• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Piso con mas de 1 baño en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 165.000

$ 100.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gascón 1700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Swetlana Shapova. En una ubicación privilegiada, a metros del centro comercial Güemes y cercano a las mejores playas, te presentamos este exclusivo departamento de 3 ambientes, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de tus vacaciones en tranquilidad. Ubicado en un edificio moderno, la unidad se destaca por dos amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de dos baños completos con terminaciones de calidad. La cocina integrada con barra desayunadora invita a compartir momentos únicos, y está equipada con conexión para lavarropas. El espacio de living-comedor es amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Edificio Teramo Amanto. Entre sus principales prestaciones se encuentran: *Doble cochera. *Baulera. *Terraza del edificio. * Calefacción central por radiadores. * Pisos de porcelanato de primera calidad. * Aberturas dvh (doble vidriado hermético) que garantizan aislamiento térmico y acústico. apto crédito. Una propiedad lista para ingresar, que combina confort, diseño y una ubicación estratégica en la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800.000

$ 120 Expensas

248 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ALBERTI 55. Entre Aristobulo Del Vale y Av. Patricio Peralta Ramos

Playa Chica, Mar del Plata

Venta excelente semi piso de 4 ambientes maral 51 vista plena al mar en Playa Chica, Mar del Plata. obs: tenemos mas fotos. Grande living comedor con pisos de madera tarugada, y ventanales con salida al balcón, cocina semi integrada con comedor diario con acceso al balcón terraza, quincho propio con parrilla, toilette de recepción, suite principal con salida al balcóny vestidor, ante baño y baño, segundo dormitorio con amplio ventanal, tercer dormitorio con y vista al mar, baño completo con hidromasaje y ventilación natural, y lavadero separado. Dependencia de servicio con baño, La unidad cuenta con una cocheras cubiertas fijas y 1 baulera. Amenities: Edificio dispone de piscina climatizada, mini piscina con hidromasaje con temperatura regulable, solarium, con deck de madera y plaza seca, gimnasio, baño con sala de relax, sauna y vestuarios, terraza, salón exclusivo de usos múltiples en el último piso, quinchos vip con vajilla completa a disposición y toilettes, solarium con vistas panorámicas al Golf, mar y Puerto de la Ciudad, y un sensacional sky cinema con entorno amueblado y pantalla de 52'' con sonido envolvente. Nuevamente otro jacuzzi con hidromasaje cubierto, vestuario y baño. También cuenta con servicios de laundry automático en subsuelo con lavarropas, secarropas y mesa de planchado, palieres con iluminación inteligente, cerraduras de seguridad y control de acceso con portero visor y monitoreo de todas las áreas comunes con tarjeta inteligente. xintel(crp-crp-1434)

USD 286.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Contreras. eve mar. Ofrecemos este increible Edificio a estrenar ubicado en Castelli y La Rioja, barrio Chauvín. El mismo ofrece una variedad de comodidades y características que lo hacen destacar. Con pisos completos de 99 m2, dos dormitorios en suite, toilette de recepción, ventilación natural en todos los ambientes, balcón con parrilla y lavadero con balcón auxiliar, este proyecto brinda un alto nivel de confort a sus residentes. Además, cuenta con un quincho de uso común, ideal para reuniones y eventos sociales. Posee materiales de alta calidad utilizados en la construcción, como pisos de porcelanato, carpintería pvc + dvh Rehau, grifería Hidromet, horno de empotrar, anafe, lavavajilla, losa radiante, equipos anti-sarro, cámaras de seguridad y puerta de ingreso blindada que garantizan durabilidad y elegancia en cada espacio. El doble muro proporciona mayor aislación acústica y confort, así como un mayor ahorro de energía. Además, la pre-instalación de aire acondicionado brinda la posibilidad de adaptar el ambiente a las preferencias de cada residente. Con disponibilidad de cocheras y opciones de financiación, este desarrollo en pozo es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada. Financiación anticipo del 40% + 18 cuotas en pesos o dólares. - Actualizado según el indice de camarco. - Escribanía designada. ¡No dude en consultarnos! ¿Coordinamos una visita?! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 388.010

169 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida De Los Trabajadores 1800

Punta Mogotes, Mar del Plata

El proyecto se ubica en Avenida de Los Trabajadores y Tripulantes del Fournier. Frente al mar y a metros de la Reserva Natural de Punta Mogotes. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes pensados para vivir con luz, espacio y vistas que inspiran. Todas orientadas para disfrutar la vista al mar. Frente a la playa, balnearios, gastronomía y comercios a pasos. Con una estructura de doble muro y aislación para asegurar un clima estable durante todo el año. Ventanas con dvh. Pre-instalación para aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Puerta principal reforzada, edificio con cámaras de seguridad, portero visor con cámara, ascensores de primera generación. Pisos de porcelanato. Cocina y baños con grifería fv con instalación en termofusión. Gimnasio y sum (sala de usos múltiples) en planta baja. Dos subsuelos de cocheras disponibles. - Fecha estimada de entrega Septiembre 2028. - Formas de pago: El valor publicado entra en la modalidad del 30 % de contado + 60 cuotas, ajustables según C. A. C. (valor del mt2 U$S 2. 300). - Otra opción es la financiación corta: 30 % de contado + 36/48 cuotas ajustables según C. A. C. (valor del mt2 baja a U$S 1. 900). - La tercera opción, de contado. (valor del mt2 baja a U$S 1. 600). - Cocheras descubiertas U$S 15. 000. - Cocheras cubiertas U$S 18. 000. - Los valores pueden ser modificados a medida que avance la obra. Consultar disponibilidad y valores. -

USD 250.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Luis 2350, B7600DTX Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Frente a Plaza Mitre, se encuentra este excelente piso de 4 ambientes con palier privado. El edificio es muy sólido y la propiedad destaca por su calidad de construcción y cómoda distribución. Con una superficie de 185 metros cuadrados cubiertos, más un amplio balcón con vista a la plaza, este piso ofrece un espacio generoso y luminoso. Al ingresar, te recibirá un palier privado con doble entrada. El espacioso living comedor, con pisos de madera y grandes ventanales que permiten la entrada de sol por la tarde, se conecta con una amplia cocina comedor equipada con parrilla a gas, bajomesadas y alacenas. Además, cuenta con un lavadero separado y una dependencia de servicio. En la zona privada, un amplio pasillo te llevará a las habitaciones. La habitación principal, en suite y orientada al frente, cuenta con un lujoso jacuzzi. Las otras dos habitaciones, ubicadas en el contrafrente, comparten un baño completo. Todas las habitaciones disponen de amplios placares y pisos de parquet. El departamento está equipado con calefacción por radiadores, y se incluye una cochera en el edificio con portón automático. Además, el edificio cuenta con alarma monitoreada para mayor seguridad. Consultas: Ver datos. spinelli negocios inmobiliarios. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1432

USD 48.900

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 2200

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Luciano Solari. Venta departamento 2 ambientes zona Aldrey. Esta propiedad, al estar situada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, se destaca por su ubicación, acceso y movilidad. Al encontrarse en uno de los puntos estratégicos de Mar del Plata, este departamento resulta ideal para residirlo. Luminoso, cálido y armonioso. Este departamento 2 ambientes reúne todo lo que buscás para mudarte. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata! Un recorrido por por tu futuro hogar: -Cocina super luminosa: Perfecta para su uso. -Habitación: Espaciosa y agradable. Ideal para relajarse y desconectarse. -Living: Recibe mucha luz natural, convirtiéndolo en un espacio único dentro de la vivienda. Características: Superficie total: 47 m² Superficie cubierta: 47 m² Ambientes: 2. Baños: 1. Dormitorios: 1. Apto crédito: Sí Expensas: ars 150. 000. Servicios: Electricidad. Agua. Gas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

$ 220.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal Alberdi Norte 2200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Ruben Penayo. departamento 3 ambientes diagonal alberdi norte mar del plata - apto crédito. esta propiedad que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, este departamento de 155 m² se erige como un lienzo de vida moderna en el corazón de Mar del Plata. Emplazado en el noveno piso de un edificio de alta categoría, ofrece una experiencia habitacional que trasciende lo convencional. La distribución interior revela un concepto de espacio pensado para el bienestar contemporáneo. El dormitorio principal, coronado por un vestidor integrado, se convierte en un santuario de privacidad y organización. La cocina y el living se funden en un ambiente fluido que invita a la interacción social, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de confort y elegancia. Dos baños completos garantizan la privacidad y funcionalidad, mientras que la terraza y el balcón se transforman en extensiones naturales del interior, difuminando los límites entre lo construido y el paisaje urbano. La propiedad incluye dos cocheras, un valor diferencial para quienes valoran la movilidad y practicidad. Ubicado en Diagonal Alberdi Norte, un sector residencial de primer nivel, el departamento se integra perfectamente a un entorno urbano privilegiado. El edificio, construido en 2004, mantiene un estado de conservación impecable, reflejando un mantenimiento meticuloso y una inversión constante. Tambien cuenta con un monoambiente O quincho. 60 mtros cuadrados mas 22 mtros de terraza con una inmejorable vista. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 120 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

ALMIRANTE BROWN 2600. Entre San Luis y Cordoba

Plaza Mitre, Centro

Venta de Departamento 3 ambientes con dos cocheras en Plaza Mitre, Mar del Plata. excelente 3 ambientes categoria con 2 cocheras en Plaza Mitre de mar del plata. Amplio piso a estrenar sobre vereda de sol, Se trata de un piso de 170 mts. Cubiertos, con dos cocheras en subsuelo, baulera y quincho del edificio. Características: (equivalente por su construcción al 5º piso del edificio lateral.) tiene dos dormitorios en suite con vestidor, un toilette, amplia cocina con isla, luminoso y muy amplio living comedor, gran balcón vidriado con deck, hall propio con doble entrada (principal y de servicio), ascensor y salida de emergencia. Equipamiento: un dormitorio que cuenta con cortina enrollable tipo black out, vestidor y baño equipado inodoro, bidet, lavamanos y bañadera con hidromasaje. Segundo dormitorio cuenta con cortina enrollable tipo black out, vestidor y baño equipado con inodoro, bidet, lavamanos y ducha. El living comedor es muy amplio, de 8x5 metros aproximadamente, y está equipado con cortinas verticales tipo giraband. También cuenta con un balcón vidriado dvh, en deck. La cocina con isla es muy amplia y cómoda, está conectada con una barra pasa platos al living comedor. Al lado de la cocina se encuentra un espacio de maquinas con conexion para lavarropas. El toilette cuenta con inodoro y lavamanos y se encuentra ubicado en uno de los tres pasillos cerca de la puerta principal de acceso. Todo el departamento, inclusive el balcón, tiene colocadas luces led; la calefacción es por losa radiante. Comentarios: se trata de un departamento que por su ubicación es ideal para vivir en esta ciudad. No tiene portero, lo cual hace que las expensas sean muy económicas, actualmente $ 120. 000,. El acceso a las cocheras es directo, con rampa y portón automático. La zona es cercana al centro: En temporada no tiene problemas de turistas que afecten la tranquilidad del lugar. Alrededor de la plaza tiene varios cafés reconocidos y comercios cercanos de todo tipo. Forma de pago: se aceptan ofertas de contado, permutas. Se puede financiar una parte. xintel(crp-crp-2632)

Ver mapa