96 Departamentos baratos con balcón y 4 ambientes en Playa Grande, Mar del Plata
Ordenar

USD 900.000
218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Parque San Martin Edificio Tourbillon
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento en venta edificio Tourbillon Parque San Martín- Exclusivo 4 ambientes con dependencia, plena vista al mar. - 3 dormitorios, principal en suite con vistas. - Cochera 1 auto y baulera.

Destacado

USD 900.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alvarado 60
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento de lujo 4 ambientes con terraza y jacuzzi en Edificio SerenaUbicado en el exclusivo Edificio Serena, este departamento de categoría ofrece 220 m² totales diseñados para vivir con confort y elegancia. Amplio living comedor con balcón saliente, cocina comedor separada y toilette de recepción. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con un gran vestidor, y dos baños completos. El gran diferencial: terraza propia con jacuzzi, ideal para relajarse con total privacidad. Incluye 2 cocheras y acceso a amenities de primer nivel: piscina, quincho y seguridad 24 hs. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el lujo y el estilo de vida premium.


USD 1.200.000
263 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Patricio Peralta Ramos 5900 - Edif. Vistas - Torre Playa
Playa Grande, Mar del Plata
En inmejorable entorno del barrio Playa Grande, con excelentes vistas al mar, se ubica este importante piso de 263 m2 totales. Al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor con excelentes vistas, espacio de escritorio, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, y toilette. Luego posee lavadero, dependencia de servicio con salida a balcón y baño. Siguiendo por el area privada, cuenta con tres cómodos dormitorios en suite, el principal con vestidor y baño con hidromasaje. La unidad posee calefacción por losa radiante, dos cocheras cubiertas, baulera y acceso a los amenities que el edificio ofrece, tales como, quincho, piscina y seguridad.

Super destacado






