• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Piso con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.200

$ 430.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villanueva 1107

Palermo, Capital Federal

Villanueva y Olleros – Frente a la Embajada de Alemania. Excelente piso al frente, ubicado en un distinguido edificio de tan solo 6 pisos, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Palermo. Frente a la Embajada de Alemania y a pasos de Av. Del Libertador, Bosques de Palermo y múltiples medios de transporte. Sup. Total 95m2, Sup. Cub. 85m2. La unidad cuenta con palier privado y una excelente distribución, destacándose por su luminosidad, vistas abiertas y ambientes totalmente externos. Distribución. Hall de recepción. Amplio living de 6, 50 x 3, 40 m con salida a balcón corrido sobre calle Villanueva de 6, 00 x 1, 20 m. Toilette de recepción. Dormitorio principal de 3, 80 x 3, 50 m con placard. Segundo dormitorio de aproximadamente 3, 00 x 3, 40 m con salida a balcón aterrazado sobre Olleros de 3, 40 x 1, 25 m. Baño completo. Cocina con lavadero incorporado. Comedor diario. Placards en ambos dormitorios. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Todos los ambientes externos y muy luminosos. Doble orientación. Aberturas con doble vidrio (dvh). Edificio de categoría. Sistema totalmente eléctrico. Se alquila con o sin muebles (consultar valor de alquiler con muebles de eugenio aguirre) No se aceptan mascotas. Cochera (Incluye una cochera fija ubicada en Av. Federico Lacroze 2349 y Posibilidad de alquilar una segunda cochera) Valor Alquiler: usd 2. 200 mensuales. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas, frente a la Embajada de Alemania y rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios de primer nivel. Consultar condiciones y disponibilidad. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212

Super destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Demaría 4400

Palermo, Capital Federal

Exclusivo piso de 4 ambientes en venta a pasos de la embajada de ee. uu en una de las mejores zonas de Palermo. Ubicado en edificio desarrollado por el prestigioso estudio Aisenson. Departamento super luminoso, funcional con espacios amplios. El departamento originalmente tenía un tercer dormitorio/escritorio que fue incorporado al segundo dormitorio, generando un ambiente más amplio. Distribución. Living - comedor apaisado. Pisos de madera en excelente estado. Balcon con vista al frente. Cocina independiente con comedor diario y salida a balcon. Espacio para lavarropas y lavavajillas. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Segundo dormitorio con baño completo. Palier privado. Bano de servicio. Salida de servicio con ascensor independiente. Adicionales: Cámara de seguridad / ascensores Schindler / entrada y ascensor de servicio / calefacción por losa radiante individual / 3 aires acondicionados / cochera fija cubierta / baulera / edificio del 2001 / 7 pisos / 2 ascensores / laundry. Abl $124. 000 Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 730.000

$ 1.900.000 Expensas

212 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

John Fitzgerald Kennedy 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Living/comedor, toilette, 2 suites, 2 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, patio, dependencia con baño, baulera, 1 cochera fija, seg. 24 hs. Piso con regias vistas a parques y con un gran patio excelente lleno de sol. Edificio de gran categoría construido con estilo francés no recargado. Super luminoso y soleado. reciclado. Antigüedad: 28 años. Orientación: este, sureste. Superficie cubierta: 170 m2. Superficie total: 212 m2. Palier privado. Hall 2, 50 x 2. Living/comedor 11, 50 x 4, 80 con placard vajillero, a balcón 4, 80 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. Toilette y placard de recepción. Patio 9 x 4 - posibilidad de parrilla. 1er. Dormitorio 7, 40 x 4, 50 (suite con hidro y gran vestidor) a balcón 4, 50 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. 2do. Dormitorio 4, 30 x 3, 20 (suite con hidro y gran vestidor) con Aire Acond. Split f/c, a patio del cfte. Cocina 8, 70 x 2, 80 con zona de comedor diario, Aire Acond Split y salida al patio. Lavadero independiente. Dependencia con baño. Doble circulación. Puerta de Servicio. 1 cochera fija (pueden estacionarse 2 autos: consultar) 1 Baulera habitación. Nro de pisos: 15. Deptos por piso: 1 (son duplex: 8 familias) Tipo de piso: entarugado en recepción, cemento alisado en las 2 suites. Grupo electrógeno. 2 Ascensores. Servicios individuales. Calefacción: losa radiante por caldera individual, sectorizable. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 1. 900. 000. abl: $ Excelente planta reciclada. Baño principal con hidro y bacha doble. Gran cantidad de placards en los vestidores. Muy buen patio soleado. Persianas eléctricas en toda la planta. Cerradura electrónica con huelle, código y tarjeta. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Destacado

USD 680.000

$ 950.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Gelly 3368

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso de categoria ubicado en uno de los puntos mas exclusivos de Palermo Chico, a solo una cuadra de Av Figueroa Alcorta, del malba y de Paseo Alcorta. Emplazado en el prestigioso complejo Torres de Gelly, reconocido por sus amenities premium, buena seguridad y calidad constructiva. La unidad cuenta con 105m2 totales, se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y vistas abiertas. Dispone de un amplio living comedor con balcón integrado. Todos los ambientes son externos con vistas hacia Salguero, Gelly o la piscina. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño revestido en mármol Carrara. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Cocina independiente con comedor diario, equipado con muebles y artefactos de primera línea. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Incluye 2 cocheras fijas y 2 Bauleras. Detalles de categoría: -Palier privado con ascensor principal y acceso de servicio. -Calefacción por losa radiante individual. -Aires acondicionados instalados. -pisos de porcelanato simil madera en dormitorios. -Porcelanato blanco en areas sociales. -dvh termoacústico. -Cerramientos de aluminio. -Caldera dual (individual) -Apliques de luz en todos los ambientes. Amenities del complejo: -Piscina semi olímpica climatizada. -Solarium. -Gimnasio con vestuarios y sauna. -Laundry. -Juegos infantiles. -sum de excelente categoria totalmente equipado. -Estacionamiento de cortesía. Seguridad premium 24hs: Doble garita, rondas de control, cámaras en todo el edificio y acceso monitoreado. Grupo electrógeno.

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Clay 3000

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en un edificio moderno de tan solo 4 años de antigüedad, con una unidad por piso, este departamento se destaca por su privacidad, calidad constructiva y excelente distribución. La unidad cuenta con ingreso directo por ascensor con código de seguridad y palier privado. Su disposición pasante garantiza excelente luminosidad y ventilación cruzada. Posee un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, pisos de porcelanato italiano símil madera, carpinterías de aluminio con dvh y aire acondicionado instalado. Además, cuenta con blackouts y sistema de calefacción por piso radiante. La cocina es integrada, con mesadas de Silestone, doble bacha, mobiliario con cierre suave, anafe y horno empotrado eléctricos marca Ariston, y lavavajillas. Lavadero independiente y caldera dual individual Peisa. Dispone de toilette de recepción con mesada de Corian. En el área privada, encontramos dos dormitorios en suite. Dormitorio secundario con vestidor y baño completo con doble bacha, bañera de Corian, ventilación y luz natural. Master suite de aproximadamente 70 m², con amplio vestidor y baño revestido en porcelanato, también con mesada de Corian y aire acondicionado. La propiedad incluye: 2 cocheras cubiertas. Baulera tipo jaula. Portero visor Samsung. Una propiedad única por su nivel de terminaciones, amplitud y privacidad, ideal para quienes buscan confort y calidad en cada detalle. ** Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa** Gili Propiedades cucicba 7341

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Charcas 4100

Botánico, Palermo

Tu futuro hogar, listo para ingresar. Totalmente reciclado a nuevo. Cálidos ambientes muy bien distribuidos. Soleados, luminosos, silenciosos y con vistas abiertas en cada espacio. Ubicado sobre la calle Charcas esquina Virasoro, a pasos del Jardín Botánico y rodeado de todo lo que tu vida diaria necesita. Comercios, escuelas, clubes y espacios verdes. Ideal para quienes valoran la comodidad de moverse a pie por uno de los barrios más completos de la ciudad, La unidad cuenta con 88m² totales, de los cuales 79m² son cubiertos distribuidos de manera práctica y funcional. Se encuentra en un piso alto, no es último, y la particularidad de ser la única unidad en esta planta. Intimidad en todas sus paredes. Los propietarios realizaron refacciones completas, logrando estilo, diseño, calidad y funcionalidad, para muchos años de comodidad. - Living comedor con salida a balcón, excelente entrada de luz natural durante todo el día y sol por la tarde. Piso alto, no es último piso. Orientación. Oeste. - Cocina semi integrada, con un estético corte de barra desayunador en mueble de diseño que brinda utilidad y decoración hacia el living. Se realizaron dos mesadas enfrentadas en Silestone, con variados espacios de muebles en alto, bajo, cajoneras y espacios para. electrodomésticos. El valor agregado de esta completa y funcional cocina es su ventana con vista abierta al Norte y sol directo. Cuenta también con doble circulación. - Dormitorio principal con vista abierta al Este, ventana en Módena. Placard con puertas e interiores reciclados. - Segundo dormitorio con ventana en Módena, vista abierta al Este, placard nuevo. - Dependencia reciclada con muy buen aprovechamiento, convertida en escritorio o tercer dormitorio con baño completo en suite hecho a nuevo. de excelente calidad y diseño. Placard de puertas espejadas y amplios interiores. Soleada y ventilada por su conexión directa a espacio semi. cubierto. Orientación Norte. - Dos baños completos hechos a nuevo con ventanas. La orientación, la ubicación, el sol, el silencio, el diseño y la funcionalidad del departamento, lo convierten en una buena base para quienes buscan mudarse a una zona dinámica. Disfruta esta experiencia de vida que compartimos todos los Palermitanos, de sentirnos turistas en casa rodeados de la mejor gastronomía, parques, colegios, clubes, etnias, cultura y mucho más que son admirados y elegidos por el mundo. Octavo piso. Somos Vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos estamos en Borges 2280. Palermo Soho

USD 137.000

$ 146.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. CORDOBA 4441

Palermo Viejo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en venta. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir un hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más convenientes y seguras de la ciudad. La propiedad cuenta con un diseño funcional y luminoso, ideal para familias o inversores que buscan confort y comodidad. El departamento cuenta con un balcón corrido al frente, que ofrece un espacio para relajarse, disfrutar del aire libre y contemplar las vistas del entorno. Dispone de living comedor. La cocina es independiente y está equipada con todo lo necesario. Dos dormitorios muy luminosos, uno con salida al balcón corrido y con placar. El baño, de excelente estado de conservación. Uno de los principales atractivos es el sistema de calefacción central por losa radiante, que garantiza una temperatura agradable en toda la vivienda durante los meses más fríos, brindando eficiencia y confort térmico. El edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores y servicios de primera calidad para sus residentes. La seguridad está garantizada con un sistema de cámaras de seguridad en las áreas comunes y la presencia de dos encargados, uno de los cuales vive en el edificio, asegurando una atención personalizada y una gestión eficiente del mantenimiento y la seguridad del complejo. Este inmueble es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, bien equipado y en un entorno seguro. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer en detalle todas las ventajas que ofrece este hermoso departamento. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

Ver mapa