• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con apto profesional y living comedor y 2 ambientes dueño directo en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Güemes 4044

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo. No se incorporan inmobiliarias para comercialización. Se escuchan propuestas únicamente con comprador concreto. Ubicado sobre Güemes al 4000, en una de las mejores zonas de Palermo, este departamento de 58 m² totales (51 m² cubiertos + 7 m² descubiertos) ofrece amplitud, excelente conectividad y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Situado en planta baja, cuenta con ambientes cómodos y una distribución funcional: • Puerta blindada. • Amplio living comedor. • Dormitorio de generosas dimensiones. • Cocina independiente. • Baño completo + toilette. • Hall y palier de entrada. • Patio propio. • Calefacción central por caldera. • Agua caliente central. • Encargado permanente. • Apto profesional. Su distribución permite múltiples usos: ideal para vivienda, consultorio, estudio profesional, showroom o espacio de trabajo. Excelente ubicación: a media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a una cuadra de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte Línea D (estaciones Scalabrini Ortiz y Plaza Italia) y estación Palermo del tren San Martín. **Posibilidad de adquirir cochera opcional** usd 22. 000, ubicada en edificio de cocheras a pocos metros de la propiedad (ideal para quienes priorizan comodidad y estacionamiento en una zona de alta demanda). Zona rodeada de comercios, gastronomía, servicios, centros de salud y espacios verdes. Dueño directo.

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler

Palermo Soho, Palermo

Dueño vende. En pleno corazón de Palermo Soho, sobre Soler y Borges, se encuentra este semipiso de 2 ambientes ubicado en un octavo piso al frente, con excelente luminosidad y una vista completamente abierta de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio balcón corrido de aproximadamente 8 metros de largo, que extiende visualmente todos los ambientes y aporta una gran conexión con el exterior, luz natural y ventilación durante todo el día. El departamento fue reciclado recientemente y se encuentra listo para ingresar. La cocina integrada fue íntegramente remodelada, incorporando mobiliario bajo mesada y alacenas nuevas, barra de madera maciza, horno a gas y calefón nuevo. El living comedor se integra de manera fluida con el balcón, generando un espacio muy luminoso y funcional. El dormitorio posee placard incorporado y excelente ingreso de luz natural. El baño fue completamente reciclado con porcelanatos símil madera, vanitory laqueado y grifería roca. Toda la unidad cuenta con pisos de porcelanato y calefacción por tiro balanceado. Se entrega recién pintada y en excelente estado general. La ubicación resume gran parte del atractivo de la propiedad. Sobre Soler y Borges, en pleno corazón de Palermo Soho, el departamento se inserta dentro de uno de los sectores más dinámicos y buscados de la ciudad: un entorno donde conviven arquitectura de escala baja, cafés de especialidad, librerías, restaurantes, diseño y vida urbana cotidiana. La zona mantiene todavía cierta atmósfera barrial difícil de encontrar en otros sectores de Palermo, combinando movimiento, conectividad y una identidad muy propia. A pocas cuadras de Plaza Italia, Av. Santa Fe y Subte Línea D, la ubicación permite resolver la vida diaria caminando, con acceso inmediato a espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y múltiples medios de transporte. Una localización especialmente valorada por quienes buscan una vida urbana activa, pero sin resignar luz, escala y calidad de entorno. Rodeado de cafés, propuestas gastronómicas, espacios verdes y el circuito comercial más buscado de la ciudad. Expensas aproximadas: $120. 000. Valor de venta: U$S 115. 000. Apto Crédito. Para más información, ponete en contacto con nosotros. Aviso legal: Esta propiedad no es apta crédito. Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.000.000

$ 693.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 2260

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el 7mo piso contrafrente de un edificio entre medianeras con características de torre con vistas al pulmón de manzana. Consta de 3 ambientes amplios con una superficie aproximada de 75 m2. 2 dormitorios con placares y amplio living-comedor con 2 placares, 1 baño completo con bañera, 1 toilette de recepción, amplia cocina, lavadero independiente y amplio balcón a pulmón de manzana con vistas al área verde con juegos para niños, 2 parrillas y piscina del edificio y de edificios vecinos. Gimnasio, sala de coworking y amplio sum. Cochera fija en el subsuelo (para vehículo mediano/grande) con acceso por rampa. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual ubicada en el lavadero. Aires acondicionados sólo frío en dormitorios y frio/calor en living-comedor. El departamento se encuentra recién pintado y cuenta con redes de protección en todas las aberturas y balcón. No está amoblado. No se admiten mascotas dado que el departamento posee piso flotante. El edificio cuenta con piscina, área de juegos para niños, 2 parrillas, gimnasio, sala de coworking, Laundry, sum con capacidad para 60 personas, 4 cocheras de cortesía, portero y vigilancia presencial las 24 horas. Disponible a partir del 1ro de Julio de 2026. Alquiler ajustado por ipc en forma trimestral. El precio no incluye las expensas. Plazo mínimo 1 año. Se ingresa pagando el mes de alquiler y un depósito equivalente a 1 mes de alquiler que se devuelve al finalizar la relación contractual. Garantía propietaria de familiar. No se cobra comisión. Se solicita comprobante de ingresos suficientes para cubrir el alquiler y las expensas. Mismo requisito para el garante y propiedad en caba.

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

Muy buen departamento al frente con balcón, vista abierta y super luminoso. Los dos dormitorios con placards empotrados y ventanas que permiten una iluminación natural durante todo el día. Todos los ambientes con pisos con parquet plastificados, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación. La cocina es amplia y luminosa, con espacio para una mesa de comedor diario, equipada con todo lo necesario. Además el inmueble cuenta con un living comedor independiente a la cocina. El lavadero es una gran ventaja para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad. Características adicionales. Extrema seguridad: La puerta de acceso al departamento es blindada, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad de los ocupantes. Amplio balcón a la calle y aberturas protegidas con rejas en todos los ambientes, lo que permite disfrutar de la vista y la brisa fresca mientras se mantiene la seguridad. Agua caliente individual, lo que garantiza un suministro constante de agua caliente y una mayor eficiencia energética. Uno de los dormitorios cuenta con estufa tiro balanceado. El living comedor cuenta con un aire acondicionado frío/calor instalado y funcionando a la perfección. La cocina a gas intalada de 4 hornallas con horno. El edificio es apto para mascotas de tamaño medio, lo que lo hace ideal para familias con mascotas. Ubicación. A metros de Scalabrini Ortiz, una cuadra de Av. Córdoba. A pocas cuadras de Palermo Soho. La propiedad se encuentra ubicada en una zona vibrante y llena de vida, rodeada de múltiples bares, restaurantes de alta calidad y cervecerías artesanales. Además, la zona es muy segura y cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, como supermercados, farmacias y gimnasios. Lineas de colectivo por la puerta: 106 - 140 - 151 - 168 - 15 - 145 - 110. disponibilidad: - La propiedad está vacía y libre de ocupantes. Visitas con horario a combinar.

$ 1.900.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Lucio Norberto Mansilla 3762

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 ambientes en alquiler con cochera, baulera y palier privado – Excelente ubicación en Palermo. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a solo cinco cuadras del Alto Palermo y a media cuadra de Plaza Güemes, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad cuenta con orientación noroeste, lo que le brinda gran luminosidad natural durante gran parte del día. Dispone de palier privado y doble ingreso, con entrada principal y de servicio. El departamento posee un amplio living comedor independiente con salida al balcón, cocina independiente y excelente ventilación. Cuenta con dos dormitorios grandes y un tercer dormitorio más chico, ideal como habitación adicional, escritorio o espacio de trabajo. Características principales: * 4 ambientes. * Orientación noroeste. * Muy luminoso. * Balcón. * Living comedor independiente. * Cocina independiente. * 2 dormitorios grandes. * 1 dormitorio adicional / escritorio. * 1 Toilet. * 1 Baño completo. * Palier privado. * Doble entrada (principal y de servicio) * Cochera fija. * Baulera. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y ubicación privilegiada en Palermo. Consultanos para más información o coordinar una visita

USD 198.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 1802

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes con Cochera en Palermo Soho. Hay departamentos que simplemente están bien ubicados… y hay otros que invitan a quedarse. Este 4 ambientes al frente, en pleno Palermo Soho, se destaca por su excelente entrada de luz natural, su distribución equilibrada y una sensación de comodidad que se percibe desde el primer paso. La propiedad cuenta con 70 m² totales: 67 m² cubiertos y 3 m² de balcón, un espacio justo para sumar aire, luz y conexión con el exterior. El living comedor es luminoso y funcional, la cocina es independiente, y los tres dormitorios permiten una dinámica cómoda tanto para una pareja como para una familia. El baño es completo, con bañera, y la cochera fija y cubierta —con doble acceso por Jorge Luis Borges y Costa Rica— aporta un plus difícil de encontrar en la zona. El edificio es de pocos pisos, ubicado en esquina sobre Costa Rica al 4800, con encargado en portería y bajas expensas, algo cada vez más valorado en Palermo. Vivir en Palermo Soho es disfrutar de un barrio con identidad propia: calles arboladas, movimiento cultural, gastronomía, diseño y vida urbana, todo en equilibrio. Además, la conectividad es excelente, con múltiples líneas de colectivo y la Línea D de subte (estación Plaza Italia) a solo 600 metros. La ubicación también permite un acceso rápido a espacios verdes y puntos clave de la ciudad como Plaza Armenia, Plaza Serrano, Jardín Botánico, Ecoparque, centros de salud e instituciones educativas. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir bien, en un entorno vibrante, con luz, comodidad y una ubicación que se disfruta todos los días. Contactanos y coordinamos una visita. Este departamento se entiende mejor cuando lo recorrés.

Ver mapa