58 Departamentos con internet/wifi y iluminacion en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 250.000
$ 500.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Eva Perón 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
3 dormitorios + 2 cocheras + Baulera doble + vista soñada – ¡en dúplex y totalmente amoblado! ¿Buscás una experiencia única en uno de los barrios más tranquilos y verdes de la ciudad? Este espectacular dúplex te espera con todo el confort y una vista panorámica increíble al parque que te va a enamorar desde el primer amanecer hasta el último atardecer. Tres dormitorios cómodos, luminosos y listos para mudarte. Cocheras propias para que te olvides del estrés de estacionar. Vista privilegiada al Parque Chacabuco: un marco natural que cambia de colores todo el año. Ubicación inmejorable: cerca de avenidas, colegios, comercios y con excelente conectividad. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. Expensas $ 340. 000. ¡Contactanos hoy y coordiná tu visita! Este departamento no va a estar disponible por mucho tiempo. Viví rodeado de verde, con el cielo como techo y la ciudad a tus pies.


USD 113.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ESTRADA 1099. Entre Emilio Mitre y De Las Ciencias
Parque Chacabuco, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Estrada 1099 - Parque chacabuco (frente a plaza) Departamento 3 ambientes al frente. Todo la unidad con pisos de parquet a nuevo. Living amplio luminoso, al frente con balcon corrido. Dormitorio al frente con placard empotrado. Baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placard empotrado, vista contrafrente. Cocina separada con gas, alacenas completas. Entrada de servicio por cocina. Lavadero vista contrafrente. Ascensor. ultimo precio, escritura total cargo compradorxintel(knk-knk-4761)


USD 85.000
$ 130.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
albarracin
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 3 ambientes al frente. cocina-comedor. baño completo. 2 dormitorios. balcon. 3er piso, frente Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario. Martillero a cargo Damian Fulco 8796


$ 1.150.000
$ 219.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
EMILIO MITRE 700
Parque Chacabuco, Capital Federal
Igual que A estrenar!! Recien pintado, piso plastificado A nuevo, vista abierta, muy luminoso, balcon aterrazado, baño completo Y toillete, cocina A gas Y caldera A gas que provee agua caliente Y calefaccion por losa radiante individual, dos aires acondicionados split, se pueden dejar las cortinas en todas las ventanas Y los muebles que se ven en la foto (opcional, sujeto A que el inquilino lo necesite O le sirva), muy buenos placards con interiores, listo para habitar, las expensas incluyen aysa, se pide garantia propietaria Y justificacion de ingresos O finaer aprobado. igual que A estrenar recien pintado, piso plastificado A nuevo, vista abierta, muy luminoso, balcon aterrazado. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cst1033










































