• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Piso sin cocheras en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 150.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria Vende Departamento Exclusivo 2 Ambientes con Palier Privado, en 2° piso con 48 m2 aproximadamente. - Ubicado sobre Av. Malvinas Argentinas 485, en una de las zonas más buscadas y en pleno crecimiento de Caballito. Rodeado de edificios de categoría y con una gran oferta cultural y gastronómica. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y ubicación. Un departamento por piso – máxima privacidad. Palier privado. Living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada. Cocina moderna con mesada de granito negro Brasil, muebles completos, anafe a gas y horno eléctrico Domec. Dormitorio con placard completo, piso Madera Hidrolaqueada. Baño completo con artefactos Ferrum y griferías fv, piso Porcelanato. Balcón con baranda de alumino línea Panorama. Confort asegurado: 2 equipos de aire acondicionado Split (living y dormitorio) Caldera dual con radiadores en living, dormitorio y baño. Instalaciones: Sanitarias. Desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Eléctricas. Tablero eléctrico individual con disyuntor diferencial. Telefonía, tv y videocable. Canalización instalada con bocas para tv, videocable y teléfono. Portero visor. Edificio moderno sin encargado permanente. Excelente ubicación en el corazón de Caballito. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Coordiná tu visita y vení a conocer este exclusivo 2 ambientes a estrenar!!

Destacado

USD 175.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria vende Departamento 2 ambientes ubicado en 1° piso al frente, con balcón y patio. Situado en calle Malvinas Argentinas 485, en el barrio de Caballito. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 71 m². Un departamento por piso. - Palier privado. - El departamento ofrece un cómodo living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada, que brindan calidez y elegancia al ambiente. La cocina presenta un diseño moderno, equipada con mesada de granito negro Brasil, muebles completos de guardado, anafe a gas y horno eléctrico Domec. El dormitorio dispone con placard de pared y pisos de madera hidrolaqueada. El baño es completo, equipado con sanitarios Ferrum, griferías fv y piso de porcelanato. El balcón al frente posee baranda de aluminio línea Panorama aportando seguridad y una vista abierta. Equipamiento y Confort: Dos equipos de aire acondicionado tipo Split instalados en living y dormitorio. Sistema de calefacción mediante caldera dual y radiadores en living, dormitorio y baño. Detalles de instalación: Sistema de desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Tablero eléctrico independiente con disyuntor diferencial. Instalación preparada para tv, videocable y telefonía. Portero visor. El edificio es de estilo moderno y no cuenta con encargado permanente. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y una muy buena ubicación en Caballito. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 173.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria Vende Departamento 2 Ambientes 3° piso a Estrenar, 48 m² aproximadamente con Palier Privado. Sobre Av. Malvinas Argentinas 485, en una ubicación estratégica de Caballito, rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y con excelente conectividad. Una oportunidad única para vivir con privacidad en el corazón de Caballito. Un departamento por piso. Características principales: Palier privado. Living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada. Cocina moderna con mesada de granito negro Brasil, muebles completos. anafe a gas y horno eléctrico. Dormitorio con placard completo, piso Madera Hidrolaqueada. Baño completo con artefactos Ferrum y griferías fv, piso Porcelanato. Balcón con baranda de alumino línea Panorama. Excelente confort: 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. Caldera dual con radiadores en living, dormitorio y baño. Instalaciones: Sanitarias. Desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Eléctricas. Tablero eléctrico individual con disyuntor diferencial. Telefonía, tv y videocable. Canalización instalada con bocas para tv, videocable y teléfono. Portero visor. Edificio moderno sin encargado permanente. Zona en pleno crecimiento y alta demanda. Perfecto para vivir o invertir. Un departamento exclusivo que vale la pena conocer. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Escribinos y coordinamos tu visita.

Destacado

USD 185.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Patricia Biava. hermoso departamento de tres ambientes con palier privado, 7° piso al frente. Super luminoso Y aireado. balcon terraza con parrilla. cocina independiente con lavadero. baño completo Y toilet. calefaccion por caldera individual. edificio con sum Y encargado. expensas marzo 2026: $ 370. 500. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 650.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doblas 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nadia Vera. Exclusivo piso entero en séptimo piso en el corazón de Caballito. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, este espectacular piso completo combina amplitud, luminosidad y privacidad en un entorno urbano privilegiado. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en aproximadamente 100 m² cubiertos y más de 120 m² totales, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Al tratarse de un piso entero, brinda una independencia única, con excelente ventilación cruzada y luz natural en todos sus ambientes. El living-comedor se destaca por sus generosas dimensiones y gran luminosidad, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La cocina separada, de muy buenas proporciones, resulta práctica y confortable. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, el principal con baño en suite. Los restantes acompañados por otro baño completo y un toilette, aportando comodidad y funcionalidad para toda la familia. Tambien cuenta con un espacio de escritorio. Cada ambiente mencionado posee una excelente iluminación. Uno de sus grandes diferenciales es el doble balcón: cuenta con salida desde los dormitorios y un hermoso balcón terraza, al cual se accede desde el living o desde la cocina, ideal para armar un espacio de relax o reuniones. Cuenta con calefacción central frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Incluye cochera cubierta y baulera, aportando practicidad y espacio de guardado adicional, dos atributos muy valorados en la zona. Con 23 años de antigüedad, el edificio presenta sólida calidad constructiva y buen estado de mantenimiento. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, luz, privacidad y confort en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y todos los servicios. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 366.900

$ 862.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona 1327

Caballito Norte, Caballito

Este hermoso departamento da al frente del edificio, cuentan con calefacción por radiadores, cocina a gas e instalación para A/A, aberturas con dvh en aluminio de excelente calidad. Al departamento se ingresa por el ascensor que da al frente, el cual se accede únicamente con código privado, lo mismo que si uno sube por la escalera deberá accionar el código para acceder al palier privado del mismo, al ingresar al mismo se lo hace por un amplio y luminoso living comedor, el living posee A/A frio/calor, una vez que se está en el living se accede al balcón que da al frente del edificio. El balcón abarca el ancho del living comedor, una de las habitaciones y la habitación en Suite. Son en total 3 Enormes Dormitorios, De amplias dimensiones. Además, cuenta con un segundo baño completo con ducha y un Toilette en el Living. Tiene calefacción por radiadores con caldera individual. Tiene un dormitorio principal en suite (baño completo y vestidor) más, dos amplios dormitorios con placard y un baño completo que comparten en común. El departamento posee una enorme cocina, con comedor diario, en el mismo ambiente posee el lavadero. El Edificio cuenta con un Laundry, parrilla, gimnasio, sum y solárium. Los Pisos son en el Hall de acceso, palier y balcones en porcelanato. Esta a 1 cuadra del cid Campeador, a 1 Cuadra de Av. San Martin. Excelente acceso a cualquier zona de la capital federal. Cochera fija (opcional) U$S 25. 000

USD 169.000

$ 380.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Parral 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Guillermo Brugiavini. apto credito..!! Venta Departamento de 129 m² ubicado en el primer piso de un edificio tradicional en el corazón de Caballito, sobre calle Parral. Construido en 1968, el inmueble ofrece una distribución funcional con 4 ambientes, 3 habitaciones, dependencia de servicio y 3 baños completos, ideal para familias que buscan espacios amplios. La propiedad presenta un estado general bueno, con potencial de actualización y mejoras. Cuenta con una superficie cubierta de 120 m², 3 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos, que incluyen un balcón corrido y patio interno que aportan luminosidad y amplitud. Distribución destacada: 1 dormitorio principal en suite con vestidor, 2 habitaciones adicionales, living/comedor con salida al balcón, cocina independiente, lavadero y habitación de servicio. El inmueble dispone de placares, aire acondicionado y ascensor. Ubicación estratégica a pasos del Parque Rivadavia, Mercado del Progreso, Confitería El Greco y Shopping de Caballito. Servicios completos de electricidad, agua y gas. Oportunidad de inversión para quienes valoran espacios versátiles en una zona residencial consolidada de Capital Federal. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 890.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Rosario 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Gabriela Cei. ## piso de 226 metros en excelente edificio con seguridad, todo luz, aire Y vista abierta – doble balcon, unico en su categoria ## Edificio obra del Estudio Aisenson. El equipo de re/max presenta esta unidad a la venta en pleno corazón del barrio porteño de Caballito sobre la calle Rosario esquina Viel, es un piso nueve!! Ubicado justo frente al parque rivadavia a solo dos cuadras del subte linea A estacion acoyte. Una unidad para exigentes. Necesita refacciones para hacerlo una vivienda soñada!. Para ver el video;? v=4j-OeUxL0E4. (o hacer clik en la solapara superior que dice video) Se trata de un piso de 226 mts2 con cochera móvil en pb, baulera en primer subsuelo, ubicado en un noveno piso con amplios balcones, cocina comedor muy grande y cómoda, lavadero, tres habitaciones que dan al balcón lateral, una en suite con baño completo, cómoda habitación de servicio con baño y espectacular living comedor con toilette en recepción, todo al frente. Super luminoso, con vistas de ensueño, directo al pulmón verde que es uno de los parques más hermosos de la Ciudad. Todos los ambientes cuentan con aberturas que permiten la ventilación constante y la entrada del sol casi todo el día. Acceso desde el ascensor directo a palier privado y otro ingreso por la cocina. Ideal para familia con hijos, que quieran vivir en una zona con excelentes medios de transporte, colegios, clubes y en pleno centro comercial. Esta propiedad es apta para credito bancario. ¿Coordinamos una visita? El departamento: - Tres habitaciones, una en suite con baño completo de grandes dimensiones. - Habitación de servicio con baño. - Baño completo para uso de las dos habitaciones restantes. - Toilette en recepción. - Espacio de guardado de piso a techo en todas las habitaciones y en pasillos. - Balcón terraza al frente. - Balcón lateral al que dan todas las habitaciones. - Living. - Comedor principal (posibilidad de convertirlo en cuarta habitación) - Cocina completa. - Comedor diario con espacio de guardado hecho a medida. - Lavadero con espacio para colgar la ropa. - Doble entrada al departamento. - Cochera cubierta. - Baulera. Servicios. - Agua caliente central. - Losa radiante. - Gas natural. - Dos ascensores. - Encargado y vigilancia. - Aire acondicionado. - Cochera y baulera. El edificio. El edificio es obra del Estudio Aisenson. La imagen externa, cuyo carácter racionalista obedece a la tradición del Estudio, revela las funciones de los diversos sectores de las viviendas. Por primera vez en la obra del Estudio el amplio balcón terraza actúa como expansión del estar, permitiendo una transición al espacio público beneficiado en este caso por las visuales sobre el parque. El edificio en esquina, de tipología entre medianeras tiene un subsuelo, planta baja, trece plantas de una vivienda por piso. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa