138 Piso con balcón en Caballito, CABA
Ordenar

USD 199.000
$ 140.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Doblas 887
Caballito Sur, Caballito
Gran depto de 4 ambientes con dependencia: •3 dormitorios, 1 en suite más 1 baño con ducha (1 depto por piso) •Living comedor (pisos de Viraro tarugados) •Grandes ventanales con salida al balcón corrido, disposición al frente. •Cocina cómoda y amplia con lavadero. •Dependencia (actualmente oficina) •Bajas expensas y excelente ubicación. •Refaccionado y en muy buen estado de conservación. Posee Losa Radiante!
Super destacado

USD 2.000
$ 700.000 Expensas
146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida Pedro Goyena 1600
Caballito Sur, Caballito
*4 Ambientes en Excelente Estado con Excelente Ubicación - Caballito* ¡Oportunidad Única! Departamento con balcón terraza sobre copa de arboles, muy luminoso. - *Características*: - Piso de 4 ambientes. - Piso Alto sobre copa de árboles. -palier privado. - puerta blindada. - 2 cocheras fijas cubiertas. - Baulera. - Balcón terraza con orientación norte. - Toilette. - Lavadero. - Baño completo y baño en suite. - 2 balcones al contrafrente. - *Precio Alquiler*: u$s 2. 000. Matricula cucicba 8831
Destacado

USD 575.000
$ 850.000 Expensas
302 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
José María Moreno 453
Caballito, Capital Federal
Piso amplio con una superficie total de 260 M2, 6 ambientes, 3 baños, dep de servicios, patio, terraza con vistas al pulmon del edificio, balcón al frente cochera doble Y baulera. 1er piso. Detalle de superficies cubierta 238M2 mas semicubierta 30 M2 mas descubierta 35 M2 lo que hace una superficie total de la unidad de 302 M2. Detalles de categoria con pisos en roble excelente estado toda la unidad. Calefaccion individual por radiadores. Las medidas y datos consignados en este anuncio son meramente informativos; los valores definitivos surgirán de los títulos correspondientes. La presente publicación tiene carácter exclusivamente informativo, dado que la operación de venta del inmueble se encuentra sujeta a que el propietario gestione ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba Mat. 2689.

Destacado

USD 228.000
$ 560.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Juan Bautista Alberdi 1400
Caballito, Capital Federal
Piso de categoría en caballito. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, este hermoso piso se destaca por su excelente distribución, luminosidad y tranquilidad. Cuenta con una amplia cocina con comedor diario, ambientes cómodos y funcionales, y dormitorios orientados al contrafrente que garantizan silencio y descanso. La suite principal posee vestidor y baño privado. El balcón terraza aporta un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Una propiedad sólida, cálida y lista para mudarse. ¡De esos departamentos que al entrar enamora!

Destacado

USD 590.000
$ 600.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Beauchef 243
Caballito, Capital Federal
Exclusivo piso a mts de parque Rivadavia. 5 ambientes mas dependencias de servicio y lavadero. Toilette con pisos de mámol. Gran hall de recepción. Amplio living comedor que da hacia balcon corrido al frente. El balcon tiene cerramiento de blindex sin parantes. Gran cocina con isla. Comedor diario amplio. Lavadero. Habitación y baño de servicio. Cuatro dormitorios con placard. El principal en suite y vestidor. Baños completos compartmentados. Tres patios muy amplios que le dan al departamento un estilo de casa y vistas para todos los ambientes. 2 cocheras ( una en el edificio y la segunda a la vuelta) Baulera de 3 x 3. A Metros del Parque Rivadavia, de la Estación Acoyte del Subte A. Cerca de colegios, cines, cafes y restaurantes

Destacado


Destacado

USD 195.000
$ 350.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Colpayo 30
Caballito, Capital Federal
Departamento de 4 ambiente con dependencia y balcón corrido. Excelente ubicación a metros del Subte Linea A y Av. Rivadavia. El departamento posee living y comedor ( o 3er dormitorio), 2 dormitorios con excelentes placares, baño completo, toilette, cocina con comedor diario y dependencia de servicio.

Destacado









































