para los más pequeños. Wellness Gym: Equipamiento de última generación para su rutina de ejercicios. Micro Cine: Experiencias audiovisuales privadas. Cancha de Tenis: Para los amantes del deporte. Servicios Exclusivos y Comodidades: Business Center: Para sus reuniones y trabajo. Hair Studio: Comodidad al alcance de su mano. Cavas Privadas (opcional): Para sus colecciones más preciadas. Kids Playroom y Sala para Adolescentes con Juegos de Video: Espacios dedicados para cada edad. Plaza de Juegos al Aire Libre: Diversión al aire libre. Sala para Ensayos Musicales y Taller de Hobbies: Espacios para desarrollar sus pasiones. Conveniencia y Seguridad: Recepción y Conserjería: Atención personalizada las 24 horas. Área de Llegada para Vehículos y Cocheras de Cortesía: Comodidad para usted y sus visitas. Sala de Correspondencia y Control de Acceso: Eficiencia y seguridad. Ascensores de Alta Velocidad y Wi-Fi en Áreas Comunes: Conectividad y rapidez. Bar & Restaurant y Car Wash: Servicios exclusivos en la torre. Sala para Baño de Mascotas: Pensado para todos los miembros de la familia. Servicio de Mantenimiento de Guardia: Para su tranquilidad. Puerto Madero: Exclusividad y Seguridad Garantizada. Puerto Madero es el epítome de la sofisticación en Buenos Aires, un barrio que combina una arquitectura contemporánea impresionante con una vibrante vida urbana. Disfrute de: Oferta Gastronómica Gourmet y Boutiques de Lujo: Todo a su alcance. Seguridad Prioritaria: El barrio cuenta con un sistema de vigilancia integral, cámaras de seguridad avanzadas y patrullaje constante, brindando un ambiente de tranquilidad y absoluta confianza. Para quienes valoran la exclusividad, el confort y la seguridad en su máxima expresión, esta es una oportunidad única. Contáctenos para descubrir esta propiedad excepcional y hacer de ella su nuevo hogar. Nota Importante: coti pendiente de realizar por el propietario. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850.000

$ 1.300.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Edif. Mulheris. Torre Río 2. Departamento residencial el corazón de puerto madero exclusivos amenities de la más alta, comedor, lavadero, cuarto de serviciodormitorios todos en suite con vestidores, baño de recepción, refrigeración y calefacción por sistema vrvvfr con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritosentrada de servicio y palieres privados. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) Business CenterSalón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1º subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 229.000

10 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 650

80 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

9 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa