• Pompeya

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con iluminacion y mas de 2 baños en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 60.000

$ 35.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Osvaldo Cruz al 3800

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en el barrio de Pompeya, en un segundo piso por escalera, que se destaca por su excelente luminosidad natural y su funcional distribución interna. La unidad cuenta con un amplio living? comedor con salida a balcón, lo que permite una gran entrada de luz durante gran parte del día. Dispone de una cocina independiente muy amplia, con buen espacio de guardado y circulación cómoda, además de un lavadero separado, aportando practicidad y orden. El sector privado se compone de tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o quienes buscan ambientes amplios y definidos. El edificio no cuenta con cochera privada, pero dispone de una playa de estacionamiento descubierta, libre y gratuita, ubicada en la planta baja del complejo, de uso para residentes e invitados. Asimismo, la propiedad cuenta con baulera compartida, brindando un valioso espacio de guardado adicional. Ubicado en una zona con excelente conectividad, con gran cantidad de líneas de colectivos en las cercanías, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad.? Apto crédito? Balcón? Playa de estacionamiento común y gratuita? Baulera compartida? Muy buena conectividad de transporte© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Farrel al 700

Valentín Alsina, Lanús

Espectacular departamento de 3 ambientes en valentin alsina! Amoblado, con cochera! Apto credito! Este departamento no es solo un lugar donde vivir, es el comienzo de una nueva etapa. Ya sea que estés buscando tu próximo hogar o una excelente oportunidad de inversión, esta es tu chance. Ubicación ideal: A pasos de todas las paradas de colectivos y del corazón comercial de Valentín Alsina, para que tengas todo al alcance de la mano. Características: - Gran living comedor con pisos de porcelanato, un espacio perfecto para reunirte con tu familia, compartir risas con amigos o simplemente relajarte después de un largo día. - Cocina comedor diseñada con cada detalle pensado para aprovechar al máximo cada rincón: pisos símil madera y porcelanato, mesada de granito, moderno bajo mesada y alacenas espaciosas. Cuenta con un práctico lavadero y doble acceso, para moverte con total comodidad. - Espacios versátiles para adaptarse a vos. - Una habitación que hoy funciona como vestidor, pero que podés convertir en tu escritorio ideal para trabajar desde casa o en un segundo dormitorio. - Dos baños completos con vanitory, sanitarios de primera calidad y ducha con mampara, diseñados para que disfrutes el confort en cada detalle. - Habitación principal con elegantes pisos plastificados de madera y un amplio placard empotrado de pared a pared, para que el orden y la comodidad sean parte de tu día a día. -El departamento cuenta con cochera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.250

7 un.2 a 3 amb.50 a 88 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2476

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega inmediata! *Características del Edificio: *Este imponente edificio de 14 pisos redefine el concepto de lujo y confort en Flores. Con cuatro unidades por planta, ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, todos de grandes dimensiones y con detalles de categoría que garantizan un estilo de vida premium. Cuenta con 3 niveles de cocheras con accesos por rampa tradicional. *Unidades Residenciales: *- *Departamentos de 2 ambientes: * Diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ideales para parejas o profesionales que buscan un lugar exclusivo y confortable. - *Departamentos de 3 ambientes: * Perfectos para familias, con amplios espacios que incluyen un gran living comedor, cocina independiente con sector de lavadero, dormitorio en suite y otro "semi en suite", balcones aterrazados. *Amenities*- *Salón de Usos Múltiples: * Un amplio y elegante salón equipado para eventos sociales y reuniones, que se conecta con una terraza con parrilla ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de momentos inolvidables con vistas espectaculares. - *Piscina con borde infinito y jacuzzi: * Ubicada en la terraza del edificio, esta exclusiva piscina con borde infinito y jacuzzi ofrece un oasis de relajación y lujo, con vistas panorámicas de la ciudad. *Entorno: *El barrio de Flores es una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires, con una rica oferta cultural y comercial. A pocos pasos del edificio se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías que brindan todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, la cercanía a parques y plazas proporciona espacios verdes para el esparcimiento y el deporte. *Ubicación: *El edificio se encuentra en la Av. Juan Bautista Alberdi 2400, en el prestigioso barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece una combinación perfecta de tranquilidad residencial y acceso a las comodidades urbanas. Flores es conocido por su ambiente acogedor y su rica historia, además de contar con una excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público y principales avenidas. La ubicación en la Av. Juan Bautista Alberdi garantiza un fácil acceso a las principales arterias de la ciudad y a una amplia gama de opciones de transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte. Ver datos

Super destacado

USD 230.000

88 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

4 ambientes con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Living comedor- 2 Habitaciones, 1 en suite. Buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal conbajo mesada / alacena- 2 Baños completos. - Balcón semicubierto. Superficie de 12, 19 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 76, 48 m² /Semicubierta: 12, 19 m² /Total: 88, 67 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias- Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 145.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Catulo Castillo al 3200

Parque Patricios, Capital Federal

3 ambientes con amplio patio, baulera, amenities y opción de cochera en Parque PatriciosUbicado sobre Cátulo Castillo al 3200, en una zona residencial en constante crecimiento de Parque Patricios, este departamento de 3 ambientes en primer piso al frente combina amplitud, luminosidad y confort. Cuenta con orientación noreste, lo que asegura excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. La propiedad posee una superficie total de 125 m², distribuidos en: 79 m² cubiertos46 m² descubiertosEl gran diferencial es su amplio patio propio, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio verde, sumar parrilla o crear un sector de relax. La distribución es funcional y cómoda: Living comedor con salida al exterior2 dormitorios con placardDormitorio principal en suiteSegundo baño completoExcelente ventilación cruzadaImportante: La propiedad se comercializa sin cochera en el valor publicado. Existe la opción de adquirir cochera en el edificio. El edificio ofrece amenities: PiletaSector de gimnasioAdemás, es apto profesional, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para estudio, consultorio o espacio de trabajo independiente, especialmente en un barrio consolidado como polo tecnológico y profesional. Una propiedad versátil, con metros reales y múltiples posibilidades de uso. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 95.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio al 2600

Flores, Capital Federal

Departamento semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Av. Directorio 2600, Piso 2° por escalera, en un edificio de pocas unidades. La propiedad cuenta con un living de 5. 70 x 3. 08 con muy buena luz natural. Comedor independiente o tercer dormitorio de 3. 15 x 3 que permite múltiples usos según la necesidad. Toilette de recepción de 2. 50 x 1. 32. Cocina independiente de 3. 15 x 2. 12 con buen espacio de trabajo. Hall íntimo con placard de 3 x 0. 90 que conecta con el sector privado. Dos dormitorios con placard, uno de 4. 22 x 3. 44 y otro de 4. 22 x 2. 20. Baño completo de 2. 50 x 1. 46. Balcón de 4 x 1 que aporta ventilación y luminosidad a la unidad. La propiedad cuenta con pisos de cerámicos, agua caliente por termotanque, calefacción por pico de gas y refrigeración mediante equipos split. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes del barrio, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. propiedad no apta crédito. nota: Los m2. Y medidas son aproximados, no teniendo valor contractual igual que las imágenes. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 185.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Suarez 1200 y Avenida Regimiento de Patricios

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Suarez y Avenida Regimiento de Patricios (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 113mts2, de los cuales 106mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 215.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca al 600

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes - piso 13 con balcon terraza- full amenities. Vista abierta. Super luminosoubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Boyaca. Zona de gran crecimiento. A 200 metros de Av. Avellaneda, a 300 metros Av. Gaona y a 200 metros de Av. Donato Alvarez. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. Posesión inmediata. Se ingresa a la unidad por un amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón terraza. Toilette de Recepción. Comoda Cocina con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, horno a gas, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Lavadero Independiente. Posee 2 dormitorios: Calefacción por losa radiante central, Preinstalación para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, etc. Distribución: 3 Ambientes, Living-Comedor: 3. 36 x 6. 15 m, Dormitorio Principal: 3. 20 x 3. 50 m, Dormitorio Secundario: 2. 30 x 4. 50 m, Cocina independiente1 Baño completo, Balcón terrazaSuperficie total: 82 m²Cubierta: 57 m²Semicubierta: 25 m²cochera incluida en el precioel edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Por tótem. Además de amenities como un S. U. M, Gimnasio, Pileta, Solarium, Gran Patio con Juegos para Niños y parrillas. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad para apreciar la distribucion Y los detalles. Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. valor unidad 1°A: usd 299. 000 (mas usd 20. 000 de cochera cubierta fija). superficie total: 120 M2. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

37 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 299.000

$ 186.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento en Triplex 4 amb Parque Chacabuco

Parque Chacabuco, Capital Federal

Espectacular departamento de 4 ambientes en Triplex, con terraza, parrilla y cochera cubierta, en la mejor zona de Parque Chacabuco. Al frente, orientación Este, muy luminoso y con excelente ventilación. Primer planta: - Living comedor amplio al frente con carpintería de aluminio y pisos de madera. - Cocina con espacio de comedor diario y lavadero integrado con muebles completos bajo mesada y alacena. - Toilette de recepción. Segunda planta: - Habitación principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje, con balcon tipo francés al frente, con pisos de madera. - Dos dormitorios secundarios con placares con puerta corrediza y pisos de madera, con buena ventilación y luz natural. - Segundo baño completo. Planta superior: - Terraza con parrilla y espacio de solarium, todo al frente. * Cochera cubierta en planta baja. * Calefacción por losa radiante, caldera dual. * Refrigeración por aire acondicionado. * Muy cerca de Subte línea E y a 50 metros del Parque Chacabuco. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Pedernera y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Pedernera y Rivera Indarte (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 228.000

$ 330.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Goyena 1700

Flores, Capital Federal

Departamento 4 amb + dependencia + Espacio guarda coche + Baulera, sobre Pedro Goyena entre Juan B. Alberdi y Curapaligue. Distribución: Entrada principal y de servicio. -Living Comedor en Desnivel -Toilette Recepción-Cocina -Baño Completo-1° Dormitorio en Suite con Placard empotrado-2° Dormitorio con Placard empotrado-3° Dormitorio con Placard empotrado- Dependencia de Servicio con Baño completo- Lavadero Espacio Guarda coche fijo + BauleraTransportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): carabobo (Línea atasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 157.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 3 ambientes ubicada al frente. Piso 10, Departamento A. Tiene un total de 59. 11 metros cuadrados cubiertos y 10. 98 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 70. 09 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 157. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: cocina a gas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-112)

Super destacado

USD 187.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 3000

Boedo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta un impecable departamento de 3 ambientes en venta con baulera individual, ubicado en el corazón de San Cristóbal. Este departamento se sitúa en un piso alto, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes desde su balcón al contrafrente. El living comedor es amplio y luminoso, con aire acondicionado frío/calor, y se integra perfectamente con la cocina completa, que cuenta con muebles de alacena, bajo mesada, y un lavadero incorporado con ventilación al exterior. El baño es completo y funcional, sirviendo además como toilette de visitas. El dormitorio principal es una suite mientras que el segundo dormitorio incluye placard y espacio para una cama o diván de una plaza. El edificio, de 12 años de antigüedad, destaca por su excelente ubicación en la emblemática zona de Boedo y ofrece un complejo residencial Altos Porteños con 8, 500 m² de áreas verdes. Las amenidades incluyen una piscina de nado, piscina infantil, juegos infantiles, y sum equipados para reuniones de hasta 50 personas. Además, cuenta con un laundry, seis parrillas con quinchos, y dos gimnasios equipados. La calefacción es por losa radiante con graduación individual por ambiente, y el edificio ofrece vigilancia las 24 horas y un encargado con vivienda. Agenda tu visita y descubre este departamento que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Descubri por que todos quieren vivir en Altos porteños, Altos Porteños es unico! Consultar por cocheras opcionales en ventaLas imágenes son ilustrativas y las medidas aproximadas, proporcionadas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

16 un.1 a 4 amb.37 a 109 m² tot.

Carlos Calvo 4136

Boedo, Capital Federal

Balcón

A pasos de Av. Pedro Goyena, llega un desarrollo único que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. Un edificio pensado para quienes buscan vivir bien, con la calidez de un barrio tradicional y la dinámica de una ciudad en crecimiento. Departamentos que se adaptan a vosUnidades de 1 a 4 ambientes, luminosas y funcionales, todas con balcones amplios y algunas con terrazas privadas exclusivas para disfrutar al aire libre. Superficies desde 37 m² hasta 170 m². Opciones ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan ampliar su espacio o invertir en un proyecto de alta proyección de renta. Una ubicación privilegiadaUbicado en el límite entre Boedo y Caballito, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena: A 100 mts de Av. La Plata y Av. San Juan. A 5 minutos de la Esquina Homero Manzi y acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A 7 minutos del Parque Rivadavia y el centro comercial de Caballito. Excelente conectividad con subte líneas A y E. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesitás. El edificioUn proyecto moderno y sólido, compuesto por 34 unidades funcionales, diseñado para ofrecer comodidad y bajo costo de mantenimiento: Cocheras y bicicleteros. Expensas accesibles. Construcción de calidad con terminaciones de primera línea. Detalles que hacen la diferenciaPisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con anafe a gas, horno empotrado y muebles en melamina de diseño. Mesadas de granito natural. Preinstalación para aire acondicionado. Sanitarios línea Roca o Ferrum y griferías fv. Unidades exclusivas con terrazas privadasLos departamentos del piso 12 cuentan con terrazas de uso exclusivo en el piso 13, un verdadero plus para disfrutar momentos al aire libre con privacidad y vistas únicas de la ciudad. Este desarrollo no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una zona que sigue creciendo y valorizándose día a día. Ver datos

Super destacado

USD 169.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lautaro al 500

Flores, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con chochera, baulera y dependencia luminoso – floresexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado sobre la calle Lautaro 549, en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y cómoda distribución de ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural, puerta venta con ingreso al balcon, cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero, dos dormitorios con placard, baño completo y dependencia de servicio que puede adaptarse como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. Gracias a su disposición y ventilación, todos los ambientes presentan muy buena circulación de aire y luz durante gran parte del día, brindando confort y funcionalidad. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad, cercano a Av. Directorio, Av. Carabobo y Av. Rivadavia, con gran variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y servicios. Excelente acceso a transporte público: Subte Línea A – Estación Carabobo. Cercanía con Premetro y diversas conexiones hacia el centro de la ciudad. Múltiples líneas de colectivo en la zona, entre ellas 1, 2, 4, 5, 8, 25, 26, 44, 49, 55, 76, 86, 88, 96, 103, 132 y 136. Fácil acceso hacia Autopista 25 de Mayo y principales avenidas. Ideal para familias o quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación dentro de Capital Federal.

Super destacado

USD 274.600

$ 1 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Entrega inmediata! 2A - 4amb al frente con cochera cubierta. Espectacular departamento de 4 ambientes al frente, donde el confort y la funcionalidad se combinan a la perfección. Apenas ingresás, te recibe un amplio living-comedor, un espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia. Desde aquí, accedés a un balcón semicubierto con vista al frente. Encontramos un toilette de recepción, y luego una cocina independiente, muy bien equipada. La cocina se divide en dos sectores: una zona de cocina con mesadas, espacio de guardado y conexión para Lavarropas, y un comedor diario que invita a desayunos en familia o cenas más informales. Siguiendo por el pasillo, llegamos al sector privado. A un lado, el primer dormitorio, que da un pulmón luminoso. Por otro lado, un baño completo con bañera para uso compartido. Al frente, tambien se encuentran los otros dos dormitorios. Un dormitorio amplio, con su vestidor independiente, ideal para los más chicos o como escritorio. Y finalmente, llegamos al dormitorio principal en suite con vestidor privado y un baño en suite con excelentes terminaciones. Todo el departamento está diseñado para ofrecer espacios amplios, luz natural y privacidad, con una distribución pensada para el día a día. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectorizado y se entregan con pre-instalación de aires acondicionados. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Apto Profesional. A la cochera se accede por montacarga al subsuelo. amenities: - pileta- sum- laundry- espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 315.000

$ 650.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Baldomero Fernández Moreno 1119, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de piso de 4 ambientes con dependencia y cochera frente al Parque Chacabuco. Exclusivo piso de 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta en subsuelo, ubicado en un piso 11 al frente con una increíble vista abierta y verde al Parque Chacabuco. Una propiedad destacada por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, con ambientes realmente cómodos y funcionales. Ubicado en el límite entre Parque Chacabuco y Caballito, con excelente conectividad y accesos. Características principales: - Piso 11 al frente. - Orientación Sureste. - Vista panorámica y abierta al parque. - Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación y luz natural. - Estado impecable. - Cochera cubierta en subsuelo. - Hall privado. - Puerta principal y de servicio blindadas. - Aberturas dvh doble vidrio recientemente renovadas. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Losa radiante individual (caldera a gas renovada hace 2 años) Distribución: - Amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente y espectacular vista abierta. - Toilette de recepción. - Cocina independiente de generosas dimensiones con espacio para comedor diario y salida al balcón. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Pasillo distribuidor que conecta el área social con el sector privado. - Habitación principal en suite con vestidor. - Dos habitaciones secundarias de muy buenas dimensiones con placard empotrado. - Baño completo con ducha. Superficies por escritura. - Superficie total: 116, 56 m² - Superficie cubierta: 107, 39 m² - Superficie semicubierta: 2, 20 m² - Balcón: 6, 97 m² Edificio: - Excelente estado de mantenimiento. - 25 años de antigüedad. - 2 ascensores con código de acceso. - Encargado jornada completa sin vivienda. - Accesible para personas con movilidad reducida. Gastos: Expensas: $650. 000 (incluyen aysa) Entrega: - Habitado. Sujeto a reubicación. - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Ubicación y conectividad: - Excelente ubicación frente al Parque Chacabuco, a 200 metros de Av. Directorio y con rápido acceso a múltiples medios de transporte y autopista 25 de Mayo. - Subte Línea E Estación Emilio Mitre. - Colectivos: 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180 y 195. - Hospitales: htal. Dr. P. Piñero, htal. Municipal de quemados. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 109.000

$ 147.800 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta- depto 3 amb- luminoso - Barracas - apto crédito. Departamento 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el quinto piso, compuesto por un living comedor con salida a balcón externo, cocina independiente con lavadero independiente, dormitorio principal y dormitorio secundario, ambos con placard empotrado y luz natural, además cuenta con un baño con bañera y un toilette. Ubicado en sobre la calle Montes de oca entre california y Gral Iriarte en el barrio de Barracas. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, como colectivos, trenes y subtes. Algunas de las líneas de colectivo que pasan cerca de esta dirección son el 102, 12, 133, 22 y 25. También se encuentra cerca de la estación de tren Constitución y de la estación de subte Independencia. La zona también cuenta con varias opciones de comercios y servicios, como restaurantes, cafeterías y tiendas. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti

Super destacado

USD 225.600

$ 190.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro al 900

Boedo, Capital Federal

Departamento tres ambientes con habitacion en Suite cin vestidor a estrenar en quinto pisoAl ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Living comedor con cocina integrada y salida al balcón aterrazado y salida a balcon secundario (doble circulación) - Balcón aterrazado- Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcón aterrazado- Segunda habitación- Baño completo- Pisos de porcelanato- dvh doble vidrio- Edificio abierto concepto bajas expensas. - Puerta blindada. Posesion inmediataEsta publicación cuenta con: Video recorrido, realidad 360º y plano. Ubicación: Colectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181A 50mts de la Av. Carlos CalvoA 100mts de la Av. IndependenciaA 400mts de la Av. BoedoA 300mts de la Av. San JuanA 600mts de la Plaza BoedoA 600mts de la Av. La PlataNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 135.000

$ 187.300 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BONIFACIO, JOSÉ 2236. Entre Membrillar y Coronel esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera Y patio, apto credito, en Flores, Capital Federal. oportunidad Edificio de categoría "Bonifacio Imperial" Impecable departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido y patio propio. Muy luminosoCocina equipada con mobiliario completo y salida para lavarropasDormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónVentanas vidrios dvh, pisos de porcelanato símil madera, agua caliente centralEquipos de aires acondicionados frio calor ya instaladosSeguridad 24hs por tótem y cámarasAmenities: Sum- Pileta -Terraza - Parrilla - Laundry. cochera Nº36 usd 20. 000. - Se vende exclusivamente con cochera. Valor final usd 155. 000. - Coordina tu visita! Lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera fija, ubicado al contrafrente, muy luminoso y con vista abierta, de un total de 120 m2. Cuenta con amplio living comedor de generosas dimensiones de 9 x 3 m con salida a balcón corrido de 8 x 1, 70 m. Dormitorio principal de 3, 60 x 3, 20 con placard y salida al balcón, más dos dormitorios, uno de 3, 10 x 3 m y el otro de 3, 10 x 2, 40, ambos también con placard. Baño completo con bañera e hidromasaje de 2, 30 x 1, 60 m, y toilette de recepción de 1, 60 x 1, 20 m. Cocina independiente actualizada, con espacio para comedor diario, de 4 x 4 m muebles completos, campana, horno y anafe. Lavadero independiente. Dependencia de servicio de 3, 10 x 2, 40 m, con baño y entrada independiente. La unidad presenta doble circulación, entrada de servicio, pisos de madera plastificados y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con calefacción por radiadores, caldera individual para agua caliente y calefacción. Cochera fija y cubierta con portón automático. Ubicado en el barrio de Flores, con buena conectividad y cercanía a medios de transporte. La propiedad es apto crédito bancario y no necesita reubicación de sus propietarios, se encuentra desocupada. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. Belgrano: Virrey del Pino 2686, 2 F. Vicente López: Av. San Martín 1973, pb 4.

Super destacado
Ver mapa