6 Piso baratos con jardín en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 198.000
$ 300.000 Expensas
124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Muñiz 672
Caballito, Capital Federal
Piso A reciclar - 4 ambientes con dependencia de servicio, living comedor, toilette, balcón semi aterrazado al frente - cocina comedor, baño completo, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño completo Y balcón al contrafrente). Cochera cubierta Y baulera. Puerta principal Y puerta de servicio. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Mat cucicba N° 2689.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000
$ 127.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
RIVADAVIA, AV. 3275. Entre Aguero y Anchorena
Almagro, Capital Federal
Monoambiente en venta en Aralis Rivadavia, con orientación sudeste y una superficie de 28 m². Espacio funcional y luminoso, con terminaciones de primera línea, ideal para vivienda o inversión. Aralis Rivadavia es un edificio residencial de 15 pisos desarrollado por agr -con más de 45 años de trayectoria- sobre Av. Rivadavia 3275, en un terreno de doble frente en el corazón de la ciudad. Su arquitectura alterna hormigón visto, hierro, vidrio y madera, con cuatro ascensores de última generación, expensas bajas y ambientes luminosos de vistas abiertas. Ofrece un completo paquete de amenities: piscina y solárium en el último piso, terraza jardín con vistas 360º, sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, laundry, bicicleteros y seguridad 24 horas con cctv. Terminaciones de primera línea: cocinas con mesada de granito y hornos Domec, baños con sanitarios Ferrum y grifería fv, carpintería de aluminio A30 New con doble vidriado, agua caliente central y preinstalación de aire frío-calor en cada ambiente. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1326)

Super destacado

USD 135.000
$ 150.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.
GASCON 700
Almagro, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Almagro, Capital Federal A media cuadra de Av Corrientes Zona Hospital Italiano Cerca de la utn La Universidad de palermo y Parque Centenario A dos cuadras subte B Medrano Unidad de dos ambientes con amplio living comedor con cocina integrada al contrafrente con vista abierta y a la piscina del edificio Dormitorio en suite con vestidor Cuenta según reglamento con el uso y acceso exclusivo a la terraza. Amenities: hermoso jardín con piscina, sum, parrilla, laundry. -Espacio guarda coche con portón automático. -Accesibilidad a todo el edificio para personas con movilidad reducida. -Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. -Ascensores automático. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-697)


USD 200.000
$ 500.000 Expensas
253 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Granaderos 44
Flores Norte, Flores
Es un piso de 4 ambientes c/dependencia de 175m2 cubiertos. Todas las medidas son super amplias y generosas. Impecable estado general. Jardin de uso común. Orientación: Este/Oeste, gran luminosidad. Expensas: $ 500. 000

Destacado

USD 238.000
110 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Charlone 100
Villa Crespo, Capital Federal
Venta Departamento (Piso) en Colegiales- En Charlone 86, Chacarita, dentro del Distrito Audiovisual, vivienda apto profesional pensada para adaptarse a distintas necesidades profesionales y personales. Un edificio moderno, diseñado con foco en flexibilidad, conectividad y sustentabilidad, con preinstalación de aire acondicionado, sistema de seguridad y cctv, control de acceso, conectividad Mesh, energías renovables, recolección de agua de lluvia y terrazas verdes. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y a pasos del Subte B, tren y múltiples líneas de colectivo. Posibilidad de financiación. Una planta versátil, en un edificio pensado para las empresas que buscan crecer.


USD 290.000
$ 300.000 Expensas
228 m² tot.9 amb.3 baños
Avenida Gaona 2378
Flores Sur, Flores
Inmobiliarias abstenerse, sus servicios no son necesarios. Dueño directo. Piso completo en un segundo piso. Extremadamente luminosos. Amplia cocina. Muy espacioso living comedor, comedor diario, jardín de invierno, 3 baños completos, estudio, patios externos, dos balcones (frente y contra frente) A metros de Plaza Irlanda, en un barrio que está creciendo. Todo tipo de servicios cerca. Disponible para crédito privado con excelentes condiciones a convenir. Se escuchan ofertas razonables. Dimensiones y valor de expensas estimados a corroborar contra escritura y/o liquidación de expensas más reciente. Inmobiliarias abstenerse, sus servicios no son necesarios.
Super destacado


Super destacado





















