• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Piso con parrilla y iluminacion en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 850.000

$ 1.450.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Zavalia 2000

Belgrano C, Belgrano

Destacado departamento de 6 ambientes, con balcón corrido al frente, en Piso de 350m2 totales, con doble acceso, 2 espacios guardacoches cubiertos y maravillosa vista abierta hacia las Barrancas de Belgrano. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, frente al pulmón verde más buscado de Belgrano. Ingreso por Palier privado a gran living y comedor, con salidas a balcón aterrazado, cocina con mesada en isla y amplios espacios de guardado, comedor diario independiente, lavadero independiente y doble dependencia de servicio. Baño toilette de recepción, sala de estar o "playroom", escritorio, 3 dormitorios con grandes dimensiones y profusión de placards, 2 baños completos, y acceso a amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi. Todos los ambientes cuentan con buen ingreso de luz natural, pisos de marmol y parquet en excelente estado. Incluye baulera y dos espacios guardacoches cubiertos en primer subsuelo. El edificio cuenta con encargado y seguridad 24hs. En la terraza de uso común se encuentra un Sum con mesas y una parrilla exterior. *se admite criptomoneda como parte de pago* *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

cramer

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Belgrano - Buenos Aires. Este moderno y lujoso departamento, ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, está recientemente terminado en proceso y a estrenar. Con un diseño minimalista este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar a estrenar. Características del Inmueble: Superficie: 43 m² construidos y 51m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y funcional. - Habitaciones: Dispone de 1 habitación, incluyendo una suite principal con armarios empotrados y un baño privado, proporcionando un espacio de relajación y confort. - Baños: En total, el piso cuenta con 1 baños y 1 toilette diseñados con acabados de alta calidad. - Cocina: La cocina está integrada al espacio social, con un diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico, anafe y buena capacidad de guardado.. - Balcón: El piso incluye un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas del entorno. - Estado: Departamento a estrenar, el departamento lo que garantiza un hogar nuevo y moderno. - Armarios Empotrados: Ofrece armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y mantienen el orden en el hogar. Edificio: - Planta: El piso se encuentra en la quinta planta de un edificio exterior, lo que permite disfrutar de vistas y luz natural. - Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. -Amenities; parrilla con sector privado con techo semicubierto, pileta con solarium. Amplio sum cerrado totalmente equipado. - Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante los meses más cálidos. Este departamento en Belgrano es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y confortable en una de las zonas más deseadas de BsAs. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 1.250.000

$ 1.148.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 4800

Belgrano, Capital Federal

Nuevo ingreso en Quartier Libertador!! Excelente torre con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Piso alto con la mejor ubicación y orientación de la Torre ( el más buscado) con balcon aterrazado y vistas infinitas y únicas. Entrada principal y de servicio. Living comedor muy amplio con salida al balcón aterrazado con impactante vista al rio y al hipódromo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. 3 dormitorios + dependencia ( actualmente modificada su distribución con el tercer dormitorio transformado en escritorio incorporándolo al living) Master suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placares. Tercer dormitorio transformado en Escritorio. Super luminoso. Cochera fija de 5 metros de largo x 4, 32 de ancho (capacidad para un auto/camioneta grande y una moto, o 2 vehículos chicos) Baulera. Superficie total: 173 m2. Cubierta: 149 m2. Balcón aterrazado: 24 m2. Amenities: Piscina climatizada in-out para adultos y niños. Solarium. Gimnasio. -Spa, Vestuarios y Sauna. Quincho con parrilla. Salón de usos múltiples. Quincho. Microcine. Sala de Internet. Juegos de niños en Jardín. Vestuario para personal. Conserjería, seguridad y control 24 hs, central de monitoreo.. Ubicado Sobre Av. Del Libertador esquina Maure, en el barrio de Las Cañitas, cercano al Hipódromo y Casino de Palermo, al Campo Argentino de Polo, a los bosques de Palermo y a pocas cuadras de la Av. Luis Maria Campos. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Ver mapa