• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Piso con cocina en Caballito, CABA

Ordenar

USD 400.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

bertres 532

Caballito, Capital Federal

Hoy tenemos el placer de presentarles una oportunidad única en el corazón de Caballito, una de las zonas más cotizadas y vibrantes de nuestra ciudad. Les hablo de un innovador edificio en construcción, que no solo será un referente arquitectónico, sino también un hogar ideal para aquellos que buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada. Este impresionante edificio de cuatro pisos con solo una unidad en cada uno de ellos albergará propiedades de cinco ambientes, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de familias modernas. Cada unidad ofrecerá un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con sus seres queridos. Ubicada a solo media cuadra de la icónica Avenida Goyena, nuestra propiedad se encuentra en la mejor zona de Caballito más precisamente sobre calle Bertres N° 532, donde la combinación de servicios, comercios y áreas verdes hacen de este barrio un lugar excepcional para vivir. Aquí, tendrás acceso a todo lo que necesitas al alcance de tu mano: colegios, supermercados, polo gastronómico, y múltiples opciones de transporte que conectan con el resto de la ciudad. Una de las características más destacadas de nuestro proyecto son las cocheras propias, garantizando comodidad y seguridad para cada propietario. Sabemos lo importante que es tener un lugar donde estacionar su vehículo, especialmente en una ciudad tan dinámica como Buenos Aires. En cuanto a las terminaciones, hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y un estilo elegante y moderno. Nos comprometemos a ofrecerte un hogar que no solo sea hermoso, sino también funcional y acogedor. La fecha estimada de entrega de este magnífico edificio será en Septiembre de 2026, un plazo que nos permite asegurar que cada detalle se construye con el mayor esmero. Los invitamos a imaginar su futuro en este nuevo hogar, donde cada jornada puede ser una experiencia única, rodeados de lo mejor que Caballito tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 354.420

119 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

RIGLOS 515. Entre Valle y Av pedro goyena

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de categoría en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre Riglos 515. Ubicación estratégica, a metros de Av. Pedro Goyena, a 1 cuadra de Av. J. M. Moreno, a 2 de Av. Alberdi y con excelente acceso a transporte: a 3 cuadras de la línea E y a 5 de la línea A de subte. El edificio combina diseño moderno con el perfil residencial del barrio, rodeado de una destacada propuesta gastronómica y comercial. La unidad se desarrolla en piso completo, con palier privado, balcones aterrazados y ambientes amplios y luminosos. Terminaciones de excelente calidad. Amenities: terraza con piscina y solárium. Cocheras cubiertas y descubiertas en subsuelo y planta baja. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Caballito. Consultanos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 440.000

$ 415.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puán 344

Caballito, Capital Federal

Excepcional Piso en venta con 3 dormitorios + dependencia + cochera, Caballito, con el plus de ser Domotizado y con una superficie total de 136 m². En la mejor localización del Barrio de Caballito, a tan solo metros del Cruce de Av. Pedro Goyena con Puán, (polo gastronomico) a un cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi y a tres cuadras de Av. Rivadavia Subte A, y con 28 lines de colectivo al alcance. Salida directa al centro de la ciudad por Directorio, regreso directo por J. B. Alberdi, rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cuenta con 3 dormitorios (el Principal en Suite con Vestidor) y un baño para los otros dos dormitorios, un Toilete de recepcion y un baño completo para la dependencia. Por su practica configuración y localización es ideal para familias. Dispone de Living Comedor, Cocina y Lavadero / Dependencia. Además, posee balcón terraza con parrilla propia, perfecto para disfrutar al aire libre. El departamento es muy luminoso y tiene orientación Oeste. Se encuentra totalmente domotizado. Cuenta con aire acondicionado por split y calefacción y agua caliente por Caldera Dual Peisa para mayor confort. Dispone de 1 toilette y 1 cochera. El edificio tiene 8 pisos y 1 departamentos por piso, con ascensor. La localización de esta propiedad no puede ser mejor, cuenta con los principales colegios del barrio a pie, con una amplisima gama de comercios gastronomicos de las primeras marcas, supermercados, transporte público y esa belleza unica de las Tipas Centenarias de la Av. Pedro Goyena que invitan a pasear en uno de los entornos más seguros de la ciudad. Corredor Responsable Fernando A. Comesaña Mat. 5055 cpi

Super destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Valle 793. Entre Thomson y San Jose De Calazans

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Quintanar Baquero te ofrece: Departamento en piso de 4 ambientes con dependencia y cochera en Caballito. En Valle al 700, en pleno corazón de Caballito, te presentamos este amplio y elegante departamento en piso exclusivo de 162 m² totales (141 m² cubiertos), con dependencia de servicio, doble circulación y espacio guarda coche. Características de la propiedad. - Balcón corrido al frente, con gran luminosidad. - Amplio living comedor con pisos de mármol. - Hall de recepción con placard. - Toilette de cortesía. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero funcional. - Habitación de servicio con baño. - Tres dormitorios con placard. - Dos baños completos. - Dos patios, que otorgan ventilación y espacios abiertos adicionales. - Puertas blindadas y alarma instalada para mayor seguridad. - Espacio guarda coche incluido. Superficies. Superficie total: 162 m² Superficie cubierta: 141 m² Ubicación estratégica: este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Caballito, a pasos de: Av. José María Moreno y Av. Pedro Goyena, polo gastronómico y comercial de la ciudad. Av. Rivadavia, con gran conectividad y múltiples líneas de colectivos. Estación Acoyte del Subte A y cercano a la línea E. Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, ideales para actividades al aire libre. Cercanía a colegios, centros de salud y comercios de primera necesidad. Un departamento de categoría, con detalles de calidad, ideal para familias que buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada en Caballito. Contactá a Quintanar Baquero y coordiná tu visita hoy mismo. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Flores y Caballito) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1229)

Super destacado

USD 433.260

149 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

RIGLOS 515. Entre Valle y Av pedro goyena

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de categoría en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre Riglos 515. Ubicación estratégica, a metros de Av. Pedro Goyena, a 1 cuadra de Av. J. M. Moreno, a 2 de Av. Alberdi y con excelente acceso a transporte: a 3 cuadras de la línea E y a 5 de la línea A de subte. El edificio combina diseño moderno con el perfil residencial del barrio, rodeado de una destacada propuesta gastronómica y comercial. La unidad se desarrolla en piso completo, con palier privado, balcones aterrazados y ambientes amplios y luminosos. Terminaciones de excelente calidad. Amenities: terraza con piscina y solárium. Cocheras cubiertas y descubiertas en subsuelo y planta baja. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Caballito. Consultanos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 369.900

$ 600.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje San Ireneo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. En un particular Edificio en Torre de gran calidad constructiva. de Construcción alefa con: Excelente Ubicación, en una de las zonas más exclusivas de Caballito. A 50mts Shopping Caballito y 2 cuadras Subte A. Brindando el siguiente confort: Grupo Electrógeno y Seguridad Tótem & Personal Nocturno. En él encontramos este señorial Piso 17 con balcones y vistas panorámicas. Generando la luminosidad natural en todos los ambientes y el bienestar y la. privacidad de un piso completo. 4 amplios ambientes más dependencias de servicio. Con palier privado en el acceso principal y el de servicio. Con ambas puertas blindadas. Distribución perfecta con doble circulación. Hall de distribución, toilette de recepción, amplia recepción de Living y Comedor. en L con balcones y vistas panorámicas al frente. Persianas automatizadas. Amplia cocina con gran barra/desayunador, horno empotrado y anafe y comedor diario. con espacios vinculados al comedor principal, manteniendo unidad a la hora de una gran. reunión familiar e independencia al sectorizar los ambientes. 3 dormitorios con placards, principal en suite con vestidor, todos con ventanales al exterior, con luz y sol. 2 baños completos. Sector de servicio, con lavadero baño y habitación de servicio, con entrada y. circulación independiente. Losa radiante como sistema de calefacción. A todo este confort le sumamos 2 cocheras fijas cubiertas y una tercera descubierta, generando un. acceso exclusivo para el ingreso de autos propios o visitors. Dos bauleras individuales de gran tamaño, 1. de ellas habitación de 9 m2 y otra de 4 m2, para el guardado seguro que todos quisiéramos. Te invito a conocerlo! Agendá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 247.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Teniente General Donato Álvarez 335

Caballito, Capital Federal

LeLis Vert es un desarrollo de Baek&Co, ubicado en la Av. Donato Alvarez 335, barrio de Caballito, Ciudad de. Buenos Aires, próximo a las avenidas Avellaneda, Rivadavia y Gaona y frente a la Plaza del Ángel Gris. Caballito, tiene un importante centro comercial, oferta educativa y opciones de entretenimiento y recreación. Otra de las virtudes que posee, están relacionadas a la excelente conectividad y accesibilidad de los. transportes de la zona. Se define con un estilo francés con molduras y revestimientos plásticos tipo piedra París, excelentes accesos, fácil circulación e infraestructura. Un espacio ideal para aquellos que buscan fusionar estética y funcionalidad. en su estilo de vida. LeLis Vert se desarrolla en dos volúmenes edilicios, uno al frente llamado Torre Parque. y otro en el pulmón de manzana, llamado Torre Vistas. 3 amb de gran categoría sobre torre vistas en LeLis Vert. Amplio living comedor. Cocina integrada. Pisos porcelanato simil madera. Losa radiante. Aberturas dvh. Gran calidad constructiva. Habitación principal en suite con vestidor. segundo dormitorio amplio con placard. Toilette recepción. Orientación norte. Edificio con Moderno y amplio sum, solarium en inmejorable ubicación. Desarrollo de Baek&Co, ubicado en la Av. Donato Alvarez 335, barrio de Caballito, Ciudad de. Buenos Aires, próximo a las avenidas Avellaneda, Rivadavia y Gaona y frente a la Plaza del Ángel Gris.

Super destacado

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Indonesia 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Gabriel Argente. venta piso en caballito A metros de Av Rivadavia. 4 Ambientes más dependencia de servicio o lavadero. -no necesita re ubicacion- Posee 3 dormitorios más dependencia, balcón, baulera, lavadero, losa radiante individual y cochera. a metros de Av Rivadavia inmejorable ubicaciÖN. El equipo de re/max presenta esta unidad a la venta en pleno corazón del barrio porteño de Caballito sobre el pasaje República de Indonesia al 50 entre Av Rivadavia y Chaco, es un cuarto piso!! Ubicado a solo dos cuadras del subte linea A estacion la plata. Se trata de un piso de 108 mts2 cubiertos más 9 m2 semicubiertos del balcon corrido que se encuentra equipado con un toldo ya que por la tarde pega el sol a pleno, una amplia baulera de 5, 88 m2. con cochera( espacio guardacoches) en pb, baulera en primer subsuelo. Ubicado en un cuarto piso con balcon al frente, cocina comedor muy grande y cómoda, lavadero, dos habitaciones que dan al frente balcón, una habitación al contrafrente, dos baños completos, cómoda habitación de servicio con toillete y espectacular living comedor. Acceso desde el ascensor directo a palier privado, cuenta con cerradura y otro ascensor que nos brinda un acceso de servicio por la cocina. Ideal para familia con hijos, que quieran vivir en una zona con excelentes medios de transporte, colegios, clubes y en pleno centro comercial. Esta propiedad es apta para credito bancario. El departamento: - Tres habitaciones que a través de un pasillo acceden a los dos baños completos. - Habitación de servicio con toilette. - Espacio de guardado en los pasillos. - Balcón corrido al frente. - Living comedor el L de grandes dimensiones. - Cocina completa con comedor diario. - Lavadero o habitacion de servicio con espacio para colgar y lavar la ropa. - Doble entrada al departamento. - Cochera cubierta(espacio guardacoche) - Baulera cerrada de buenas dimensiones. Servicios. - Losa radiante individual por caldera propia. - Gas natural. - Dos ascensores. - No posee encargado. - Aire acondicionado. - Cochera. - Baulera. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Ver menos. Ubicación. Republica de Indonesia 54 Piso 4 Dpto A Ver datos, Comuna Nro. 6, Capital Federal, Argentina. re/max Parque. Ver datos. +Ver datos. Oficina. Oficina. re/max Parque. Chaco 151. Ver datos. (+5411) Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 447.500

179 m² tot.4 amb.3 dorm.

malvinas argentinas 400. Entre Directorio, avda. y Jose bonifacio

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Malvinas Argentinas 430 - Caballito (Línea cinq) Emprendimiento de categoría en una ubicación privilegiada de Caballito, entre Av. Directorio y José Bonifacio, a pasos del corredor arbolado de Av. Pedro Goyena. Edificio de 9 pisos con pisos completos de 4 ambientes, cocinas integradas y balcones amplios para vivir con luz y conexión al exterior. Superficies 179 m² totales. Amenities: - Piscina con solárium y sectores verdes en terraza. - sum con parrilla (piso 9) - Gimnasio. Calidades & diseño: - Estética clásica francesa con molduras; materiales seleccionados: tarquini beige, hierro y mármol negro. - Carpinterías de aluminio negro con dvh (mejor aislación térmica/acústica) - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Baños con Ferrum (línea Bari), griferías fv (línea Puelo) y bachas Piazza. Funcionalidad: - Cocinas integradas que amplifican los espacios y la interacción social. - Cocheras en subsuelo y planta baja + guardado de bicicletas. - Entorno gastronómico y fácil acceso a transporte público. entrega estimada para fines del 2028. consulte por disponibilidad de cocheras. aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble no posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-30)

Super destacado

USD 150.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria Vende Departamento Exclusivo 2 Ambientes con Palier Privado, en 2° piso con 48 m2 aproximadamente. - Ubicado sobre Av. Malvinas Argentinas 485, en una de las zonas más buscadas y en pleno crecimiento de Caballito. Rodeado de edificios de categoría y con una gran oferta cultural y gastronómica. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y ubicación. Un departamento por piso – máxima privacidad. Palier privado. Living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada. Cocina moderna con mesada de granito negro Brasil, muebles completos, anafe a gas y horno eléctrico Domec. Dormitorio con placard completo, piso Madera Hidrolaqueada. Baño completo con artefactos Ferrum y griferías fv, piso Porcelanato. Balcón con baranda de alumino línea Panorama. Confort asegurado: 2 equipos de aire acondicionado Split (living y dormitorio) Caldera dual con radiadores en living, dormitorio y baño. Instalaciones: Sanitarias. Desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Eléctricas. Tablero eléctrico individual con disyuntor diferencial. Telefonía, tv y videocable. Canalización instalada con bocas para tv, videocable y teléfono. Portero visor. Edificio moderno sin encargado permanente. Excelente ubicación en el corazón de Caballito. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Coordiná tu visita y vení a conocer este exclusivo 2 ambientes a estrenar!!

Destacado

USD 175.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria vende Departamento 2 ambientes ubicado en 1° piso al frente, con balcón y patio. Situado en calle Malvinas Argentinas 485, en el barrio de Caballito. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 71 m². Un departamento por piso. - Palier privado. - El departamento ofrece un cómodo living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada, que brindan calidez y elegancia al ambiente. La cocina presenta un diseño moderno, equipada con mesada de granito negro Brasil, muebles completos de guardado, anafe a gas y horno eléctrico Domec. El dormitorio dispone con placard de pared y pisos de madera hidrolaqueada. El baño es completo, equipado con sanitarios Ferrum, griferías fv y piso de porcelanato. El balcón al frente posee baranda de aluminio línea Panorama aportando seguridad y una vista abierta. Equipamiento y Confort: Dos equipos de aire acondicionado tipo Split instalados en living y dormitorio. Sistema de calefacción mediante caldera dual y radiadores en living, dormitorio y baño. Detalles de instalación: Sistema de desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Tablero eléctrico independiente con disyuntor diferencial. Instalación preparada para tv, videocable y telefonía. Portero visor. El edificio es de estilo moderno y no cuenta con encargado permanente. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y una muy buena ubicación en Caballito. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pje. Calcena 451

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente en alquiler, ubicado en Caballito, a media cuadra de Av. Avellaneda y a 2 cuadras de Av. Boyaca. Este departamento se encuentra en el 1° Piso al frente. Cuenta con hall privado de ingreso, un amplio living comedor con salida a balcon al frente. 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite. 1 baño completo con bañera. Cocina individual, con salida a patio interno y sector de lavadero. Ademas cuenta con dependencia con baño. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Caballito, con excelente acceso a transporte público. Cercano a avenidas principales, colegios de diversos niveles y centros de salud. A pocos minutos de comercios, supermercados y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Zona segura y tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales. Transportes Cercanos: Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 113, 172, 181. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 240.000

$ 300.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Acoyte 200

Caballito, Capital Federal

Av. Acoyte al 200 / Caballito. Exclusivo piso entero de 4 ambientes con dependencia y cochera. Una propiedad que destaca por su solidez constructiva, sus generosos 150 m² totales y una distribución clásica de gran categoría que incluye doble ingreso (principal y de servicio). El departamento se encuentra a reciclar, ofreciendo una oportunidad inmejorable para inversores, arquitectos o familias que deseen diseñar su hogar a medida, aprovechando su estructura noble y detalles originales de gran valor. Incluimos en la galería de fotos dos renderizados modernizados del living y la cocina, diseñados para ilustrar el asombroso potencial de transformación que tiene este piso. Características y Distribución: Doble Ingreso: Entrada principal al Living y segunda entrada directa a la cocina. Gran Living Comedor: Un ambiente de dimensiones espectaculares con detalles de categoría, un hogar decorativo y amplios ventanales que conectan con el exterior, garantizando una excelente luminosidad natural. Balcón al Frente: Orientación privilegiada con vista abierta a la arboleda de la avenida, ideal para disfrutar de la luz del sol. Cocina y Comedor Diario: Dos amplios sectores contiguos (actualmente separados por un cerramiento) con enorme potencial para unificarse y crear una moderna cocina con isla. Área de Descanso: Dormitorios de excelentes dimensiones, muy luminosos, que conservan los pisos de parquet originales. Espacios de Guardado: El departamento cuenta con pasillos y ambientes provistos de inmensas bibliotecas, organizadores y placares empotrados de madera maciza de piso a techo. Dormitorio principal con balcón privado y excelente vista. Baños: 2 baños de época (Principal y de Servicio), ideales para rediseñar a nuevo. Área de Servicio Completa: Amplio lavadero semicubierto (4. 24 m²) totalmente independiente y muy ventilado, más una dependencia de servicio contigua (ideal como escritorio o tercer dormitorio o para anexar a la cocina) con baño y ducha. Ubicación Estratégica: Emplazado en el corazón vibrante de Caballito (Acoyte al 200), a pasos de Av. Rivadavia. Conectividad absoluta con toda la ciudad: a metros de la estación Acoyte (Subte Línea A) y múltiples líneas de colectivos. Rodeado de la mejor propuesta comercial, gastronómica, colegios y a pocas cuadras de Parque Rivadavia. Para coordinar una visita o recibir más información, contáctanos.

Destacado

USD 173.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 485

Caballito Sur, Caballito

Franco Inmobiliaria Vende Departamento 2 Ambientes 3° piso a Estrenar, 48 m² aproximadamente con Palier Privado. Sobre Av. Malvinas Argentinas 485, en una ubicación estratégica de Caballito, rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y con excelente conectividad. Una oportunidad única para vivir con privacidad en el corazón de Caballito. Un departamento por piso. Características principales: Palier privado. Living-comedor con pisos de madera hidrolaqueada. Cocina moderna con mesada de granito negro Brasil, muebles completos. anafe a gas y horno eléctrico. Dormitorio con placard completo, piso Madera Hidrolaqueada. Baño completo con artefactos Ferrum y griferías fv, piso Porcelanato. Balcón con baranda de alumino línea Panorama. Excelente confort: 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. Caldera dual con radiadores en living, dormitorio y baño. Instalaciones: Sanitarias. Desagües cloacales y pluviales en pvc. Alimentación de agua fría y caliente mediante sistema ips. Eléctricas. Tablero eléctrico individual con disyuntor diferencial. Telefonía, tv y videocable. Canalización instalada con bocas para tv, videocable y teléfono. Portero visor. Edificio moderno sin encargado permanente. Zona en pleno crecimiento y alta demanda. Perfecto para vivir o invertir. Un departamento exclusivo que vale la pena conocer. Posibilidad de financiación del 40% del valor de la propiedad en hasta 10 cuotas fijas. - se aceptan permutas capital O san bernardo ( La Costa) Escribinos y coordinamos tu visita.

Destacado

USD 314.000

$ 765.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Barco Centenera & Valle

Caballito, Capital Federal

Centenera y Valle / Barrio Ingles / Caballito. Excelente piso de 131 m² totales ubicado en Centenera y Valle, una de las zonas más valoradas de Capital Federal. La propiedad destaca por su planta completa, su vista abierta hacia el Barrio Inglés y su excelente luminosidad por su orientación. Su estado de conservación es original y muy bueno, ofreciendo gran potencial de actualización. Características principales: Superficies: 131 m² totales / 122 m² cubiertos. Área Social: Living comedor de dimensiones muy amplias con salida a balcón y vista abierta y despejada al Barrio Inglés. Cocina y Potencial: Cocina comedor diario de gran tamaño. La planta permite integrar fácilmente este espacio con el lavadero y la dependencia contigua, logrando una cocina unificada de dimensiones atípicas para el mercado actual. Sector Íntimo: 3 dormitorios. Master Suite principal (3. 55 x 3. 50) con baño privado. Baños: 4 en total (Toilette de recepción, baño completo, baño en suite y baño de servicio). Distribución: Doble ingreso (principal y de servicio). Doble circulación interna. Dos balcones. Anexos: Cochera cubierta y baulera. Ubicación: A metros del Barrio Inglés, a pocas cuadras del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena y en un radio cercano a los colegios más importantes de la zona. Excelente conectividad. Para coordinar una visita o recibir más información, contáctanos.

Destacado

USD 555.000

$ 583.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1654

Caballito Sur, Caballito

Luz, amplitud y calidad de vida en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires. Ubicado en la esquina de Thorne y Av. Pedro Goyena, este piso combina categoría, ubicación estratégica y el confort de vivir en un edificio con amenities de alto nivel. Un departamento pensado para quienes valoran la amplitud, la luz natural y los espacios funcionales que acompañan el día a día. Piso alto con doble balcón: Dos balcones al frente (uno sobre Thorne y otro sobre Pedro Goyena), lo que garantiza luz todo el día, ventilación cruzada y vistas abiertas. Living comedor amplio. Ideal para recibir, trabajar desde casa y disfrutar momentos en familia. Su disposición facilita distintos tipos de amoblamiento. Cocina comedor diario súper cómoda. Con anafe a gas, horno eléctrico empotrado y espacio para lavavajillas. Un ambiente perfecto para cocinar y compartir. Dependencia con baño de servicio. Gran plus para guardado, cuarto de apoyo o área de trabajo. Suite principal completa. Con vestidor, placard adicional y baño compartimentado. Un espacio privado, luminoso y silencioso. Tres dormitorios adicionales. Con placards completos. Uno de ellos adaptado como escritorio: ideal para home office, sala de estudio o cuarto flexible. Calefacción por losa radiante individual. Mayor confort térmico y control de consumo. Distribución práctica y funcional. Hall con placard, toilette de recepción y baño completo con bañera para mayor comodidad diaria. El edificio ofrece: - Gimnasio. - Piscina. - sum equipado. - Parrilla. - Grupo electrógeno. Todo pensado para vivir con comodidad, seguridad y servicios sin salir de casa. ________________________________________. Beneficios de la ubicación – Caballito Sur. La esquina de Thorne y Av. Pedro Goyena es una de las más buscadas del barrio: Zona residencial arbolada, tranquila y con excelente calidad urbana. A pasos de cafés, restaurantes, panaderías gourmet y comercios de cercanía. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado
Ver mapa