• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Piso con mas de 1 cochera en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 51 n 725

La Plata, La Plata

Exclusivo piso de categoría ubicado en calle 51 entre 9 y 10, en una de las ubicaciones más emblemáticas y buscadas de la ciudad de La Plata, frente al Teatro Argentino de La Plata y a pasos de Plaza Moreno y la imponente Catedral de La Plata. La propiedad cuenta con aproximadamente 260 m² totales, destacándose por sus generosas dimensiones, excelente distribución y vistas abiertas únicas hacia uno de los puntos más icónicos de la ciudad. El departamento se desarrolla en una planta amplia y funcional. Al ingresar por el acceso principal nos encontramos con un elegante hall que conduce a un gran living y sala de estar, ambientes de importantes dimensiones ideales para recibir invitados o disfrutar de reuniones familiares. Desde el sector social se accede a un amplio balcón corrido al frente, con aproximadamente 12 m², que se destaca por sus vistas abiertas hacia Plaza Moreno y la Catedral, generando un espacio único para disfrutar del entorno urbano con gran luminosidad y privacidad. El área social también cuenta con comedor principal independiente, con detalles de madera y espacios pensados para reuniones y encuentros. La propiedad dispone de cocina independiente de grandes dimensiones, equipada con abundante espacio de guardado y cómodas superficies de trabajo. La misma se integra a un comedor diario o estar familiar, ideal para el uso cotidiano. Desde este sector se accede al lavadero independiente, cuarto de servicio y baño de servicio, además de contar con entrada secundaria o de servicio, lo que aporta funcionalidad y circulación independiente dentro de la vivienda. El sector privado de la propiedad se compone de cuatro dormitorios, todos de cómodas dimensiones y buena iluminación natural. El dormitorio principal se desarrolla en suite y cuenta con vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Además, la propiedad cuenta con dos baños adicionales, uno completo y un toilette de recepción.

Destacado

USD 390.000

$ 280.000 Expensas

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

46 E/ 11 y 12 Nº 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Szelagowski. departamento en venta 4 dormitorios con 2 cocheras. Excelente departamento de categoría ubicado en una inmejorable zona, 46 e/ 11 y 12. Esta propiedad se destaca por sus espacios amplios y de gran calidad constructiva. Además la cocina y los baños se reciclaron todo a nuevo, un departamento casi a estrenar. Sus 194 m2 se distribuyen en: - Living comedor. - Cocina comedor. - Lavadero separado. - 3 Dormitorios, uno en suite y el 4to dormitorio de huesped. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Balcón cerrado con posibilidad de abrirlo. - 2 cocheras cubiertas y baulera. Doble ingreso por palier privado. Dispone de aire acondicionado y calefacción central. La torre nos permite tener y disfrutar de vistas 360 y disfrutar de la luz del sol todo el dia! Si queres visitar no dudes en consultarnos! Financiación exclusiva para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

7 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Piso 13 con vistas abiertas – Calle 7 entre 41 y 42 | La Plata. Departamento tipo piso completo, ubicado en el 13° nivel, con excelentes vistas abiertas y una gran sensación de amplitud y luminosidad. Al no compartir planta con otras unidades, ofrece privacidad y comodidad poco habituales. Se destaca especialmente su living–comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con salida a un balcón aterrazado que potencia la vista y el disfrute del espacio. La propiedad cuenta con: Cocina independiente. 3 dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio principal amplio con vestidor y balcón propio. Escritorio o posibilidad de 4° dormitorio. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas de aproximadamente 15 m² cada una. El departamento se encuentra en muy buen estado, con pisos de madera de calidad, reflejando una construcción sólida y bien mantenida. Expensas aproximadas: $200. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas privilegiadas, en una ubicación estratégica de la ciudad. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 900.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 700

La Plata, La Plata

Alquiler Piso al frente con doble balcón y cochera La PlataUbicado en calle 55 entre 10 y 11, en pleno corazón de La Plata, este piso combina ubicación premium, amplitud y versatilidad, a pasos de la Plaza Moreno y junto a la reconocida Escuela Italiana de La Plata, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Se trata de un piso en 4° piso al frente. Características principales: - 123 m² totales- Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, aportando luz natural y ventilación constante- 3 dormitorios (el principal con balcón) - Cocina independiente- Lavadero- 2 baños completos- Doble ingreso (principal y de servicio) - Cochera fija cubiertarequisitos: -Garantía propietaria o demostración de ingresos -Recibos de sueldo con antigüedad-Aumento trimestral por ipcmedidas aproximadas: Habitación Frente 4, 364x3, 192Balcón 2x1, 233Pasillo 2, 763x0, 800Baño 1 2, 229x1, 625Habitación Contrafrente 3, 614x3, 161Sala Termotanque 1, 709x4, 181Lavadero 1, 720x1, 874Living 1 2, 854x4, 961Living 2 3, 424x2, 966Pasillo 2 2, 262x0, 800Baño 2 1, 596x2, 244Pasillo Cocina 3, 064x0, 990x1, 601Cocina 4, 009x1, 706Sala Fondo 1, 679x1, 882Su diferencial clave es el alto potencial de subdivisión: la propiedad cuenta con doble acceso y doble timbre, lo que permite proyectar dos unidades funcionales independientes, ideal para renta. Ubicación que marca la diferencia: Zona céntrica, rodeada de servicios, instituciones educativas, espacios verdes y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Un equilibrio perfecto entre vida urbana y calidad de entorno. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 245.000

$ 340.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 51 E/ 27 y 28 1600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Sofia Amigo. departamento tipo piso en venta - avenida 51 e/ 27 y 28. El departamento cuenta con: • 3 habitaciones luminosas con balcón y placard. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Living-comedor con balcón corrido al frente. • Cocina con desayunador integrado. • Balcón con lavadero funcional. • Balcón con parrilla. • Dos cocheras incluidas. • Radiadores. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) “ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 170.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida 53 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gabriela Zapiola. piso 3 dormitorios sobre avenida 53 - la plata. Departamento de categoría ubicado estratégicamente en el centro geográfico de La Plata, sobre Avenida 53 entre 11 y 12, con una superficie total de 192 m². El piso se desarrolla en un piso 14, ofreciendo vistas abiertas a la ciudad, a Plaza Moreno y la Catedral. Características principales. • Ubicación privilegiada en edificio de 15 niveles con diseño arquitectónico contemporáneo. • Piso 14 con orientación frente, con vistas panorámicas a Plaza Moreno y centro administrativo. • Excelente estado de conservación. • Terminaciones con detalles de categoria. distribución interior. • Superficie cubierta de 163 m² con 28 m² descubiertos. • 4 ambientes distribuidos en: 3 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. • Living/comedor integrado con balcón corrido. • Cocina separada con área de servicio. • Habitación de servicio independiente. • Vestidor y baño en suite con hidromasaje, en el dormitorio principal. equipamiento Y terminaciones. • Pisos entarugados en roble, hidrolaqueados. • Mesadas en mármol y granito. • Carpinterías en aluminio anodizado con persianas automatizadas. • Aire acondicionado central y calefacción. • Parrilla cubierta. • Camaras de seguridad. servicios Y amenities. • Dos cocheras semicubiertas con acceso por rampa. • Portón automático. • Ascensor. • Palier privado y de servicio. • Baulera. servicios complementarios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. información adicional. • Perfil profesional. • Excelente inversión en zona céntrica. consulte! Posible apto credito. Posibilidad de financiamiento y toma de propiedad menor valor. Visita programada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

$ 150.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

47 E/ 12 y 13 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. Piso Exclusivo de la desarrolladora abes en Venta – 3 Dormitorios – 47 e/ 12 y 13 | La Plata. Elegancia, diseño y comodidad en cada rincón. Y si hablamos de comodidad, te cuento que tenemos dos cocheras cubiertas para mayor confort en una de las zonas mas complicadas para estacionar. Este exclusivo piso a estrenar de 159 m² totales, ubicado en una de las zonas más codiciadas de La Plata, redefine el concepto de vivir bien. Ubicado en el 6º piso, con una visión arquitectónica contemporánea y materiales de primera línea, esta unidad está pensada para quienes buscan más que un hogar: un estilo de vida sofisticado. Características destacadas: Superficie cubierta: 147 m² + balcón corrido de 12 m² donde vas a poder disfrutar los mejores atardeceres. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y baño completo con bañera y ducha) Living-comedor amplio, con luz natural todo el día y salida al balcón. Cocina de diseño integrada + lavadero separado. 2 baños completos (uno es el del dormitorio principal) 1 Toilette. Pisos de madera de incienso, calidez y distinción en cada ambiente. Aberturas de pvc con dvh, confort térmico y acústico garantizado. 2 Cocheras cubiertas. Un balcón con alma de terraza. Desde el living y la cocina, el balcón corrido te regala una postal diaria del atardecer platense. Espacio perfecto para una pausa, un desayuno al sol o una copa al final del día. Diseñado para vivir y disfrutar. Cada ambiente conjuga funcionalidad y estética, ideal para familias, parejas o profesionales que desean un espacio adaptable para home office, visitas o crecimiento familiar. Amenities que elevan tu día a día. En el piso 14, el edificio cuenta con una terraza con piscina, parrilla y toilette, con vista única a la Catedral. En planta baja, un moderno sum para celebraciones, reuniones y eventos sociales. Ubicado en 47 entre 12 y 13, pleno corazón de La Plata, con acceso a universidades, centro comercial y espacios verdes. Este piso no es solo un lugar para vivir. Es diseño, es detalle, es distinción. Es el hogar que buscabas… y ahora podés hacerlo tuyo. Contactame para coordinar una visita y sentirlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

$ 498.000 Expensas

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

55 316. Entre 1 y 2

La Plata, La Plata

Hay direcciones que no se eligen solo por ubicación, sino por lo que prometen. 55 entre 1 y 2 es una de ellas. Este piso invita a vivir con amplitud, con tiempo, con lugar para cada momento del día. Sus 167 m² se sienten desde el primer paso: ambientes generosos, bien pensados, donde la luz acompaña y la circulación fluye de manera natural. La vida cotidiana encuentra acá su equilibrio. Los tres dormitorios ofrecen refugio y descanso. El escritorio se convierte en ese espacio propio donde pensar, crear o trabajar en calma. La habitación de servicio suma practicidad sin invadir, aportando orden y funcionalidad. La cocina y los baños, renovados, marcan el pulso actual del hogar: materiales nobles, líneas limpias y la tranquilidad de saber que todo está listo para habitar. No hay que imaginar cambios, solo traer la vida. Las dos cocheras resuelven lo cotidiano con comodidad, un verdadero diferencial en esta zona de la ciudad, donde cada detalle cuenta. Este no es solo un departamento grande. Es un piso con jerarquía, pensado para quienes valoran el espacio, la ubicación y la sensación de hogar que se construye con metros, silencio y calidad. Un lugar donde la ciudad está cerca, pero la vida se vive puertas adentro. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-86)

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

58 E/ 1 y 2 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 58 e/ 1 y 2. Departamento a la venta en la ciudad de La Plata. Ubicado en una zona estrategica con facil acceso a transporte publico y los principales accesos a la ciudad. La propiedad se ubica en el 9no Piso, posee calefaccion por radiadores, aberturas tipo dvh doble vidrio y pisos de porcelanato. Se distribuye de la siguiente manera: - Tipologia tipo piso. - Living Comedor. - Cocina. - Balcon al frente. - Toillete. - 2 Dormitorios (Uno de ellos divisible) - Baño completo con bañera. - Terraza privada con lavadero. - Cochera Descubierta. Se acepta permuta en parte de pago (Unicamente Monoambiente / Departamento 1 Dormitorio) en la ciudad de La Plata. Propiedad no apto banco nacion. La propiedad necesita pintura en general. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 270.000 Expensas

222 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

56 E/ 3 y 4 Nº 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Szelagowski. Piso de categoría de 4 dormitorios en La Plata. Ubicado en 56 e 3 y 4, una exclusiva zona de la ciudad. Cuatro amplios dormitorios con sus respectivos placares, uno de ellos en suite, complementados por una habitación de servicio adicional. Cocina completa, amplia y cómoda con salida al balcón. Comedor diario y el espacioso living comedor son el escenario perfecto para entretener a los invitados o disfrutar de momentos familiares. Estudio independiente ofrece un tranquilo refugio para el trabajo o la lectura. La propiedad se completa con dos baños completos y dos toilettes. Además, cuenta con dos cocheras y una baulera, eliminando cualquier preocupación por el estacionamiento y guardado. Situado en un piso alto, este apartamento no solo asegura una vista privilegiada de la ciudad, sino que también se beneficia de una abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Este piso no es solo un lugar para vivir, sino un hogar pensado para aquellos que valoran la comodidad, el estilo y la calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 45 724

La Plata, La Plata

Piso en venta de 3 dormitorios con 2 cocheras Calle 45 entre 9 y 10, La Plata. Piso amplio y luminoso de 169 m² totales (160 m² cubiertos), ubicado en el 7º piso de un edificio de categoría, con un solo departamento por nivel. Excelente ubicación en pleno centro de La Plata, con rápido acceso a facultades, centros médicos, transporte público, comercios y servicios. *Distribución y características principales: -Living comedor de generosas dimensiones con ventanales y salida al balcón al frente. -Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada en madera, espacio de comedor diario y barra desayunadora. -Dependencia de servicio con acceso desde la cocina. -Lavadero independiente. -3 dormitorios con placards, uno de ellos en suite con vestidor. -2 baños completos. -Entrada principal y de servicio. *Detalles adicionales: -Piso 7 (unidad única en el nivel). -Expensas actualizadas: $150. 000. -2 cocheras: una cubierta y una descubierta. -Edificio de 9 pisos con 1 departamento por piso. -Apto crédito hipotecario. Bondades de la ubicación: Ubicado en el corazón de La Plata, sobre calle 45 entre 9 y 10, a pasos de avenidas principales, líneas de colectivos, universidades (unlp), hospitales (San Martín y Gutiérrez), comercios, bancos y servicios. Zona residencial y céntrica ideal tanto para uso familiar como para inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 350.200

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

19 E/ Plaza Azcuénaga y 45 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mailin Amico. Departamento piso de categoría premium con cochera en zona de Plata Azcuénaga. Calle 19 e/ plaza Azcuénaga y 45, Depto 3A, La Plata, Buenos Aires. Características de calidad A destacar: - Carpintería de pvc simil madera con dvh. - Puerta de acceso blindada multi-anclaje. - Puertas interiores en mdf con marcos de madera. - Mesada de cuarzo blanco norte. - Grifería monocomando de acero inoxidable. - Pisos vinílicos spc. - Cochera cubierta. además, el departamento cuenta con: - Balcón corrido. - Muebles bajo y sobre mesada de material laminado. - Puertas de placard en dormitorios. - Revestimientos de porcelanato en baños y en cocina. - Pre-instalación para equipos frío/calor tipo Split. - Pre-instalación para calefacción central. El emprendimiento cuenta con detalles de categoría y se desarrolla en planta baja y diez niveles. Planta baja con rampa, acceso ascensor y cochera. También, se dispone de una terraza en común con un espacio destinado a parrilla para uso de los propietarios. Ideal para personas que buscan vivir con estilo Y comodidad en una ubicación privilegiada. *entrega febrero 2026. *Las imágenes son ilustrativas y están sujetas a modificación. *Los metros cuadrados son aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

167 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

55 entre 1 y 2

La Plata, La Plata

Departamento en venta ubicado sobre calle 51 entre 1 y 2, en una de las zonas más buscadas de La Plata, dentro del reconocido sector de “La Plata Soho”, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios de diseño y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con 167 m² desarrollados, destacándose por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran nivel de confort. Posee doble ingreso, uno principal y otro de servicio con puerta blindada, brindando mayor funcionalidad y seguridad. Dispone de amplio living con salida al balcón y vista abierta, cocina comedor, lavadero separado y toilette para invitados. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, además de habitación de servicio con baño privado y 2 baños adicionales. El departamento incluye 2 cocheras, una de ellas cubierta, y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado. El edificio ofrece terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre y el sol en un entorno privilegiado. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Escribime para más información y/o coordinar una visita. Hernán Bach – Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa