285 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 68.000
$ 152.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Directorio 1266
Parque Chacabuco, Capital Federal
Hermoso Departamneto de 2 Ambientes 38m2, en el limite entre Caballito Sur y Parque Chacabuco. Es ideal para tu primera vivienda, por su costo y por ser apto credito, o como inversion, atento a que por la zona y sus cualidades, la relacion precio/producto hace que la rentabilidad sea alta en un alquiler. Ubicado en el centro de la Ciudad, barrio residencial y comercial con una gran variedad de restaurantes, bares y supermercados. Cerca de las lineas A y E de subterraneos que conectan con el microcentro de la ciudad en 15 minutos y colectivos que unen a todos los barrios. Cerca del Parque Chacabuco, el corredor Goyena, el club Ferro Carril Oeste y varios puntos mas. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. Freixas Propiedades

Super destacado

USD 130.000
$ 165.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Baldomero Fernández Moreno 1700
Parque Chacabuco, Capital Federal
Oportunidad única en el Barrio Simón Bolívar. Excelente departamento al frente que destaca por su increíble luz natural y su gran potencial. Detalles que marcan la diferencia: Luz todo el día: Ambientes súper luminosos gracias a su disposición al frente. Distribución versátil: Actualmente configurado como 4 ambientes (el 2do dormitorio está subdividido con Durlock, ideal para un 3er cuarto o escritorio). Es muy fácil y práctico volver a la distribución original de 3 ambientes si lo preferís. Gran potencial de diseño: Cocina y lavadero independientes. ¡Gran oportunidad para derribar la pared y crear una espectacular y moderna cocina-comedor! Espacios para disfrutar: Amplio living con salida directa a un balcón con cerramiento vidriado (aprovechable todo el año). Vistas únicas y ventilación cruzada. Bajas expensas. ¡apto crédito! Listo para que lo transformes en tu próximo hogar. No dejes pasar esta oportunidad. Escribinos para coordinar una visita.

Destacado


Destacado

USD 39.000
$ 77.500 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 baño
Senillosa 1500
Parque Chacabuco, Capital Federal
* impecable depto 1 amb Reciclado x Completo a Nuevo! * Planta Baja luminoso, Contrafrente c/Patio Propio. * ambiente, pisos de Ceramicos. * cocina Integrada, Muebles Bajo Mesada, Alacenas. * Electrico, Termotanque (nuevo) en el Patio. * baño c/Duchador, Todo Revestido en Ceramicos. * edificio joven de tan solo 4 Pisos. * A 1 Cuadra Av La plata, Av Vernet, Centro Comercial. * ideal inversion Renta Rapida y/o 1° Vivienda. * listo para ingresar, listo para escriturar

Destacado

USD 112.500
$ 30.000 Expensas
46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Parque Chacabuco, Capital Federal
3 Ambientes al frente con balcón ¡super luminoso! Con cochera cubierta. Apto crédito. Cocina con lavadero incorporado. Baño completo. Placard en ambas habitaciones. Bajas expensas. Orientación: Este. Ubicado sobre Avenida José María a metros de Av. Asamblea y a 6 cuadras de Avenida La Plata. Cercano a Parque Chacabuco. Lineas de colectivo próximas: 4, 7, 25, 26, 42, 134, 135. Martillero responsable: Juan Ignacio Alfano - Matrícula cucicba 9042. alfano propiedades. conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Destacado











































