• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Piso baratos con vigilancia y encargado y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 650.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 3900

Palermo Soho, Palermo

Edificio Brukman Mansilla de gran calidad constructiva y totalmente hecho a nuevo; el edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta y solarium en el último piso con hermosa vista. 1 cochera. Amplio living comedor apaisado con ventanales a los parques del botánico, salida a balcón corrido, cocina totalmente equipada con horno empotrado, alacenas y bajo mesadas; Playroom independiente; Master suite con jacuzzi y gran vestidor con interiores muy completos. 2 dormitorios con placards y baño compartido completo. Calefacción individual por losa radiante + aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Dependencia completa; palier de servicio y lavadero. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 980.000

$ 775.000 Expensas

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Espectacular piso al frente sobre la bella Av. Del Libertador, sobre la copa de los árboles, con una vista única y abierta. Piso con palier privado, doble entrada y doble circulación. Un amplio y luminoso living con detalles de categoría, todo al frente con salida al balcón corrido. Sala de estar o de tv. Tres grandes dormitorios. Habitación principal con amplio ingreso, placares y un sector íntimo y acogedor, baño en suite con ante baño. Segundo dormitorio muy amplio con placares y luminosidad con salida a otro balcón al contafrente y el tercer dormitorio con venta a ese mismo balcón también con amplios placares, estos dos cuartos comparten un baño completo. Gran cocina y antecocina con comedor diario. Gran cantidad de alacenas y muebles bajo mesada. Dependencia de servicio y cuarto de planchado. Baño de Servicio y toilette de recepción. Lavadero independiente cubierto. El departamento se encuentra en buen estado original, listo para remodelarlo a tu gusto. Cuenta con espacio guarda coche cubierto, en ss por rampa y baulera individual cómoda y amplia. Vigilancia y seguridad 24hs. Expensas junio 2026: $775. 000. - Cochera fija. Mudate a la vida que queres! No dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.340.000

$ 700.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 2200

Palermo, Capital Federal

Excelente ubicacion, plaza chile, plaza alemania, museos, embajadas, verderas anchas, av. Del libertador edificio de categoria, excelente lobby, la mejor ubicacion en palermo chico, zona de embajadas, piso alto, vista, balcon aterrazado 2 cocheras individuales fijas con salida directa al exterior, baulera. Palier privado, hall de entrada, toilette de recepcion, gran living doble apaisado A balcon terraza de 28 M2, gran comedor Y estar intimo de comedor Y living, lindisima cocina tambien con vistas, lavadero Y dependencias, 4 amplios dormitorios, uno en suites con vestidor, otros 3 amplios dormitorios con 2 baños completos, excelente plano ( la planta tiene una característica poco común, en un piso amplio, es que todos sus ambientes dan al exterior con vistas, no tiene espacio de aire Y luz). Toda la planta en perfecto estado, buenas aberturas, pisos de parquet, calefaccion por losa. Aire acondicionado, todas las orientaciones, . Edificio con seguridad las 24 hs Y muy bien administrado, grupo electrogeno, ubicado en inmejorable zona, grand bourg, museo malba, arte decorativo, etc, embajadas, plazas, veredas anchas, restaurantes, plaza alemania, bosques de palermo. Susana sullivan asesoramiento en negocios inmobiliarios, matricula cucicba 1148. Cel Ver datos. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Destacado

USD 4.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Recepción super amplia dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Cocina súper cómoda con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

$ 212.942 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gorriti 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. Departamento 4 ambientes Palier privado Balcón- Palermo. Dirección: Gorriti 3800, Palermo (caba) Superficie: 72 m² Piso: 6º con vista abierta y excelente luminosidad. No apto profesional. Principales características. • Palier privado, que aporta mayor categoría y privacidad. • Doble entrada: ingreso principal al living-comedor y entrada de servicio directa a la cocina-comedor diario. • Seguridad y comodidad: llave en el ascensor y llave en la puerta de la escalera. • Amplio living-comedor lumínico, con salida a balcón corrido que permite disfrutar el exterior y la vista despejada. • Espaciosa cocina comedor totalmente equipada, con toilette/lavadero independiente para mayor funcionalidad. • Además de ese toilette de cocina, cuenta con toilette de recepción, para invitados. • Baño completo para servicio de los dormitorios. • 3 dormitorios bien distribuidos, ventilados y con muy buena luz natural. • Orientación, piso alto y vista abierta que permiten gran luminosidad durante el día. • Ubicación estratégica en Palermo, combinando tranquilidad y cercanía a servicios. Valor: u$s 170. 000. - Ideal para Familia que busca comodidad y distribución funcional, o como inversión de categoría en una zona privilegiada. Propiedad con detalles de seguridad, doble circulación y excelente aprovechamiento de los ambientes. Zona con colegios, hospitales, comercios y buen transporte. A 2 cuadras de Av Córdoba. Colectivos: 26, 36, 39, 92, 99, 106, 109, 128, 140, 151, 160, 168. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 140.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uriarte 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Juan Fernando Grasso. departamento 3/4 ambientes C/dependencia Y baulera en venta en palermo, capital federal. Un refugio de estilo se despliega en el corazón de Palermo, donde la arquitectura de los años 50 dialoga con el confort contemporáneo. Este departamento de 104 m² totales es una verdadera joya urbana que invita a experimentar la vida con sofisticación. Ubicado estratégicamente sobre la emblemática calle Uriarte, entre Guemes y Charcas, en el sexto piso de un edificio de solo 7 unidades, el inmueble ofrece una distribución armoniosa que celebra cada metro cuadrado. Su orientación norte inunda los ambientes de luz natural, creando espacios luminosos y acogedores. El departamento se desarrolla en un amplio living comedor de 36m2 (totalmente divisible para generar otra habitacion) con aire acondicionado, tiro balanceado y persiana automatizada, dos habitaciones equipadas tambien con climatizadores y placards empotrados, baño completo, toilette para invitados, cocina independiente con entrada de servicio, lavadero y dependencia de servicio con placard que puede funcionar como otrar habitacion o escritorio y un segundo toilette. Un balcón terraza de 14 m² con toldo automatizado se convierte en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de momentos únicos. Construido en los años ´50, conserva el encanto de su época pero con todas las comodidades actuales. El edificio se distingue por sus expensas accesibles (algo unico en la zona) y su ubicación privilegiada, a dos cuadras de Avenida Santa Fe, ofrece conexión inmediata con múltiples líneas de colectivos y la línea D del subterráneo. Un espacio que trasciende lo material: un lienzo donde construir los próximos capítulos de tu vida. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en Palermo con el estilo que mereces. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 255.000

$ 390.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arce 512

Las Cañitas, Palermo

Excelente oportunidad en la mejor zona de Las Cañitas. Se trata de un departamento ubicado en Arce al 500, en piso 5º al frente, muy luminoso y con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y gran luminosidad durante todo el día. Distribución y detalles: - Privacidad: Entrada por palier privado. - Living Comedor: Amplio, con salida a balcón corrido al frente y vista abierta. - Dormitorios: 3 habitaciones amplias (dos con placares empotrados). - Cocina y Lavadero: Cocina comedor de cómodas dimensiones y lavadero independiente. - Baños: Un baño completo y un toilette. - Calidad: Pisos de parquet de madera natural en toda la unidad. Calefacción por tiro balanceado. - Extras: Incluye cochera y baulera. Gran placard de guardado en el pasillo distribuidor. - Ubicación privilegiada: Sobre la calle Arce, en el corazón gastronómico y comercial de Las Cañitas/Palermo. Una zona segura, con excelente conectividad y rodeada de los mejores cafés y restaurantes de la ciudad. Para más información o visitas, no dude en contactarnos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. Matriculado responsable: Diego Hernán Gutman cucicba nro. 6889

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 269.000

$ 630.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Huergo 376

Las Cañitas, Palermo

Huergo 300 - Muy Buen 3 Ambientes C/ Dependencia, espacio Guarda coche y Baulera. Apto Credito. inmobila balcells propiedadesi 11 Muy buen edificio. Excelente Ubicación. Calle super tranquila. Coqueto Piso ubicado en un 4° Piso. Son 100mts2 con un balcón corrido/aterrazado al frente, de 10mts2. Súper luminoso. Orientación Este. Cuenta con palier privado con entrada principal y de servicio. Amplio Living comedor con salida al balcón. Toillete de recepción. Amplia cocina con office con muebles completos. Lavadero separado- Habitación de servicio con su baño, con ducha-. 2 dormitorios amplios, ambos con placar amplios y salida al balcón. 1 baño completo. Servicios: Agua caliente y calefacción (por losa radiante) individual por caldera. Estado: Bueno. Pisos de madera en excelente estado. Persianas. Cañeria,. Muebles y cerámicos de época, pero en excelente estado. Incluye una cochera movil en planta baja y una baulera individual en subsuelo. Excelente Ubicación: Palermo/Las Cañitas, entre Av. Luis María Campos y Libertador. Cerca de todos los medios de transporte. Shopping y centros de gastronomía. -Tomo Depto. En parte de pago de 1 Amb. y 2 amb.. - Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 13 hs- 15 a 18: 00 hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Balcells Estudio Inmobiliarios. csi 6915. Corrientes 598 Local 9 Olivos. +54 9 Cesar Masferrer. Construimos Confianza. Innovación | Calidad | Diseño

USD 298.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Aráoz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Martin Mangiarua. Departamento de Lujo en Palermo, Araoz y Santa Fe: ¡Ubicación Inmejorable y Diseño Exquisito! Descubrí la combinación perfecta de elegancia, confort y ubicación privilegiada en este excepcional departamento de 110 m² en el corazón de Palermo, sobre la calle Araoz al 2400, a pasos de la vibrante Av. Santa Fe. Este espacioso departamento ha sido íntegramente reciclado a nuevo, ofreciendo un diseño moderno y acabados de primera calidad en cada rincón. Dispone de: - Tres dormitorios luminosos y cómodos, ideales para el descanso. - Un escritorio funcional, perfecto para trabajar desde casa o como espacio de estudio. - Un amplio y armonioso living comedor, con salida a un encantador balcón, creando el ambiente ideal para el relax y el entretenimiento. - Una espectacular cocina con comedor diario, totalmente renovada con equipamiento de vanguardia y un diseño que invita a disfrutar de cada comida. - Baños reciclados a nuevo, que reflejan sofisticación y practicidad. El estado general del departamento es excelente, listo para mudarse y empezar a disfrutar de todas sus comodidades. La inmejorable ubicación te permite acceder fácilmente a una amplia oferta gastronómica, locales comerciales, centros culturales, parques y excelentes opciones de transporte público. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires! Contactanos para coordinar una visita y enamorate de tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa