Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.388 Piso baratos con mas de 2 baños en venta en Argentina

Ordenar

USD 45.000

$ 15.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Edison y Escalada 0

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Mauricio Damian Caballero. Calle General Edison y Escalada, Avellaneda. Departamento en Torre – 4 Dormitorios– Amplio departamento en torre, ubicado en una de las zonas más convenientes de Sarandí, Avellaneda. La propiedad cuenta con 4 dormitorios bien iluminados, 2 baños completos, cocina independiente con lavadero separado y un generoso living-comedor con vista abierta. La distribución es funcional, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Ubicación y entorno: Situado en la intersección de Edison y Escalada, el edificio se encuentra rodeado de comercios, escuelas y espacios verdes. La zona ofrece excelente accesibilidad gracias a su completa red de transporte. Transporte público cercano: Colectivos: 129-14, 159 bg, 98, 159 R1, 159 R2, 324-9. Estación de tren Sarandí (Línea Roca) a pocos minutos caminando. Servicios y salud: A pocos minutos del Hospital Presidente Perón y el Hospital Fiorito, dos de los centros de salud más importantes de la región. Centros comerciales: Próximo a Alto Avellaneda Shopping y Parque Avellaneda Shopping, que ofrecen supermercados, gastronomía, cines y locales comerciales de primer nivel. Ideal para familias numerosas, quienes buscan espacios amplios o inversores que valoren una ubicación estratégica con gran conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.550

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALEM 235. Entre Monteagudo y Alberdi

Florencio Varela, GBA Sur

Venta de Departamento 3 Ambientes en centro, Florencio Varela, financiado. edificio de líneas simples, materiales nobles Y terminaciones de categoría. Ubicado en el corazón de Florencio Varela, este exclusivo desarrollo combina diseño contemporáneo y terminaciones premium. Emplazado sobre un terreno de 520 m2, el proyecto ofrece 15 exclusivos departamentos de 2 y 3 ambientes pensados para quienes buscan confort, calidad y una inversión con proyección. Una torre única de 5 pisos con estructura de hormigón visto, líneas modernas que imponen identidad arquitectónica. Un proyecto pensado para vivir diferente. Y una financiación que te acerca a tu primer hogar. Características: Estructura de hormigón a la vistaAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Piso y revestimientos de porcelanatoCalefacción por sistema de radiadoresCaldera dualPreinstalación de Aire Acondicionado en cada ambienteInteriores de PlacardMesadas de granitoGrifería y sanitarios primera marcaCocina equipada con horno, anafe a gas y extractor tipo campanaSuperficie Cubierta de 85. 32 m2 y Semicubierta de 10. 23 m2Doble balcon, frente y contrafrente. Opcional posibilidad de sumar cochera. - importante: el valor de publicacion corresponde al anticipo del 30 % de valor, resto A abonar en 30 cuotas en pesos ajustadas por cac. -- Las medidas e imágenes expresadas son de carácter ilustrativo. no dudes en agendar tu reunión! Estamos para acompañarte en cada pasoxintel(rfp-rfp-1832)

USD 70.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Puan 658. Entre Avenida directorio y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Caballito, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con ubicación interna. Piso 4, Departamento B. Tiene 27. 1 metros cuadrados cubiertos y 3. 9 metros cuadrados descubiertos, lo que da un total de 31 metros cuadrados. El valor se encuentra usd 70. 000 al contado. El edificio tiene un total de 9 pisos y cuenta con 33 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Por otro lado, tiene cocheras, bike parking, laundry, vigilancia y bauleras. Departamento A estrenar. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y gran oferta comercial. A pocas cuadras de la Línea E de subte, Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivos y cercano al Parque Chacabuco. Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grivería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-63)

Super destacado
Ver mapa