• Parque Chacabuco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos con apto profesional y iluminacion en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 225.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio De Laferrere e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 240.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Mitre al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Dúplex 3 ambientes frente al parque chacabuco – A estrenardistribuciónexclusivo dúplex de 94 m² totales con vista abierta al Parque Chacabuco. Planta baja con amplio living comedor y ventanales al frente que aportan gran luminosidad y conexión visual con el verde. Cocina moderna, equipada con muebles de primera calidad y espacio de guardado. Baño completo de cortesía en planta baja. Planta alta con dos dormitorios en suite; el principal con balcón privado y vistas al parque. Escalera de madera con diseño elegante y detalles de categoría. características destacadas• 94 m² totales (79 m² cubiertos + 15 m² descubiertos). • 2 dormitorios en suite. • 2 baños completos + toilette. • Calefacción por radiadores. • Preinstalación para aire acondicionado. • Lavadero independiente. • Orientación oeste. • Expensas aprox.: $150. 000. • Estado: A estrenar. • Apto profesional. amenities / edificioparrilla – Lavadero – Espacios comunes con excelente mantenimiento – Accesibilidad para personas con movilidad reducida. ubicaciónemilio Mitre al 1100, frente al Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. Entorno residencial con alta calidad de vida, ideal para quienes buscan equilibrio entre naturaleza y confort urbano. Excelente conectividad: • Subte E – Estación Emilio Mitre. • Varias líneas de colectivo hacia todos los puntos de la ciudad. • Cercanía a avenidas principales (Directorio, José María Moreno). Zona con oferta educativa, comercial y gastronómica consolidada. datos legales / accesibilidademprendimiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies y gastos son aproximados; las definitivas surgirán del plano y de la escritura correspondiente. El amoblamiento mostrado es virtual e ilustrativo. ¿querés conocerlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

USD 130.000

$ 25.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida La Plata e/ Saraza y Zañartu

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida La Plata entre Saraza y Zañartu (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 108mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/07/2025 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 32.999

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Senillosa e/ Santander y Avelino Díaz

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Senillosa entre Santander y Avelino Díaz (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/09/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 33.000

$ 100.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Senillosa y Santander

Parque Chacabuco, Capital Federal

Atención inversor: ¿Está buscando un departamento con buena rentabilidad mensual en Boedo y a un precio accesible? ¡Este puede ser el indicado! Ubicado sobre la calle Senillosa, en un edificio de cinco pisos conformado exclusivamente por monoambientes, se encuentra disponible la unidad 4°E. Al tratarse de un departamento de un ambiente funcional, suele despertar interés en personas jóvenes que buscan independizarse o dar sus primeros pasos. La unidad cuenta con 20 m², mueble bajo mesada, ventilación cruzada y baño. ¡Es apta profesional! Un espacio simple, práctico y con potencial para convertirse en el hogar de ese inquilino que le asegure una renta mensual. ¡Esperamos su consulta! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 407.000

$ 180.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gregorio De Laferrere 1165 e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 132mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 73.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zelarrayan 1670. Entre Hortiguera y Victor martinez

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. departamento en venta con cochera - full amenities. Proyecto " Country urbano" realizado por el estudio de Mario Roberto Alvarez y Asociados. El complejo cuenta con vigilancia 24hs, sum, sum para niños, espacios co-working, laundry en todos los pisos, restaurant y bar, juegos para niños, pista de running, plaza seca, gimnasio completo, salón de fiestas, terraza con piscina y amplio solarium, 6 parrillas, espacios de esparcimiento, Piscina cubierta, jacuzzi. Departamento Monoambiente de 45 mts2 totales. Amplio balcon de 5 mts2, cuenta con cocina integrada, baño completo, pre-instalacion para aire acondicionado, luminarias y placard con interiores. La unidad ya se encuentra escriturada. Apto credito. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-309)

Destacado

USD 94.900

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Asamblea 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

-Departamento en caballito 2 ambientes a estrenar. -Excelente oportunidad a estrenar. Posesion inmediata. -Ubicado en una tranquila zona de caballito, a escasos metros del Parque Chacabuco, cercanía a áreas verdes, equipamiento y espacios públicos con rápida salida a la autopista 25 de mayo y a dos cuadras de la Estación de subte de la Línea E Medalla Milagrosa. -Cochera cubierta: usd 25. 000. -Cocina con living comedor integrado con balcón al frente, orientación noroeste. Vistas panorámicas increíbles. -Dormitorio principal con placard empotrado. -Espacio guarda bicicletas. -Súper luminoso. Memoria descriptiva. Terminación de interiores. -Paredes. Living comedor: enlucido de yeso y terminación, en pintura al látex marca Alba color blanco. áreas Comunes: Revoque fino fratasado, terminación pintura látex. Pisos. -Living comedor: Porcelanato marca Tendenzza fog 60X60. -Cocinas y Baños: Porcelanato marca Tendenzza alabaster 30X62. -áreas comunes. Porcelanato satinado. -Pintura. Paramentos Interiores: Látex. Carpinterías: Esmalte sintético satinado, marca Alba. Cielorrasos: Pintura Látex blanco de interior marca Alba. -Carpinterías. Puertas: Hojas placa, marcos de chapa, herrajes en aluminio marca Currao. Puertas de placard: abrir o integrales marca Mobiline una puerta con espejo. Ventanas pvc doble vidrio marca Rehau. Muebles y artefactos de cocina. Exteriores: En Guillermina enchapada en laminado de melamina color blanca marca Mobiline. Interiores: Enchapados en melamina marca Mobiline. Mesadas: Techni Stone Baremes. Cocina horno eléctrico y anafe 4 hornallas a gas Orbis. Bacha acero en cocina Johnson Luxor Si85 y grifería fv Mono comando extraíble o similar. -Instalación Eléctrica. Realizada según normas enre, cables marca Pirelli anti-flama, llaves y tomas Cambre Siglo xxi o similar. -Alimentación y distribución de agua fría y caliente, termofusión marca Saladillo. -Caldera Caldaia agua caliente central. Instalación de Gas. -Caños galvanizados marca Saladillo y llaves de paso fv. Artefactos de Baño. -Ferrum Atuel. -Vanitory Ferrum. Grifería. -Baños: Hydromet Zen Lever. -Aire acondicionado preinstalación para multisplit. Terminaciones de exteriores. Paredes. -Revoque fino pintado con revestimiento plástico marca química llana. Carpinterías. -Barandas rejas. Ascensor. -Equipo con parada en todos los pisos, puertas automáticas y con accionamiento hidráulico, cabina revestida con acero inoxidable y espejo, para seis personas, modelo Verona. Rejas y puerta de entrada. -Metálico translucido, puerta de ingreso automóviles con mecanismo automático de apertura. Sectores exteriores en Planta Baja. -Instalación luminaria decorativa. -Preinstalación Cámaras de seguridad. consultar unidades disponibles, los valores cambian segun el piso.

Destacado

USD 58.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviría 38, C1424CKB Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina.

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de dos ambientes impecable, funcional y practico ideal primera vivienda parejas o personas que trabajan y/o estudian en zona centro. Una oportunidad práctica en una buena ubicación de caba con múltiples opciones de transporte publico que facilitan la movilidad en la ciudad, entre ellos, el subte línea E. Parque Chacabuco tiene uno de los pulmones verdes mas grandes de la ciudad que invita a todo tipo de actividades recreativas. El departamento se encuentra en Zuviria y Avda La Plata en el 6to piso de un excelente edificio, que le confiere iluminación natural todo el dia. Cuenta con cocina separada con muebles bajo mesada, un cómodo living y dormitorio con placards de guardado. 34 m2 aproximado. Antigüedad: 40 años aprox. Gas Natural. aysa se incluye en las expensas. Apto crédito. Apto profesional. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo. Notas importantes: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos, ya sean impuestos y/o expensas consignados refieren a la última información chequeada, y deberán confirmarse. Las fotos y videos no son vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1243

Destacado

$ 800.000

$ 193.820 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Beauchef al 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler, Parque Chacabuco, Departamento 1 ambiente con balcón aterrazado en edificio con amenities. Beauchef 900 2º. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la unidad funcional: -Departamento 1 ambientes con con balcón aterrazado. -Ingreso por pasillo común. -Hall de ingreso con placard. -Baño completo con hidromasaje. -Ambiente principal con salida a balcón. -Cocina integrada con conexión para lavarropas. -Balcón aterrazado al frente. superficiesuperficie Total: 35, 08 m²Superficie Cubierta: 29, 37 m²Superficie Semicubierta: 1, 5 m²Superficie Descubierta: 4, 21 m²instalaciones: *Instalación eléctrica: -Refrigeración por ambiente. -Anafe eléctrico. *Instalación de agua-Conexión para lavarropas. -Agua caliente central. *Instalación de gas: no posee. *Cortina roller sun screen y black out. *Artefactos de luz ya instalados. servicios valores: abl: Aysa: en expensas. Expensas comunes: $193. 820Luz: $2. 013estado: Excelente estado de conservación. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Oeste. edificio: -En esquina. -4 ascensores. -pb + 13 pisos. -Encargado con vivienda. -sum con parrilla y balcón. -Solarium. -Pileta en último piso. -Fogonero. -Sala de relajación. -Gimnasio. -Grupo electrógeno. -Sauna. accesos: - Colectivos: 4, 7, 8, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 126, 134, 135, 172, 180, 195. - A metros de Av. Directorio. - A 1 cuadra de la estación José María Moreno de la línea de subte E. - A 2 cuadras de Av. Pedro Goyena. - A 2 cuadras de la subida y bajada de au 25 de Mayo. - A 4 cuadras de Av. La Plata. - A 4 cuadras de Av. Juan B. Alberdi. - A 5 cuadras de Av. Asamblea. - A 7 cuadras del Parque Chacabuco. - A 8 cuadras del Parque Rivadavia. - A 9 cuadras de Av. Rivadavia. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 134.900

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Asamblea 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

-Departamentos 3 Ambientes a estrenar en Caballito. -Cocina con living comedor integrado con balcón al frente, orientación norte. Vistas panorámicas increíbles. -Dormitorio principal en suite (baño privado adyacente al dormitorio) -Ubicado en una tranquila zona de caballito, a escasos metros del emblemático parque, ideal para poder disfrutar de amplios espacios verdes y actividades al aire libre. La propiedad se encuentra próxima al centro comercial de Asamblea con variada oferta de comercios, servicios y gastronomía. -Excelente conectividad:: Acceso directo a la autopista 25 de Mayo, con todos los accesos a Capital y Provincia lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos del país. -A solo 2 cuadras de la estación Medalla Milagrosa (Línea E de subte). Cercano a varias avenidas como José María Moreno, Directorio, Av. Carabobo que conectan rápidamente con barrios vecinos. -Gran cantidad de líneas de colectivos en la zona: 4, 7, 8, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 133 y 195. -Orientación Norte, lo que asegura ambientes muy luminosos durante todo el día. -Terraza de uso común. -Espacio guarda bicicletas. -posesion inmediata! -Posibilidad de cochera cubierta en u$s 25. 000. - (no esta incluida en el precio de publicación) Memoria descriptiva: Terminación de interiores: -Paredes: Living comedor: enlucido de yeso y terminación, en pintura al látex marca Alba color blanco. áreas Comunes: Revoque fino fratasado, terminación pintura látex. -Pisos: Living comedor: Porcelanato marca Tendenzza fog 60X60. Cocinas y Baños: Porcelanato marca Tendenzza alabaster 30X62. áreas comunes: Porcelanato satinado. -Pintura: Paramentos Interiores: Látex. Carpinterías: Esmalte sintético satinado, marca Alba. Cielorrasos: Pintura Látex blanco de interior marca Alba. -Carpinterías: Puertas: Hojas placa, marcos de chapa, herrajes en aluminio marca Currao. Puertas de placard: abrir o integrales marca Mobiline una puerta con espejo. Ventanas pvc doble vidrio marca Rehau. Muebles y artefactos de Cocina. -Exteriores: En Guillermina enchapada en laminado de melamina color blanca marca Mobiline. Interiores: Enchapados en melamina marca Mobiline. Mesadas: Techni Stone Baremes. 2 ambientes Cocina: marca Orbis 75 cm gas. Cocina horno eléctrico y anafe 4 hornallas a gas Orbis. Bacha acero en cocina Johnson Luxor Si85 y grifería fv Mono comando extraíble o similar. -Instalación Eléctrica: Realizada según normas enre, cables marca Pirelli anti-flama, llaves y tomas Cambre Siglo xxi o similar. Alimentación y distribución de agua fría y caliente, termofusión marca Saladillo. Caldera Caldaia agua caliente central. -Instalación de Gas: Caños galvanizados marca Saladillo y llaves de paso fv. -Artefactos de Baño: Ferrum Atuel. Vanitory Ferrum. -Grifería: Baños: Hydromet Zen Lever. Aire acondicionado preinstalación para multisplit. terminaciones de exteriores. -Paredes: Revoque fino pintado con revestimiento plástico marca química llana. -Carpinterías: Barandas rejas. -Ascensor: Equipo con parada en todos los pisos, puertas automáticas y con accionamiento hidráulico, cabina revestida con acero inoxidable y espejo, para seis personas, modelo Verona. -Rejas y puerta de entrada: Metálico translucido, puerta de ingreso automóviles con mecanismo automático de apertura. -Sectores exteriores en Planta Baja: Instalación luminaria decorativa. Preinstalación Cámaras de seguridad. Terminacion de interiores. Paredes: -Living comedor: enlucido de yeso y terminación, en pintura al látex marca Alba color blanco. áreas Comunes: Revoque fino fratasado, terminación pintura látex. -Pisos: Living comedor: Porcelanato marca Tendenzza fog 60X60. Cocinas y Baños: Porcelanato marca Tendenzza alabaster 30X62. áreas comunes: Porcelanato satinado. -Pintura: Paramentos Interiores: Látex. Carpinterías: Esmalte sintético satinado, marca Alba. Cielorrasos: Pintura Látex blanco de interior marca Alba. -Carpinterías: Puertas: Hojas placa, marcos de chapa, herrajes en aluminio marca Currao. Puertas de placard: abrir o integrales marca Mobiline una puerta con espejo. Ventanas pvc doble vidrio marca Rehau. -Muebles y artefactos de Cocina: Exteriores: En Guillermina enchapada en laminado de melamina color blanca marca Mobiline. Interiores: Enchapados en melamina marca Mobiline. Mesadas: Technistone Baremes. Ambientes. Cocina: marca Orbis 75 cm gas. Cocina con horno electrico y anafe 4 hornallas a gas Orbis. Bacha acero en cocina Johnson luxor Si85 y griferia fv Monocomando extraíble o similar. -Instalación Eléctrica: Realizada según normas enre, cables marca Pirelli antiflama, llaves y tomas Cambre Siglo xxi o similar. Disyuntores. Portero Commax. -Instalación Sanitaria: Alimentación y distribución de agua fría y caliente, termofusión marca Saladillo. Caldera Caldaia agua caliente central. -Instalación de Gas: Caños galvanizados marca Saladillo y llaves de paso fv. -Artefactos de Baño: Ferrum Atuel. Vanitory Ferrum. Grifería: Baños: Hidromet Zen Lever. -Aire acondicionado preinstalación para multisplit. -terminaciones de exteriores. Paredes: Revoque fino pintado con revestimiento plástico marca química llana. -Carpinterías: Barandas rejas. -Ascensor: Equipo con parada en todos los pisos, puertas automáticas y con accionamiento hidráulico, cabina revestida con acero inoxidable y espejo, para seis personas, modelo Verona. Rejas y puerta de entrada: Metálico translucido, puerta de ingreso automóviles con mecanismo automático de apertura. Sectores exteriores en Planta Baja: Instalación luminaria decorativa. Preinstalación Cámaras de seguridad. Consultar valores. Los precios varian segun el piso

Destacado

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Gregorio Laferrere al 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Veni a visitar tu próximo hogar!! Este excelente Monoambiente combina diseño moderno, funcionalidad y una luminosidad inigualable en una de las zonas de mayo crecimiento de la ciudad. Espacioso y versátil con piso de parquet que aporte calidez. El ambiente cuenta con un mueble divisor (con soporte de tv giratorio) que permite separar el living del dormitorio. Cocina integrada completa con muebles de granito, mesa desayunador permite agrandar el ambiente, espacio para lavarropas y heladera. La propiedad es toda eléctrica. Agua caliente y calefacción central mediante radiadores, aire acondicionado frio/calor ya instalado. Amplio Placard de tres puertas un punto fuerte de la propiedad. Edificio Moderno de 10 años de antigüedad con amenities completos como una gran piscina al exterior, Gimnasio, Sum con parrilla y domo de seguridad 24hs. Ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, a pocas cuadras del parque. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la línea E de subte, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de la Ciudad. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 550

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas al 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambiente en alquiler – Torre Palmera Caballito – Piso alto con amenities premiumExcelente monoambiente con balcón ubicado en la reconocida Torre Palmera Caballito, sobre Doblas al 900, en el límite entre Caballito y Parque Chacabuco. La unidad se encuentra en piso 19, lo que le otorga gran luminosidad y vista abierta, ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno con confort y buena ubicación. Superficie total: 31, 17 m²Ambiente amplio y funcional (posibilidad de división) Cocina integrada con mobiliario completoBaño completoBalcón cómodo y usableAire acondicionado frío/calorExcelente entrada de luz naturalTorre de categoría con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: Piscina para adultos y niñosSoláriumGimnasio totalmente equipadosum para eventosMicrocineSala de reunionesPlayroomCancha de fútbol 5Parrillas y espacios verdesspa (sauna, jacuzzi, salas de relax) Un concepto de “edificio tipo club”, ideal para quienes priorizan calidad de vida. A metros de Av. DirectorioCercano a Av. Pedro Goyena (polo gastronómico) Rápido acceso a Autopista 25 de MayoPróximo a subte línea E y múltiples líneas de colectivo Condiciones de ingreso: Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) Seguro de caución (excluyente) 1 mes de adelanto1 mes de depósitoContrato a 24 meses © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 245.000

$ 100.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio De Laferrere e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 152.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Achaval al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta - departamento semi piso - parque chacabuco Semipiso Dos ambientes a estrenar en Parque Chacabuco, a una cuadra del parque, gran pulmón de manzana, en cercanía al subte Linea E. Living comedor amplio, Cocina integrada. Artefacto de cocina a gas. Baño completo. Amplio balcón disposición frente. Dormitorio con ventana al contra frente, Placard con puerta corrediza espejada de piso a techo, Muy luminoso y con ventilación cruzada. Consultar Por Cocheras DisponiblesCaracterísticas generales Pisos de Porcelanato. Aberturas de dvh. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Conexión instalada para los Aires Acondicionados. Cocina a gas. Cortinas de enrollar a control remoto. Inodoros con válvula. Espejos con led en baños. Portero visor con reconocimiento facial. Cámaras en espacios comunes del edificio. Terraza común con parrilla. El edificio tiene un ascensor de última generación. Entrega Inmediata!!. Obra finalizadalas medidas y superficies son estimadas y podrán ser modificadas, las definitivas serán las que resulten del plano de mensura y subdivisión. La superficie propia incluye superficie cubierta, semicubierta, muros divisorios, medianeras y montantes. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 138.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose de Calasanz al 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

2 ambientes A estrenar en suite con toilette Y balcón – parque chacabucodepartamento a estrenar, al frente y con orientación este, que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente luminosidad. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, distribución inteligente y una ubicación residencial tranquila, con excelente conectividad. distribucionliving comedor: amplio y luminoso, con salida a balcón y excelente ingreso de luz natural. Cocina: integrada, con muebles modernos y buen espacio de guardado. Dormitorio: en suite, con baño completo. Toilette: adicional, ideal para visitas. Balcón: semicubierto al frente. Superficie total: 52 m² (47 m² cubiertos + 5 m² semicubiertos). características destacadas• A estrenar • Orientación este • Ambientes luminosos • Dormitorio en suite • Toilette • Excelente distribución • Preinstalación de aire acondicionado • Apto profesional • Apto mascotas • Accesible para personas con movilidad reducida • Estado impecable. amenities / edificioedificio moderno y bien mantenido, con excelente calidad constructiva y bajas necesidades de mantenimiento. ubicaciónsan José de Calasanz 881, entre Zuviría y Avenida Directorio, en el barrio de Parque Chacabuco. Zona residencial, tranquila y en constante crecimiento, con excelente calidad de vida. Excelente conectividad: • Subte E (Estación Emilio Mitre). • Líneas de colectivo 4, 26, 42, 56 y 126. • Rápido acceso a avenidas principales. Entorno con comercios de cercanía, colegios y espacios verdes, a pocos minutos del Parque Chacabuco, uno de los principales pulmones verdes de la ciudad. ¿querés conocerlo? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar con Connection Negocios Inmobiliarios. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. () Las medidas y superficies son aproximadas. () Gastos: $180. 000. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 80.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Zelarrayan al 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional de inversión, con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Situado en Zelarrayan 1646, Piso 5, Departamento 17, este inmueble de 41 m2 totales y 39 m2 cubiertos es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con orientación al este, el departamento dispone de un dormitorio y un baño, presentándose como una opción perfecta para profesionales o parejas que valoran un estilo de vida urbano. La disposición al frente asegura luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente acogedor y luminoso. Este edificio de solo 5 años de antigüedad cuenta con excelentes amenities que incluyen balcón, cocina equipada, terraza, pileta cubierta, sala de juegos y sala de reuniones, además de asegurar accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cuatro ascensores garantizan un acceso rápido y cómodo a todas las plantas. Para aquellos que requieren espacio para vehículos, el edificio ofrece 5 espacios de estacionamiento cubiertos. Las expensas ascienden a aproximadamente 180, 000, asegurando el mantenimiento de las áreas comunes y servicios. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público están garantizados, complementando la comodidad de vivir en esta ubicación privilegiada. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual para asegurar su confort durante todo el año. Con una situación habitada y una edad de 5 años, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan una inversión segura en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 97.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

San Jose de Calasanz al 881 9° A

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta excelente departamento de 1 ambiente con balcon terraza - parque chacabucoeste departamento de 1 ambiente se encuentra en la calle San José de Calasanz al 881, en un edificio moderno y bien mantenido. La unidad cuenta con una distribución funcional y elegante, destacándose por su balcon aterrazado con un baño completo, ideal para disfrutar de privacidad y comodidad. El living comedor es amplio y luminoso, con ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y relajante. La cocina, integrada al espacio principal, está equipada con muebles modernos, lo que facilita la organización y el aprovechamiento del área. Ideal para dividir y tener otro pequeño ambiente. La zona de San José de Calasanz es conocida por su tranquilidad y ambiente residencial, lo que la convierte en una ubicación muy buscada. Está bien conectada con el resto de la ciudad gracias a diversas opciones de transporte público, como líneas de colectivo y estaciones de subte cercanas. Además, la cercanía a comercios, supermercados, y espacios verdes ofrece una combinación perfecta de conveniencia y calidad de vida. Es un lugar ideal tanto para jóvenes profesionales como para parejas que buscan un hogar cómodo en un entorno apacible, sin alejarse de las comodidades urbanas. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 235.000

$ 100.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio De Laferrere e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 80.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Mitre al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Dúplex 3 ambientes frente al parque chacabuco – A estrenardistribuciónexclusivo departamento tipo dúplex de 83 m² totales, con frente al Parque Chacabuco. Planta baja: amplio living comedor con ventanales que aportan gran luminosidad y vista abierta al verde; cocina equipada con muebles de calidad y artefactos modernos; dormitorio con espacio para placard; baño completo. Planta alta: dormitorio principal en suite con placard empotrado. Ambientes amplios, funcionales y con excelente iluminación natural. características destacadas• 83 m² totales (68 m² cubiertos + 15 m² descubiertos). • 2 dormitorios – 2 baños completos (uno en suite). • Calefacción por radiadores. • Preinstalación para aire acondicionado. • Orientación oeste. • Expensas aprox.: $80. 000. • Estado: A estrenar. • Apto profesional. amenities / edificiobalcón terraza – Lavadero – Espacios comunes con excelente mantenimiento – Accesibilidad para personas con movilidad reducida. ubicaciónemilio Mitre al 1100, frente al Parque Chacabuco, en un entorno verde, tranquilo y residencial. Excelente conectividad: • Subte E – Estación Emilio Mitre. • Múltiples líneas de colectivo hacia toda la ciudad. • Cercanía a avenidas principales (Directorio, José María Moreno). Entorno con oferta gastronómica, educativa y comercial consolidada. datos legales / accesibilidademprendimiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies y gastos son aproximados; las definitivas surgirán del plano y de la escritura correspondiente. El amoblamiento mostrado es virtual y a modo ilustrativo. ¿querés conocerlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 92.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Natal y Salvigny

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Pasaje Natal y Salvigny (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa