• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 930.000

5%

$ 900.000 Expensas

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Rizzi. Una propiedad difícil de encontrar dentro de Puerto Madero: amplitud interior, gran terraza privada y vistas completamente abiertas en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad. Ubicada en piso alto de Torre Ónix, esta residencia combina el confort de una planta funcional con una experiencia outdoor única, pensada para disfrutar el skyline, el río y la plaza central de Zencity desde la privacidad de tu propia terraza. El verdadero diferencial de la unidad es su excepcional expansión exterior de 66 m², equipada con jacuzzi, espejo de agua y amplios sectores de estar, generando una experiencia tipo rooftop privado en altura. La propiedad cuenta con: • amplio living-comedor con salida directa a la terraza. • dos dormitorios en suite. • toilette de recepción. • lavadero independiente. • 2 cocheras fijas. • baulera. Superficie total: 195 m² • 114 m² cubiertos. • 15 m² semicubiertos. • 66 m² descubiertos. Detalles: • cortinas automatizadas. • aire acondicionado en todos los ambientes. • calefacción central. • carpinterías dvh. • posibilidad de venta amoblada. Zencity ofrece amenities premium, seguridad 24 hs, piscinas, spa, gimnasio y espacios verdes diseñados para una experiencia residencial de categoría internacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.500

$ 1.580.000 Expensas

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes + Escritorio/Playroom en Puerto Madero, Puerto MaderoImpecable departamento de 196m2 totalmente luminoso y con vista abierta, emplazado en las exclusivas torres 'El Faro', Puerto Madero. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. Recepción compuesta por un living comedor y escritorio al frente. Toilette y placard de visitas completan este sector. Mediante pasillo, se accede a la zona privada compuesta por 2 dormitorios en suite y con vestidor. Escritorio/Playroom. Amplia cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción frio/calor mediante ductos de aire. Caldera individual. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas. Posibilidad de alquiler sin muebles. Amenities: -Seguridad 24hrs. En cada acceso. -Piscina cubierta climatizada. -spa (Jacuzzy, sauna, área relax y masajes). -sum en entrepiso y cafetería con área para niños. -Exclusivo salón Vip y área de lectura (puente que une ambas torres en piso 46) con servicio de cafetería self service y Wi-Fi. -Salón de eventos sociales equipado para 200 personas. -Piscina descubierta con solárium. -Cancha de tenis iluminada y sector de Juegos infantiles en parque. -Fitness center. Parrilla. / Bar. -Estacionamiento de cortesía para visitas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"Corredor responsable Adriana Massa Matrícula cucicba Nº5085

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 680.000

$ 1 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. Recien ingresado! No te pierdas este exclusivo departamento en Riverview Puerto Madero! Vista panorámica y unica! Se trata de la mejor planta del complejo con la mejor orientación en un piso super alto y una vista panorámica y franca al rio e increibles visuales transformando a esta unidad en unica, Son 122 metros con una inmejorable distribución. Es una planta muy cómoda. Palier Privado. El área social tiene un gran y amplio living comedor con balcón. Super luminoso, ideal para disfrutar de sus vistas que enamoran. Toilette de recepción. Cocina independiente y Lavadero con gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Tiene 2 suites con increíbles vistas. La suite principal tiene un cómodo vestidor. Ambas suites cuentan con baño completo y gran lugar de guardado. Cerramientos dvh (doble vidrio hermético) y terminaciones de primer nivel hacen este departamento super exclusivo. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas y 1 baulera incluida en el precio. Riverview: Complejo de Dos Torres de inmejorable nivel con amenities de lujo; Piscina climatizada. - Spa con salas de masajes, Gimnasio de ultima generación totalmente equipado, Laundry y lavadero de autos, juegos y espacios sociales. Plaza y áreas recreativas para niños. Pool, microcine. Seguridad 24 hs:, sum (Salón de Usos Múltiples): El espacio ideal para celebrar eventos y reuniones especiales. Riverview tiene una ubicación privilegiada e inmejorable en Puerto Madero este departamento te pone a solo pasos de los mejores restaurantes, boutiques de diseño, galerías de arte y paseos al aire libre y espacios verdes y Parque Las Mujeres.. La cercanía a los principales puntos de la ciudad y el acceso a una vida social vibrante hacen de este lugar el sitio perfecto para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 700

89 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.150.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

- El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero en un 7mo piso, llamado Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio y a la ciudad. - Toilete de recepción. - Cocina con mobiliario completo y acceso a una gran dependencia de servicio con su baño, la cual puede acondicionarse como comedor o escritorio. - Lavadero separado en el área de servicio. - Entrada de servicio. - Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con vestidor. - Aire acondicionado frio / calor, central del departamento. - 2 cocheras fijas cubiertas. Amenities: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Juegos para niños. - Gimnasia. - 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Centro de negocios. - Salón de usos Múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. - Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). - Sala de juegos para niños (entrepiso Torre ii). - Sala de gimnasio (entrepiso Torre ii). - Lavanderías (1° subsuelo Torre I y Torre2) - Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado. El Complejo Torres Mulier está ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivas comodidades de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema vrv/vrf marca Hitachi con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados. Complejo: - Superficie del Terreno: 6. 792 m2. - Superficie construida: 67. 000 m2. - Superficie Libre en Planta: 4306 m2. - 2 torres de 44 pisos. - Habitables. 2 subsuelos con cocheras y bauleras. - 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. - 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema cas control electrónico de accesorios.

Super destacado

USD 1.100.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Camilia O Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

En Osten Tower, uno de los desarrollos residenciales más modernos y exclusivos de Madero Harbour, se presenta esta impresionante unidad de 3 ambientes, ubicada en el piso 23, con una superficie total de 171 m² y dos cocheras. El departamento se destaca por sus líneas contemporáneas, grandes superficies vidriadas y balcones con barandas de cristal, que permiten disfrutar vistas abiertas hacia la ciudad y el río. La planta ofrece un amplio living-comedor integrado, cocina moderna con equipamiento de primera línea, suite principal con vestidor, segundo dormitorio y toilette. Los balcones aterrazados acompañan la curva característica del edificio, generando una experiencia visual única. El desarrollo cuenta con amenities de categoría superior, como coworking, salas de reunión, jardines aterrazados, y en el piso 26 un rooftop con piscina infinity, wellness center con sauna finlandés, gimnasio, solárium, bar y áreas verdes. Todo en un entorno de usos mixtos que conecta directamente con The Shops, el World Trade Center y la propuesta gastronómica de Madero Harbour. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, vistas y un estilo de vida sofisticado, dentro del complejo más innovador de Puerto Madero. vista al dique. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

12 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcónBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 4.000

$ 2.200.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en venta en La Porteña Residences, del Complejo Faena. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, donde el diseño y el confort se combinan a la perfección. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a balón con excelente luminosidad, y vistas a la Reserva Ecológica integrado a una moderna cocina con isla, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. Cuenta con una amplísima master suite con vestidor, y un segundo dormitorio en suite, también con vestidor. Además, dispone de lavadero independiente, sumando practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (Faena) Accesibilidad para personas con movilidad reducidaConserjeria 24hsUna propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, confort y excelente ubicación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 980.000

$ 800.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chateau - 3 Ambientes- 148m2 - Balcon y Cochera Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero con vista a la reservaJulieta Lanteri al 1331 | Puerto MaderoTotal construido: 148 m²• 3 Ambientes• 2 Dormitorios en suite una de ellas con vestidor. • 2 Baños• 1 Totilette de recepción• Cocina independiente integrada con Comedor Diario• Living Comedor• Lavadero• 2 Cochera• 1 Baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. Venta con Renta mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.620.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento amueblado en la Torre Mulieris con lindísima vista a Puerto Madero. Buena recepción de Living y Comedor, 2 Dormitorios en suite, Cocina, Lavadero y Dependencia de servicio. El edificio: El Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración y calefacción por sistema vrv/vfr con gas ecológico, entrada de servicio y palieres privados. Las expensas incluyen aysa y abl incluyendo la cochera y la electrogeno. Cochera para 2 autos cubierta. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business CenterSalón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1 subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 900.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1775, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Este espectacular departamento redefine el concepto de amplitud y exclusividad a través de sus 122 m² de superficie total, diseñados con una distribución inteligente que prioriza el confort y la privacidad. La experiencia comienza desde el palier privado de uso exclusivo, un detalle de categoría que da paso a un luminoso estar comedor con cocina integrada, creando un ambiente social fluido y moderno que se extiende hacia un balcón con vista abierta al Dique, ideal para disfrutar del entorno urbano. La zona privada destaca por su funcionalidad y confort, compuesta por dos amplios dormitorios en suite, cada uno con su baño completo, garantizando intimidad absoluta para sus habitantes. Complementan la planta un práctico toilette de recepción para invitados y un total de 101 m² cubiertos que, sumados a los 14 m² de balcones y los metros de palier, conforman una propiedad excepcional donde cada metro cuadrado ha sido aprovechado con excelencia arquitectónica. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 840.000

$ 1.600.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en venta en Mulieris, Puerto Madero. Ubicado en uno de los complejos más prestigiosos de la zona, esta propiedad de categoría ofrece confort, diseño y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Cuenta con dos amplios dormitorios en suite, ambos con excelentes placares y terminaciones de alta calidad. El living comedor se destaca por su elegante diseño curvo, generando un ambiente único y luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar de momentos de relax. Cuenta con un toilette de recepción. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, equipada con muy buen mobiliario y electrodomésticos de primera línea, pensada para quienes valoran tanto la estética como la practicidad. Además, dispone de lavadero separado y dependencia de servicio, aportando mayor comodidad y organización. La propiedad se vende totalmente amoblada, decorada con excelente gusto y detalles de gran nivel, lista para habitar. Una opción ideal para quienes buscan vivir o invertir en Puerto Madero, combinando lujo, ubicación privilegiada y calidad constructiva. La venta se formalizará mediante la transferencia de la sa titular del inmueble. torre mulieris: Dos torres de primera categoría en forma de triedro, modernas, vanguardistas y elegantes. Están compuestas por 43 pisos, con unidades de 2 dormitorios, y 2 dormitorios con dependencia. Amenities: piscina exterior, piscina interior climatizada, solarium, 2 salones de usos múltiples, gimnasio, sauna, spa con sus respectivos vestuarios. Vestuarios para personal de servicios, seguridad las 24hs. Y laundry.

Super destacado

USD 835.000

$ 950.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en impecable estado, en uno de los mejores y mas solicitados complejos de Puerto Madero!, el reconocido Le Parc!. El departamento se encuentra en un piso medio con las mejores vistas, ubicado en la torre Rio. Cuenta con living-comedor con increíble panorámica de la Reserva Ecológica y el Rio de la Plata, tiene sus dos dormitorios en suite, y con vestidor y el baño principal con hidromasaje. Cocina con comedor diario, lavadero, toilette y balcón terraza. Pisos de porcelanato en living y buenos revestimientos. Departamento con una de las mejores ubicaciones y vistas de todo Puerto Madero!. Muchísima luz y sol!. La venta incluye una cochera en el 1º ss y tiene una segunda cochera opcional y Baulera. Bajo el concepto emblemático de "Le Parc", sinónimo de calidad, tecnología, infraestructura, confort y estilo de vida. Complejo con 3 grandes piletas de 34 x 12 c/u para adultos y niños, solarium en espejos de agua y bar, juegos al aire libre y sala de juegos para chicos, fitness center, sauna, sum con capacidad para 80 personas, guardería para niños. Lujoso hall de entrada con triple altura, ascensores Mitsubishi con código de seguridad, palier privado, grupo electrógeno, vestuarios y sanitarios para el personal de servicio, lavandería, estacionamiento de cortesía, vigilancia las 24 hs, circuito cerrado de tv e internet. La venta incluye la totalidad de los muebles y equipamiento que hay en el departamento!

Super destacado
Super destacado

USD 2.950

$ 1.113.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 32 de las exclusivas torres Le Parc Puerto Madero, este departamento ofrece una experiencia residencial única, combinando amplitud, confort y amenities premium con impactantes vistas abiertas en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. La unidad se encuentra en impecable estado y se destaca por su excelente luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. El living comedor ofrece un espacio cómodo y elegante, con salida al balcón y vistas abiertas que aportan amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con muy buenas dimensiones, gran capacidad de guardado y excelente funcionalidad para el uso diario. El dormitorio en suite cuenta con vestidor y baño completo, generando un entorno privado y confortable. Además, la propiedad dispone de toilette de recepción, 2 cocheras y climatización en todos los ambientes. -Living comedor amplio y luminoso. -Balcón con vista abierta. -Dormitorio en suite con vestidor. -Cocina independiente. -Cochera incluida. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El gran diferencial está en el complejo, que ofrece amenities de primer nivel: -Piscinas climatizadas. -Gimnasio y spa. -Sauna. -sum. -Jardines parquizados. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesía. Vivir en Le Parc es acceder a una experiencia residencial de categoría, rodeado de espacios verdes, gastronomía y la mejor conectividad de Puerto Madero. Contrato Anual. Se requieren ingresos demostrables en forma fehaciente y garantía propietaria a satisfacción del Locador. A cargo del Locatario el costo de los informes de la garantía presentada y los honorarios de escribano por certificación de firmas. **Escribime y coordinamos visita privada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 1.350.000

155 m² tot.3 amb.2 coch.

Pierina Dealessi al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicada en el exclusivo desarrollo unica Puerto Madero, esta residencia combina diseño de vanguardia, funcionalidad y una impronta estética difícil de replicar en el mercado actual. El proyecto, concebido por el prestigioso estudio Pininfarina y desarrollado por Vizora, propone una arquitectura atemporal donde conviven elegancia, innovación y una fuerte conexión con la identidad de Buenos Aires. Unica no es solo un edificio: es una declaración de estilo. La unidad se desarrolla con una distribución eficiente y equilibrada, donde los espacios sociales se integran de forma natural, priorizando la amplitud, la luz y la conexión con el exterior a través de su balcón. La planta permite una circulación fluida, con ambientes bien resueltos que maximizan cada metro cuadrado y ofrecen una experiencia de uso cómoda y sofisticada. Cuenta con una superficie total aproximada de 156 m², combinando interiores bien proporcionados con expansión exterior, ideal tanto para uso residencial como inversión de alto nivel. El edificio eleva el estándar de calidad con amenities pensados para un estilo de vida contemporáneo: Lobby de categoría con diseño sensorialGimnasio completamente equipadoEspacios de yoga y bienestarSpa de diseño minimalistaÁreas comunes concebidas como extensiones del hogarSector gastronómico y café con impronta artística sobre Juana Mansounica propone una forma distinta de vivir Puerto Madero: más conectada, más elegante y con una identidad clara. Un producto para quien entiende que el diferencial está en los detalles y en la calidad del conjunto. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa