• Palermo Nuevo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con sum y living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 290.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4635

Palermo Nuevo, Palermo

2 Ambientes en Torre Decó | Palermo | Cochera | Apto Crédito | Amenities Premium. Viví Palermo en su máxima expresión. Ubicado en Torre Decó, sobre Juan Francisco Seguí, este exclusivo departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A solo una cuadra de Av. Del Libertador y a pasos de Av. Cerviño, el Rosedal, el Ecoparque y el Hipódromo de Palermo, en un entorno verde, residencial y perfectamente conectado. La unidad. 2 ambientes en piso 10 (lateral), con excelente luminosidad. Cochera incluida en subsuelo. Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con horno eléctrico y terminaciones de alta gama. Balcón con muy buena luz natural. Dormitorio con placard. Baño completo con hidromasaje. Aire acondicionado en ambos ambientes. Unidad 100% eléctrica. Edificio con interiorismo de la reconocida marca Armani, que aporta un estilo único y sofisticado en todos sus espacios comunes. Amenities de primer nivel: - sum con espacio cowork (piso 14, vistas abiertas) - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Parrillas. - Laundry. - Seguridad 24 hs. - Wi-Fi en áreas comunes. - Grupo electrógeno. Cumple con Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Una opción ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida, tanto para vivir como para inversión. Agenda tu visita!! +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas y las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 195.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 2 amb. Con cochera fija cubierta en palermo nuevo. Venta con renta - Totalmente luminoso en todos los ambientes por su orientación - Excelente departamento - El diseño contemporáneo del edificio se refleja en la combinación de hormigón y vidrio en la fachada, que lo convierte en un edificio moderno y de categoría - Departamento de 2 ambientes totalmente al frente y con balcón - Puerta de acceso a la unidad blindada marca Pentágono - Amplio living comedor con salida a balcón - Dormitorio al frente con placard completo de pared a pared, con puertas espejadas y corredizas - Baño completo con bañera, al frente y con ventana- Luz natural en todos los ambientes - Cocina americana de amplias y cómodas dimensiones - Mesada y barra desayunador de granito con muebles de bajo y alto mesada con buena capacidad de guardado - Cocina eléctrica (horno y anafe) - Grifería monocomando - Equipos de aire frío/calor mutisplit en dormitorio y living comedor - 3 dptos. Por piso, en 2 bloques (3 al frente y 3 en contrafrente) - Amplios y cómodos ascensores - Portero visor con apertura directa y acceso a cámaras - Control de accesos con cerradura electrónica (hall, cocheras, etc.) - Cochera fija cubierta en P. B. - Portón levadizo con control remoto - Vigilancia por circuito cerrado de tv y tótem de vigilancia en la entrada - Laundry - Solarium con ducha - sum - Parrilla - Encargado - A 1 cuadra de Av. Santa Fe, 3 de Av. Cerviño - Cercano a la Embajada de ee. uu. Y de la Sociedad Rural - Fácil acceso a todos los medios de transportes: Subte Línea D (Est. Palermo) / Metrobús / Tren Línea San Martín (Est. Pacífico) - Muy buen acceso vehicular por avenidas y calles circundantes - Apto profesional - Apto crédito - Se vende con renta vigente (u$s 600. - mensuales libres de gastos) - Ideal Inversor - tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 300.000

$ 259.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

beruti 4648

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Blanco - mls id # -2. Venta depto 2 ambientes en edificio de categoría. "Torre Beruti" El inmueble se divide en un Living-Comedor con cocina americana integrada con muy buena distribución. Un Toilette al entrar al departamento. Un Balcón con una vista espectacular a toda la ciudad; campos de polo; hipódromo y rio. Una Habitación muy amplia y cómoda con baño en suite con un ventanal muy amplio. Ubicado en zona exclusiva de Palermo en torre de categoría construida por el grupo aisenson. Consta de amenities premium tales como: cancha de tenis, 3 piletas climatizas, barias salas de cowork/multiusos, area de niños, gym y muchos mas. A pocos metros de todos los medios de transporte. Y Cercania a todo tipo de comercio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

USD 370.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4635

Palermo Nuevo, Palermo

2 Ambientes en Torre Decó | Palermo | Balcón, Cochera y Amenities Premium | Apto Crédito. Ubicada sobre J. F. Seguí 4635. Un edificio de alto nivel con interiorismo de la prestigiosa marca Armani, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. A pasos de Av. Del Libertador, Av. Cerviño, el Rosedal, Ecoparque y el Hipódromo, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad. Moderno 2 ambientes con excelente distribución y luminosidad. Amplio living comedor con cocina integrada, equipada con electrodomésticos de alta gama. Balcón con vistas abiertas. Dormitorio principal en suite. Toilette de recepción. Cochera en subsuelo. Departamento 100% eléctrico, con aire acondicionado instalado. Amenities de primer nivel: - sum en piso 14 con vistas panorámicas. - Piscina climatizada con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - Vestuarios y sauna. - Parrillas. - Laundry. - Sector de juegos para niños. - Espacios verdes exteriores. - Seguridad 24 hs. - Wi-Fi en áreas comunes. - Grupo electrógeno. Cumple con Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad de vida, tanto para vivir como para inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas y las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

USD 470.000

$ 420.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño y Sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

Penthouse de 2 ambientes con terraza propia y cochera fija. Torre de categoría full amenities con seguridad 24hs. Increíble vista al Río, Polo, Hipódromo, Rosedal. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre la Av. Cerviño y Sinclar en la zona con los espacios verdes más grandes de la ciudad y cerca de todo. Características y Distribución: Disposición al contrafrente con vista directa al río, ciudad y a verde. Unidad con amplios ambientes, aberturas de aluminio con doble vidrio, calefacción individual por losa radiante. Excelente estado, lleno de luz y sol. Ambientes: - Living/comedor con amplios ventanales y salida a la terraza. - Terraza perimetral que rodea todo el departamento. - Dormitorio en suite. - Amplia cocina independiente. - Toilette. - Cochera fija y cubierta. Amenities: * Seguridad 24hs. * Cocheras cortesía. * Pileta con sol todo el día. * Quincho con parrilla. * sum. * Juegos de niños. * Gimnasio. * spa. Superficies: 65m2 cubiertos, 40m2 de terraza. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sinclair 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Moderno departamento de 58 m² con Cochera en Palermo Nuevo - Apto Profesional - Full Amenit. Amplio departamento 2 amb tipo loft ( sin dividir), con toilette y baño completo y cochera fija cubierta. No apto mascotas. Se encuentra en una ubicación privilegiada, en la mejor zona de Palermo Nuevo, a una cuadra de Av. Del Libertador y el Rosedal, a cuatro cuadras de Avenida Santa Fe y a dos cuadras de la Avenida Bullrich (Jumbo y el Shopping El Portal de Palermo), Excelentes accesos, rodeado de variedad de ofertas gastronómicas y comerciales muy completas, consultorios privados y oficinas, y proximidad a puntos de interés como los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Jardín Japonés, La Rural, y el Campo Argentino de Polo y cercania con la Embajada de Estados Unidos. Excelente conectividad a través de diferentes medios de transporte: Estación de Subte Línea D - estación Palermo, y metrobus (líneas 10, 12, 15, 29, 34, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 130, 152, 160, 161, 166, 194. Hall de ingreso. Toilette. Cocina integrada con barra desayunadora, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. ( espacio y conexion para lavaropas) Dormitorio/Oficina con vestidor. Baño completo. Balcón al contrafrente. Detalles: Puerta blindada Pentagono. Agua central. Aire Acondicionado Split Frio/Calor. Pisos Patagonia flooring. Apto vivienda / profesional. Amenities: - Piscina con Jacuzzi y Solarium. Sum, lounge con chimenea, living, cocina, y mesa para 8 personas. - Gimnasio full equipado con 2 tv Led y aire acondicionado. - Sector de parrilla con mesa y sillas. - Sala de masajes. - Vestuario. - Laundry. Wi-Fi en sectores comunes. Expensas: $ 234. 000 ( Aysa incluido) Agip: $ 45. 000. - tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

USD 1.200

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Fray Justo Santamaria de Oro 2835

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente 2 ambientes muy lumminoso en torre premium. dpto: Lateral. 1 dormitorios con vestidor. Cocina con espacio desayunador. Living Comedor Baño completo Balcón. Calefaccion central por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. cocera fija. Seguridad 24 hs. Amenities. amenities y servicios: Seguridad las 24hs. 7 Ascensores de Acero de Alta velocidad. Tecnología de última Generación. Telefonía ip para central interna. Intranet. Wi-Fi en aéreas comunes. Laundry (lavado y planchado). Salón de Usos Múltiples. Microcine. Sala de reunión privada. Sala de estar y lectura. Sala de Internet. Vestuarios para personal de servicio con lockers individuales.. Intendencia: mantenimiento y operación las 24 hs. Jaula de golf. Espacio verde en toda la pb. En el piso 26 - Sky Club: Piscina Climatizada en ultimo piso con deck de madera. Gimnasio. Terrazas zen con carpas. Espectaculares Vistas al Rio, Zoologico, Hipodromo, toda la ciuidad. Deck-Solarium. Spa: vestuario, masajes, sauna y ducha escocesa (sector hombres y mujeres por separado). Quincho con 2 parrillas. Para más información y visitas: Teléfono móvil: Ver datos. E-mail: Ver datos. Aviso Legal: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarias y gastos de gestaría de informes

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 780.000

$ 1.700.000 Expensas

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. F. Kennedy al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el prestigioso Edificio Libedinsky, a pocos metros de la Embajada de ee. uu. En Palermo Nuevo, este departamento de categoría ofrece un estilo de vida exclusivo. Al entrar, Palier privado que conduce a un amplio hall de entrada. Excelente recepcion con salida a un balcón terraza con vistas directas a la plaza, inundando el espacio de luz natural. La cocina está completamente equipada y se complementa con un comedor diario. Un pasillo ancho conduce a la zona de dormitorios, ideal para ubicar un escritorio o un espacio de trabajo. El departamento dispone de tres dormitorios bien distribuidos: una master suite con vestidor y acceso a un balcón corrido, otro dormitorio con salida al balcón y un tercer dormitorio con vistas internas. 2do baño completo y toilette. Incluye un lavadero independiente y dependencias de servicio. La calefacción es por losa radiante y los pisos son de parquet. Aberturas dvh, en los dormitorios, asegurando aislamiento acústico y térmico. La propiedad cuenta con doble circulación y entrada de servicio. Destacan las dos cocheras fijas y el servicio de garajistas, además de seguridad las 24 horas. El edificio ofrece un gimnasio y sauna en el segundo piso. El departamento está en excelente estado, con cocina y baños recientemente renovados, y la caldera del edificio ha sido actualizada. Con 47 años de antigüedad, este departamento en J. F. Kennedy 2800 representa una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 465.000

$ 800.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento - Torre Quantum - Palermo NuevoIngreso por palier privado, con acceso mediante reconocimiento facial o huella digital, y mirilla digital con visor led, brindando máximo nivel de seguridad y privacidad. Amplio living–comedor de gran luminosidad, con salida a balcón, Todos las aberturas dvh con vidrio laminado para mayor privacidad. Cocina integrada con barra desayunadora, diseñada para un uso moderno y funcional. La reconfiguración del área de servicio permitió ampliar la cocina, logrando un espacio más cómodo y eficiente. Lavadero propio, equipado con tender aéreo, un diferencial que permite prescindir del laundry común del edificio. Dormitorio principal en suite, con vestidor y placard adicional integrado al diseño del ambiente. Dispone de black out automáticos con guías, que aseguran un oscurecimiento total y máximo confort. importante; El segundo dormitorio se encuentra actualmente integrado al living–comedor, generando una mayor sensación de amplitud y versatilidad del espacio. Cuenta con segundo baño completo. Los baños están revestidos íntegramente en mármol terrazo, con terminaciones de alta calidad y estética contemporánea. Sistema eléctrico de última generación, con tablero sectorizado por ambientes, protecciones independientes y componentes de alta sensibilidad, garantizando seguridad, eficiencia y fácil mantenimiento. Sistema central de calefacción y aire acondicionado, con regulación individual por ambiente, confort personalizado durante todo el año. Completa la propiedad cochera fija de doble rampa (facil acceso) y baulera. Pisos de madera lustrada. Edificio con Seguridad 24hsPileta y SolariumSector de Parrillas en Piso 15 (la vista a la ciudad es inigualable) Gimnasio (Equipamiento profesional) Salón de Usos MúltiplesEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.800.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador 3700

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. Exclusivo departamento de categoría en el Edificio Panedile situado en una zona residencial exclusiva dentro de Palermo con modernos edificios y amplios espacios verdes. Se destaca por su cercanía a los Bosques de Palermo, su excelente conectividad y su ambiente tranquilo. Aunque más relajado que otras áreas de Palermo, ofrece opciones gastronómicas y comerciales de alta categoría. Su perfil premium lo convierte en una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El edificio se destaca como referente de la propiedad horizontal en Buenos Aires por su diseño que integra lo urbano y lo privado. Con dos edificios semiexentos y una torre central, genera una calle peatonal amplia, optimizando vistas y orientación. La unidad cuenta con palier privado con la entrada principal, en el segundo piso, y la entrada de dependencia en el primer piso. La vivienda cuenta con 294 m2 con calidad constructiva de categoría y excelentes terminaciones. Primer piso: * 3 habitaciones una de ella en suite. * Dependencia de servicio. * Lavadero. * Baño completo. Segundo piso: * Living comedor. * Toilette. * Cocina. Posee 2 cocheras cubiertas en el edificio. Amenities y Servicios: Seguridad 24 hs, sauna, gimnasio, plaza con juegos para chicos, sala de masajes y sum. Descubrí cada espacio de esta residencia excepcional, diseñada con los más altos estándares de calidad y confort. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 762.500

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Dome torre beruti | palermo nuevo - departamento de 4 ambientes con amenities de alta calidad Living comedor con acceso a balcón - 3 Dormitorios c/ dependencia El emprendimiento cuenta con excelentes Townhouses y Penthouses en duplexTe presentamos un emprendimiento de categoría de la desarrolladora adn -La torre cuenta con 43 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencias, perfectamente distribuidos en 14 niveles. Oportunidad de adquirir cocheras distribuidas en 3 subsuelos (Consultar disponibles y precios por separado) amenities: - sum en pb con expansión descubierta- Gameroom- Gimnasio con espacio exclusivo de relax- Pileta in out con solarium- Área de sauna- Sala de spa- Espacio de juegos infantil- Laundry- Cabina de seguridaddetalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante con termostato- Preinstalación de aire acondicionado- La torre posee 4 ascensoresubicación: Beruti al 4500 (Entre Godoy Cruz y Maria de Oro). Experimenta la calidad que ofrece el barrio de Palermo, en una excelente subdivisión Palermo Nuevo, zona residencial con privilegiada zona de alta demanda y plusvalor. Con muy buen acceso a Av. Santa Fe y Av. Int. Bullrich. Cercano a espacios recreativos como los que ofrecen los diversos Parques y Plazas de los alrededores. Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Fray Justo Santa María de Oro 2900 | 3 Ambientes | Ubicado en Palermo Nuevo, a pocas cuadras de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo, este departamento de 3 ambientes combina la solidez y los detalles de categoría de la arquitectura clásica con luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, una recepción con detalles de vitraux nos introduce a un amplio living-comedor. Los pisos de parquet de madera natural con diseño damero, se encuentran en impecable estado de conservación y aportan una calidez única. Son 69 m² muy bien distribuidos lo que asegura ambientes cómodos. Distribución: Living-Comedor: Espacioso, con techos altos, molduras originales y una distribución ideal para armar un sector de estar y otro de comedor principal. Dormitorio Principal: Muy luminoso, al frente y espacio para cama King Size. Equipado con 1 equipo de aire acondicionado split. Segundo Dormitorio / Escritorio: Ideal para un segundo cuarto, habitación de huéspedes o un espacio de Home Office, también con excelente entrada de luz y placares integrados. Cocina Independiente: De generosas dimensiones y formato alargado. Cuenta con mesadas, alacenas y bajo mesadas en color blanco que optimizan el guardado, cocina eléctrica y espacio para lavadero incorporado y una excelente ventilación natural. Baño Completo: Con bañera, sanitarios clásicos y un revestimiento de azulejos en tono bordo que le aporta personalidad y un carácter retro único. Al estar orientado hacia el frente y contar con ventilación cruzada, el departamento se mantiene fresco y luminoso durante todo el día. Edificio: Fachada clásica de estilo racionalista, muy bien mantenida, con ascensor y el característico encanto de las construcciones de época en la zona. Ubicación Inmejorable: Situado en Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad. A pasos de los mejores restaurantes de la zona, cafés de especialidad y con conectividad inmediata hacia el corredor Norte (Av. Del Libertador, Av. Santa Fe, subte Línea D y múltiples líneas de colectivos). Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta debido a su alta demanda y ubicación premium. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto ahora para coordinar una visita privada y venir a recorrerlo. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1 Expensas

307 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas sky view reseidences, Pisos 33 a 35: Master suite con vestidor + 3 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Enorme Living comedor de 100Mts2. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. Unidad RosedalL ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Inmobiliariosig @Ver datos: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 454.300

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Berutti al 4540 Dome Torre Berutti

Palermo Nuevo, Palermo

Dome torre beruti Unidad Ofrecida es la 502 Inversión en pozo en Palermo Nuevo. Living - comedor, amplio balcón, cocina semi integrada con desayunador tipo americana, toilette, 2 dormitorios en suite. Amenitiessumgimnasiospasala de masajessaunapiscina inpiscina outespacio lúdico exteriorgame roomseguridad 24 hrs. Un nuevo desarrollo de adn Developers Contara con 2 Townhouses en Duplex en el nivel 1, 2 Penthouses y 4 Semi pisos en los niveles altos Mas 36 unidades de 2 y 3 ambientes con y sin dependenciaUn icono de la modernidad en el tradicional barrio de Palermo Nuevo. dome Torre Beruti, con 13 imponentes pisos, reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Entrega principios 2029Consúltanos por la FinanciaciónCocheras disponibles no incluidas en el precio de venta cocheras1º Subsuelo usd 60. 0002º Subsuelo usd 50. 0003º Subsuelo usd 45. 000desarrolla adn developersla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 4.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Recepción super amplia dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Cocina súper cómoda con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 250.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oro 2936

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento 3 ambientes + escritorio o tercer dormitorio cochera ( espacio guardacoche) dependencias de servicio + baulera. Departamento de 106, 47 m² (95, 67 cubiertos mas 10, 80 de balcón), ubicado en zona premium de Palermo, sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro, a pasos de Avenida Libertador entre demaria Y segui. Emplazado en el tercer piso ( semipiso) al frente con solo 09 pisos y 18 unidades. Distribución funcional con amplios espacios ( ver medidas en descripcion abajo) El amplio living comedor con doble circulación y salida a balcón corrido que permite el ingreso de luz natural. La cocina es completa, amplia y luminosa con buena luz y ventilacion con gran espacio de guardado y lugar para colocar mesa diaria. Dos Dormitorios con excelentes dimensiones con lugar de guardado. A su vez existe un ambiente adicional con acceso desde el hall de entrada, cocina y uno de los dormitorios que puede tener amplios usos ( escrotorio, un gran vestidor, otro dormitorio, comedor diario, playroom, etc). - Baño completo en hall de distribucion ( este cuenta con lugar de guardado) , toilette de recepcion con ducha y el baño de servicio tambien con ducha. Todos los ambientes ventilan al exterior, logrando mucha circulación de aire fresco en todo el departamento. Lavadero separado y dependencia de servicio con su respectivo baño. -, Pisos de madera, calefacción por sistema de radiadores, hasta en el baño principal! Una cocheras ( espacio guardacoche) y baulera ( tipo jaula) que forman parte del titulo de propiedad la parte proporcional. Edificio en muy buen estado con hall de entrada refacionado y modernizado. Encargado permanente con 11 años de antiguedad. Excelente ubicación y accesos: En Oro y Demaría, una de las más cotizadas zonas de Palermo, de enorme desarrollo inmobiliario. A metros de El Rosedal y Bosques de Palermo. A 1 cuadra de Av del Libertador, 1 de la Av Cerviño y 4 de la Av Santa Fé. Con accesibilidad directa hacia Zona Norte y hacia el Centro. A 5 cuadras de la Estación de Subte Palermo de la Línea D. Medidas: Pasillo de ingreso: 5 x 0, 95. Living comedor: 6, 50 x 4, 50. Dormitorio al frente: 3, 20 x 2, 90 ( sin incluir el placard emprotrado de toda la pared) Dormitorio al aire y luz: 3, 20 x 3. 00 ( sin incluir placard empotrado) Tercer ambiente con multiples usos ( 2, 75 x 2, 45) con ventana. Pasillo distribuidor: 1, 43 x 0, 80. Toilette con ducha: 1, 10 x 1. Cocina: 3, 80 x 2, 63. Lavadero: 2, 12 x 1, 53. balcon corrido: 8 x 1, 35. Dependencia: 2, 30 x 1, 91 + baño de servicio con ducha. Expensas: aprox $ 620. 000 ( Febrero 2026). Aysa aprox $ 50. 000. abl aprox uf $ 107. 000. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 890.000

$ 854.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Lindisimo Dúplex reciclado por completo de 3 dormitorios y escritorio y playroom en edificio de categoría. La unidad cuenta con dos balcones: uno al frente y otro con parrilla con vista al contrafrente. Planta baja: Living con doble altura y salida a balcón al frente. Comedor con vista a la mezquita. Escritorio o 4to dormitorio. Toilette de recepción. Balcon Terraza de 4. 00 x 4. 00 con parrilla. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor y baño con hidro, 2do dormitorio con placard de 3 puertas y piso de madera, 3er dormitorio con vestidor. 2do Baño completo. Playroom. Agua caliente por termotanque y calefacción por Split frío-calor. 5 Equipos de aire acondicionado. Portero visor. * Cochera fija en 1er subsuelo y baulera. Amenities: Piscina, seguridad, gimnasio y sauna. Living de 4. 50 x 7. 00balcón de 2. 00 x 10. 00Comedor de 8. 00 x 4. 00Escritorio o 4to dormitorio de 3. 00 x 4. 00Terraza de 4. 00 x 4. 00Cocina de 5. 00 x 1. 00 con office de 4. 00 x 3. 00Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor2do dormitorio de 4. 00 x 3. 003er dormitorio de 4. 00 x 4. 00Playroom de 5. 00x 4. 00. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 20.000

409 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3868

Palermo Nuevo, Palermo

Residencia de lujo en venta piso 34 de L’Avenue Libertador | Arquitectura de Zaha Hadid | 409 m² totales con vistas panorámicas al RíoEn lo más alto de una de las torres más icónicas de Buenos Aires, se presenta esta extraordinaria residencia en el piso 34 de L’Avenue Libertador, una obra arquitectónica internacional concebida por el estudio de Zaha Hadid. Con 409 m² de superficie total, esta planta de lujo ofrece una experiencia residencial excepcional, donde la arquitectura contemporánea, las terminaciones de primer nivel y las vistas abiertas se integran en un conjunto de absoluta sofisticación. Desde sus amplios espacios de recepción, las visuales se despliegan hacia el Río de la Plata, el Hipódromo y el skyline de la ciudad, generando un escenario panorámico único tanto de día como de noche. InterioresLos interiores fueron completamente personalizados con materiales nobles y equipamiento de alta gama: • Pisos íntegramente revestidos en mármol• Cocina y baños en mármol Calacatta Oro• Griferías alemanas Hansgrohe modelo cascada• Cocina equipada con electrodomésticos premium Sub-Zero y Wolf• Amplios ambientes con luz natural y vistas abiertas en todas las direccionesLa residencia cuenta con tres suites, incluyendo una master suite con vestidor, además de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. La residencia cuenta con 2 cocheras. Semipiso con 409 m2 totales. Cada espacio fue concebido para ofrecer máximo confort, privacidad y elegancia contemporánea, en línea con el estándar de las residencias internacionales más exclusivas. Amenities de nivel internacionalL’Avenue Libertador redefine el concepto de vida en altura con servicios comparables a los de un hotel cinco estrellas: • Piscina climatizada in-out con solárium panorámico• Spa con sauna, salas de masajes y wellness center• Gimnasio de última generación con áreas de yoga y pilates• Sky Lounge y rooftop con vistas 360°• Salón de eventos y espacios sociales de gran escala• Jardines y áreas recreativas• Valet parking, car wash y seguridad 24 horas• Servicio de concierge y control de acceso inteligenteEl edificio: La torre se desarrolla en 36 niveles residenciales y 5 subsuelos, con un acceso imperial y un hall de triple altura que anticipa la experiencia de lujo que define todo el proyecto. Una residencia excepcional para quienes buscan arquitectura de autor, vistas incomparables y un estilo de vida verdaderamente internacional en Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.600.000

391 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Venta · departamento en palermo nuevo · 6 ambientes · 3 cocheras · full amenities. Le Parc DemaríaSemipiso de lujo totalmente refaccionado, diseñado por el estudio Mario Roberto Álvarez. Este impresionante departamento, situado en un piso alto, ofrece una superficie de 400 m² con vistas panorámicas al Río de la Plata, los Bosques de Palermo y el skyline de la ciudad. El área social se divide en un elegante living, un amplio family room y un comedor formal. Un pasillo de distribución con generosos espacios de guardado conecta a las cuatro suites. La cocina incluye antecocina y comedor diario independiente, lavadero separado y habitación de plancha. El área de servicio cuenta con dos dependencias y entrada independiente. El departamento está climatizado con aire acondicionado central y calefacción por losa radiante. Incluye tres cocheras fijas y una baulera de gran capacidad. Además, el edificio ofrece estacionamiento de cortesía para visitas. Amenities: piscinas cubierta y descubierta, canchas cubiertas de tenis, paddle y squash, gimnasio, spa, salón de fiestas, quincho con parrilla. Te gustaría coordinar una visita? Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa