• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Piso a estrenar en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 157.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 3 ambientes ubicada al frente. Piso 10, Departamento A. Tiene un total de 59. 11 metros cuadrados cubiertos y 10. 98 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 70. 09 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 157. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: cocina a gas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-112)

Super destacado

USD 75.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Vallese 2176. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Flores, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 4, Departamento D. Tiene un total de 31. 75 metros cuadrados cubiertos y 4. 15 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 35. 90 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 75. 000. Financiación: 50% de anticipo Y 16 cuotas. Edificio con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto se desarrolla en siete pisos con bauleras, laundry, espacio guardado 28 bicicletas y cocheras en planta baja. Fecha de finalización: agosto 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente central por termotanque a gas, carpinterías de aluminio dvh, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno a gas de empotrar, revestimientos cerámicos, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv, mobiliario customizado [adicional optativo]. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-93)

Super destacado

USD 230.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vallese 2176. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 2, Departamento A. Tiene un total de 100. 94 metros cuadrados cubiertos y 15. 56 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 116. 5metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 230. 000. Financiación: 50% de anticipo Y 16 cuotas. Edificio con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto se desarrolla en siete pisos con bauleras, laundry, espacio guardado 28 bicicletas y cocheras en planta baja. Fecha de finalización: agosto 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente central por termotanque a gas, carpinterías de aluminio dvh, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno a gas de empotrar, revestimientos cerámicos, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv, mobiliario customizado [adicional optativo]. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-101)

Super destacado

USD 680.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Habana 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes de primer nivel con 3 cocheras y parrilla. Detalles y terminaciones de alta calidad constructivas con espacios diseñados para tu comodidad, y todos los amenities que harán de tu hogar un espacio para disfrutar cada día. La propiedad dispone de un amplio espacio en living comedor y salida a balcón aterrazado con parrilla, la cocina es integrada con lavadero independiente. Y además ofrece 3 dormitorios; una master suite con vestidor, y dos dormitorios con placard; uno de los cuenta cuenta con acceso a un segundo balcón. La propuesta se completa con un baño completo y toilette de recepción. El edificio dispone de los siguientes amenities premium: piscina climatizada con playa húmeda, Jardín de césped tipo grama bahiana, Terraza con deck con ducha, sum equipado con Parrilla y Seguridad 24hs en el frente del edificio. Las terminaciones son otro aspecto a destacar: Espacios sustentables y espacios verdes tanto en el edificio como en cada unidad funcional; Terraza verde, Vegetación de especies nativas y grama bahiana en jardines verticales, expansiones verdes colgantes, Riego por goteo con sistema individual de agua en cada unidad; con recolección de agua pluvial en pb. Cuenta además con doble muro en medianeras, Previsión de generador de gas para unidades funcionales y para paneles solares en áreas comunes. En Habana 4547 te esperan las mejores vistas panorámicas al gran pulmón verde del barrio de Villa devoto, y la mejor ubicación para disfrutar tus días, se encuentra rodeado de gran variedad de propuestas gastronómicas, y a 5 cuadras de la Plaza Arenales. Además dispone de la mejor conectividad de transportes y accesos principales que ofrecen facilidad de traslado a diversos puntos de la Ciudad y alrededores. Posesión Inmediata. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.585.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

3 DE FEBRERO 1600. Entre Jose Hernandez y Virrey Del Pi

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. En la mejor zona del Barrio de Belgrano se emplaza esta torre de 15 pisos, construida con los mejores materiales y detalles de terminación. Ubicada en las cercanias a Barrancas de Belgrano y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio de la Ciudad. Desde la planta 1 a 7 se ubican Semipisos de Una suite principal más otros Dos dormitorios, todos con terrazas exclusivas, con o sin Dependencia se Servicio. Desde la planta 8 a 14 se ubican los Pisos con Una master suite y Dos suites secundarias, mas dependencia de servicio. Hay tres subsuelos de cocheras. La torre cuenta con infraestuctura de gran jerarquía conformada por Seguridad 24 hs, Gran gimnasio con equipamiento de ultima generación, sauna y sala de reláx. En los últimos pisos se ubican el amplio sum con parrilla, la terraza exclusiva y la piscina con gran solárium. Los departamentos se entregan totalmente terminados y listos para mudarse, con pisos prefinished de madera de Lapacho en living y dormitorios, interiores de placards completos y calefacción por doble sistema de losa radiante y Aire acondicionado central. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 115.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 2 ambiente con vista al contrafrente. Piso 11, Departamento C. Tiene un total de 40. 59 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 44. 04 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 115. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Tiene sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: cocina a gas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha doble marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-103)

Super destacado

USD 155.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Achával 584. Entre Francisco bilbao y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista al contrafrente. Piso 1, unidad funcional 115. Tiene 59 metros cuadrados cubiertos y 15. 55 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 74. 55 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 155. 000. Forma de pago: 60% de anticipo + 18 cuotas. Es un edificio de 7 pisos con local comercial en planta baja. Las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes y tiene 65 cocheras en primer y segundo subsuelo. Full amenities: sum, solárium, piscina, playroom y parrillas (terraza). Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento porcelanato en baños, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ºera línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-16)

Super destacado

USD 133.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. / pronta entrega / Unidad de 3 ambientes con ubicación interna. Piso 3, Departamento J, unidad funcional 310. Tiene 56. 9 metros cuadrados cubiertos y 11. 1 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 68 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 133. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. Entrega junio 2026. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard, ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-349)

Super destacado

USD 94.300

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mosconi 2885. Entre Avenida Nazca y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Pueyrredón, Capital Federal. / proyecto en pozo / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente con ubicación interna. Piso 1, unidad funcional 106. Tiene 41 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 94. 300. Forma de pago: anticipo del 40% + 33 cuotas. Edificio de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes distribuidos en 9 pisos, con azotea incluida. Tendrá 32 cocheras y 4 locales comerciales en pb. En cuanto a amenities, contará con sum y espacios verdes exteriores. Fecha de fin de obra: junio 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, horno eléctrico de empotrar, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh línea Hidro H62, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea eficiente con aireador, conexión para lavarropa. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-220)

Super destacado

USD 63.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 1 ambiente con ubicación interna Piso 2, Departamento D. Tiene 35 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 63. 000 al contado y usd 70. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, horno eléctrico sobre mesada, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado e interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-141)

Super destacado

USD 132.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Achával 584. Entre Francisco bilbao y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista al frente. Piso 3 unidad funcional 307. Tiene 56. 86 metros cubiertos y 7. 72 metros semicubiertos, lo que da un total de 64. 58 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 132. 000. Forma de pago: 60% de anticipo + 18 cuotas. Es un edificio de 7 pisos con local comercial en planta baja. Las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes y tiene 65 cocheras en primer y segundo subsuelo. Full amenities: sum, solárium, piscina, playroom y parrillas (terraza). Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento porcelanato en baños, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ºera línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-29)

Super destacado

USD 76.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Felipe Vallese 2176. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Flores, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 5, Departamento D. Tiene un total de 32. 37 metros cuadrados cubiertos y 4. 15 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 36. 52 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 76. 000. Financiación: 50% de anticipo Y 16 cuotas. Edificio con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto se desarrolla en siete pisos con bauleras, laundry, espacio guardado 28 bicicletas y cocheras en planta baja. Fecha de finalización: agosto 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente central por termotanque a gas, carpinterías de aluminio dvh, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimientos cerámicos, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-288)

Super destacado

USD 260.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Achával 584. Entre Francisco bilbao y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 1, Departamento A. Tiene 97. 11metros cuadrados cubiertos y 20. 15 metros cuadrados semicubiertos, lo que da117. 26 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 260. 000. Forma de pago: 60% de anticipo + 18 cuotas. Es un edificio de 7 pisos con local comercial en planta baja. Las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes y tiene 65 cocheras en primer y segundo subsuelo. Full amenities: sum, solárium, piscina, playroom y parrillas (terraza). Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ºera línea, frente e interior de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-327)

Super destacado

USD 109.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. / pronta entrega / Unidad de 2 ambientesubicada en el contrafrente. Piso 4, Departamento D, unidad funcional 404. Tiene 37. 4 metros cuadrados cubiertos y 10 metros cuadrados descubiertos, lo que da 47. 4 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 109. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. Entrega junio 2026. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-342)

Super destacado

USD 97.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 2 ambientes con vista al contrafrente. Piso 3, Departamento C. Tiene 46 metros cuadrados cubiertos y 7 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 53 metros cuadrad como superficie total. El valor se encuentra en usd 97. 000 al contado y usd 108. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, artefacto de cocina a gas, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-332)

Super destacado

USD 106.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente ubicada en el frente. Piso 9, Departamento A. Tiene 29 metros cubiertos y 4 metros semicubiertos, lo que da un total de 33 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 106. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-249)

Super destacado

USD 99.000

28 m² tot.1 baño

PASEO COLON, AV. 1062. Entre Carlos calvo y Humberto primo

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Telmo, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 12, Departamento A. Tiene 24. 55 metros cuadrados cubiertos y 3. 87 metros cuadrados semicubiertos, lo que da un total de 28. 42 como superficie. El valor se encuentra en usd 99. 000 al contado. Es un edificio de 15 pisos con un local comercial en planta baja. Posee 90 unidades de estudios apto profesional, sum, Laundry y terraza verde. Todas las unidades son de 1 ambiente. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalle técnico: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado y hormigón visto, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, muebles de cocina en melamina, mesada en Silestone blanco, anafe eléctrico 2 hornallas, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-102)

Super destacado

USD 339.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beiro 2600

Agronomía, Capital Federal

Venta 4 ambientes con cochera. baño en suite. Balcon corrido con parrilla. 01 Grandes ventanales con carpinterías aluar. línea A30New con vidrios laminados de. seguridad 3+3 y dvh (Doble Vidriado. Hermético) que aísla térmicamente y. acústicamente. 02 Exclusivos balcones aterrazados con parrilla. individual para cada unidad (sobre Beiro). 03 Solados de porcellanato de madera de 1ra. calidad simil madera. 04 Cocinas completamente equipadas con. alacenas y bajo mesadas completos de. diseño moderno y exclusivo. 05 Vanitorys de diseño exclusivo con cajonera. 06 Frente de placard e interiores completos. con cajoneras incluídos. 07 Losa radiante eléctrica con un termostato. digital en cada ambiente. 08 Conexión para equipos de aire. acondicionado en cada ambiente. 09 Artefactos sanitarios Ferrum y griferías con. cierre cerámicos fv. 10 Conexión para lavarropas en todas las. unidades. Tablero eléctrico individual. equipados con varios circuitos protegidos. con llaves termomagnéticas y disyuntores. diferenciales de primera calidad. 11 Termotanques Rheem centrales de alta. recuperación para provisión de agua. caliente presurizados en toda su extensión. (presión fuerte y pareja en todas las. canillas). 12 Paredes de yeso interior con pintura de. primera calidad acabado final satinado. "Un Oasis de verde en medio de la ciudad", emplazado junto a una plaza de juegos, recreación física y mucho. verde, donde ya desde el primer piso del edificio se apreciará la naturaleza en toda su extensión, tanto de especies. arbóreas próximas, como de todo el bosque del parque Agronomía y verde del Club Comunicaciones a medida que. se vaya subiendo de niveles. Un edificio sin contrafrente, con fachadas abiertas tanto en Beiro como en Gutenberg, con la ventaja en ambas de saber que nunca se tendrá un edificio construido enfrente ni próximo, aprovechando. las vistas abiertas en ambas fachadas hasta el horizonte! ¡un proyecto A cielo abierto Y mucho verde! Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Estamos tomando reservas formales online. Por transferencia bancaria. Las imagenes son del show room del dpto 3 B. No de la unidad en particular. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-265)

Super destacado

USD 109.000

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al contrafrente. Piso 3, Departamento E, unidad funcional 305. Tiene 46 metros cuadrados cubiertos y 10. 5 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 56 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 109. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. Entrega junio 2026. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum Grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-343)

Super destacado

USD 103.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2177. Entre GavilÁn y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 2 ambientesubicada al contrafrente. Piso 2, Departamento C. Tiene un total de 40. 59 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 44. 04metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 103. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas, - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-12)

Super destacado

USD 165.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 2 ambientes con vista al contrafrente. Piso 1, unidad funcional 108. Tiene 57 metros cubiertos y 8 metros semicubiertos, lo que da un total de 65 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 165. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-352)

Super destacado
Ver mapa