46 Piso con balcón y iluminacion en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 3.000.000
420 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Azucena Villaflor
Puerto Madero, Capital Federal
El Faro, Departamento de cuatro dormitorios. Excelente estado y calidad de construcción. Vista. Dependencia. Cocheras. Full amenities. Búsqueda personalizada. Consultar: Tel / Whatsapp: Ver datos


USD 1.800
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Puerto Madero, Capital Federal
Dormitorio en suite con cama grande. Living comedor con sofá cama. Cocina con área desayunadora. Baño completo con jacuzzi. Toilette de recepción. Balcón con vista al jardín interior y piscina. Aire acondicionado en todos los ambientes. Lavarropas. Amenities: piscina, gimnasio, sauna/spa, sum, seguridad 24 hs. Se acepta mascota.


USD 5.000
$ 2.500.000 Expensas
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AZUCENA VILLAFLOR
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 4 ambientes, 3 dormitorios, 3 baños, living Y comedor, dependencia con lavadero, cocina, 1 cochera, excelente departamento en puerto madero, frente al dique 3, balcon al frente, seguridad 24 hs.


USD 1.400
$ 300.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dirección no informada
Puerto Madero, Capital Federal
Este es el 3 ambientes de puerto madero. Azopardo 700. Piso 12. Frente con balcón. Cocina completa con barral desayuno, lavarropas y lavaplatos. Heladera con freezer. Aire acondicionado en todos los ambientes. Un cuarto con cama matrimonial, vestidor y baño en suite. Segundo cuarto con dos camas individuales, placar. Segundo baño completo en pasillo. Living con mesa rectangular. Sillón doble cuerpo. Tv. Para 4 personas. 2. 100 dólares más servicios de luz e internet. Libre ya. Contacto Ver datos


USD 850.000
$ 1.300.000 Expensas
157 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Blvd. Azucena Villaflor 489
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente Piso. Cuenta con Palier privado y acceso con huella digital. El departamento posee un gran living comedor distribuido en 2 módulos. El comedor tiene vistas al río y el living a la ciudad. Cocina refaccionada con artefactos de línea ariston y balcón con posibilidad de poner parrilla tipo kamado. La dependencia de servicio es muy muy amplia. Sector de lavadero con salida a ascensor de servicio. La Suite principal cuenta con un vestidor cómodo y además fue diseñado por Fontenla, posee un mueble laqueado de piso a techo con gran lugar de almacenaje. Baño completo con hidromasaje. La Suite 2, también posee grandes dimensiones con hermosas vistas a la ciudad. Cochera. El sistema de refrigeración por aire acondicionado central se hizo totalmente a nuevo y se aumentó la capacidad de los equipos para asegurar un eficaz rendimiento del mismo sobre todo cuando es verano ya que el sistema antiguo entregado por el emprendimiento no llegaba a refrigerar toda la unidad. Excelente estado.


USD 459.000
$ 700.000 Expensas
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso 1113
Puerto Madero, Capital Federal
Dueño directo- inmobiliarias abstenerse. Propiedad de 3 Ambientes ubicada en el complejo Bayres Madero en Puerto Madero. El departamento, cuya superficie total es de 103 m² y su superficie cubierta de 93 m², cuenta con: - Amplio living con acceso a 2 dormitorios en suite. - Cocina con desayunador bien equipada. - Toilette y entrada de servicio. - 1 Cochera. - 1 Baulera. Además el edificio le brinda a sus residentes la posibilidad de acceder a los siguientes amenities: - Jardín en Pulmón de Manzana. - 3 Piscinas. - Solárium. - Salón de Usos Múltiples (sum). - spa con Sauna. - Gimnasio. - Centro de Negocios. - Lavandería. - Vestuarios con duchas. - Seguridad 24 hs.


















