• Parque Chacabuco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos con mas de 2 baños en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 190.000

$ 446.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Mitre 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente Departamento de 4 ambientes al frente con cochera y baulera, balcón corrido, entrada, principal y de servicio. Doble circulación. Amplia cocina comedor diario con lavadero independiente, 2 baños completos. Excelente estado y ubicación frente al parque con inmejorable vista! "Apto crédito hipotecario" Medios de trasporte cercanos: Colectivos: 4, 7, 8, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 134, 195. Subtes (Metro) emilio mitre (Línea E) superficie: Cubierta 83, 39m2 Balcón 8, 47m2 Total 90, 86m2. Estado: Excelente. Orientación: Oeste. Expensas: $446. 000 ( Incluye extra de $146. 000. -) composición. Hall de entrada, amplio living comedor con pisos en parquet y salida a balcón corrido, amplia cocina comedor diario completa con muebles bajo mesada y alacena con vinoteca, calefón, griferías fv. Piso de porcelanato, lavadero independiente, toilette completo con pequeña bañera, 3 dormitorios con amplios placares, uno de ellos con salida a balcón y otro con ventana al frente, pisos en parquet, baño principal completo con bañera, cochera cubierta y baulera, Doble entrada con doble circulación. Súper luminoso! Observaciones: La unidad cuenta con la cocina remodelada, placares hechos a nuevo, rejas en las dos puertas de ingreso, cochera cubierta en planta baja y baulera. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano y escritura. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 157.500

$ 349.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida La Plata 1321

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. ¡Vive la experiencia de un hogar moderno, funcional y lleno de comodidades en Parque Chacabuco! Ubicado sobre la Avenida La Plata, este departamento te conecta con las principales arterias de la ciudad, facilitando tu movilidad y acceso a servicios. Moderno departamento de 3 ambientes, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, Capital Federal. Desde su piso 7, este hogar te brindará una vista privilegiada, amplia, con un ingreso de luz durante el día que ilumina todos los ambientes y un atardecer inmejorable. El departamento cuenta ocn un palier de ingreso que abre camino a un living comedor con cocina integrada, amplia, con mucho espacio de guardado y con barra desayunadora que invita la entrada de la luz; lavadero incorporado que optimiza los espacios. Cuenta con un balcón corrido que favorece el ingreso de la luz durante todo el día, que da tanto al living como a las habitaciones. Ventanas hechas a nuevo, con dvh y doble vidrio. Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite con amplios placards y baño completo; y un segundo dormitorio con baño completo también. Se vende con aires acondicionados y las luces, actualmente está vacío, tal como lo ven al momento de la visita. Cuenta con amenities para disfrutar como si estuvieras en una casa pero en un departamento. Pileta, salón de usos múltiples y áreas verdes para relajarte y socializar. Ascensor y solarium, para disfrutar de los espacios comunes con comodidad. Es un departamento Pet-Friendly, para que tu compañero de vida también disfrute del espacio. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-155)

USD 144.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Asamblea al 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento a estrenar semipiso de 3 ambientes con balcón. - Parque Chacabuco, Capital Federal. Departamento a estrenar, semipiso de 3 ambientes con balcón, ubicado en un quinto piso lo que le otorga gran amplitud, luminosidad y una vista abierta. La unidad cuenta con un living comedor amplio, con salida directa al balcón, y cocina integrada equipada con conexión para lavarropas. 2 dormitorios que disponen de placard con frente e interiores y un gran ventanal que garantiza excelente ingreso de luz natural y ventilación, El dormitorio principal es en suite. 2 baños completos con ventilación natural mediante ventana. El departamento se destaca por ser muy luminoso y silencioso, gracias a sus aberturas con dvh. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado en ambos ambientes y agua caliente central. entrega: Inmediatacocheras: DisponiblesIdeal tanto vivienda como para inversión. - Consultar por otras unidades disponibles en el edificio. Las medidas son orientativas, y las definitivas surgirán del respectivo título de propiedad. La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas son entregadas por el constructor/ propietario y representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficies son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos, maquetas, planos, mobiliario y decoración presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento, han sido incluidas a título ilustrativo y no contractual.

USD 165.000

$ 550.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Asamblea 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Maximo Agustin Choi. En Asamblea al 1100, frente al Parque Chacabuco, se encuentra este excelente departamento de 4 ambientes ubicado en quinto piso, con orientación oeste y muy buena luminosidad. La unidad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y una amplia dependencia que puede funcionar como dormitorio extra, escritorio o espacio de servicio. Fue refaccionada hace 5 años, incorporando detalles de confort y calidad como pisos de porcelanato, aberturas con dvh y 3 aires acondicionados. La cocina es a gas y el departamento ofrece una distribución cómoda para familias o quienes buscan espacios amplios y funcionales con calefacción central. Además, cuenta con 2 cocheras, 1 baulera y la posibilidad de entregarse amoblado, con muebles semi nuevos. El edificio dispone de 3 ascensores, seguridad 24 hs y encargado con vivienda permanente. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación privilegiada y espacios amplios frente a uno de los pulmones verdes más importantes de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 281.574 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zuviría 90

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes al frente. Original en excelente estado! Súper luminoso! Cocina y lavadero independientes. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Directorio y a 1 cuadras de Av. La Plata. Ubicado en una zona intermedia ideal, a pocas cuadras de Parque Chacabuco y de la plaza Primera Junta. Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 180, 181, 195. Subte: A solo dos cuadras de la estación José María Moreno (Línea E), conectando rápido con el centro. Autopista: A minutos del acceso a la Autopista 25 de Mayo, ideal para entrada y salida rápida de la ciudad. “Apto crédito hipotecario” superficie: Total: 71. 86 m2. Cubierta: 65. 75 Balcón: 4. 36 Semi: 1. 75. estado: original muy bueno. AntigÜedad: 50 Años aprox. Orientación: Norte. Expensas: $ 281. 574, 23. - (aysa incluido) composición. Hall de entrada 2. 10x1. 10, living comedor 5x3. 20 con salida al balcón, balcón 4x1, cocina independiente 1. 74x2. 77 con muebles bajos, alacenas y calefón, lavadero independiente 1. 55x1. 46 con pileta y conexión para lavarropas, pasillo de distribución 5. 77x0. 77, dormitorio con placard 2. 40x3. 66, dormitorio con placard 2. 90x3. 50, dormitorio con placard 3. 62x1. 96, baño completo con bañera y placard 2. 30x1. 40, toilette con ducha 1x1. 05. Pisos en parque de hall de distribución y dormitorios en excelente estado. Ventanas de dormitorios con mosquiteros y persianas. Súper luminoso! El edificio cuenta con 2 ascensores. Cuenta con empresa de limpieza por la mañana. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

USD 199.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Martiniano Chilavert 1200. Entre Gual y Fournier

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph triplex en pb de 4 ambientes, al frente. Superficie total de 117m², cubierta de 92m² y descubierta de 25m². Tres dormitorios, tres baños (dos completos y un toilette). Living-comedor, cocina separada con lavadero. Consta de pb, 1º y 2º piso. Patio con parrilla. Dos balcones. Pisos de madera flotante. Ventilación cruzada. Sin expensas. Aysa $650. Agip $1. 000. Antigüedad 16 años. En excelentes condiciones de uso y conservación. 4 unidades en el lote, dos al frente y dos al contrafrente. Posibilidad de alquilar cochera en la misma cuadra. Apto crédito. Cuenta con suministro natural de gas. Agua caliente por termotanque instalado en el patio. Colectivos: 15, 23, 25, 50, 65, 85, 101, 112, 133, 143. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. --Te ofrecemos nuestro servicio de gestión de crédito hipotecario. - sin costo adicional --. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-1957)

USD 289.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Eva Perón 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. departamento 4 ambientes en venta - parque chacabuco - capital federal. Departamento de 109 m² ubicado en un 5to piso sobre Avenida Eva Perón frente al Parque Chacabuco. Cuenta con una disposición frente con orientación sur, vista abierta garantizando luminosidad natural durante gran parte del día. Características de la unidad: - ⁠Living apaisado con acceso al balcón. 6. 20 x 3. 73. - Balcón al frente con vista al parque Chacabuco. - ⁠Cocina con lavadero independiente. 5. 50 x 2. - 1 Toilette. - 2 Baños completos (uno en suite) - Dormitorio principal en suite con vestidor. 2. 90 x 3. 30. - 2do dormitorio con vestidor. 2. 60 x 3. 20. - 3er dormitorio con placard. 2. 30 x 3. 30. - calefaccion por losa radiante. - Caldera individual dual agua y calefacción. - Cocina a gas. - Todos los ambientes con aire acondicionado y ventanas. Cochera en planta baja cubierta. Baulera en subsuelo. Sum con parrilla en el último piso. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 8, 26, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subtes (Metro): emilio mitre (Línea E) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.900

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puan 658

Parque Chacabuco, Capital Federal

- acepta permuta - venta dpto 4 amb. Caballito, caba Se vende departamento 4 ambientes a estrenar. Se ingresa al edificio a un hall de entrada, con ascensor. Se ubica en el primer piso, al frente. Al entrar nos encontramos con el living comedor muy amplio y luminoso, con salida al balcón que permite que haya una buenisima ventilación. El balcón posee parrilla. La cocina cuenta con mesada y alacenas de diseño, aportando una bellísima estética. Posee toilette para las visitas. Cuenta con 3 habitaciones, dos al frente con cercania al baño completo y salida al balcón. Una habitación en suite con baño completo y bañera; la misma da acceso a un patio interno de gran amplitud. La terraza es para uso común, en ella hay parrilla, mesada y baño. También encontramos una pileta con una vista hermosa. Hay un subsuelo con sector de laundry. El departamento incluye cochera. El edificio está a media cuadra de la Avenida Directorio, a dos cuadras del Parque Chacabuco, un espacio para conectar con la naturaleza. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Eva Peron 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente duplex 2 ambientes de 60 m² totales (57 m² cubiertos + balcón de 3 m²) a metros del Subte, del Parque Chacabuco y de Av. Directorio. Cuenta con baño completo con bañadera, toilette, y un gran vestidor con excelente capacidad de guardado. Se destaca por su luz natural increíble, gracias a sus amplios ventanales y su vista abierta y despejada, que hacen que cada ambiente sea cálido y aireado. Una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse en una zona estratégica de la ciudad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 168.000

199 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av. Castañares al 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Inmueble comercial en importante esquinabarrio de caballitozona parque chacabucosobre avenidas castañares y del barco centenerason dos departamentos integrados en una sola plantaseis oficinassala de reunionescuatro equipos de aire acondicionadodos baños completoscocinados balcones (ambos sobre avenidas) dos terrazas con excelente vistaaire Y luz - todo solprimer piso por escaleraacceso independienteatencionlos dos inmuebles se venden como una unidad (juntos) ideal para estudio contable - escribania - estudio de abogadosaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -Corredor Inmobiliario: osvaldo enrique ierino Matricula 4072 - cucicba

USD 250.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. green park 1 – Caballito | Preventa de pozo. Desarrollo moderno ubicado en Cachimayo 877, en el corazón de Caballito, a solo 150 metros del Parque Chacabuco, de la estación Emilio Mitre (Subte E) y con rápido acceso a avenidas principales y a la Autopista 25 de Mayo. El proyecto se desarrolla en 8 pisos y ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para vivir o invertir, con diseño funcional, excelente luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con balcones terraza, algunos con patio, preinstalación de aire acondicionado, interiores de placard, aberturas de pvc con dvh, porcelanatos importados y griferías y sanitarios de primera línea. En el último nivel, se destaca una terraza con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Además, el edificio dispone de cocheras opcionales y un esquema de venta en pozo, ideal para quienes buscan financiación y proyección de valor. Unidades disponibles: -Monoambientes. - 2 ambientes. - 3 ambientes. Inicio de obra: enero 2026. Entrega estimada: diciembre 2027. Forma de pago: anticipo del 35% + cuotas en dólares. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y planes de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa