• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Piso con mas de 1 cochera en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Destacado

Consultar precio

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Colon 900

Playa Varese, Mar del Plata

[erne-4807] Departamento de categoría en piso completo Av. Colón 900. Exclusivo departamento de 4 ambientes en piso completo, ubicado en un 8º piso sobre Avenida Colón al 920, en un edificio de aproximadamente 10 a 15 años de antigüedad, a metros del mar. La propiedad cuenta con 150 m² totales (143 m² cubiertos + 7 m² descubiertos), con una excelente distribución y doble orientación: Frente sobre Av. Colón, Contrafrente con vista parcial al mar. Dispone de un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, el cual ofrece vista lateral al mar y una excelente luminosidad durante todo el día. La unidad se compone de: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños completos, 1 toilette de recepción. La cocina es independiente, con ventilación natural, y se encuentra anexada al lavadero, manteniendo los espacios de servicio bien definidos y funcionales. Incluye cochera pasante para dos autos y una baulera de gran tamaño, un diferencial poco frecuente en la zona. El edificio ofrece terraza de uso común y quincho equipado con capacidad para 15 personas, ideal para reuniones y encuentros sociales. Ubicación estratégica: Situado en la bajada de la Loma de Colón hacia el Boulevard Marítimo, a una cuadra del Paseo Costero, a 3 cuadras del Torreón del Monje, y con cercanía a Playa Chica, Playa de las Toscas, Güemes y el corredor gastronómico de Olavarría. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, cochera doble y una ubicación premium cerca del mar. Asesor Franco: 2 2 3 6 9 2 7 2 6 4. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

USD 1.513.000

252 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

GARAY 100. Entre Aristobulo del vale y Av. patricio peralta ramos

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 5 ambientes en Playa Chica, Mar del Plata. maral explanada. Maral Explanada es un complejo residencial emplazado en la manzana del antiguo Hotel Explanada, en Playa Chica, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Su costa rocosa, sus parques, sus magníficas vistas hacia el mar hacen que esta ubicación sea realmente privilegiada. El diseño está a cargo del reconocido arquitecto tucumano César Pelli. Desde sus oficinas en New Haven, Nueva York, plasmó todo su entusiasmo y talento en este magnífico proyecto. En un distrito urbano muy poco poblado con predominio de edificaciones bajas le otorga a las unidades una visual abierta y luminosa en un entorno verde y natural ofreciendo un tipo de producto que podrá disfrutar como si viviera en una casa. "Estas torres van a ser gozadas no sólo por la gente que viva allí, sino también por aquellas que las observen, las utilicen como punto de referencia y las identifiquen con el perfil de su ciudad" César Pelli. Servicios. Entrada de servicio para personal, proveedores y delivery. Sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas, con círculo cerrado de tv. Cental telefónica ip para comunicarse externa e internamente. Sistema central de internet de banda ancha en todos los departamentos. Wi-fi en zonas comunes. Laundry. Sistema de reciclado de agua. Sistema ablandador de agua. Grupo electrógeno de emergencia. Lockers room y sanitarios para el personal de servicio. Guarda bicicletas. Cocheras y bauleras para todas las unidades. Spa Health Club. Piscina in out. Piscina con hidroterapia. Mini piscinas con hidromasaje. Circuito de agua. Sauna seco. Hammam. Salas de masajes. Sectores de relax. Fitness center. Vestuarios y sanitarios. Amenities. Kids room. Teen zone. Microcine. Bussines Center. Cava - Sala de degustación. S. U. M. Con cocina y toilettes. Sustentabilidad. Adhiriendo a las tendencias mundiales el proyecto contempla estrategias de arquitectura y diseño sustentable, habitualmente implementadas por estudio Pelli Clarke Pelli. Recolección de agua de lluvia para ser reutilizada en los sistemas de riego. Aislación térmica y acústica. Iluminación inteligente. Terrazas verdes. Técnicas de reducción de agua en baños y cocinas y aporvechamiento de luz solar. Paisajismo. El terreno tiene una marcada pendiente hacia el mar, con un desnivel de 10 metros. El diseño paisajista, a cargo del reconocido estudio neoyorkino Balmori Associates, aprovecha este desnivel para recrear la barranca natural de la costa. Una serie de terrazas y rampas ofrecen un paseo con zonas de descanso. Las torres ocupan apenas el 20% del terreno, permitiendo la integración visual de las torres con la costa, sin afectar las áreas verdes. Desde el Boulevard Marítimo se podrán observar las torres apoyadas sobre una zona ajardinada con plantas nativas que visualmente podrán ser disfrutadas por todos. xintel(crp-crp-346)

USD 800.000

$ 120 Expensas

248 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ALBERTI 55. Entre Aristobulo Del Vale y Av. Patricio Peralta Ramos

Playa Chica, Mar del Plata

Venta excelente semi piso de 4 ambientes maral 51 vista plena al mar en Playa Chica, Mar del Plata. obs: tenemos mas fotos. Grande living comedor con pisos de madera tarugada, y ventanales con salida al balcón, cocina semi integrada con comedor diario con acceso al balcón terraza, quincho propio con parrilla, toilette de recepción, suite principal con salida al balcóny vestidor, ante baño y baño, segundo dormitorio con amplio ventanal, tercer dormitorio con y vista al mar, baño completo con hidromasaje y ventilación natural, y lavadero separado. Dependencia de servicio con baño, La unidad cuenta con una cocheras cubiertas fijas y 1 baulera. Amenities: Edificio dispone de piscina climatizada, mini piscina con hidromasaje con temperatura regulable, solarium, con deck de madera y plaza seca, gimnasio, baño con sala de relax, sauna y vestuarios, terraza, salón exclusivo de usos múltiples en el último piso, quinchos vip con vajilla completa a disposición y toilettes, solarium con vistas panorámicas al Golf, mar y Puerto de la Ciudad, y un sensacional sky cinema con entorno amueblado y pantalla de 52'' con sonido envolvente. Nuevamente otro jacuzzi con hidromasaje cubierto, vestuario y baño. También cuenta con servicios de laundry automático en subsuelo con lavarropas, secarropas y mesa de planchado, palieres con iluminación inteligente, cerraduras de seguridad y control de acceso con portero visor y monitoreo de todas las áreas comunes con tarjeta inteligente. xintel(crp-crp-1434)

USD 299.000

$ 220.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal Alberdi Norte 2200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Ruben Penayo. departamento 3 ambientes diagonal alberdi norte mar del plata - apto crédito. esta propiedad que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, este departamento de 155 m² se erige como un lienzo de vida moderna en el corazón de Mar del Plata. Emplazado en el noveno piso de un edificio de alta categoría, ofrece una experiencia habitacional que trasciende lo convencional. La distribución interior revela un concepto de espacio pensado para el bienestar contemporáneo. El dormitorio principal, coronado por un vestidor integrado, se convierte en un santuario de privacidad y organización. La cocina y el living se funden en un ambiente fluido que invita a la interacción social, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de confort y elegancia. Dos baños completos garantizan la privacidad y funcionalidad, mientras que la terraza y el balcón se transforman en extensiones naturales del interior, difuminando los límites entre lo construido y el paisaje urbano. La propiedad incluye dos cocheras, un valor diferencial para quienes valoran la movilidad y practicidad. Ubicado en Diagonal Alberdi Norte, un sector residencial de primer nivel, el departamento se integra perfectamente a un entorno urbano privilegiado. El edificio, construido en 2004, mantiene un estado de conservación impecable, reflejando un mantenimiento meticuloso y una inversión constante. Tambien cuenta con un monoambiente O quincho. 60 mtros cuadrados mas 22 mtros de terraza con una inmejorable vista. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

332 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SANTA FE 2600. Entre Alberti y Rawson

Plaza Mitre, Centro

Penthouse 313 M² con terraza, quincho, monoambiente Y 3 cocheras en plaza mitre. En una ubicación privilegiada sobre Santa Fe al 2600, entre Plaza Mitre y Chauvín, presentamos esta exclusiva propiedad desarrollada entre el séptimo y octavo piso, una propuesta verdaderamente única en la ciudad por superficie, distribución y prestaciones. Con aproximadamente 313 m² totales, este penthouse combina la amplitud y privacidad de una casa con la seguridad y comodidad de un edificio. La planta principal ofrece un imponente living comedor de generosas dimensiones, con pisos de madera, grandes ventanales y salida a un espectacular balcón terraza corrido al frente que acompaña gran parte de la propiedad, brindando amplitud, luz natural y vistas abiertas. La cocina comedor se destaca por su tamaño, funcionalidad y capacidad de guardado, contando además con circulación independiente mediante entrada de servicio. El sector privado dispone de cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los restantes dormitorios ofrecen cómodas dimensiones y excelente luminosidad. La propiedad se completa con dos baños completos adicionales y toilette de recepción. Al contrafrente posee un amplio balcón cerrado utilizado actualmente como lavadero y espacio de apoyo, aportando practicidad para el uso diario. En el octavo piso se encuentra uno de sus mayores diferenciales: un monoambiente independiente de aproximadamente 30 m², ideal para huéspedes, home office, estudio profesional, dependencia o incluso como espacio recreativo privado. La propiedad además cuenta con un quincho privado de aproximadamente 30 m² y una terraza propia de aproximadamente 60 m², generando espacios difíciles de encontrar en departamentos tradicionales y convirtiéndola en una verdadera casa en altura. Completan esta propuesta una baulera de amplias dimensiones y tres cocheras fijas cubiertas. Una propiedad destinada a quienes buscan amplitud, privacidad y espacios exclusivos, en una de las zonas residenciales más valoradas de Mar del Plata. xintel(crp-crp-3476)

USD 286.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Contreras. eve mar. Ofrecemos este increible Edificio a estrenar ubicado en Castelli y La Rioja, barrio Chauvín. El mismo ofrece una variedad de comodidades y características que lo hacen destacar. Con pisos completos de 99 m2, dos dormitorios en suite, toilette de recepción, ventilación natural en todos los ambientes, balcón con parrilla y lavadero con balcón auxiliar, este proyecto brinda un alto nivel de confort a sus residentes. Además, cuenta con un quincho de uso común, ideal para reuniones y eventos sociales. Posee materiales de alta calidad utilizados en la construcción, como pisos de porcelanato, carpintería pvc + dvh Rehau, grifería Hidromet, horno de empotrar, anafe, lavavajilla, losa radiante, equipos anti-sarro, cámaras de seguridad y puerta de ingreso blindada que garantizan durabilidad y elegancia en cada espacio. El doble muro proporciona mayor aislación acústica y confort, así como un mayor ahorro de energía. Además, la pre-instalación de aire acondicionado brinda la posibilidad de adaptar el ambiente a las preferencias de cada residente. Con disponibilidad de cocheras y opciones de financiación, este desarrollo en pozo es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada. Financiación anticipo del 40% + 18 cuotas en pesos o dólares. - Actualizado según el indice de camarco. - Escribanía designada. ¡No dude en consultarnos! ¿Coordinamos una visita?! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Luis 2350, B7600DTX Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Frente a Plaza Mitre, se encuentra este excelente piso de 4 ambientes con palier privado. El edificio es muy sólido y la propiedad destaca por su calidad de construcción y cómoda distribución. Con una superficie de 185 metros cuadrados cubiertos, más un amplio balcón con vista a la plaza, este piso ofrece un espacio generoso y luminoso. Al ingresar, te recibirá un palier privado con doble entrada. El espacioso living comedor, con pisos de madera y grandes ventanales que permiten la entrada de sol por la tarde, se conecta con una amplia cocina comedor equipada con parrilla a gas, bajomesadas y alacenas. Además, cuenta con un lavadero separado y una dependencia de servicio. En la zona privada, un amplio pasillo te llevará a las habitaciones. La habitación principal, en suite y orientada al frente, cuenta con un lujoso jacuzzi. Las otras dos habitaciones, ubicadas en el contrafrente, comparten un baño completo. Todas las habitaciones disponen de amplios placares y pisos de parquet. El departamento está equipado con calefacción por radiadores, y se incluye una cochera en el edificio con portón automático. Además, el edificio cuenta con alarma monitoreada para mayor seguridad. Consultas: Ver datos. spinelli negocios inmobiliarios. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1432

USD 320.000

$ 120 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

ALMIRANTE BROWN 2600. Entre San Luis y Cordoba

Plaza Mitre, Centro

Venta de Departamento 3 ambientes con dos cocheras en Plaza Mitre, Mar del Plata. excelente 3 ambientes categoria con 2 cocheras en Plaza Mitre de mar del plata. Amplio piso a estrenar sobre vereda de sol, Se trata de un piso de 170 mts. Cubiertos, con dos cocheras en subsuelo, baulera y quincho del edificio. Características: (equivalente por su construcción al 5º piso del edificio lateral.) tiene dos dormitorios en suite con vestidor, un toilette, amplia cocina con isla, luminoso y muy amplio living comedor, gran balcón vidriado con deck, hall propio con doble entrada (principal y de servicio), ascensor y salida de emergencia. Equipamiento: un dormitorio que cuenta con cortina enrollable tipo black out, vestidor y baño equipado inodoro, bidet, lavamanos y bañadera con hidromasaje. Segundo dormitorio cuenta con cortina enrollable tipo black out, vestidor y baño equipado con inodoro, bidet, lavamanos y ducha. El living comedor es muy amplio, de 8x5 metros aproximadamente, y está equipado con cortinas verticales tipo giraband. También cuenta con un balcón vidriado dvh, en deck. La cocina con isla es muy amplia y cómoda, está conectada con una barra pasa platos al living comedor. Al lado de la cocina se encuentra un espacio de maquinas con conexion para lavarropas. El toilette cuenta con inodoro y lavamanos y se encuentra ubicado en uno de los tres pasillos cerca de la puerta principal de acceso. Todo el departamento, inclusive el balcón, tiene colocadas luces led; la calefacción es por losa radiante. Comentarios: se trata de un departamento que por su ubicación es ideal para vivir en esta ciudad. No tiene portero, lo cual hace que las expensas sean muy económicas, actualmente $ 120. 000,. El acceso a las cocheras es directo, con rampa y portón automático. La zona es cercana al centro: En temporada no tiene problemas de turistas que afecten la tranquilidad del lugar. Alrededor de la plaza tiene varios cafés reconocidos y comercios cercanos de todo tipo. Forma de pago: se aceptan ofertas de contado, permutas. Se puede financiar una parte. xintel(crp-crp-2632)

Ver mapa