• Parque Rivadavia

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con 2 ambientes más de 50 años en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 60.000

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá al 300

Parque Rivadavia, Caballito

Tu proximo hogar o inversion en el corazon de CaballitoUbicado sobre la calle Bogota al 300 (entre Dr. Eleodoro Lobos y Juan B. Ambrosetti), este departamento ofrece el equilibrio perfecto: la paz de una cuadra residencial super tranquila sin transito de colectivos, combinada con una conectividad y cercania inigualables a los principales puntos del barrio. Caracteristicas del Departamento: Superficie: 30. 78 m2 excelentemente distribuidos y aprovechados al maximo, sin metros perdidos. Ambientes: Living-comedor luminoso con hermosos pisos de parquet/madera que le dan calidez al hogar. Cocina integrada equipada con muebles completos (sobre y bajo mesada) y artefacto de cocina en excelente estado. Calefon a gas. Dormitorio comodo con placard empotrado (excelente espacio de guardado). Banio: comodo y funcional. El Edificio: Cuenta con ascensor modernizado. Terraza de uso comun. Ubicacion Estrategica y Conectividad OptimaLa ubicacion es realmente un 10. Estas en el epicentro de CaballitoEspacios Verdes: A solo 300 metros de Parque Rivadavia y a 400 metros de Parque Centenario. Avenidas Principales: A menos de 200 metros de Av. Acoyte y a 300 metros de Av. Rivadavia. Subte: A pocas cuadras de la Estacion acoyte (Linea A). Colectivos cercanos (Conectividad total): 2, 5, 8, 15, 26, 36, 42, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 181. Ideal para: Primera vivienda o inversores que buscan una propiedad con alta demanda de alquiler. No es apto credito-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 86.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 200

Parque Rivadavia, Caballito

En Venta departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Caballito, a tan solo 2 cuadras del Parque Rivadavia y con excelente conectividad (Subte Línea A y múltiples líneas de colectivos). La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, colegios y servicios. Se ubica en un segundo piso contrafrente por escalera (no tiene ascensor), dentro de un edificio clásico de época, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características principales: - Living comedor con salida a balcón y aire acondicionado frío/calor. - Balcón con lavadero incorporado y lugar de guardado. - Cocina integrada, con instalaciones de gas renovadas. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo. - Apto crédito y apto profesional. Una propiedad lista para habitar en una ubicación privilegiada de Caballito, que combina conectividad, vida de barrio y cercanía a espacios verdes. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1609

Super destacado

$ 680.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas 232. Entre Rosario y Chaco

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. 2 ambientes, interno, con balcón. Apto Profesional. Excelente luminosidad, vista abierta. Cocina con lavadero con cerramiento. Baño completo. Recién pintado. Pisos de cerámica. Excelente ubicación a metros Parque Rivadavia con amplio acceso a líneas de colectivo y Subte "A" Estación Acoyte. Impecable!! Alemany propiedades C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(any-any-247)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

$ 154.572 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV Acoyte al 200

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente oportunidad en una de las ubicaciones más estratégicas de Caballito. Situado sobre la calle Acoyte al 200, a tan solo dos cuadras de la intersección con Av. Rivadavia. Conectividad inmejorable: cercanía inmediata a la Estación "Acoyte" del Subte A, numerosas líneas de colectivos y el centro comercial del barrio. El Departamento: Ubicado en un 2do piso al frente con orientación Oeste, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 63, 86 m² y se encuentra en excelente estado de conservación, con pisos de parquet plastificados impecables. El agua caliente es individual por calefón a gas. Distribución: Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida a un hermoso balcón aterrazado de casi 5 m², ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, cómoda y cuenta con lavadero separado. Posee un dormitorio principal de generosas dimensiones que conecta actualmente con un segundo ambiente (con placard). Este espacio es sumamente versátil: puede funcionar como segundo dormitorio, vestidor, escritorio o playroom. Nota: Este segundo ambiente tiene potencial para reconectarse al pasillo de distribución y lograr dos dormitorios totalmente independientes. Cuenta con un baño completo muy amplio (con placard incorporado) y un placard adicional en el pasillo de distribución, ofreciendo gran espacio de guardado. El Edificio: Edificio de categoría, muy bien mantenido y con buena presencia. Destaca su entrada decorada con muchas plantas. Cuenta con 2 ascensores. Incluye una baulera tipo jaula en el subsuelo. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa