• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Piso baratos con mas de 1 cochera en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 1.300.000

$ 290.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

44 E/ 14 y 15 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Farid Tau. departamento en alquiler 3 dormitorios la plata sobre calle 44. Departamento ubicado en el piso 4 de un edificio residencial de 10 pisos, construido en el año 2000, con excelente estado general. La propiedad se sitúa sobre calle 44, entre calles 14 y 15, en una zona consolidada de La Plata. Distribución y espacios. La propiedad cuenta con 98 m² de superficie total construida, distribuidos en 4 ambientes principales. El acceso se realiza mediante ascensor directo a palier privado, desde donde se ingresa al departamento. Sector social. El sector de uso común comprende living comedor integrado con cocina semi integrada, todos estos espacios con salida a balcón al frente con vista hacia calle 44. Desde la cocina se accede al lavadero. Completa esta zona un toilette de uso social. Sector privado. El sector privado cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Cochera. La propiedad incluye 1 cochera a disposición del inquilino. Características constructivas. Superficie cubierta de 90 m² y 8 m² semicubiertos. El edificio cuenta con excelente ubicación y calidad al estilo Building. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

223 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

53 E/ 4 y 5 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Paula Vazquez. 53 e/ 4 y 5. Este exclusivo piso es el lujo en su máxima expresión ubicado en el corazón de La Plata. Con una superficie total de 198 m² cubiertos y 25 m² distribuidos en tres balcones, esta propiedad constituye el concepto de confort, amplitud y elegancia. El diseño combina funcionalidad y estilo, con un amplio living-comedor al frente que se integra perfectamente a una cocina de categoría, equipada con isla y comedor diario, que a su vez conecta con un balcón privado. Además, dispone de lavadero independiente con toilette y un toilette de cortesía para invitados. El área privada ofrece tres dormitorios con baño en suite, pensados para brindar máxima privacidad. El dormitorio principal, un verdadero santuario, incluye vestidor, ducha, jacuzzi y balcón propio. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar el confort: • Calefacción y refrigeración central por conductos. • Pisos de madera de incienso colocados en espiga. • Cortinas automáticas. • Ingreso principal y de servicio con puertas de seguridad. El edificio también presenta amenities: con un gimnasio, piscina y dos cocheras cubiertas de uso exclusivo. Un espacio que combina lujo, diseño y calidad en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan una vida premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 45 724

La Plata, La Plata

Piso en venta de 3 dormitorios con 2 cocheras Calle 45 entre 9 y 10, La Plata. Piso amplio y luminoso de 169 m² totales (160 m² cubiertos), ubicado en el 7º piso de un edificio de categoría, con un solo departamento por nivel. Excelente ubicación en pleno centro de La Plata, con rápido acceso a facultades, centros médicos, transporte público, comercios y servicios. *Distribución y características principales: -Living comedor de generosas dimensiones con ventanales y salida al balcón al frente. -Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada en madera, espacio de comedor diario y barra desayunadora. -Dependencia de servicio con acceso desde la cocina. -Lavadero independiente. -3 dormitorios con placards, uno de ellos en suite con vestidor. -2 baños completos. -Entrada principal y de servicio. *Detalles adicionales: -Piso 7 (unidad única en el nivel). -Expensas actualizadas: $150. 000. -2 cocheras: una cubierta y una descubierta. -Edificio de 9 pisos con 1 departamento por piso. -Apto crédito hipotecario. Bondades de la ubicación: Ubicado en el corazón de La Plata, sobre calle 45 entre 9 y 10, a pasos de avenidas principales, líneas de colectivos, universidades (unlp), hospitales (San Martín y Gutiérrez), comercios, bancos y servicios. Zona residencial y céntrica ideal tanto para uso familiar como para inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

157 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

55 E/ 3 y 4 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Felix Vicente Perez. departamento 6 ambientes piso 7 la plata 55 E/ 3 Y 4 centro - apto crédito. Departamento de categoría ubicado en zona céntrica de La Plata, con excelente distribución y luminosidad natural. Desarrollado en 157 m² totales, con 150 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, ofrece espacios amplios y funcionales para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de la ciudad. Características principales. Ubicado en edificio de 10 pisos construido en 1980, este departamento presenta una distribución estratégica con 6 ambientes que incluyen 4 habitaciones, 3 baños completos y toilette. La superficie generosa permite diseñar espacios versátiles adaptables a diferentes necesidades profesionales o familiares. La propiedad cuenta con cochera propia, elemento diferencial en zonas céntricas donde el estacionamiento representa un valor agregado significativo. Su ubicación sobre calle 55 entre 3 y 4 garantiza conectividad inmediata con servicios, comercios y principales arterias de La Plata. Condiciones ideales para profesionales, inversores o familias que valoran ubicación, espacios amplios y potencial de desarrollo. Apto para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 245.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 53 E/ 10 y 11 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Gaston Apostolico. departamento 4 ambientes en venta avenida 53 la plata. Departamento de 184 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de 14 plantas sobre Avenida 53, una de las arterias principales de La Plata. La propiedad ofrece una distribución funcional y espaciosa, ideal tanto para residencia permanente como para inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total de 184 m² con 180 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. • Cuatro habitaciones con posibilidad de adaptación según necesidades. • Dos baños completos y toilette adicional. • Cocina independiente con acceso a lavadero. • Balcón con vistas hacia la avenida municipalidad y catedral de La plata. • Amplio living. • Cochera incluida en la propiedad. ubicación Y accesibilidad. La posición sobre Avenida 53 garantiza excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad. El edificio cuenta con portón automático para mayor seguridad y comodidad de acceso. Servicios E infraestructura. • Suministro de electricidad, agua y gas. • Conexión a desagüe cloacal. • Internet y telefonía disponibles. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma. • Portón automático de acceso. estado Y construcción. Edificio construido en 1982 con mantenimiento en buen estado general. La antigüedad de la estructura garantiza solidez constructiva, mientras que el estado actual permite ocupación inmediata sin reformas urgentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 415.000 Expensas

253 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 53 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Patricio Rolleri. piso en venta 53 e/10 y 11 - piso 1 - centro la plata - 254 M² Excepcional piso ubicado en el corazón del casco fundacional de La Plata, sobre Avenida 53 entre calles 10 y 11, próximo a Plaza Moreno. Propiedad de categoría con 254m² totales, distribuidos en 180 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 64 m² descubiertos, ideal para quienes buscan un inmueble con potencial de renovación y espacios amplios. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños completos y un toilette, ofreciendo versatilidad y comodidad para diferentes configuraciones familiares o de trabajo. La propiedad incluye una cochera, fundamental para el estacionamiento en una zona céntrica. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a servicios, comercios, instituciones educativas y administrativas del centro platense. Y además cuenta con baulera. Requiere reacondicionamiento. La amplitud de sus ambientes y la superficie total representan una oportunidad única para desarrollar un proyecto de alto valor. Características destacadas: - Superficie total: 254 m² - Ubicación: Avenida 53, casco fundacional. - Antigüedad: 35 años. - 4 dormitorios. - 3 baños completos. - 1 toilette. - Cochera incluida. - Potencial de renovación. Fácil para coordinar visitas!! No dudes en Contactarme para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.750

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

55 E/ 12 y 13 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Matias Pelusso. 55 e/ 12 y 13 - piso en venta la plata 3 dormitorios con balcón. Departamento piso ubicado en calle 55 entre 12 y 13, piso 11 “A”, en una de las zonas más buscadas de La Plata. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, generando gran luminosidad y ventilación natural. Además, dispone de toilette de recepción y cocina separada con espacio para comedor diario. El área privada se encuentra distribuida mediante pasillo de circulación, otorgando mayor privacidad y comodidad. Posee tres dormitorios, uno de ellos con balcón y vista abierta hacia la Catedral de Catedral de La Plata. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que la propiedad también dispone de un baño completo adicional. El departamento posee doble ingreso, brindando practicidad y funcionalidad en la circulación interna. Ubicado en piso alto, con excelente iluminación natural y vistas abiertas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 44 E/ 16 y 17 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Emilia Sanchez. Departamento en 6° piso sobre Av. 44 entre 16 y 17, con excelente ubicación y accesos. 120 m² totales (107 m² cubiertos) Amplio living-comedor de 40 m², súper luminoso. Cocina independiente + lavadero. 3 dormitorios (principal en suite con antebaño) 2 baños completos. Palier privado (más privacidad y categoría) Cochera cubierta + baulera. Un espacio ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Escribime y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa