• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos amoblados con 3 ambientes hasta 5 años en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.350.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Hermoso departamento de 3 Ambientes mas dependencia en Alvear Tower - 3 Ambientes más dependencia- Palier semiprivado- Master suite con vestidor. - Dormitorio secundario en suite- Toilette de recepción- Cómoda cocina- Living comedor- Lavadero independiente- Entrada de servicio- Balcón- Muy luminosoConsultar por éste departamento y otras opciones disponibles en la torre. Características de la torre: - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas- Business center- Spa & Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Peluquería- Cavas privadas (opcional) - Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicalesServicios: - Recepción y conserjería- Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Salón de juegos para chicos- Bar - Restaurant- Plaza de juegos al aire libre- Taller de hobbies- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de cortesía- Sala de correspondencia- Control de acceso en áreas comunes- wi-fi en áreas comunesNota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower- 3 Ambientes- 128 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 3 Ambientes Alvear Tower características: • 3 Ambientes• Palier semiprivado• Master suite con vestidor. • Suite con baño, cama rebatible lo que genera un ambiente multiproposito• Toilette de recepción• Cocina con barra• Living comedor• Lavadero independiente• Entrada de servicio• Balcón • Muy luminosoCon excelente diseño de prestigioso estudio de arquitectura, amplio lugar de guardado puertas touch discretas. Ambientes con domotica, pisos de patagonia flooring Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Hermoso departamento de 3 Ambientes en Alvear Tower - 3 Ambientes- Palier semiprivado- Master suite con vestidor. - Dormitorio secundario en suite- Toilette de recepción- Cómoda cocina- Living comedor- Lavadero independiente- Entrada de servicio- Balcón- Muy luminosoConsultar por éste departamento y otras opciones disponibles en la torre. Características de la torre: - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas- Business center- Spa & Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Peluquería- Cavas privadas (opcional) - Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicalesServicios: - Recepción y conserjería- Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Salón de juegos para chicos- Bar - Restaurant- Plaza de juegos al aire libre- Taller de hobbies- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de cortesía- Sala de correspondencia- Control de acceso en áreas comunes- wi-fi en áreas comunesNota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana - 3 Ambientes - 130m² - con Cochera y Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, Balcón aterrazado cubierto en Oceana Puerto Madero Total construido: 159m² Cubierta: 130, 00 m²Semicubierta: 29, 00 m²Cuenta con: • Palier Privado• Toilette de recepción. • MasterSuite con vestidor y salida a balcón• Segunda suite con vestidor y salida a balcón• Living-comedor con salida al balcón• Cocina integrada con isla • Balcón que conecta los principales ambientes. oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Constantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• Laundry mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 645.000

$ 971.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Camila O’gorman al 400- Art María

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes con cochera en Art María – Piso alto – Vista al río, ciudad y dique – Puerto MaderoExclusivo departamento de 3 ambientes en Art María, ubicado sobre Camila O’Gorman al 400, en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. La unidad se encuentra en piso alto, al frente y con orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día y vistas panorámicas al río, la ciudad y el dique. Con una superficie total de 124 m², el departamento combina diseño moderno, amplitud y terminaciones de alta calidad. La unidad- Amplio living-comedor con salida a balcón- Balcón con vistas abiertas- Cocina integrada con horno y anafe eléctricos- 2 dormitorios- Principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard completo- 1 baño completo- Toilette de recepciónTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado multisplit frío/calor. El edificio – art mariamoderno complejo de dos torres de 22 pisos, con diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y vistas abiertas. - Hall de entrada en doble altura- Ascensores de alta velocidad- Grupo electrógeno- Amenities premium (Sky Roof) - Piscina climatizada- Solarium- Gimnasio de última generación- Sauna- Vestuarios- sum- Seguridad- Vigilancia 24 hs- Sistema de cámaras- Control de acceso con llave láser- Recepción con registro de ingresosUna propiedad ideal para quienes buscan vista, diseño y calidad constructiva en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero.

USD 1.300.000

$ 900.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor 556

Puerto Madero, Capital Federal

Sumérjase en el lujo sin precedentes de Alvear Tower. Presentamos una oportunidad única para adquirir un exclusivo departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio en la torre residencial más alta de Argentina, un ícono de diseño y sofisticación en el corazón de Puerto Madero. El Departamento: Elegancia y Confort con Vistas Inigualables. Acceda a su futuro hogar por un hall privado, revelando un espacio de 128. 5 m² (116 m² cubiertos + 12. 5 m² semicubiertos) diseñado con los más altos estándares: Ambientes: 3, todos con acabados de primera calidad y una distribución impecable. Vistas al Río de la Plata: Desde su balcón privado y cada rincón de la residencia, disfrute de amaneceres y atardeceres sublimes, con un panorama acuático que eleva el estándar de vida. Diseño de Suites: Master Suite: Un verdadero santuario con vestidor y un baño compartimentado revestido en mármol. Junior Suite: Con revestimiento en mármol y un amplio placard, garantizando confort y privacidad. Estar Comedor: Espaciosas áreas, perfectas para el entretenimiento y el máximo confort diario. Cocina Gourmet Integrada: Equipada con tecnología de última generación y acabados elegantes, ideal para los amantes de la gastronomía. Dependencia de Servicio: Equipada para brindar la máxima comodidad y funcionalidad. Altura Libre: Cada residencia cuenta con impresionantes 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. Alvear Tower: Más que un Edificio, un Estilo de Vida. Con sus 235 metros de altura, Alvear Tower redefinió el skyline de Buenos Aires, ofreciendo una experiencia residencial sin igual. Disfrute de una vista panorámica 360° de la ciudad y un abanico de amenities y servicios premium que incluyen: Espacios para el Ocio y el Bienestar: Rooftop en Piso 54: Vistas espectaculares. Salón de Fiestas (120 personas): Para eventos inolvidables. Spa & Health Center: Relajación y cuidado personal. Piscina In-Out y Piscina Exterior Semiolímpica: Para nadar todo el año. Piscina para Niños: Diversión para los más pequeños. Wellness Gym: Equipamiento de última generación para su rutina de ejercicios. Micro Cine: Experiencias audiovisuales privadas. Cancha de Tenis: Para los amantes del deporte. Servicios Exclusivos y Comodidades: Business Center: Para sus reuniones y trabajo. Hair Studio: Comodidad al alcance de su mano. Cavas Privadas (opcional): Para sus colecciones más preciadas. Kids Playroom y Sala para Adolescentes con Juegos de Video: Espacios dedicados para cada edad. Plaza de Juegos al Aire Libre: Diversión al aire libre. Sala para Ensayos Musicales y Taller de Hobbies: Espacios para desarrollar sus pasiones. Conveniencia y Seguridad: Recepción y Conserjería: Atención personalizada las 24 horas. Área de Llegada para Vehículos y Cocheras de Cortesía: Comodidad para usted y sus visitas. Sala de Correspondencia y Control de Acceso: Eficiencia y seguridad. Ascensores de Alta Velocidad y Wi-Fi en Áreas Comunes: Conectividad y rapidez. Bar & Restaurant y Car Wash: Servicios exclusivos en la torre. Sala para Baño de Mascotas: Pensado para todos los miembros de la familia. Servicio de Mantenimiento de Guardia: Para su tranquilidad. Puerto Madero: Exclusividad y Seguridad Garantizada. Puerto Madero es el epítome de la sofisticación en Buenos Aires, un barrio que combina una arquitectura contemporánea impresionante con una vibrante vida urbana. Disfrute de: Oferta Gastronómica Gourmet y Boutiques de Lujo: Todo a su alcance. Seguridad Prioritaria: El barrio cuenta con un sistema de vigilancia integral, cámaras de seguridad avanzadas y patrullaje constante, brindando un ambiente de tranquilidad y absoluta confianza. Para quienes valoran la exclusividad, el confort y la seguridad en su máxima expresión, esta es una oportunidad única. Contáctenos para descubrir esta propiedad excepcional y hacer de ella su nuevo hogar. Nota Importante: coti pendiente de realizar por el propietario. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100.000

$ 750.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marta Lynch e/ Aimé Painé y Avenida de los Italianos

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Marta Lynch entre Aimé Painé y Avenida de los Italianos (Renoir ii, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, gran living comedor, tres dormitorios en suite y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y excelentes vistas panorámicas. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2024 son de aproximadamente $750. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 550.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes – Lumiere Boulevard, Puerto Madero – A EstrenarExclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar en Lumiere Boulevard, una de las torres más destacadas de Puerto Madero, con diseño moderno y todas las comodidades de un lifestyle premium. Características principales: Superficie: moderna distribución de ambientes. Dormitorios: 2 dormitorios, ambos con vestidor y/o placard empotrado de alta calidad. Living: amplio y luminoso, con ventanales de piso a techo que garantizan una excelente iluminación natural y vistas panorámicas. Vidrios dvh: doble vidrio para máximo confort térmico y acústico. Cocina: eléctrica, integrada, con espacio funcional y moderno diseño. Toilette de recepción: elegante y cómodo. Cochera: 1 cochera incluida. Amenities Premium en Lumiere Boulevard: Piscina climatizada con deck y solárium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum). Lounge y áreas de relax. Solarium. Parrillas. Sauna. Laundry. Seguridad 24 hs. Con acceso controlado. Área recreativa y salón de juegos. Vistas excepcionales al río y la ciudad. Ubicación: En el corazón de Puerto Madero, a pasos de restaurantes, parques, comercios y con excelente acceso a toda la ciudad. Este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir en una propiedad de alta gama, combinando diseño, confort y exclusividad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 425.000

$ 600.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Puerto Madero · 2 Dormitorios · Cochera · Amenities. Excelente departamento en Puerto Madero, con inmejorable ubicación y gran vista abierta. Características. Superficie total: 118 m² (100 m² cubiertos + 18 m² descubiertos). Piso 8. 2 dormitorios. Baño completo + toilette. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Balcón con gran vista. Cochera incluida. Antigüedad: 30 años. Amenities. Pileta. Gimnasio. Observaciones. El precio publicado corresponde a la venta sin muebles. Existe la posibilidad de adquirirlo totalmente amoblado, a convenir. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 850.000

$ 1.800.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine y Blvd Azucena Villaflor

Puerto Madero, Capital Federal

Luminoso y exclusivo departamento de 3 ambientes en Puerto Madero, ubicado en la prestigiosa Torre Mulieris. Con 163 m2 cubiertos, cuenta con un diseño de alta categoría: hall de recepción con placard, amplio living comedor con salida a balcón, y cocina independiente equipada con mobiliario italiano. Ofrece dos dormitorios en suite con vestidor, lavadero independiente, y dependencia de servicio con baño propio. Disfrute de ventanales de piso a techo con vistas abiertas al rio y a la ciudad, pisos de madera, y carpinterías con doble vidrio hermético. El confort está garantizado con aire acondicionado central frío/calor y calefacción central. Incluye cochera y acceso a amenities premium: piscinas al aire libre y climatizada, gimnasio, sauna, sum con capacidad para 200 personas, business center, y seguridad 24hs. Se vende con renta activa hasta noviembre 2026. Las expensas que incluyen Aysa. Abl: $400. 000. Apto crédito. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 229.000

10 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Exclusive

USD 2.300.000

$ 2.000.000 Expensas

288 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Veronica Ver datosVenta Exclusico 4 Ambientes 3 suites Terraza Privada con parrilla vista al Dique 288m² 2 Coch. - Oceana Puerto Madero. Sup Cubierta 229 m2 Sup Descubierta 48 m2Sup Semi Cubierta 12 m2Superficie total 288 m2Los metros son estimativos. Características Principales • Ambientes: 4 • Baños: 5 (incluye baño de servicio) • Cocheras: 2 cubiertas • Baulera: 1 • Antigüedad: 4 años • Expensas: $2. 000. 000 aprox. • Superficie total: 288, 81 m²La unidad se vende completamente amoblada con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, listas para habitar. La gran protagonista del departamento es su terraza, un espacio generoso y privado con vistas abiertas al Dique 2, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, momentos de relax o reuniones sociales con un entorno inigualable. Confort y Seguridad • Calefacción y refrigeración: Central con regulación individual por zonas • Agua caliente: Central • Cámaras de seguridad y sistema de alarmas dentro del departamento • Ascensores inteligentes, ingreso con tarjeta digital • Seguridad y conciergerie 24 hsAmenities de Primera Línea • 7. 100 m² de áreas verdes con obras de arte integradas • Piscina interior climatizada • Rooftop con piscina + jacuzzi • Gimnasio • wellness area • vestuarios • simulador de golf • Coworking • sum • Parrillas cubiertas • Parking de cortesía • wifi en todo el edificioRamos Couriel Real Estate sascucicba 1255Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 4.000.000

$ 3.500.000 Expensas

489 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta Departamento Triplex, Full Equipado - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo triplex en Puerto Madero, con 489 m² totales, donde la amplitud, la luz natural y una distribución muy funcional se articulan en tres plantas. En la planta principal se destaca un imponente living en doble altura con frente totalmente vidriado, lo que aporta una gran luminosidad durante todo el día y una sensación constante de apertura. Este nivel se completa con un segundo estar o sala de tv, que además incorpora una cava con racks integrados, generando un espacio muy cuidado para el guardado y exhibición de vinos. También se suma un comedor independiente, creando ambientes bien definidos pero conectados entre sí de forma fluida. La cocina es de generosas dimensiones, con isla central y comedor diario, ideal para el uso cotidiano y la dinámica familiar. En este mismo nivel se suman toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio. El sector privado se ubica en la planta intermedia y cuenta con tres dormitorios en suite, todos con excelente distribución y privacidad. La master suite se distingue por su escala, incorporando vestidor y baño completo con vistas abiertas a la ciudad a través de espejos suspendidos que amplifican la luz y el paisaje urbano. Los otros dos dormitorios mantienen independencia y funcionalidad, siendo ideales para familia o invitados. Este nivel se complementa con un estar íntimo o espacio de escritorio, pensado para trabajo o relax en un ambiente más reservado. La ultima planta está destinada íntegramente a una espectacular terraza privada de 145 m², con vistas panorámicas de 360° a toda la ciudad. Este espacio incluye jacuzzi, sectores de living exterior, solárium, parrilla y comedor al aire libre, junto con cocina totalmente equipada y toilette. La propiedad incluye 4 cocheras. Se encuentra en excelente estado de conservación, con orientación sur y disposición al frente. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio completamente equipado, spa, sum, business center y seguridad 24 horas. Una propiedad verdaderamente difícil de encontrar en Puerto Madero por su escala, vistas abiertas y una tipología de triplex con terraza propia de estas características. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 800.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri 1770 Piso 14 Depto 06

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 118M2104M2 cubiertosBalcón de 14M2Unidad ubicada en el Piso 14 con vista al al dique.

Super destacado

USD 485.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes + Cochera en Terrazas del Dique, Puerto MaderoEsta unidad combina amplitud, luminosidad y comodidad en una distribución óptima para vivir con estilo y confort: Gran living-comedor, muy luminoso, con acceso a un amplio balcón corrido ideal para disfrutar al aire libre. Cocina independiente de generosas dimensiones, con lavadero incorporado. Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales de excelente tamaño. Baño completo adicional y toilette de recepción. Cochera incluida. Amenities de primer nivelEl complejo ofrece prestaciones excepcionales: piscina, gimnasio, sum, laundry, seguridad las 24 hs, cocheras y bauleras. Ubicación privilegiadaEn Terrazas del Dique, Puerto Madero: un barrio moderno y seguro, rodeado de espacios verdes y con vistas al dique. Excelente conectividad con el centro. A pocos pasos encontrarás opciones para la vida diaria y el ocio: supermercados, cafés, Starbucks, Café Martínez; y una oferta gastronómica destacada con restaurantes como La Parolaccia, Marcelo, Puerto Cristal, Chila y Brasas Argentinas, todo lo que hace que vivir aquí sea sinónimo de estilo y comodidadAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.600.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Trinidad Guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de lujo en venta puerto madero. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este impresionante departamento de 350 m² ha sido reciclado y decorado con excelencia, combinando diseño de vanguardia, materiales de primera calidad y detalles de lujo en cada rincón. Su imponente vista al dique y sus amplios ventanales aportan una luminosidad inigualable, realzando la sofisticación y el confort de la unidad. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, un elegante escritorio, dependencia de servicio, lavadero y 3 cocheras. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer el máximo nivel de exclusividad, con terminaciones premium, revestimientos de alta gama y tecnología integrada para una experiencia de vida inigualable. El edificio brinda amenities de primer nivel: bar, microcine, sala de juegos para niños y jóvenes, 2 sum con entrada privada, recepción, baños, cocina y vestuario para personal, un gimnasio de última generación, sala de spinning, sala de baile, piscina semiolímpica cubierta y descubierta, piscina lúdica, piscina descubierta, sala de masajes, sauna húmedo y seco en sala de vestuarios, peluquería, jardín, solárium, laundry y lavadero de autos. Además, cuenta con seguridad 24 hs con control de acceso, garantizando privacidad y tranquilidad absoluta. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan sofisticación, exclusividad y una calidad de vida inigualable en el corazón de Puerto Madero. ¡Consultanos y coordinemos una visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

11 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 800.000

$ 750.000 Expensas

181 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad en Faena District. Lujo y Funcionalidad. Exclusivo y emblemático Departamento de 3 ambientes con cochera y baulera, ubicado en el quinto piso del edificio, cuenta con una superficie total de 181 m2. El dormitorio principal es en suite con amplio espacio y baño en terminaciones de calidad y revestido en mármol. Cuenta con una balcón corrido. El segundo dormitorio también en suite y con una buena vista hacia la calle Aimé Painé. El living es amplio, cómodo, pasante con salida tanto al balcón por el Este como al balcón sobre el Oeste. Viste al Alvear Icon. Cocina cerrada con buena disposición y terminaciones de calidad. Dispone de una 1 cochera y de una 1 baulera ubicados ambos en el Primer Subsuelo. La orientación es Este y Oeste ofreciendo vistas sobre Juana Manso y la calle Aimé Painé. El edificio es un monumento histórico del año 1907 y se destaca su calidad edilicia como sus detalles constructivos. Terminaciones de Categoría: Alturas de techo superiores al promedio, climatización central individual (frío/calor), y instalaciones eléctricas y sanitarias de primera línea garantizan calidad y confort. Amenities para un estilo de vida único: Gimnasio de Última Generación. Piscina Climatizada Cubierta con sector de reposera. Sauna Seco y Húmedo. Seguridad y Vigilancia 24 horas. No pierdas la oportunidad de adquirir un hogar que combina elegancia, confort y una ubicación inmejorable. Ideal tanto para residencia permanente como para inversión con renta premium. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 475.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

Grand Atlántida es un proyecto de categoría que combina patrimonio histórico y arquitectura moderna, con amenities pensados para el estilo de vida actual y una ubicación estratégica, cercana a Puerto Madero, San Telmo, el centro porteño y los principales accesos de la ciudad. Grand Atlántida busca mantener vivo el valor patrimonial y arquitectónico del edificio original y darle una visión renovada con los nuevos espacios. Espacios comunes fuera de lo común. Imagen “clasicista”, con aberturas de medio punto, cultura decimonónica, accesos marcados por puertas forjadas, un hall principal de gran altura que se abre a una magnífica escalera revestida en mármol. El patio interno del Piano Nobile, con sus pisos de damero, la estructura de pilastras y vigas que enmarcan un intrincado vitraux en el techo. Descripcion General Del inmueble: 9no Piso con vista al rio y Puerto Madero. - 3 Ambientes. - 2 Dormitorios (Principal en Suite) (Con Salida al Balcon) - Baño Completo. - Toilette. - Cocina Integrada. - Living Comedor con Salida al Balcón. - Se entregan con aires acondicionados en cada ambiente y salida multisplit. Metraje: - 111 m² Totales. - 92 m² Cubiertos. - 19 m2 Semi Cub. Amenities: - terraza con pileta Y espejo de agua. - sector de parrilla. - gimnasio. - sala de entretenimient. - sala de trabajo. - media room. - lavadero. - bicicletero. 1224 m2, la mayor cantidad de amenities por m2 que tiene la zona. Bike friendly / pet friendly (subsuelo) laundry (subsuelo) gym (piso 3) sala de entrenamiento (piso 3) workspace (piso 3) media room (piso 3) rooftop (azotea) biblioteca histórica editorial atlántida. Precio: us$475. 000. Se acepta permuta y criptomonedas como parte de pago. Se evalúan propuestas. Coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. ag

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.000

80 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 550.000

$ 710.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre el estilo de vida que siempre soñaste en este exclusivo departamento de 3 ambientes con una distribución funcional y espaciosa, ideal para maximizar la comodidad y el uso del espacio., ubicado en el corazón de Puerto Madero. Con 92 m² de puro lujo y confort, esta propiedad es la combinación perfecta de diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Distribución de los AmbientesDormitorios: La propiedad cuenta con dos dormitorios bien definidos. Ambos están diseñados para proporcionar privacidad y confort. Uno de los dormitorios tiene un baño privado y un vestidor, lo que lo convierte en una suite principal. Áreas Sociales: Estar-Comedor: Un amplio espacio de Estar Comedor, perfecto para recibir invitados o como área de descanso. Un espacio inundado de luz natural gracias a sus amplios ventanales, que te regalan una vista panorámica impresionante, Balcón: al que se accede desde el área social, proporcionando luminosidad y un espacio al aire libre. Servicios y Comodidades: Baños: El departamento incluye dos baños completos, optimizando la funcionalidad para residentes y visitas. Cocina: La cocina está ubicada de forma independiente con un área de lavadero integrada, permitiendo una gestión eficiente de las tareas domésticas sin interferir en los espacios sociales. Comodidades y Amenities de LujoMás allá de tu puerta, te espera un mundo de comodidades: Cochera fija: Tu auto estará siempre seguro y a tu alcance. Piscina exterior de gran tamaño: Disfruta de un baño refrescante en un entorno paradisíaco. Gimnasio de última generación: Mantente en forma sin salir de tu hogar. Seguridad 24 hs: Vive con la tranquilidad de estar protegido en todo momento. sum (Salón de Usos Múltiples): El espacio ideal para celebrar eventos y reuniones especiales. Ubicación ExcepcionalSituado en la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, este departamento te pone a solo pasos de los mejores restaurantes, boutiques de diseño, galerías de arte y paseos al aire libre. La cercanía a los principales puntos de la ciudad y el acceso a una vida social vibrante hacen de este lugar el sitio perfecto para vivir o invertir. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Agenda una visita y enamórate de tu futuro hogar. ¡Contáctanos para más información! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa