1.709 Departamentos con iluminacion y mas de 2 baños en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 90.000
12 un.1 a 4 amb.20 a 161 m² tot.
Vuelta de Obligado 2104
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaParrillaParrillaParrillaBalcónSolariumSolariumTerrazaTerraza
Proyecto Weik Plaza El edificio cuenta con una superficie total de 1890 m2, tiene 42 metros sobre Juramento y 34 metros sobre Vuelta de Obligado. Y un gran plus está rodeado de verde y plazas. La Parroquia Inmaculada Concepción, conocida como “La Redonda” por su famosa cúpula; el Museo Larreta, cuyos arbolados jardines ocupan media manzana; la Plaza Manuel Belgrano, con su feria; y, por supuesto, las Barrancas de Belgrano. A todos estos espacios verdes se les suma la gran ventaja de estar a metros del punto neurálgico que es Juramento y Cabildo, el gran centro de servicios y comercial de Belgrano, con excelentes accesos. La estación de subte, el metrobús y la moderna estación de tren frente a Barrancas así lo demuestran. Complejo de Weik Plaza cuenta con un basamento comercial de doble altura, 4 subsuelos de cocheras, un cuerpo central de 7 pisos con terrazas en el 8° piso y una torre saliente que llegará hasta el piso 13. Diseñado con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas de ellas con terrazas propias. Cuenta también con unidades monoambientes y estudios apto profesional, ideales para profesionales independientes que quieran tener un espacio donde vivir y/o trabajar. Entre sus amenities y servicios hay un gimnasio, dos salones gourmet, una terraza parquizada en el nivel 8, juegos infantiles, dos jacuzzis exteriores, cocheras, bicicleteros y seguridad 24hs. Apto blanqueo. 13 pisos162 unidades opcion de terraza propiabasamento comercial de doble alturaacceso por calle vuelta de obligado

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2029
Departamentos en Belgrano
Departamentos desdeUSD 393.800
31 un.3 a 4 amb.86 a 260 m² tot.
Arcos 1883
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Dome Torre Arcos redefine la vida premium en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más elegantes y cotizados de Buenos Aires. Este exclusivo complejo residencial de 24 pisos combina sofisticación, funcionalidad y terminaciones de alta gama en cada una de sus unidades, diseñadas con espacios luminosos que brindan serenidad y modernidad junto a impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Con tipologías de 2 y 3 dormitorios, incluyendo pisos exclusivos de hasta 360°, el desarrollo ofrece amenities de primer nivel como gimnasio, sum con expansión, piscina in/out con solarium, healthy spa con saunas, fly desk en lobby, laundry, smart lockers y seguridad 24hs. Ubicado estratégicamente en la intersección de las Avenidas Juramento y Cabildo, dome Torre Arcos te posiciona en el epicentro de un barrio que combina calidad de vida excepcional, conectividad incomparable a través del Subte D y tren Mitre, espacios verdes emblemáticos como las Barrancas de Belgrano, y una vibrante oferta gastronómica, cultural y comercial. Vivir aquí significa elegir elegancia urbana, confort absoluto y un estilo de vida superior en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Super destacado

USD 1.300
$ 700.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cuba 1900
Belgrano, Capital Federal
Inmejorable ubicación en Belgrano, excelente semipiso al frente, de categoría, vista abierta balcón corrido, cochera, Baulera, Amplios ambientes, hall 3, 30 x 2, toilette, 3 dormitorios, ( 2 dan al frente y el 3 al aire luz) living al frente de 6. 75 x 5 salida al balcón pisos de parquet en muy buen estado, placares en el hall íntimo, y en cada dormitorio,. Cocina 4 x 3 con alacenas y bajo mesadas, horno y anafe, y comedor diario, dependencia, lavadero separado, entrada de servicio y principal. Expensas $700. 000 incluye Aysa, agua caliente y calefacción central. Se colocará un Split frío-calor en el Living.

Super destacado


Super destacado

USD 2.800
$ 1.589.000 Expensas
166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Libertador al 5100
Belgrano, Capital Federal
*Edificio ubicado en avenida del Libertador entre avenida Lacroze y Túnel del Libertador. *Próximo al Racket Club, la avenida Luis M Campos, la Universidad de Belgrano, el Club Excursionistas, entre otros. *Departamento en piso alto, con balcón al frente, con orientación ne, sol de mañana. * Vista abierta a los lagos de Palermo. *Con 154 m2 cubiertos. *Con 12 m2 de balcón. *El dormitorio principal con vestidor y cama matrimonial. *El 2do dormitorio con 2 camas individuales; 2 baños completos (uno c bañadera y el otro c ducha). *Hay un sofá cama en el 3er dormitorio. *Sector lavadero con lavarropa y secarropa. *Cocina equipada, con lavavajilla, cocina a gas. *Espacio guardacoche. *Seguridad 24 horas. * Expensas $ 1. 589. 000El precio publicado más gastos a cargo del locatario. Matrícula N° 4331 cucicbamaría Alicia de Elizalde Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

















































