10 Piso con jardín y terraza en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 550.000
$ 700.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso 740
Puerto Madero, Capital Federal
Venta de departamento en la exclusiva zona de Puerto Madero. Piso alto, Este inmueble de 100 m² ofrece un estilo de vida sofisticado y comodidades modernas. Cuenta con living comedor, cocina equipada, 2 dormitorios (uno en suite) y 2 baños completos más un toilette. El departamento dispone de balcón con vistas panorámicas, lavadero independiente y baulera para almacenamiento adicional. Además, incluye 1 cochera cubierta. El edificio ofrece amenidades de primer nivel, como gimnasio, pileta, solarium, sauna, sum, sala de juegos y laundry. También cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de limpieza. Ubicado en un entorno privilegiado, cercano a restaurantes, comercios y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y principales avenidas. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Apto crédito y permite mascotas.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 850
31 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

USD 940.000
$ 1.400.000 Expensas
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Julieta Lantieri 1241 - Edifico El Faro.
Puerto Madero, Capital Federal
Increíble departamento todo externo en Edificio el faro I Puerto Madero. Palier privado. Hall de entrada. Amplísimo living comedor con toda la vista de Puerto Madero y Reserva Ecológica. Escritorio. Dos dormitorios en suite. Principal con vestidor. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Impecable estado. Edificio con amenities y seguridad. Aire acondicionado y calefacción central. Dos cocheras muy cómodas. Parking de cortesía. Dos ascensores principales. Pileta climatizada, sum, gym, Cancha de tenis, en el piso 46 tiene un bar con increíble mirador. Más perjudica. - baccello. Caba I Pcia. mn 7513 - cucicba. mn 6730 - cmpsi. - Redes: @baccello. com.. Baccello. com

Super destacado

USD 2.800
130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Aimé Painé 1635
Puerto Madero, Capital Federal
Espectacular departamento de 130 m² en el corazón de Puerto Madero. Unidad de 4 ambientes totalmente amoblada a estrenar, con amplio living comedor con balcón y vistas a espacios verdes, cocina con comedor diario, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y salida al balcón) y 2 baños completos. Cochera opcional. Ubicado en el Edificio Terrazas de Puerto Madero, con amenities de primer nivel: dos piscinas al aire libre, gimnasio, sauna, spa, hidromasaje, sum, laundry y seguridad 24 hs.

Destacado

USD 5.200
$ 700.000 Expensas
160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Martha Salotti 574
Puerto Madero, Capital Federal
* pendiente de informes * Increíble departamento en alquiler con muebles en Château Puerto Madero - Súper vista abierta. Cielo, bosque, ciudad, Uruguay, Agua, todo lo que hay que ver. Gran balcón aterrizado. Todo en impecable estado y con muebles deco de altísima calidad. Mucha categoría. Tres dormitorios en suite. Master suite con vestidor. Gran living comedor con salida a balcón terraza y vista abierta. Excelente ubicacion dentro del completo. Gran cocina con comedor diario equipadisima divína. Todo con muy buen gusto. Lavadero independiente. Cochera. El edificio cuenta con todos los amenities y un poco mas. Famoso por su comodidad y confort. Vigilancia. Conserjería. Cocheras de cortesía. - baccello. Caba / Pcia. mn 7513 - cucicba. mn 6730 - cmcpsi. - Redes: @baccello. cecilia. - Baccello. com














