• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Departamentos baratos con 3 ambientes sin cocheras en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 800.000

118 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 1406 - Departamento de 118m2, ubicado en piso 14. Dos dormitorios en suite con vestidor, piso radiante, cocina integrada al living comedor, amplio balcón. Aire acondicionado y calefacción por equipos individuales vrv, con distribución por ductosDoble vidrio con camara de aire (dvh) Muy luminoso. Todo vidrio, con 3 metros de altura de piso a techo*Cochera opcional. Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos AiresEste imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer NivelMajestuoso lobby de gran alturaLounge coworkingMeeting roomsum con parrillasMicrocine Hi-techSpa con sauna y salas de masajesVestuariosGimnasioPiscina cubierta con hidromasajesPiscina descubierta para adultos con borde infinito a la ReservaPiscina descubierta para niñosSolariumCancha de paddleÁreas verdes en distintos nivelesVestuarios para el personal Lavadero de autosServicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. Entrega estimada: Junio 2026. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las fotos corresponden al departamento modeloLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 800.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower, el nuevo proyecto de gnv Group en su emprendimiento de usos mixtos, será un edificio en torre de 53 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. contará con 217 residencias de 1 a 4 dormitorios y penthouses de 3 y 4 metros de altura, poseen vista 360Harbour Tower ha sido diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto. Harbour Tower cumplirá con los más estrictos parámetros de ahorro de energía, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales, entre ellos podemos mencionar el uso de cristales de alta performance en fachadas para minimizar la necesidad de calefacción y refrigeración interior, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de agua de condensado por riego. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. Distribuciones excepcionales que crean una volumétrica única cada unidad ofrece vistas incomparables al río y a la ciudad2 dormitorios 100a 165 m2Bauleras chicas usd 15. 000Mediana usd 20. 000Grande usd 25. Ver datos% de anticipo y 40% financiaciónestas interesado en invertir en puerto madero, esta es tuáctanosEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 800.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1800 The Link Towers

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta, puerto madero, caba - codigo P0223Este departamento Premium de tres ambientes, nos ofrece categoría y confort desde el inicio. Ingreso a palier privado, Living-comedor, con amplios ventanales de piso a techo y cortinas roller black out. Aire acondicionado central frío/calor. Cocina de estética moderna, con concepto abierto, con muebles bajo mesada y alacena con mesada Silestone. Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. Toilette de recepción para invitados. Balcón corrido con vistas panorámicas al Dique 1 y a la ciudad de Buenos Aires. Pallier privado con cerradura digital y acceso de servicio independiente. The Link Towers es el único emprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero que es totalmente residencial, compuesto por dos torres, Adán y Eva, de 33 pisos cada una, posee una ubicación única en el Dique 1 de Puerto Madero, junto al espejo de agua. Pensado para un estilo de vida residencial premium, con terrazas propias y vistas panorámicas al dique y al río. El proyecto se destaca por una amplia oferta de amenities de alta gama, diseñados para fomentar experiencias sociales y de bienestar: Piscinas In & Out con borde sinfín frente al agua - Spa con piletas de agua caliente y fría, jacuzzis, saunas y duchas de presión - Gimnasios con vistas panorámicas, cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura- Gourmet & Wine con cava, chef table y espacios vidriados - Fireplace y solarium - Kids Place y livings sociales - Meet Place, un espacio de encuentro exclusivo, donde adolescentes y adultos pueden disfrutar de una experiencia cinematográfica en alta definición y Fun Room equipado con tecnología de última generación en gaming, ofrece una experiencia inmersiva de primer nivel - Calle interna de acceso que brinda seguridad y confort desde el ingreso. La ubicación junto al espejo de agua del Dique 1 garantiza vistas únicas, conectividad y proximidad a las mejores propuestas gastronómicas, comerciales y culturales de Puerto Madero. Una propuesta de residencia urbana de lujo con experiencias integrales, ideal para quienes priorizan calidad de vida, diseño contemporáneo y prestaciones exclusivas. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, confort superior y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir con estilo en el corazón de Puerto Madero.

USD 833.422

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Tres ( 3) Ambientes de 151 m2 totales. Orientación Norte, vista a la Reserva Ecológica, Ciudad, DiqueMetros Cubiertos 129 m2 + Balcón 22 m2. Cocina de 2, 45 x 3, 75Living Comedor 5, 70 x 5, 55Balcon con parrilla 2, 60 x 6, 10Suite 3, 40 x 3, 70Baño 2, 40 x 1, 70Master Suite 4, 30 x 5, 80Vestidor 3, 05 x 1, 60Baño 2, 90 x 1, 60ToiletteHay otras unidades de la misma tipología o otras tipologías en stock. Misma tipologia del piso 22 al piso 29. Consultame sobre el stock, estoy para asesorarte y brindarte un servicio profesional sobre el emprendimiento, características, tiempos, forma de pagos. Cocheras disponibles a usd 50. 000. Plano del departamento en la publicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso e/ Camila O'gorman y Lola Mora

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre Camila O'Gorman y Lola Mora (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 126mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/05/2025 son de aproximadamente $900. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 867.193

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julieta Lanteri al 1900 Entre Av. Dellepiane y la Calle Camila O ‘gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii - 3 ambientes Excelente suite en Piso 26, al frente con amplio balcón terraza con parrilla propia. Posee dos dormitorios en Suite, toilette, Orientación Dique. Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. * 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

Departamentos desdeUSD 222.075

4 un.1 a 4 amb.47 a 192 m² tot.

Julieta Lanteri 1987

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Osten tower ii – puerto maderoosten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacionsituado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 875.045

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower ii – 3 ambientes - puerto maderoventa de departamento 3 ambientes en el edificio Osten Tower ii. Amplio dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio en suite con placard. Cocina equipada con isla. 2 baños completos y toilette. Amplio balcón terraza con parrilla propia. Excelente calidad constructiva. Diseño, funcionalidad y estilo. Espacios concebidos para disfrutar. Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacion Situado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 878.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Osten Tower II -julieta Lanteri al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Osten Tower ii. Este espacio sofisticado y moderno ubicado en Puerto Madero, contara con una suite principal con baño completo y vestidor, segundo dormitorio en suite con salida al balcon, toilette de recepción, cocina tipo americana equipada y amplia sala de estar con acceso al balcon. -amenities: subsueloscocheras, BaulerasLaundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro delcomplejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobbyCocheras de cortesíaWellnes CenterGimnasioCancha de pádelCancha de pickleballJardín de yoga. rooftoppiscina descubierta – Solárium. Terraza privada. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 900.500

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 2204. Excelente tres ambientes en piso 22: Hall de recepción con espacio de guardado, Amplio estar comedor de 5. 70x5. 55m, Suite principal 4. 30 x 5. 80m con vestidor, y segundo dormitorio 3. 40x3. 70 en suite con placard, Cocina 2. 45x3. 75m equipada c/isla, toilette, y amplio balcón terraza de 6. 10m x 2. 50m con parrilla. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni & ccronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 900.500

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Pre venta exclusiva de edificio premium ubicado en puerto madero - en el complejo madero harbourcocheras: usd 50. 000Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Osten Tower, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. Se ubica dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour, en la intersección de la calle Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane. Madero Harbour es un complejo de usos mixtos de lujo ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero, en una zona caracterizada por ser la urbanización más nueva y moderna dentro del barrio, contando con gastronomía de primer nivel, con propuestas como Norimoto, Frenessi, Masunori, Osten y Michel Rolland, y torres de lujo como Harbour Tower, sls Hotel & Residences Puerto Madero y Unica by PirinFarina. Dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour se encuentran terminados 6 de los 8 edificios que la compañía gnv Group realizó en el barrio (Harbour Residences, Harbour House, World Trade Center I, ii, iii y iv), y allí se están construyendo el 9no (Harbour Tower) y el 10mo (Osten Tower I) que la compañía desarrolla en el barrio. Además, se encuentra construido aproximadamente un 40% del centro comercial The Shops at Madero Harbour, y un 10% se encuentra en funcionamiento actualmente, contando con diversos locales comerciales y gastronómicos, un supermercado Jumbo y estacionamiento para el público visitante. El centro comercial finalizado contará con 150 locales comerciales con las mejores marcas y se prevé su inauguración para 2028, al igual que Osten Tower ii. La zona del Dique 1 de Puerto Madero se distingue del resto de la ciudad por su entorno moderno, limpio y seguro, lo que junto con la apertura del centro comercial The Shops seguramente lo transformará en un destino obligado para turistas y el público más selecto de la ciudad. El complejo de usos mixtos Madero Harbour se encuentra construido sobre 8 hectáreas, y además de los 6 edificios construidos, los 2 en construcción, el centro comercial y Osten Tower ii, también se llevará a cabo la construcción de un hotel de lujo, que se encuentra actualmente en etapa de proyecto. Dentro del distrito Madero Harbour se destaca la torre residencial y emblemática Harbour Tower; la segunda más alta de Argentina diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. Los propietarios, además de disponer de todos los amenities y servicios propios de la torre, contarán con una serie de beneficios adicionales para propietarios de Osten Tower, entre los que se encuentran reservas prioritarias y descuentos en Osten Restaurante & Bar, invitaciones a actividades y eventos exclusivos en el complejo Madero Harbour, tarifa preferencial en alquiler de cocheras y descuentos en locales comerciales y gastronómicos dentro de Madero Harbour, a través de la membresía de la comunidad Madero Harbour. Planta baja - amenities & services drop-offvalet parkingcocheras de cortesíacoworking areawellness centersaunacancha de padelcancha de pickleballgymrooftop 33piscinasolariumrelax loungerooftop barel edificio posee 33 pisos con 205 unidades: suites1 dormitorio2 dormitorio3 dormitoriosduplexcon diferentes tamaños: 40 m2 a 63 m278 m2 a 115 m2151 m2192 m2 a 327 m2302m2 a 329m2forma de pago: Anticipo en usd | Saldo Pesos + cacesperamos tu consulta! nerina allo propiedadescucicba 8186sucursal caba esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 909.500

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 2304. Excelente tres ambientes en piso 23: Hall de recepción con espacio de guardado, Amplio estar comedor de 5. 70x5. 55m, Suite principal 4. 30 x 5. 80m con vestidor, y segundo dormitorio 3. 40x3. 70 en suite con placard, Cocina 2. 45x3. 75m equipada c/isla, toilette, y amplio balcón terraza de 6. 10m x 2. 50m con parrilla. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni & ccronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 909.500

151 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 3 ambientes en el Piso 23. Con amplio balcón terraza y parrilla propia. Ubicada en Osten Tower ii, la nueva torre residencial que redefine el estándar de sofisticación en Puerto Madero. Segunda propuesta de la marca Osten, reconocida por su enfoque en diseño, confort y autenticidad, logrando un equilibrio único entre elegancia contemporánea y calidez atemporal. Características del edificio-33 pisos-205 unidades-Suites de 40 a 63 m²-1 dormitorio de 78 a 115 m²-2 dormitorios de 151 m²-3 dormitorios de 192 a 310 m²-Penthouse de 302 m²-Dúplex de 329 m²-Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados y parrilla propiaAmenities-Imponente lobby de acceso-Wellness Center-Business Center-Spa y sauna-Gimnasio totalmente equipado-Cancha de pádel-Sala de relax-Espacios de coworking-Meeting roomPiso 33: -Piscina-Solarium-Rooftop Bar con vistas abiertasConsultanos para más información sobre plan de pagos y opciones de financiación. Las medidas indicadas son estimativas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. La información publicada es de carácter orientativo y fue suministrada por el propietario, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. La operación se encuentra sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. El valor de las expensas puede variar y deberá ser confirmado al momento de la operación. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen un compromiso contractual.

Departamentos desdeUSD 206.500

8 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 919.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Madero Harbour

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii | Puerto MaderoOsten Tower ii será el ícono de la sofisticación en Puerto Madero. Desarrollada por gnv Group, esta segunda torre residencial de la marca propone un equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se trata de un proyecto basado en el diseño, el confort y la autenticidad, pensado para promover un estilo de vida enfocado en el bienestar, los momentos inolvidables y una experiencia de lujo sin igual en un entorno social descontracturado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con 33 pisos y 205 departamentos que van desde exclusivas suites hasta residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de imponentes penthouses y dúplex. Las unidades destacan por sus dimensiones (con superficies desde los 40 hasta los 329 m²) y por incluir balcones aterrazados con parrillas propias en cada una de ellas, garantizando vistas privilegiadas y el máximo confort. Características de la unidad: Exclusivo departamento de 3 ambientes en el piso 24. Cuenta con una distribución funcional y un amplio balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar de las vistas en altura. El proyecto ofrecerá: • Fitness Center y Gym• Cancha de padel (Padel court) • Piscina icónica Infinity Pool en el piso 33 (la más alta de Puerto Madero con libre acceso) • Rooftop Bar en el piso 33• Solarium (en planta y piso 33) • Wellness Center, Spa, Sauna y Relax room• Lobby de categoría• Business Center, Coworking y Meeting RoomUbicada en Puerto Madero, Osten Tower 2 se integra a un entorno de primer nivel diseñado para sorprender al público más selecto, combinando arquitectura de vanguardia con acceso a amenities exclusivos y visuales únicas en una de las ubicaciones más consolidadas y codiciadas de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 920.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Osten Tower- Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos MaderoUnidades desde usd Ver datosUnidad de 3 ambientes que contará con 2 dormitorios ambos en suite y el principal con vestidor. Baño principal completo y Toilette de recepcion. Cocina tipo americana y una amplia sala de estar. Balcon aterrazadoSe desarrolla en una torre con 160 departamentos de gran jerarquía distribuidos en 26 pisos con unidades de 2 ambientes, 2 ambientes con dependencia y 3 ambientes. Parking privado y cocheras de cortesía y espacios de cargadores eléctricos para vehículos dentro de las instalaciones. Unidades con piscina propia y amplios balcones. Los espacios comunes contarán con artefactos de iluminación led, carpintería integral de aluminio, doble vidriado hermético con cristales laminados y totalizados al control solar. Sistema inteligente para control de la seguridad con tecnología de punta y grupos electrógenos que garantizan la energía para el funcionamiento de todos los servicios de emergencia y seguridad. . Espacios de coworking propio y salas de reuniones en su lobby. Las unidades funcionales dispondrán con un sistema de climatización de aire frio calor de última generación. Carpintería exterior de aluminio con condiciones de aislación y hermeticidad. Puertas interiores con herrajes de calidad Premium. Grifería fv. Terminaciones de categoría. Brindando calidad y confort en cada una de ellas. Todas las unidades dispondrán de parrillas propias y amplios balcones que recorren todo el perímetro del edificio con una vista hacia el entorno de Puerto Madero, la ciudad y el rio. amenities: -Cochera, baulera y área de bicicleta. - Laundry room-Business Center. Con sala de reuniones y espacios de trabajo-Piscina descubierta-Solarium-Bar-Gimnasio-SaunaContactanos. Situar, tu lugar en el mundo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 920.000

$ 400 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Piso 19 Unidad 3 - 3 ambiente. Living comedor, cocina y 2 dormitorios. Baño completo y balcón. Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. En la Planta Baja se encuentra el espacioso lobby de acceso y un área de coworking propio de Osten Tower, con espacios de trabajo y salas de reuniones. A su vez, los departamentos están diseñados pensando en las nuevas modalidades de trabajo, contando con espacios ideales para "home office". En el cuarto piso, los departamentos cuentan con amplios jardines con parrilla y piscina de uso exclusivo. El edificio se vinculará también al centro comercial The Shops y al World Trade Center a través de las terrazas del cuarto piso. Esta condición resalta las ventajas de un desarrollo de usos mixtos, donde todo se encuentra al alcance de la mano: comercio, entretenimiento, gastronomia, parking, trabajo y deporte. En el piso 26 se encuentran el resto de las amenities de la torre, incluyendo un Wellness Center con sauna finlandés, gimnasio, piscina (Infinity Pool), solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios, todo rodeado de verde y con increíbles vistas hacia el Río y la Ciudad. en construcción - Fecha de entrega estimativa: Junio 2025. Consultar por otras tipologias/ unidades. Cochera optativa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 950.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O Gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Esta unidad de 3 ambientes esta ubicada en un piso 212 dormitorios en suite con vestidor2 baños1 toilette de recepcion comodo y practico1 amplio espacio abierto que comparten estar comedor y cocina1 balcon aterrazado con parrillaLas medidas aproximadas para la unidad125 m2 cubiertos48 balcon173 m2 totalesAdemás, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 950.000

$ 1.000.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento en excelente estado se encuentra en el prestigioso Château Puerto Madero, en el piso 9 con vistas al río. Esta unidad de 150 m2 es un 3 ambientes más dependencia de servicio muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con: - Dos dormitorios en suite; el principal con vestidor; bañera con hidromasaje y balcón con vista el río y a la reserva. El otro dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. - Living - comedor grande y luminoso, con salida al balcón aterrazado. - La cocina es independiente, amplia y luminosa, totalmente equipada y con balcón con vistas a la ciudad. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio que incluye un baño completo. - Cochera y baulera. El Château Puerto Madero muestra una arquitectura de estilo francés y destaca no solo por su diseño arquitectónico, sino también por sus excepcionales amenidades. edificio full amenities: - Conserjería y seguridad 24 hs- Gimnasio- Canchas de tenis- Laundry- Piscina cubierta climatizada- Piscina exterior con solarium- Resto-Bar- Salón de fiestas- Sala de juegos- Servicio de Peluquería- Spa- Sauna- sum- MicrocineLlamanos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 950.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pierina Dealessi 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad exclusiva - departamento 3 ambientes. Viví el lujo y la comodidad en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Este departamento forma parte de un proyecto totalmente nuevo, ideal para quienes buscan una propiedad de alta categoría, moderna y con excelente proyección de valor. - Ambientes amplios y luminosos. - Diseño contemporáneo y terminaciones premium. - cochera / amenities. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 967.260

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O´gorman 430 Piso 20, Depto 3

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 173M2 125M2 cubiertosAmplio balcón terraza de 48M2Unidad ubicada en el Piso 20 con vista al al río

USD 1.008.420

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O´gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower - Arquitectura, Naturaleza y Conexión. Es más que una torre residencial, es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior con balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas y momentos de disfrute y bienestar. Características Generales:. 26 Pisos.. 160 Departamentos.. Suites desde 46m2 hasta 61m2.. 1 Dormitorio de 88 m2.. 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2.. 2 Dormitorios de 173m2.. Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades.. Parking privado.. Cocheras de cortesía. Amenitis(pb). Lobby.. Welcome Gallery.. Coworking.. Meeting Room. Rooftop (Piso 26). Piscina.. Bar.. Infinity pool.. Lounge para eventos y reuniones.. Wellness Center: yoga Y meditación. Sky Gym.. Solarium.. Spa.. Sauna. Financiación:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 50%. Financiado en cuotas: 50%Fecha de Entrega: Junio 2026Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906.

USD 1.008.420

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O'gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en pozo de Osten Tower I, sobre Camila O’Gorman al 400, se ubica en un piso alto y combina superficie, distribución y expansión exterior dentro de un proyecto contemporáneo en Puerto Madero. La propiedad cuenta con 173 m² totales, compuestos por 125 m² cubiertos y 48 m² de balcón corrido. Se ubica en el piso 22, dentro del tramo alto del edificio, donde las tipologías ganan escala y presencia. Las medidas informadas son aproximadas y las exactas surgirán del plano y/o de la escritura correspondiente. Este departamento 3 ambientes está distribuido en: - Living comedor- 2 dormitorios en suite con vestidor- Toilette- BañoBalcón corridoAlgunas características destacadas de esta unidad y del proyecto son: - Parrilla en la unidad- Planta pensada para quienes priorizan superficie y confort- Emprendimiento con amenities de categoría y lenguaje moderno. El edificio contempla 26 pisos, 160 unidades, parking público y privado, cargadores eléctricos, laundry y bicicleteros. A eso se suma un rooftop con Infinity Pool, Rooftop Bar, Solarium, Wellness Center, Sky Gym, Sauna & Spa y espacios para eventos, además de lobby, Welcome Gallery, coworking y meeting room en planta baja. En el área cercana se destacan: -Madero Harbour- sls Hotel- Hotel Faena- Parque Micaela Bastidas- Reserva Ecológica Costanera Sur- Paseo del BajoUna unidad con metraje, piso alto y balcón corrido dentro de un emprendimiento que apunta a una experiencia residencial de nivel. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Pregunte por disponibilidad de tipologías de departamento. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa