194 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en Puerto Madero, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 850
30 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Torre Unica By Pininfarina


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Apto Blanqueo

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 201.500
77 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.
Julieta Lanteri 1987
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Osten tower iisegunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Será el nuevo icono de la sofisticación en Puerto Madero. Osten es una marca basada en diseño, confort y autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se ubica dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour. Características del edificio: * 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenities* Lobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop BarDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni Cronograma de obra: La obra iniciará en octubre de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 295.000
$ 500.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Excelente Departamento en Venta - 3 Ambientes con Balcón a Estrenar - Huergo 475, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes con balcón a estrenar en venta, ubicado en Huergo 475, Puerto MaderoEl departamento tiene un amplio living comedor con cocina integrada y vista panorámica a la ciudad y puerto madero. Ademas posee salida al balcón y tiene toilette de recepción. La unidad dispone de 2 dormitorios. El principal en suite con amplio baño. Se puede agregar una cochera aparte del valormetros totales: 58mts2;Metros cubiertos: 54mts2;Metros semi-cubiertos: 4mts2;Amenities: - Piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil- Rooftop con vistas abiertas y parrilla- Seguridad 24 hs- sum- Gimnasio- Area de yoga- Running track- Coworking y library- Gallery Art- Game lounge con kitchen- Laundry- Acceso mediante reconocimiento facial- Lockers para e-commerce- Cine- Plaza en planta baja con locales gastronómicosAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 390.000
$ 813.251 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lola Mora al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en el complejo Harbour Residences, apto profesional. Esquina con amplio balcón aterrazado. Cocina semi integrada a través de una barra. Living comedor con salida a balcón aterrazado. Toilette con ducha, dos dormitorios, uno de ellos en suite, con salida a balcón. Departamento muy luminoso en impecable estado. 3 equipos aire frio calor. El edificio cuenta con vigilancia 24 hs, pileta descubierta, jacuzzi cubierto, sauna, gimnasio, sum. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 450.000
110 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Martha Salotti al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en venta – La Porteña, Puerto Madero Superficie total: 88 m² | Superficie cubierta: 81, 62 m²Incluye cochera fijamdadepartamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo La Porteña, en pleno Puerto Madero. Excelente distribución, muy luminoso y con cochera fija en subsuelo. Distribución: Living comedor con salida a balcón corridoCocina integrada con barraDormitorio en suite con salida al balconBaño completoCochera fija incluidaAmenities del edificio: PiscinaGimnasiosumseguridad 24 hsLos propietarios pueden acceder a ciertos servicios del Hotel Faena.

Super destacado






































