3 Piso con balcón y hasta 1 dormitorio en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 295.000
$ 300.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela 50
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes en venta ( se incluye los muebles en el precio de venta) a estrenar en quartier del bajo en Puerto Madero, divino living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con un amplio vestidor, toilette de visitas. Equipo de aire acondicionado. Quartier del Bajo es una exclusiva Torre con vistas divinasa al rio y la ciudad. Cerca de la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba. Acceso directo a las principales autopistas de la Capital. El complejo tiene full amenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes Laundry, Seguridad 24 hs
Destacado

· Entrega diciembre 2028
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150
20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.
Julieta Lantieri 1984
Puerto Madero, Capital Federal
PiletaBalcónTerrazaGimnasioParrillaSolarium
Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 78.000
$ 170.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 baño
Suipacha 211
San Nicolás, Capital Federal
Venta de hermoso departamento en Capital Federal, zona Barrio San Nicolás, esta ubicado en en el piso 18 al contra frente con hermosa vista a la Ciudad muy luminoso. Cuenta con seguridad las 24 hs. Del día, depto 2 ambientes amplios, cocina separada de living comedor con amplio placard en hall de distribución, baño con bañera, dormitorio con placard, living comedor con salida a amplio balcón q abarca todo el departamento. Posee losa rdiante. Próximo a todas las líneas de subte, colectivos, teatros y facultades entre otros. 1 Cfra de Av Corrientes y 3 de peatonal Florida Apto profesional. Posee Baulera en la planta baja.


USD 83.000
$ 190.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chile 1400
Monserrat, Capital Federal
Excelente departamento en piso de 2 ambientes con balcón terraza al frente, ubicado en último piso, con excelente iluminación!. Palier privado. Se encuentra a solo 1 cuadra de la Avenida Independencia, a metros de la uade, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión con alta demanda de alquiler. Ingreso a Living-Comedor con pisos de parqué plastificados, salida a balcón, cocina con alacenas, espacios de guardado y conexión para lavarropas. Pasillo de distribución a dormitorio con salida a balcón y baño completo con bañera. Expensas $ 190. 000; abl $ 14. 000. -; Aysa $ 23. 000. - (Valores actualizados a Junio 2026)











