• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con parrilla y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes hasta 5 años en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 18 días

$ 1.400.000

12%

$ 470.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Departamento de dos ambientes ubicado en un quinto piso lateral. Al ingresar lo hacemos a través de un pasillo en el cual a su izquierda se encuentra el toilette de recepción. La cocina cuenta con anafe, horno eléctrico y se encuentra integrada al living el cual tiene salida al balcón mediante un ventanal corredizo de tres hojas, virtud que comparte con el dormitorio. Este último tiene el placard empotrado y baño en suite. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza, vestuario con ducha, sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 169.990

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez 1293

Palermo Soho, Palermo

Depto A estrenar en palermo soho, al frente, con balcón aterrazado, living súper amplio Y excelente luminosidad - ideal vivienda O inversión. ubicación. Julián Álvarez 1293, entre Cabrera y Av Cordoba. - A 100 mts de Av. Córdoba. - A 200 mts de Av. Scalabrini Ortiz. - A 600 mts de Plaza Armenia. - A 650 mts de Plaza Serrano (Plazoleta Cortázar) - A 700 mts de Av. Juan B. Justo. - A 800 mts de Av. Santa Fe. - A 850 mts de Subte Línea D (Scalabrini Ortiz) - Cercano a múltiples líneas de transporte. metraje. - 54 m² totales. - 48 m² cubiertos. - 6 m² semicubiertos. departamento. - 2 ambientes. - A estrenar. - Al frente. - Muy luminoso. - Vista abierta. - Living comedor súper amplio. - Cocina integrada al living. - Balcón aterrazado (ideal para disfrutar todo el año) - Dormitorio en suite con baño completo. - Toilette adicional. - Aire frío/calor incluido. - Preinstalación de segundo aire acondicionado. edificio. - A estrenar. - Terraza con parrilla. - Espacio guarda bicicletas. - Baulera común. - 9 pisos. Precio: U$S 169. 990. Expensas: $300. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Ss - tt

Publicado hace 10 días

USD 850

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COSTA RICA 4300

Palermo Soho, Palermo

Alquiler amoblado en palermo soho - 2 ambientes muy luminoso. Servicios y Expensas Ordinarias a cargo del inquilino. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Descripción de la unidad: - Piso 8 con balcón al frente. - 1 Baño completo, revestido con porcelanato de calidad y griferías de primera línea. - Cocina totalmente equipada, lista para utilizar. - Lavarropas Instalado. - Ropa de cama y toallas incluidas. - Listo para ingresar y disfrutar de una estadía completa. - El living comedor está integrado con la cocina y cuenta con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y conectan al balcón. - Cuarto con gran ventanal, y mucho espacio de guardado. Descripción del edificio: - Full amenities de alta calidad. - Seguridad 24 hrs. - Cuenta con 2 ascensores. - sum, parrilla y horno pizzero en piso 11 con mesa familiar al aire libre con vista panoramica. - gym en piso 12 con vista panorámica. - Sala de reuniones con cocina privada y vista panorámica. - Ultimo Piso con una Pileta descubierta con la mejor vista 360 de palermo. No te pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 152.680

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento 2 ambientes con balcón en Palermo Sohothames 2164 – Palermo SohoEntrega Diciembre 2026Unidad de 2 ambientes con vista al frente. Orientación Suroeste. Living comedor con cocina americana y salida a balcón. Baño completo. Dormitorio al frente con placard. Nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, sobre Thames al 2100, entre Paraguay y Guatemala. Una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte y con excelente conectividad. El edificio se desarrolla sobre un terreno de más de 10 metros de frente y contará con 10 pisos de arquitectura contemporánea, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan vivir con amenities premium como para quienes priorizan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Las unidades se destacarán por sus ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio y terminaciones de alta calidad. Podrán entregarse completamente equipadas y amobladas, listas para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en una de las áreas gastronómicas más reconocidas de Buenos Aires, el entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes internacionales, parrillas, bares de autor, cervecerías artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos. -Amenities del edificio: -Piscina y solárium-Jardín y espacios verdes-sum con parrilla-spa con jacuzzi, sauna y ducha escocesa-Sala de masajes-Gimnasio equipado y sala de pilates-Microcine-Laundry-Bauleras opcionales-Seguridad 24 hs y control de accesosThames 2164 propone una experiencia de vida moderna, con espacios pensados para el bienestar, el confort y la vida urbana en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consulta por unidades disponibles y forma de pago. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 780.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Unico Y exclusivo departamento de 4 ambientes+ playroom + terraza propia + dos cocheras incluidas en el precioposibilidades de pago flexibles (anticipo mas 12 cuotas) adelanto + 12 cuotas- 144 m² cubiertos- 30 m² semicubiertos de balcon terraza - 127m2 de Terraza privada con vistas despejadas y posibilidad de pileta o jacuzzi en construccion: entrega octubre 2026 ¿Querés verlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita a la obradistribucion del departamento: ( ver plano) -palier privado- cocina semi integrada- living comedor con salida al balcon terraza-lavadero-toilette- 3 dormitorios + escritorio / playroom O 4to dormitorio- 1 baño completo- otro baño en suite- terraza propia en planta altaimaginá despertar cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural inunda los ambientes y cada detalle fue pensado para brindarte confort y estilo. Este impresionante 4 ambientes (con posibilidad de 5) te ofrece 300 m² totales, incluyendo una espectacular terraza de 135 m² con instalación lista para pileta. Tu próximo hogar cuenta con Detalles que hacen la diferencia: - Cocina con diseño exclusivo anafe a gas y horno empotrado eléctrico- Pisos de porcelanato para un estilo moderno y fácil mantenimiento- Ventanas de aluminio línea Modena que enmarcan vistas luminosas- Estructura de hormigón armado a la vista, aportando carácter y solidez- Cámaras de seguridad Wi-Fi para mayor tranquilidad- Materiales nobles de bajo mantenimientoUbicación privilegiada: En el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y exclusiva donde el diseño y la calidad constructiva se combinan en un entorno único. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 299.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti al 5200, Entre Uriarte y Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en la vibrante zona de Palermo Soho, este excepcional departamento tipo dúplex ofrece una combinación única de espacio, comodidad y estilo. Desarrollado en el segundo piso y accesible por escalera, al entrar se aprecia la amplitud de un gran living comedor, ideal para encuentros sociales y momentos de relax. La cocina, de estilo americano, está diseñada para maximizar la funcionalidad y el espacio, adyacente a un práctico lavadero. En la planta baja, una habitación equipada con placard ofrece un espacio acogedor para el descanso, complementada por un baño con antebaño. La planta alta alberga una suite con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Disfrute de una hermosa terraza en forma de L, equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre y aprovechar los días soleados. El espacio guardacoches móvil añade un valor adicional a esta propiedad ya que es una característica muy buscada en la zona. Con 140 m2 de superficie total, 95 m2 cubiertos y 45 m2 descubiertos, este departamento se destaca por su orientación oeste, que garantiza luminosidad en todos los ambientes. Con una antigüedad de 26 años, el inmueble se encuentra en excelente estado, habitado pero listo para ser disfrutado. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción y una puerta de garaje automática, es apto para mascotas. La ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, hace de esta propiedad una oportunidad ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno urbano dinámico y lleno de vida. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 255.000

$ 499.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 4500

Palermo Soho, Palermo

Duplex Industrial con Patio Privado | Doble Altura 85Mts | Frente a Plaza Armenia – Palermo Soho apto profesional | apto airbnb con nuevo valor de relanzamientoA metros de Plaza Armenia, dentro de una antigua usina eléctrica reciclada por rbk Arquitectura, se encuentra esta propiedad única de estilo industrial: doble altura, patio privado propio y una arquitectura difícil de encontrar hoy en Palermo Soho. Recién pintado y en condiciones para habitar. No es un ph convencional. No es un departamento tradicional. Es un espacio con identidad propia, para quienes valoran diseño, arquitectura y versatilidad de uso. Ya desde el ingreso común queda claro que esto es otra categoría: pasillo con piso damero, paredes de ladrillo expuesto y una puerta azul de hierro que marca el tono de todo lo que viene. Superficies Cubierta: 75 m²Patio privado: 10 m²Total: 85 m²Baulera exclusiva incluida: aprox. 2, 5 × 3 mDistribuciónPlanta baja Gran ambiente principal de doble altura con ventanales industriales originales de piso a techo. Cocina integrada con barra y espacio de guardado. Toilette de recepción. Salida directa al patio privado — cerrado, verde, exclusivo. Entrepiso Dormitorio amplio o estudio abierto con vista al ambiente principal y baño completo. Sensación de casa, no de departamento. Destacados• Estética industrial auténtica: hormigón visto, hierro y ventanales originales• Doble altura con excelente ingreso de luz natural• Patio propio en planta baja — diferencial escaso en la zona• Edificio de solo 10 unidades• Baulera de gran tamaño incluida• Aire acondicionado y calefacción• Acceso por huella digital y cámaras de seguridadPotencial de transformación El volumen del ambiente principal — con su doble altura y planta libre — permite generar fácilmente una zona de trabajo, estudio o tercer espacio diferenciado sin necesidad de obra mayor. Quien tenga visión de diseño tiene acá una oportunidad real de crear un producto de alto valor dentro de Palermo. Ideal para vivienda, estudio creativo, showroom, oficina boutique o renta temporaria premium con alta demanda en la zona. El edificio Usina eléctrica de principios del siglo xx, reciclada por rbk Arquitectura conservando su estructura e identidad original. Solo 10 unidades funcionales. Privacidad y exclusividad reales. Ubicación Costa Rica al 4500 — Palermo Soho A metros de Plaza Armenia, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y vida cultural. Una propiedad con carácter y una arquitectura difícil de replicar. Coordiná tu visita. _Las superficies son aproximadas y deben confirmarse con documentación. Iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Guatemala al 4800

Palermo Soho, Palermo

Depto 4 ambientes Depto 4 Amb Full Amenities. - 2 cocheras cubiertasDepartamento - Palermo 4 Ambientes con lavadero - Palermo Soho2 cocherasExcelente 4 ambientes al contrafrente con lavadero. Hall de ingreso, living comedor toilette de recepción, hall íntimo, dormitorio principal en suite conplacards, segundo dormitorio con placards (baño completo), tercer dormitorio, cocina integrada con office, lavadero. El emprendimiento se sitúa a 4 cuadras de Plaza Armenia, a 5 de Plaza Serrano y a 4 del Distrito Arcos y el Polo Científico. Cerca de múltiples medios de transporte, Av J. B. Justo (Metrobús), Av. Santa Fé y Av. S. Ortiz (subte D y colectivos), Puente Pacífico (tren). Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente• Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes• 9 pisos + amenities• 2 ascensores automáticos• 2 subsuelos de cocheras (27 en total) • Agua caliente central. • Excelente calidad de terminaciones. Amenities: •Piscina• Solarium• sum con cocina y toilettes (112 m2) • Gimnasio con toilettes (78 m2) • Sector parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 265.000

3 un.3 amb.77 a 90 m² tot.

Thames 1343

Palermo Soho, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Departamento 3 ambientes en Palermo Soho – Entrega inmediata – liv ThamesDepartamento de 3 ambientes en Palermo Soho, ubicado en liv Thames, sobre Thames 1343, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, a pocas cuadras de Plaza Serrano y rodeado de propuestas gastronómicas, arte y diseño. El proyecto se desarrolla en dos cuerpos vinculados por un patio central parquizado, que actúa como el corazón del edificio, organizando la circulación y generando un espacio común que conecta a los habitantes y aporta verde en todo su recorrido. La unidad cuenta con ambientes amplios, luminosos y flexibles, con una propuesta pensada para adaptarse a distintos modos de vida, tanto residencial como profesional. liv Thames retoma el espíritu de las casas bajas y del ph urbano, combinando arquitectura contemporánea con una escala más cercana, donde la relación entre interior y exterior, la luz y la materialidad construyen una experiencia de habitar más abierta. Proyecto terminado. Última unidad disponible. Listo para habitar. Cuenta con excelente conectividad a través de Av. Córdoba y Juan B. Justo, con acceso a subte, tren y múltiples líneas de colectivo. Amenities: • Piscina climatizada exterior • Solárium • Patio central parquizado • Laundry • Espacio para bicicletasTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocina completa con mesada de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Placares completos • Aire acondicionado instalado • Balcones con deck de maderaUna propuesta ideal para quienes buscan un departamento de 3 ambientes en Palermo Soho con entrega inmediata, combinando diseño, ubicación y una forma de habitar más flexible.

Super destacado

USD 149.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 2100

Palermo Soho, Palermo

Hermoso Dúplex en Palermo Soho - Excelente Oportunidad! Hermoso dúplex en una zona espectacular, a dos cuadras de Plaza Armenia. En pleno corazón de Palermo Soho, este inmuexble combina luz, ubicación y confort en una de las zonas más valoradas de Buenos Aires. Se encuentra a pasos de todo lo que hace único al barrio: a una cuadra de Don Julio, media cuadra de Rapanui, dos cuadras de Plaza Armenia y rodeado de las mejores propuestas gastronómicas, de diseño y cultura. Es un entorno vibrante, moderno y seguro, donde todo está al alcance de la mano. La superficie total es de 49 m², de los cuales 47 m² son cubiertos. Su distribución es en dos plantas: una amplia planta baja con cocina integrada y living comedor con excelente entrada de luz natural. En la planta alta se ubican el dormitorio espacioso y el baño completo. El departamento es muy luminoso y se encuentra en excelente estado general. Cada rincón fue pensado para aprovechar al máximo la luz natural y mantener una sensación de amplitud y calidez. El diseño tipo dúplex genera una separación perfecta entre áreas sociales y privadas, ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con carácter. El inmueble está en impecables condiciones, con mantenimiento al día y posibilidad de entregar completamente amoblado, listo para vivir o alquilar desde el primer día. Cuenta con excelente conectividad, a metros de Avenida Córdoba, Avenida Scalabrini Ortiz y múltiples líneas de colectivo y subte. Es apto crédito bancario y se dispone de la carpeta técnica completa. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

Torre bella palermo! Mira los videos! Excelente planta de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio, con muy buen living comedor con salida a un balcón aterrazado. Estar íntimo muy aprovechable. Palier Privado y entrada de servicio. 3 cocheras. Hay en venta mas cocheras si se necesita. La torre de 47 pisos tiene todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga - Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos - Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsUn proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 535.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes con cochera A estrenar full amenities. tres dormitorios en suite!! Ver video subido para ver distribución!! Superficie: -138 m² totales. -107 m² cubiertos. El departamento se encuentra al frente, con una luminosidad excepcional ya que frente al edificio no se podrá construir, garantizando luz natural y vistas abiertas permanentes. Características del departamento. -Espacio recibidor. -Toilette de recepción. -Living comedor con salida a balcón aterrazado. -Cocina integrada (que podria ser independiente) con salida a patio. -Patio luminoso y tranquilo, con lavadero. -Dormitorio principal con espacio para vestidor, baño en suite y salida al balcón. -Segundo dormitorio con espacio para vestidor, baño en suite y salida al patio. -Tercer dormitorio con baño en suite y salida al balcón. características del edificio. Torre premium con seguridad. -Pileta cubierta climatizada. -Pileta descubierta. -sum. -Quinchos con parrilla. -Espacio de coworking. -Kids Club. -Cocheras. -Agua caliente central a gas. -Carpinterías pvc con doble vidrio dvh. -Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. -Losa radiante eléctrica sectorizada. -Terminaciones premium. ubicacion: - A 100 mts de Av. Scalabirni Ortiz. - A 200 mts de la Plaza Inmigrantes de Armenia. - A 300 mts de la Plaza Serrano. - Cercanía a diferentes medios de transportes, comercios y bares. valor: usd 535. 000 con cochera incluida. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Am/nk

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.493

21 un.1 a 3 amb.30 a 149 m² tot.

Godoy Cruz 2427

Palermo Soho, Palermo

PiletaSolarium

Solar insidegodoy Cruz 2427estado de obra: en construccionfecha de entrega: junio 2027Disfruta de una vida entre la urbanidad y el verdeA metros de Paraguay y Godoy Cruz, sobre un corredor que atrae a las más distinguidas propuestas comerciales y gastronómicas. Frente a construcciones bajas consolidadas, solar inside te ofrece inigualables vistas abiertas al exterior. Rodeate de lo mejor de la ciudadCercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. Disfrutá desde adentro hacia afueraUn extenso parque hacia el interior de la manzana para que conectes con la naturaleza, rodeado de múltiples amenities pensados para vos: - Salón de eventos- Co-working- Kids' room- Laundry- Piscina- SoláriumAdemás, el proyecto incluye cocheras, bauleras, y bicicleteros. Viví la fusión entre contemporaneidad y calidezVistas abiertas, ambientes soleados y balcones que invitan a quedarte. Solar inside es tu nuevo modo de habitar. Con unidades de uno, dos y tres ambientes, de 25m2 a 80m2, cuatro dúplex y un semipiso de cuatro ambientes. ¡Múltiples opciones que se adaptan a diversos usos y necesidades! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
Super destacado

USD 298.500

$ 240.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

Impecable 4 ambientes al frente con dependencia en palermo soho. Edificio muy bien mantenido. Bajas expensas!. el inmueble: Malabia al 2100 entre Paraguay y Guatemala. 112 m2 totales. 4° piso al frente. Doble circulación. Living-comedor de amplias dimensiones con ventanal a la calle Malabia con toldo. Balcón corrido con toldo al cual se accede por living-comedor y dormitorio. Tres amplios dormitorios con placares profundos. Uno de ellos, con posibilidad de integrarlo al living-comedor, a la cocina generando un comedor de diario o utilizarlo como escritorio o cualquier otro destino. Dependencia de servicio con baño y baulera. Baño completo con hidromasaje y toilette en excelente estado, de época. Cocina totalmente reciclada. Lavadero independiente. Baulera en terraza. Tres aires acondicionados frío/calor. Estufas de tiro balanceado. Hogar a gas de leños refractarios en living-comedor. Agua caliente central. Excelente luminosidad en todos los ambientes. caracteristicas distintivas: • Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie en excelente estado• Molduras en techos• Techos altos generando una espacialidad y visuales superadoras a la de un depto. Estándar• Persianas de madera automatizadas• Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético de alta calidad• Refinado hogar antiguo a gas, con leños refractarios, en living-comedor• Excelente planta y distribución (ver video) • Muy bajas expensas (unos $240. 000. - a mayo 2026). Administradora con vivienda en el edificio lo que garantizaría las mencionadas bajas expensas con un óptimo mantenimiento de partes comunes. • Orientación Norte lo que le aporta luminosidad ideal en todos los ambientes. El edificio: Edificio señorial de una elegancia singular de unos 70 años de antigüedad excelentemente mantenido. Pequeño patio con plantas en planta baja. Amplio y sofisticado hall de entrada con acceso para personas con movilidad reducida. Acceso al departamento por dos ascensores y/o escalera. El edificio lleva la firma en el frente del Ing. Civil Levinton. Emplazado en lote de gran dimensión de doble frente por 50 metros de fondo. Edificio Apto Profesional. Se aceptan mascotas. Planta baja y 5 pisos de 6 unidades por piso (total: 36 unidades funcionales). Encargada media jornada (de 7 a 11hs) de lunes a sábados. la ubicación: Ubicación estratégica, consolidada y privilegiada en zona residencial de Palermo Soho. Cercanía a numerosos e importantes Colegios y establecimientos gastronómicos y culturales de prestigio. A solo 3 cuadras del Jardín Botánico y estación Scalabrini Ortíz del Subte D. A 3 de la Plaza Armenia. A 8 de Plaza Serrano y a 2 de la parrilla más famosa de Buenos Aires. Excelente oportunidad por estado, ubicación, bajas expensas y por la categoría y estado del edificio! Venta de cochera frente al edificio, consultar. Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.493

21 un.1 a 3 amb.30 a 149 m² tot.

Godoy Cruz 2427

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Solar insidegodoy Cruz 2427estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2027Disfruta de una vida entre la urbanidad y el verdeA metros de Paraguay y Godoy Cruz, sobre un corredor que atrae a las más distinguidas propuestas comerciales y gastronómicas. Frente a construcciones bajas consolidadas, solar inside te ofrece inigualables vistas abiertas al exterior. Rodeate de lo mejor de la ciudadCercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. Disfrutá desde adentro hacia afueraUn extenso parque hacia el interior de la manzana para que conectes con la naturaleza, rodeado de múltiples amenities pensados para vos: - Salón de eventos- Co-working- Kids' room- Laundry- Piscina- SoláriumAdemás, el proyecto incluye cocheras, bauleras, y bicicleteros. Viví la fusión entre contemporaneidad y calidezVistas abiertas, ambientes soleados y balcones que invitan a quedarte. Solar inside es tu nuevo modo de habitar. Con unidades de uno, dos y tres ambientes, de 25m2 a 80m2, cuatro dúplex y un semipiso de cuatro ambientes. ¡Múltiples opciones que se adaptan a diversos usos y necesidades! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 95.000

$ 73.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes – Palermo Soho• Planta baja interna, muy tranquila• Bajas Expensas• Ubicación privilegiada en Palermo Soho, a metros de Distrito Arcos. • Cercano a Av. Santa Fé y Bosques de Palermo. • Excelente acceso a medios de transporte( tren-subte-colectivos) • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada, funcional. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Patio con sol pleno que aporta mucha luz natural. • Espacio de guardado o escritorio junto al patio, ideal home office. • Ideal para vivir o invertir Airbnb© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 498.000

4 un.3 a 4 amb.128 a 144 m² tot.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Malabia 1555/45 - gorriti 4655 - palermo - aminities de primer nivel - entrega inmediatanuevo emprendimiento en el barrio de palermo soho con unidades de 2, 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, thehÄB es un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, conectados por un amplio pulmón verde. A 100 metros de Av. Scalabrini Ortiz, a 300 metros de Av. Córdoba, a 200 metros de Plaza Armenia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. diseñá tu casathehÄB está diseñado para un consumidor exigente que prioriza un estilo de vida boutique, íntimo y particular. Proponemos como principio innegociable la individualidad al momento de definir como habitar cada espacio, partiendo siempre de un alto estandar de calidad que se refleja a través de las marcas y profesionales que nos acompañan. Ofrecemos a cada propietario un sistema de customización de su unidad, con la posibilidad de optar por un “upgrade” para el interiorismo. Esta propuesta constará de 2 opciones con diferentes conceptos estilísticos: Estilo: nature / Estilo: onel edificio cuenta con los siguientes amenities: piscina cubierta, spa, gym, sum, parrilas, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos Y storage para E-commerce. unidades desde: usd 342. 200. - Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa