• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos con 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes a estrenar en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 198.512

38 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475 Piso 3407

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con cocina integrada y balcón y 1 baño completo. Orientación sur con vistas parciales a Puerto Madero y a la ciudadEl edificio: Huergo 475 esta ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas 360º únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires. Muy cerca de la reserva ecológica, el puente de la mujer, los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Es un proyecto distinto, la torre de 38 pisos de viviendas se destaca por sus 1500m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar, gimnasio, sala de yoga y pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Además cuenta con espacios de coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Una gran plaza de 2. 800m2 donde convivirán espacios verdes, fuentes de agua, lugares de encuentro, galería de arte, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Huergo 475 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Tiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 1.100

36 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 165.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Este monoambiente en el exclusivo desarrollo Grand Atlántida L'Atelier ofrece 46, 92 m² de diseño funcional y contemporáneo. Situado en el 4º piso, el espacio está inteligentemente distribuido para separar el área de living comedor del área de descanso, lo que lo hace ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La cocina integrada, de diseño moderno, y el baño completo aseguran comodidad y practicidad. Además, el balcón añade un toque de aire fresco y luminosidad. Grand Atlántida L'Atelier, un desarrollo que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, cuenta con 32 unidades variadas, desde monoambientes hasta dúplex de cuatro ambientes, idóneas para alquiler temporario o uso profesional. El edificio, con una rica historia vinculada a la histórica Editorial Atlántida, ha sido renovado para incluir prestaciones modernas como calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato de primera calidad y terminaciones de calidadLos residentes disfrutarán de amenities de primer nivel, incluyendo sala de coworking, gimnasio equipado y laundry, todo en un entorno seguro con seguridad 24 horas. Su ubicación estratégica, cercana a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires, garantiza una alta demanda, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. entrega diciembre 2026Para consultas sobre planes de pago especiales y disponibilidad, comuníquese con Bridge Argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 181.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo e/ Venezuela y Avenida Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Ingeniero Huergo entre Venezuela y Avenida Belgrano (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con: Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 300.000

$ 750.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. departamento monoambiente en venta 49M2 sls lux puerto madero capital federal. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega frente al dique, donde cada detalle susurra sofisticación y confort. Este monoambiente de 49m² representa la perfecta fusión entre funcionalidad urbana y elegancia minimalista, pensado para quienes buscan vivir la experiencia de Puerto Madero con intensidad. La suite, estratégicamente ubicada en el piso 4 de un edificio del 2022, ofrece una vista panorámica que transforma cada momento en una postal viviente. Su orientación noreste captura la luz dorada del amanecer, creando un ambiente cálido e inspirador. Diseñado con precisión milimétrica, el departamento integra un dormitorio con cama King Size y un balcón que se convierte en el mejor rincón para disfrutar del paisaje urbano. El baño, elegantemente compartimentado, completa este espacio pensado para el confort máximo. Los amenities elevan la experiencia de vida a otro nivel. Un gimnasio de última generación, pileta climatizada, solarium, sauna, hidromasaje y un business center permiten una rutina equilibrada entre trabajo y bienestar. El servicio de seguridad y conserjería garantiza tranquilidad absoluta. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en alquiler temporario o profesionales que valoran un espacio de trabajo y vida en un mismo ambiente. La ubicación sobre Juana Manso potencia su valor, conectándote instantáneamente con lo mejor de Puerto Madero. Un departamento que no es solo un espacio, sino un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 199.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo al 900

Puerto Madero, Capital Federal

Gran loft divisible en venta en puerto madero*Loft en semi piso con vista al río ubicación premium*Extenso y moderno loft frente al distrito Madero Harbour, Puerto Madero y a 300 metros del casco histórico de San TelmoAire acondicionado central, grifería y sanitarios de primeras marcas, gran ventanal vidrio doble hermético (dvh) Se vende amoblado tal cual se ve en fotosEdificio con gran calidad constructiva, sólo 20 unidades distribuidas en semi pisos y pisos, lo que implica poco tránsito de personas y privacidadSeguridad de lunes a viernes de 8 a 20 hssum con instalaciones básicas (cocina, baño, etc) Dos ascensores, uno de ellos con grupo electrógeno individual64 mts cubiertos, 65 mts totales12 años de antiguedadPiso 6El edificio no cuenta con gasVarias líneas de transporteTodas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 251.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente piso alto al norte con las mejores vistas al río, a la reserva y a la ciudad. Posibilidad de comprar cochera y baulera aparte. Un ambiente muy amplio con posibilidad de armar un cómodo living y comedor y poner cama de dos plazas. Balcón. Cocina (todo eléctrico). Baño completo. Cerca de los accesos a la ciudad, con las mejores universidades de la Ciudad en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Amenities equipados con excelente gusto, distribuidos a lo largo de diferentes pisos de la torre. Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio con coach, sala de yoga, espacios para fitness y para actividades grupales. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, sum, laundry y Sala de juegos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 160.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 46, 92 m² ubicado en el segundo piso de Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad ubicada al frente cuenta con 46, 92 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. anticipo Y hasta 60 cuotas Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. bridge argentinaconsultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 178.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 38 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 285.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 50

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Ciudad. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 58 m2 a estrenar en torre Quartier del bajo en piso 16, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! La unidad viene con una cochera para auto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cocheras cubiertas, con cargado para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 280.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 50

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Ciudad. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 58 m2 a estrenar en torre Quartier del bajo en piso 11, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! La unidad viene con una cochera para auto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cochera cubierta, con cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 199.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475, 9°

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 42 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 187.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Ingeniero Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Impecable Departamento de Monoambiente en Torre Huergo 475 Vive con estilo en el corazón de Buenos Aires. Este sofisticado departamento de 1 ambiente combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación privilegiada. Un espacio pensado para quienes buscan elegancia y confort en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad. Departamento: - *Living-comedor integrado con cocina, diseño funcional y luminoso. - *Piso alto, Balcón con vista a calle Av. Belgrano, ideal para disfrutar de ventilación natural y luz solar. - *Espacio para dormitorio, con posibilidad de dividirlo. - *Baño equipado con detalles de alta calidad. - *Aire instalado. Edificio de lujo – huergo 475: Diseñado por el prestigioso estudio Adamo Faiden, este emprendimiento de 35 pisos redefine el concepto de vida urbana. Ubicado frente al Paseo del Bajo, ofrece vistas únicas de la ciudad y el río, con acceso a los mejores centros educativos, gastronómicos y culturales. Ubicación inmejorable: - A 10 cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. - A solo 750 metros del Puente de la Mujer. - Conectado con las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Amenities exclusivos (1. 500 m² de espacios comunes): - Wellness: Gimnasio de última generación, sala de yoga, pista de running y fitness. - Trabajo y relax: Biblioteca, salas de coworking y estudio. - Social: Community lounge con cocina compartida, playroom y sum en doble altura. - Terraza premium: Piscina climatizada con cubierta retráctil, parrillas y miradores en el piso 38 con vistas panorámicas. - Parque privado (2. 800 m²): Diseñado como un oasis urbano con gastronomía, arte y áreas verdes. ¡Vive en una obra de arquitectura con servicios de primera! Contacta ahora para agendar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 172.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 42 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Disposición en forma de L, funcional• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 38. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 750

$ 350.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en piso alto, norte con vista panoramica A la ciudad Y el río. opcional: cocheras disponibles. Viví 365. Disfrutá 475. Una torre de 38 pisos con todo lo que necesitas para vivir. Huergo 475 se posiciona en un entorno que redefine el paisaje porteño, siendo sinónimo de conectividad, vida urbana y excelente proyección. Con 1500 m2 de amenities y 2800 m2 de espacios verdes pensados para crear comunidad y calidad de vida. El proyecto ofrece departamentos modernos y funcionales, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas para crear un nuevo estilo de vida. En una de las zonas con mayor transformación de Buenos Aires, Huergo 475 se presenta como una propuesta moderna, estratégica y con alto potencial de crecimiento. Ubicado sobre la renovada Av. Huergo, a pasos de Puerto Madero Entre San Telmo, la Costanera Sur y el centro corporativo este desarrollo combina diseño contemporáneo y calidad constructiva. El proyecto ofrece departamentos modernos y funcionales, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes pensadas para quienes buscan su próximo hogar como para quienes apuestan por una inversión inmobiliaria sólida y de alta demanda. sum totalmente equipado. CoworkGimnasio con máquinas de última generaciónTerraza con vistas abiertas a la ciudadLaundry, cocheras y baulerasSeguridad con acceso digital. Pista de running. Locales comerciales en Planta baja. Piscina descubierta, climatizada con techo retráctil.

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 800

$ 340.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler ubicado en el moderno edificio huergo 475, torre residencial de categoría de 38 pisos, ubicada en una zona estrategica de la ciudad, a metros de Puerto Madero y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38m2 totales, con diseño moderno y gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo, horno y anafe eléctricos. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor. Carpinterías con doble vidrio. Terminaciones modernas de hormigón visto. No posee cochera. Huergo 475 es una Torre Residencial de categoría con 1. 500m2 de amenities distribuidos en cinco sectores, pensados para disfrutar, relavarse y entrenar: - Seguridad 24hs y conserjería. - Gimnasio y sala de musculación. - Sauna y sala de masajes. - Piscina cubierta y descubierta. - Mirador 360 con vistas al río y ciudad. - Quincho y bar. - Laudry. - Sector recreativo, de estudio y de reuniones. - Espacios verdes. - Cocheras de cortesía. ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: - A minutos de microcentro porteño. - Cercano a uca y Facultad de Ingeniería. - Próximo a Puerto Madero, Reserva ecológica y principales accesos. - Zona en constante crecimiento y valorización. condiciones de alquiler: - usd 800. - + expensas y servicios. - 1 mes de depósito. - 1 mes adelantado. - Garantía propietaria caba o seguro de caución. - Ingresos comprobables

Destacado
Publicado hace 10 días

USD 1.300

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero – zencity torre ónixedificio de categoría – Monoambiente con cochera y amenities premiumExclusivo monoambiente de 47 m² ubicado en la Torre Ónix del prestigioso complejo Zencity, en el Dique 1 de Puerto Madero. Refaccionado a nuevo con porcelanatos de primera calidad, cuenta con balcón con excelente vista a la piscina y una cochera fija cubierta. Distribución: Hall de entradaCocina integradaAmplio ambiente principalBaño completo de generosas dimensionesEquipo de aire acondicionadoCalefacción central por piso radiante eléctricoCanon locativo: más expensas ($ 290. 000 aprox.) Ubicación privilegiada: En el Dique 1 de Puerto Madero, entre Boulevard Juana Manso y Av. Rosario Vera Peñaloza, dentro de un desarrollo que abarca 8 manzanas —5 de ellas frente al agua— con entorno verde y seguridad permanente. Amenities de primer nivel: Health ClubPiscinas climatizadas e infantilesHidromasajes y cascadas de aguaSolárium con barGimnasio totalmente equipadosum con capacidad para 200 personasMicrocineVestuarios con sauna e hidromasajeBusiness CenterMini MarketÁreas recreativas para niñosAmplia plaza central privadaSeguridad y recepción las 24 hsUn espacio moderno, funcional y de alto confort en uno de los complejos más completos de Puerto Madero. Agenda tu visita@laketpropiedadesAlgunas de las imágenes fueron generadas mediante Inteligencia Artificial a partir de fotografías reales, con el objetivo de representar visualmente posibles intervencioneslaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado
Publicado hace 25 días

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero – zencity torre ónixedificio de categoría – Monoambiente con cochera y amenities premiumExclusivo monoambiente de 47 m² ubicado en la Torre Ónix del prestigioso complejo Zencity, en el Dique 1 de Puerto Madero. Refaccionado a nuevo con porcelanatos de primera calidad, cuenta con balcón con excelente vista a la piscina y una cochera fija cubierta. Distribución: Hall de entradaCocina integradaAmplio ambiente principalBaño completo de generosas dimensionesEquipo de aire acondicionadoCalefacción central por piso radiante eléctricoUbicación privilegiada: En el Dique 1 de Puerto Madero, entre Boulevard Juana Manso y Av. Rosario Vera Peñaloza, dentro de un desarrollo que abarca 8 manzanas —5 de ellas frente al agua— con entorno verde y seguridad permanente. Amenities de primer nivel: Health ClubPiscinas climatizadas e infantilesHidromasajes y cascadas de aguaSolárium con barGimnasio totalmente equipadosum con capacidad para 200 personasMicrocineVestuarios con sauna e hidromasajeBusiness CenterMini MarketÁreas recreativas para niñosAmplia plaza central privadaSeguridad y recepción las 24 hsUn espacio moderno, funcional y de alto confort en uno de los complejos más completos de Puerto Madero. Agenda tu visita@laketpropiedadesAlgunas de las imágenes fueron generadas mediante Inteligencia Artificial a partir de fotografías reales, con el objetivo de representar visualmente posibles intervencioneslaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado
Publicado hace 25 días

USD 900

$ 148.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ing. Huergo 500

Puerto Madero, Capital Federal

En el Quartier del bajo, Torre Ciudad. Piso 26, encontramos este increible Monoambiente, con un diseño de vanguardia, pensado para personas muy exigentes. Apto profesional- Superficie cubierta: 32|m2. Balcón: 3 metros. Vista hacia el Río en forma lateral. Cielo y grandes edificios. Superficie total: 35m2 + cochera para moto. Se ingresa al living comedor con cocina integrada, amueblamiento bajo mesada. Salida al balcón. El ambiente tienen salida directa al balcón a través de enormes ventanales. Excelente vista! Aire acondicionado. Agua caliente individual (termotanque). Grupo electrógeno. Cochera para moto fija. Amenities: parrilla, solárium, laundry, sum, Piscina para nadar descubierta. Piscina cubierta. Sauna. Baño de vapor. Gimnasio. Salas de relax. Sala de masajes. De primerísima calidad todo. Seguridad 24 horas. Expensas: $150. 000. Requisitos. * Ingresos comprobables. * Depósito en garantía: un mes de alquiler por cada año de contrato. * Garantia: seguro de caución o propiedad en caba (informes de frecuencia, dominio e inhibicion) * certificación de firmas. Valor alquiler: usd900 mensuales. Si el contrato es en dólares, habrá un amento anual del 10% Si el contato se realiza en pesos, se convertirá a la paridad del dolar mep con aumento trimestral por ipc. Ubicación: estas torres de 36 pisos con las mejores vistas al Rio y a la Ciudad, tiene proximidad a las Universidades: Católica (enfrente), Ingeniería, Austral. Itba. Cruzando Ing. Huergo acceso directo a todo Puerto Madero, restaurantes, bares, actividades. Cines. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Ciudad, Digno de ver. Mat. Cucicba 5790. Ambientes: Ambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 700

$ 470.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Madero Urbano

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente loft en alquiler con cochera valet parking. Quartier Madero Urbano. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amoblado y equipado, listo para vivir. - Incluye cochera valet parking- Alquiler sin mubles usd 700 mas gastos, o Alquilercon muebles, mínimo por 3 meses con muebles usd 850 mas gastos. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. - Año de inauguración: 2013. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará unsalón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y salade masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium.

Publicado hace 4 días

USD 1.400

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 50 - Piso 3

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado en quartier del bajo puerto madero* alquiler temporal*minimo estadia 3 meses Departamento monoanbiente ubicado piso bajo con vista al dique, cuenta con balcón, cocina integrada con anafe y horno eléctricose entrega totalmente amoblado y equipadoQuartier del Bajo: Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. amenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes Laundry, Seguridad 24 hs. valor de alquiler paquete U$S 1. 400 Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Publicado hace 17 días
Ver mapa