7 Piso con terraza en alquiler en La Plata, GBA Sur
Ordenar

Super destacado

$ 2.200.000
$ 250.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 46 & Calle 10
La Plata, La Plata
Piso 12, departamento de categoría, en edificio de 14 pisos. Dos dormitorios con placares amplios, uno con baño en suite, con hidromasaje. Un escritorio/dormitorio (ambas funciones) Un completo general y otro más, sin ducha. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Amplias alacenas. Conexión lavarropas en cocina. Muebles de madera en living y en comedor. Muy luminoso, ventanas hacia calle 46 y hacia calle 47. Ascensor principal que desemboca en departamento. El segundo ascensor desemboca en palier de servicio del departamento (al lado escalera de incendio) Cochera cubierta y cochera descubierta (opcional). Baulera (opcional) .
Super destacado

USD 1.200
$ 250.000 Expensas
140 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
14 Entre 43 y 44 al 500
La Plata, La Plata
Monica bianchini bienes raices alquila excelente piso de 140 m2 con 3 dormitorios. Cuenta con dos entradas, una principal y otra de servicio. Los 3 dormitorios tienen placard con interiores, cajones y pantaloneros. Hay 3 baños, uno con jacuzzi. El living es amplio y comodo, la cocina comedor con muebles bajo y sobremesada y lavadero. Dispone de cochera con posibilidad de una segunda en el edificio. Quedan los cortinados, y todas las luminarias colocadas. La calefaccion es central y por aire acondicionado. Terraza.


$ 1.400.000
$ 290.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 45 1185 e/ diag 73 y 19
La Plata, La Plata
Hermoso departamento de piso completo en alquiler en excelente ubicación de La Plata y con una hermosa vista de la ciudad. Ubicado en el piso 6, cuenta con amplio living comedor con amplios ventanales con salida al balcón que abarca todo el frente del departamento; cocina integrada con isla y muebles bajo y sobre mesada; 3 dormitorios con placard, vestidor, 2 baños completos y balcones corridos, con acceso desde los dormitorios. Tiene dos aires acondicionados, calefacción central, vidrios dvh y cortinas instaladas. Además, el edificio cuenta con sum con parrilla y terraza.

Principales barrios con piso con terraza en alquiler en La Plata, GBA Sur
6 piso disponibles con terraza en alquiler

$ 600.000
90 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño
Calle 3 1292
Ringuelet, La Plata
Departamento en alquiler en planta alta – ringuelet. Características principales: Muy buen estado general (acceso por escalera). Amplia terraza privada. Estar-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunador. Dormitorio principal con placard y calefactor de tiro balanceado. Segundo dormitorio. Baño completo. Servicios: Luz, gas natural, agua y seguro de incendio. No abona expensas. Excelente ubicación con cercanía a múltiples líneas de colectivos y comercio. (zona residencial, a metros de Avenidas 7 y 520).







