3.926 Departamentos con mas de 3 ambientes sin cocheras en Palermo, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 270.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arenales 3400. Entre Bulnes y Coronel Diaz
Palermo, Capital Federal
Departamento en alquiler temporario de 3 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Amoblado y equipado por completo. Con balcón corrido qué da al living y al dormitorio principal habitación cama matrimonial y amplios placares y en la otra 2 camas individuales y amplios placares Cocina horno a gas, Heladera con Frezer, tiene sector lavadero con Lavarropas. Living tv con cable e Internet instalado, cuenta con 2 sillones y mesa redonda con 3 sillas. Aire acondicionado. Tiene 1 baño completo con bañadera. Valor, expensas y servicios son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-54)

Super destacado

USD 340.000
$ 174.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Soldado de la Independencia al 1200 - 7° Piso "A"
Las Cañitas, Palermo
Departamento en Venta de 2 Dormitorios en suite a estrenar en Palermo - Las Cañitas. Semipiso en duplex. Al frente orientación Este. Living comedor a balcón. Dormitorio en suite con vestidor. 2º Planta - Dormitorio en suite con placard y estar o family room. Cocina integrada con espacio para lavarropa. Toilette de recepción. Calefacción por radiadores. Apto Profesional. Portero visor. Edificio con piscina y solarium. Excelente ubicación, en una zona privilegiada de la ciudad de Bs. As, entre Belgrano, Palermo y Las Cañitas, próximo a diversos medios de transporte y cercano a las avenidas Del Libertador, Federico Lacroze, Luis María Campos y el Boulevard Olleros. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dbu5916 apVer datos

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 219.000
9 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.
SOLER al 4744
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasioPiletaTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-616) soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho. espacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Amenities. - Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. Carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. Acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. Calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2027
Apto Blanqueo
Departamentos desdeUSD 513.900
5 un.3 a 4 amb.80 a 141 m² tot.
Cerviño 3941
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Dome Cerviño BoulevardUbicado en el emblemático boulevard de Palermo, dome Palermo Boulevard te invita a disfrutar de la comodidad y elegancia de sus espacios, rodeado de los principales parques y centros gastronómicos de la ciudad. **Características: ** - 12 niveles - 3 subsuelos - Unidades de 2 a 3 dormitorios con parrilla, de 40 a 223 m²**Amenities: ** - Gimnasio - sum - Solarium - Piscina - Laundry - Área de parrillas - Sala de masajes Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, bike parking y un local comercial para mayor comodidad. Forma de pago: 50% de adelanto, saldo restante en cuotas en dólares Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega estimada: Julio 2027Desarrolla: adn DevelopersComercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 138.000
$ 213.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paraguay 4200
Palermo Soho, Palermo
Departamento de tres ambientes al frente. Hall y living comedor con salida a balcón. Cocina separada con lavadero independiente. Dos dormitorios y baño completo. Baulera. El edificio está ubicado sobre la calle Paraguay, en pleno barrio de Palermo, a una cuadra de Av. Raúl Scalabrini Ortiz y a tres cuadras de Av. Santa Fe. En cercanía al Jardín Botánico Carlos Thays y al Parque Las Heras, en una zona con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y excelentes accesos y conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 265.000
$ 300.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Republica Eslovenia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Cañitas - Rep. Eslovenia y Baez. 9° piso: A Balcón terraza. Cuatro ambientes - 120 metros totales. Hall de entrada. Living-comedor. Toilette. Cocina con comedor diario. Baño de servicio. 10° piso: Tres dormitorios. Un baño completoUn balcón corrido con cerramiento.

Super destacado

















































