• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Piso con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 267.800

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Rioja 2700

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, Proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobre todo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño de Linehouse 10 se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las bandejas horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Unidades disponibles: Semi piso de 2 ambientes de 58 mts2 cubiertos mas 13 mts2 de terraza: U$S 154. 500. - Piso 3 ambientes de 109 mts2 cubiertos mas 21 mts2 de terraza: U$S 267. 800. - Piso de 4 ambientes de 119 mts2 cubiertos mas 31 mts2 de terraza: U$S 319. 300. - Cocheras: U$S 22. 650. - Bauleras: U$S 5. 150. - fecha de entrega: Enero 2026

USD 169.900

83 m² tot.3 amb.2 dorm.

ESPAÑA 1000. Entre Av. libertad y Balcarce

La Perla, Mar del Plata

Piso de 3 ambientes a estrenar en Barrio La Perla. Presentamos este piso de 3 ambientes a estrenar, diseñado para quienes buscan calidad, confort y una vida moderna a pocos minutos del mar y del centro de la ciudad. Esta unidad se destaca por su orientación en vereda de sol, otorgando una luminosidad privilegiada desde la mañana hasta el atardecer. Cada ambiente fue pensado para maximizar la luz natural. Características principales: Amplio living comedor apaisado, muy luminoso, con grandes ventanales y salida al balcón. Cocina integrada de diseño contemporáneo, con muebles de primera calidad. Dos dormitorios (el principal en suite con vestidor). Baño completo con terminaciones modernas. Lavadero separado. Calefacción por losa radiante, garantizando una climatización uniforme, eficiente y agradable durante todo el año. Cerradura electrónica. Portero visor con reconocimiento facial. Quincho con parrilla. Baulera. No tiene cochera. Ubicación y entorno: La propiedad se encuentra en una zona que combina tranquilidad residencial con accesibilidad. La Perla es conocida por su cercanía al mar, sus calles amplias y su entorno cuidado, convirtiéndose en una de las áreas más demandadas para vivir de manera permanente o invertir con seguridad. A pocos minutos podés encontrar: - Playas de La Perla. - Centros comerciales. - Colegios, líneas de transporte y servicios esenciales. - El centro de Mar del Plata y zonas gastronómicasxintel(crp-crp-3333)

USD 48.900

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 2200

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Luciano Solari. Venta departamento 2 ambientes zona Aldrey. Esta propiedad, al estar situada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, se destaca por su ubicación, acceso y movilidad. Al encontrarse en uno de los puntos estratégicos de Mar del Plata, este departamento resulta ideal para residirlo. Luminoso, cálido y armonioso. Este departamento 2 ambientes reúne todo lo que buscás para mudarte. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata! Un recorrido por por tu futuro hogar: -Cocina super luminosa: Perfecta para su uso. -Habitación: Espaciosa y agradable. Ideal para relajarse y desconectarse. -Living: Recibe mucha luz natural, convirtiéndolo en un espacio único dentro de la vivienda. Características: Superficie total: 47 m² Superficie cubierta: 47 m² Ambientes: 2. Baños: 1. Dormitorios: 1. Apto crédito: Sí Expensas: ars 150. 000. Servicios: Electricidad. Agua. Gas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Castelli y La Rioja

Macrocentro, Mar del Plata

Te ofrecemos este departamento de 99m2, diseñado con los mejores materiales de construcción y con una distribución moderna y funcional. Este departamento cuenta con una amplia cocina en L integrada con el comedor, lo que permite disfrutar de una experiencia única. Además, su luminoso living, con pisos de porcelanato, lo convierte en un espacio ideal para recibir visitas o relajarse en familia. También cuenta con dos balcones: uno al frente estilo aterrazado con parrilla, y otro interno que permite disfrutar de un ambiente más tranquilo. El departamento posee dos dormitorios en suite, lo que brinda la máxima privacidad y comodidad. Además, cuenta con un toilette de recepción y en total son 3 baños completos, todos con ventilación natural. El lavadero separado, permite una mayor organización. El departamento cuenta con calefacción por loza radiante, lo que garantiza una temperatura agradable ideal. Además, posee un palier privado que brinda mayor privacidad y seguridad a los residentes. En el piso 9, se encuentra un espacio en común con quincho, amplia terraza y balcón, que permite disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Este espacio fue diseñado para que puedas compartir momentos inolvidables en un ambiente único y exclusivo. El edificio cuenta con solo 8 departamentos, todos pisos completos, lo que garantiza la privacidad y tranquilidad que buscas. Actualmente, se encuentran disponibles departamentos en el piso 1 al 8. También ofrecemos la posibilidad de cocheras dobles y simples para su mayor comodidad, consultanos el valor. El valor publicado corresponde al primer piso, por lo que te invitamos a consultar por los precios de los demás pisos. Posibilidad de financiacion. La entrega está prevista en 30 meses, escribania designada. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento de alta calidad en una de las zonas mas lindas de la ciudad. ¡Contáctenos para más información y asesoramiento personalizado! Las medidas son orientativas a constatar en escritura.

Ver mapa