72 Departamentos con sum y encargado en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 154.000
$ 383.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Asamblea al 1100 (con Cochera Y Baulera)
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en impecable estado, con orientación este, cochera y baulera. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor de 5, 20 x 3, 90 m, con balcón francés. Importante hall de distribución de 4, 25 x 1, 20 m con dos placard. El dormitorio principal mide 3, 30 x 3, 50 m y el segundo dormitorio 3, 60 x 3, 00 m. Cocina con lavadero incorporado de 3, 75 x 2, 10 m. Baño completo de 2, 20 x 1, 70 m. La unidad dispone de cochera en subsuelo y baulera. El edificio cuenta con calefacción central y agua caliente central. Además, tiene seguridad las 24 horas, salón de usos múltiples equipado, Lavadero común y una gran terraza de uso común. Se aclara que las medidas detalladas son aproximadas. C. U. C. I. C. B. A., Nº 4367; Rosenblum Dumoutier Carlos Alberto.


$ 650.000
$ 225.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.2 baños
Zelarrayán 1670
Parque Chacabuco, Capital Federal
Complejo terrazas de volcán. Diseño minimalista en el corazón de Parque Chacabuco. Este departamento de 46 m² ofrece comodidad y funcionalidad. Cuenta con placard en pasillo de ingreso, enfrentado al baño, haciendo que no quite espacio en el ambiente. Cocina eléctrica con muebles de cocina. Amplio ambiente que da a balcón, con una altura de techo a pared de mas de 3 metros. Baño con ducha. Amenities Premium: Terraza con pileta exterior y pileta cubierta climatizada, jacuzzi, 6 parrillas y solarium. Gimnasio de última generación, pista de atletismo y espacios verdes. Plaza seca, juegos infantiles y sum exclusivo para niños. Exclusivo restaurante en la terraza con mirador panorámico. Espacio de Coworking en cada piso, sum para adultos (para más de 100 personas) y laundry en todos los niveles. Vigilancia las 24 horas


USD 210.000
$ 560.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Asamblea al 1100
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes, balcon frente al parque, cochera fija Y baulera individual - Entrada principal y de servicio - Hall de Entrada - Living/Comedor - Gran Cocina/Comedor - Lavadero - Un Dormitorio con Placard - Dos Dormitorios c/Placares de pared a pared con sus interiores personalizados- Dos Baños completos - vista panoramica - excelente ubicacion - A metros de centro comercial asamblea - A cinco cuadras de estacion de subte "E"

















