• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Piso con encargado en Colegiales, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 292.000

$ 364.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cabildo 1500

Colegiales, Capital Federal

Piso con balcón y baulera Muy luminoso! Apto profesional 3 Amb con dependencia Hall de entrada Amplio living Comedor Doble ventanal con Balcon al frente Cocina amplia cómoda luminosa e Incorporada al comedor principal por doble puertas de hoja. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. Por pasillo se accede a Suite al contrafrente, Amplia, silencioso y muy luminoso con doble pared de placar y puerta espejo y baño completo con bañadera. 2do dormitorio con ventana al contrafrente, placard 1 baño completo con bañadera Dependencia o 3er dormitorio o escritorio con ventana al contrafrente Doble circulación Todo los ambientes con pisos de Parquet y ventanas al exterior, muy luminoso. Aa frio/calor en living y suite Calefacción individual por radiadores 1 Baulera. Abl 2026 - mensual $72. 071. Expensas: mes Mayo $ 364. 000 ( $ 48. 600 extraordinarias). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Colegiales, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción arenal 3000

Colegiales, Capital Federal

Edificio súper moderno en el corazón de colegiales. Dos ambientes con toilette, suite y vestidor a estrenar totalmente amoblado! Súper categoría con cochera fija enorme, baulera y box para encomiendas. El edificio cuenta con todos estos servicios: Los amenities en Edificio Concepción Live en Colegiales son: - *Piscinas*: - Piscina circular descubierta de 950 m2. - Piscina semiolímpica cubierta de 25 metros lineales. - *Fitness y Bienestar*: - Gimnasio con máquinas Life Fitness. - Pista de running a cielo abierto. - Calistenia. - Salas de Yoga y Pilates. - Spa con salas de masaje y área de relax. - *Entretenimiento y Social*: - Microcine. - Cine al aire libre con sillones tipo Puff. - Salón de eventos para 100 personas. - Salones gourmet para reuniones. - *Servicios y Conveniencia*: - Co-working con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas. - Sala de niños con guardería. - Sala de adolescentes. - Restaurant. - Peluquería. - Seguridad 24 horas. - Estacionamiento residencial. - Servicio de paquetería. Además, el edificio cuenta con un gran parque de 4. 000 m2 en el sexto piso, con un circuito aeróbico, miradores urbanos y un cine a cielo abierto llamado "Cine Bajo Las Estrellas". También hay un basamento comercial perimetral con locales gastronómicos y comerciales. Para más información contacto: Yguain Propiedades mn 4623. Tel 4780. 0765. Cel Ver datos

USD 485.000

$ 725.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Amenabar 800

Colegiales, Capital Federal

Hermoso Piso de 5 ambientes + Dependencia de servicio con balcón al frente. Excelente ubicación en el barrio de Colegiales. El departamento es muy luminoso y cuenta con hall de entrada con acceso directo a ascensor y otra entrada de servicio, hermoso y amplio living comedor con salida a balcón con vista abierta. Cuenta también con 4 dormitorios de amplias dimensiones con placares completos. Dormitorio principal en suite con placares y baño completo, segundo dormitorio en suite con baño privado, 3er y 4to Dormitorio de buenas dimensiones, baño completo y toilette de recepción. El departamento cuenta con una amplia cocina completa con comedor diario. El inmueble tiene tambien un lavadero completo y dependencia de servicio de amplias dimensiones con baño. Todos los ambientes ventilan al exterior y tiene una doble circulación con una muy buena distribución de los ambientes. Excelente ubicación para medios de transporte. Colectivos: 39, 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 34, 152, 161, 168, 194. A metros de estación Colegiales línea Mitre. A 2 cuadras de estación Olleros (línea D) Las medidas, superficies y montos de expensas consignados en la presente descripción son aproximados, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo y el monto de expensas, del recibo emitido por la administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Excelente Oportunidad! Expensas ordinarias $725. 000 (incluyen Aysa y gas calefacción por losa radiante). El inmueble tiene expensas extraordinarias de $485. 000 por cambio termotanque agua caliente y renovacion de ascensor de servicio. Ambos trabajos concluidos este mes. Por consultas o programación de visitas favor de contactarse con Silvia Ver datos. Ruiz advisors Real Estate Matricula cuciba 7855.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500.000

$ 1.300.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo con Jardin propio y 2 Cocheras! Belgrano R! Exclusivo y pensado como una casa, con vistas al verde y al agua, con privacidad y silencio garantizados. Materiales y terminaciones de primera calidad, en un diseño cálido y a la vez moderno, conforman estas plantas que privilegian la funcionalidad, la amplitud y la luz. Piso en pb con Jardin propio! Desarrollado en 4 ambientes + Dependencia. Distribucion: Palier Privado. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin privado. Gran Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Master Suite y otros 2 dormitorios todos de excelentes medidas. 2 Baños completos (1 master Suite 1 Completo), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con Baño. Lavadero independiente. Amenities: Jardin, Piscina y Solarium común! Caracteristicas generales del edificio. Planta Baja: Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Superí. Cocheras en Subsuelo. Lobby de entrada con frente vidriado, puerta de acceso, piso de Mármol, Granito natural o Porcelanato y revestimientos de Acero inoxidable, espejo, Mármol o Madera. Piscina común descubierta con Solárium. Acceso para personas con movilidad reducida. Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero en Planta Baja. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión de Grupo Electrógeno) para todo el conjunto. Subsuelos: 1ss. Estacionamiento propio de las unidades. Sala de Termotanques, para provisión de Agua caliente, Medidores eléctricos. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. 2ss. Estacionamiento unidades. Casasuperi belgrano R! ________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1085)

Super destacado

USD 280.000

$ 590.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Demaría 4600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. piso de 3 ambientes en venta en palermo chico * 4° piso al frente. apto credito. Departamento de categoría ubicado en zona premium de Palermo Chico. Propiedad de 81 m² ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Demaría, entre Sinclair y Godoy Cruz. • Dos cuadras de Avenida del Libertador. • Proximidad a Av. Del Libertador. • Cercanía al Sanatorio La Trinidad. distribución interior. • Superficie total: 81 m² (76 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Living comedor amplio con salida a balcón corrido. • Cocina independiente con espacio para comedor diario. • Dos dormitorios: principal con walking closet. • Segundo dormitorio con placard. • Dos baños completos. • Lavadero independiente. • Entrada de servicio. características técnicas. • Calefacción por piso radiante. • Caldera individual. • Agua caliente individual. • Dos equipos split: living y dormitorio principal. • Cochera y Baulera en primer subsuelo. • Edificio de 9 pisos. Expensas: $ 567. 000. abl: $ 70. 000. - Propiedad no sujeta a reubicacion. Departamento que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 105.600

26 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

Zapata al 107

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-11) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - Edificio de 13 pisos. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m2. - 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. - Full amenities: espacio guardado para 30 bicis, laundry, clasificación de residuos, sum con patio y parrilla, gimnasio totalmente equipado, work cafe, pileta, zona lounge, conectividad wifi, control de acceso. - cocheras disponibles - Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. En hol los espacios comunes son amenities que suman valor al proyecto. Siempre se trata de ambientes que invitan al encuentro, a compartir y a apropiarse del espacio, tanto desde lo individual como desde el contacto grupal y colectivo. Hol invita a habitar, a hacer propio el espacio, a darle vida a través de la presencia individual y grupal. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe electrico 2 hornallas (monoambientes), pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea y anafe electrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 500.000

$ 619.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 4700

Botánico, Palermo

[mel-Ver datos] Espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en el piso 18 de la Torre town house gw de palermo en un edificio de 28 pisos bicado en una zona privilegiada de Palermo. El departamento cuenta con 1 cochera fija en el primer subsuelo del edificio ( la cochera es grande como para una camioneta amarok) y 1 baulera ubicada en el segundo subsuelo del edificio. Posee living comedor confortable y luminoso, con salida a balcón que ofrece una hermosa vista a la calle Paraguay. El departamento tiene 2 dormitorios amplios con generoso espacio de guardado, cocina ( todo es eléctrico) y lavadero independientes, dependencia y 1 baño de servicio ubicados al lado de la cocina. Dispone en total de 2 ( dos) baños completos. ( uno suite en el dormitorio principal con vestidor) y 1 baño de servicio. El inmueble cuenta con 4 splits de aire acondicionado instalados en la unidad que forman parte integrante de esta propuesta. Seguridad: Seguridad 24 horas. Detalle de los amenities del edificio: : En planta baja al lado de los jardines que rodean la torre: 2 piscinas, sum, juegos exteriores para niños. En el piso 27: jacuzzi con hidromasaje, solárium y reposeras, coworking. En el subsuelo del edificio: sala de ensayo, laundry. En el 2 piso: Gimnasio con aparatos, sauna, sala de relax. Disponibilidad sujeta a reubicación. No es apto crédito bancario. -7345- Ambientes: Dormitorio (3. 5x2. 4) Dormitorio en suite (3. 95x3. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 998.000

$ 1.600.000 Expensas

270 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 4400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Venta de elegante departamento de categoría y 270m2, ubicado a metros del Polo y frente al hipódromo de Palermo. La propiedad combina el encanto clásico con ambientes amplios y funcionales. Distribución: - Palier Privado. - Living con salida a balcón corrido. - Comedor amplio y sala de estar/tv. - Toilet de recepción. - Master suite incluyendo segundo dormitorio o sala de estar. Baño completo con acceso a ducha desde ambos dormitorios. - Tres dormitorios luminosos, de generosas dimensiones. - Dependencia de servicio con su baño. - Cocina independiente con espacio de guardado y comedor diario. Características: - Living, comedor y dormitorios muy luminosos. - Doble circulación. - Ventanas doble vidrio para amortiguar y reducir ruidos. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Seguridad presencial 24 hs. - Servicio de garagista. Ubicación: Excelente ubicación a metros del Polo y frente al hipódromo de Palermo. Cercano a zonas verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jerónimo Salguero 2700

Palermo Chico, Palermo

“torre bellini” de revista! Impecable piso muy alto! Balcón con espectacular vista panorámica A la ciudad Y al río! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Todo externo! Doble circulación! Todo A nuevo! Palier privado! Hall de entrada! Gran living y comedor! Toilette de recepción! Sala de estar o playroom con habitación de guardado! 1 Master suite con 2 vestidores! 1 Dormitorio en suite! 1 Dormitorio! Baño completo! Muchos placares! Cocina completa! Lavadero independiente! Baño de servicio! Entrada de servicio! Full Amenities: Piscina climatizada y solárium, jacuzzi y solárium en piso 37, gimnasio con vestuarios, sauna, sala de relax, sum, parrilla, juegos para niños, espacio verde, microcine, jaulas de golf y laundry! Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual! Aberturas de aluminio con dvh! 2 Cocheras fijas y cubiertas! 2 Bauleras! Grupo electrógeno! 3 Ascensores! Estacionamiento de cortesía! El edificio cuenta con encargado y 2 ayudantes! Vigilancia 24hs! Apto crédito! Excelente ubicación! La mejor zona de Palermo! A metros de Av. Libertador y Plaza Alemania! único! Oportunidad! * Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado

USD 2.000

$ 545.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zabala 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. alquiler departamento 4 ambientes con espacio guarda coche fijo en belgrano. descripción general. Departamento de 142 m² ubicado estratégicamente en Belgrano, sobre calle Zabala, en edificio de 10 pisos construido en 2002. Propiedad de excelente distribución que combina amplitud, funcionalidad y ubicación privilegiada. Características principales. • Superficie total de 142 m² (128 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos) • 4 ambientes con distribución óptima. • 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Toilette de recepción. • Cochera incluida. • Primer piso con excelente luminosidad. distribución interior. Departamento con circulación fluida y ambientes bien definidos. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios que comparten baño completo. Cocina integrada con dependencia original, con posibilidad de recuperar su distribución inicial. Características técnicas. • Calefacción por losa radiante. • Cocina a gas. • Pisos de parquet de alta calidad. • Balcón al frente y contrafrente. • Excelente ventilación natural. ubicación. Ubicación privilegiada a media cuadra de Av. Cabildo. Acceso inmediato a: • Subte. • Múltiples líneas de colectivo. • Amplia oferta gastronómica. • Zona comercial de Belgrano/Colegiales. amenities edificio. • Terraza común. • Parrilla compartida. valor agregado. Propiedad que combina amplitud, comodidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Ideal para familias que valoran un entorno urbano de primer nivel. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Alquiler Residencial. 2 años. Justificación de ingresos. Seguro de caución o garantia propietaria C. A. B. A. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

13 un.3 a 4 amb.86 a 335 m² tot.

Arcos 1800

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Belgrano, dome Torre Arcos presenta una imponente torre de 24 pisos que redefine el confort urbano. Cada departamento fue concebido para equilibrar sofisticación y practicidad, con terminaciones de alta gama, ambientes luminosos y vistas panorámicas que invitan a disfrutar la ciudad desde una nueva perspectiva. Las tipologías incluyen opciones de 2 y 3 dormitorios, con o sin dependencia, adaptadas a diferentes estilos de vida. El edificio despliega una propuesta integral de amenities pensados para el bienestar: acceso vehicular y peatonal, espacios para bicicletas, áreas lúdicas al aire libre, exclusivos pisos 360°, gimnasio con sector fitness y un spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes y relax. A esto se suman servicios que elevan la experiencia diaria: laundry, lobby lounge, patio, salón de usos múltiples, seguridad permanente, smart lockers y un solárium con piscina in/out que conecta el interior con el exterior. Dome Torre Arcos, Vivir en altura con estilo. Elegancia contemporánea y calidad superior, un lugar donde cada detalle está diseñado para enamorar. Oportunidad de Financiación. Posesión Enero 2029. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 4.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Recepción super amplia dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Cocina súper cómoda con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa