• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

773 Departamentos con mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 6.500.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado 3333

Palermo Chico, Palermo

Contacto: mi Ver datosEl precio del alquiler no incluye expensas. excelente propiedad de primera categoría en martin coronado entre salguero Y smdt. Se compone de palier privado, living comedor amplio con vista abierta y salida a balcón terraza, con piscina y parrilla propia. 5 cocheras5 baulerasBaños completos con artefactos sanitarios, espejos, mamparas y muebles bajo mesada, pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, sanos y en perfecto funcionamiento y de primera calidad. Muebles de cocina importados de Italia marca Poliform. Freezer panelable marca Sub-Zero, heladera panelable marca Sub-Zero, cava de vinos marca Sub-Zero, horno doble de convección contemporánea marca Wolf, todos traídos de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, en el living y la cocina, además barrales eléctrico para cortina de tela/paño. Traba de puertas y cerraduras magnéticas en todas las puertas; cerradura electrónicas puerta principal. Pisos de mármol y de madera en el interior de la casa y de mármol en la terraza. Vestidor doble completo en suite principal e interiores de placard en suites secundaria. Mueble en lavadero. Aire acondicionado mediante V. rv. Del tipo frio calor simultaneo con recuperación de calor. Calefacción central. Apliques de luz y luces tipo dicroicas en todo el departamento. Total m2: 455 Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoExpensas noviembre 2025 $8. 700. 000excelente construcción Y los mejores amenities (gimnasio, piscina in-out Y otra descubierta en pb, ambas climatizadas, sum, salon de juegos, peluqueria, salas para masajes y cosmeticas, lavadero de autos) Y vigilancia 24hs. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.300.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Increíble departamento en venta en torre beruti! Se trata de un departamento 4 ambientes, una unidad super luminosa, en Torre Beruti, una torre de categoría full amenities. Ubicación en una de las zonas mas demandadas de las Ciudad de Buenos Aires, Palermo Nuevo. Torre de 33 pisos. caracteristicas dpto: - 1 dormitorio en suite con gran vestidor- 1 dormitorio con vestidor- 1 dormitorio con placard- lavadero- living comedor con salida al balcón- amplia cocina con comedor también con salida al balcón- 3 baños completos (uno en suite) - 1 toilette - 3 cocheras en segundo subsuelo- calefacción por losa radiante- bauleracaracterísticas torre: - piscina en planta baja Y en piso 33- sum- laundry- seguridad 24hs- jardín con juegos para niños- jacuzzi - cancha de tenis- parrillas- spa- cocheras de cortesíano dudes en consultar y coordinar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 620.000

$ 665.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Paunero 2833. Entre Cerviño y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Un triplex que lo tiene todo. Ambientes amplios y cómodos, muy luminoso. Superficie de 170 m2 totales, 130 son cubiertos. Paunero entre Cerviño y Cabello, calle súper tranquila y a metros de todo. A 150 mts de Av. Del Libertador y de Av. Las Heras. Piso 8. Palier semi privado. Living comedor. Cocina amplia. Toilette. Mini escritorio. Espacio baulera bajo escalera. Balcón corrido al frente. Piso 9. Suite principal con dos vestidores. Cerramiento parcial en balcón, hoy utilizado como escritorio. Segunda habitación. Baño completo. Balcón. Piso 10. Terraza exclusiva con parrilla y una característica única, su doble acceso: interno desde el departamento por piso 9 y externo por piso 10 al cual se llega por ascensor. Cerramiento con aberturas dvh. Mesada con bacha. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette. Parrilla externa de acero inoxidable. La unidad cuenta con dos cocheras cubiertas ubicadas en primer subsuelo por montacargas. Baulera tipo cuarto. Calefacción individual por losa radiante y equipos de aire split en todos los ambientes. Expensas bajas. Edificio con 15 años de antigüedad. Pocos vecinos, doce unidades más vivienda encargado. Piscina y parrilla de uso común en piso 11. Expensas vto jun26 $665. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse (jun26). Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cpi Nº 7442xintel(fri-fz1-1000)

Super destacado

USD 6.500

$ 150.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Green Tower- Soldado de la Independencia al 500

Las Cañitas, Palermo

Broker: Karen +54 9 11 Ver datosImpresionante torre ubicada en la zona de Palermo/ Cañitas, se destaca por su diseño y exclusividad. El departamento está decorado y amoblado con un nivel de lujo excepcional. Situado en un piso alto, goza de una vista panorámica abierta que lo convierte en un lugar único para vivir. El inmueble cuenta con tres dormitorios, un amplio y elegante living comedor y ventanales perimetrales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La cocina está totalmente equipada con artefactos eléctricos de última tecnología y posee un comedor diario. Además, dispone de un toilette de recepción y tres cómodos dormitorios. El principal en suite, con un amplio vestidor, y los otros dos con placards de pared a pared. El departamento cuenta con dos baños completos: uno en la suite y otro adicional. También dispone de una dependencia de servicio, lavadero independiente y una circulación doble que asegura la comodidad en su distribución. La puerta de servicio se encuentra en un sector apartado. Las carpinterías exteriores, son de aluminio con doble vidriado hermético, proporcionando aislamiento termoacústico. Además, cuenta con aire acondicionado central frío/calor y losa radiante con regulación individual. El agua caliente central y el edificio cuenta de un grupo electrógeno. Cuenta con dos cocheras fijas. Entre los amenities disponibles, se destacan la piscina climatizada para adultos y niños, tanto en áreas cubiertas como descubiertas, un amplio parque, salón de usos múltiples (sum), quincho con parrillas, juegos infantiles, una cava refrigerada para cada departamento, microcine, estacionamiento de cortesía, bicicletero, vestuarios para el personal doméstico, laundry y lavadero de autos. La seguridad está garantizada las 24 horas del día. Además, se dispone de un solarium, jacuzzi, sauna para hombres y mujeres, un fitness center, gimnasio y un salón de relax para disfrutar de momentos de bienestar. *) Para ma? s informacio? n: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgira? n del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. Mat. 4603

Super destacado

USD 1.000.000

$ 11 Expensas

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Santa fe al 3600

Palermo, Capital Federal

Excelente oportunidad de compra en om botanico a estrenar! Departamento de 4 amb más dependenciaToilette de recepciónAmplia cocina con comedor diarioAmplio balcon terraza esquinero. Piso AltoDos cocheras fijas incluidas no incluidas en el precioDescubre una exclusiva torre de viviendas y apartamentos profesionales ubicada en el estratégico Barrio de Palermo, en la tradicional Av. Santa Fe. Disfruta de diversas opciones culturales, gastronómicas y comerciales a tu alcance. om botánico ofrece un diseño refinado con terminaciones de categoría en todas sus plantas. Sumérgete en un estilo de vida único con los siguientes servicios y amenidades: Piscina para refrescarteSolarium para relajartesum para tus eventos y reunionesGimnasio para mantenerte en formaTerraza con parrillas para tus asadosUbicado estratégicamente, om botánico te conecta con todo lo que necesitas. Descubre los espacios verdes del Jardín Botánico Carlos Thays y el Parque Las Heras. Explora las variadas opciones gastronómicas y culturales del entorno. Las unidades funcionales cuentan con acabados de primera calidad: Amplios espacios con pisos de porcelanato o madera pre-finishedCocinas equipadas con muebles de diseño y electrodomésticos de primeras marcasBaños con artefactos sanitarios y griferías de calidadDisfruta de la vida en el barrio encantador, inquieto, personal y moderno de Palermo, con excelente conectividad mediante el Metrobus y Subte D. ¡Conoce la vida moderna en om botánico y encuentra tu hogar perfecto! entrega 2024**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.450.000

$ 2.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Piso de 300 M2 en av. Del libertador Y república de la india - esquina - vista abierta al verde - 2 cocheras - seg. 24 hcontacto D. B. Ver datosVer datos en una de las esquinas más privilegiadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y República de la India, frente al Ecoparque de Buenos Aires, este departamento se destaca por su vista súper abierta al verde, su excelente luminosidad y una planta de gran potencial. En un edificio de sólida construcción, la unidad se presenta en estado original, ideal para quienes buscan reciclar y capitalizar metros en una de las mejores ubicaciones de Palermo Chico.. Living comedor amplio, con salida a balcón aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del entorno verde y la luz natural durante todo el día.. Toilette de recepción. Suite principal de amplias dimensiones con vestidor. 2da habitación en suite. 3er y 4to dormitorio que comparten un bañoTodas las habitaciones tienen salida a balcón corrido sobre República de la India, aportando luz, aire y continuidad visual.. Cocina, de generosas dimensiones, incluye comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Sup. Cubierta 262 m2Semi cubierta 38 m2. 2 cocheras fijas. Servicio de garagista. Encargado con vivienda. Seguridad 24 h,. Calefacción por losa radiante. Servicio de aysa individualexpensas marzo 2026 $2. 200. 000Una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, vistas abiertas y una excelente base para proyectar su próximo hogar o inversión. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datosVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

271 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

En venta. Departamento de 7 ambientes. Palermo chicodepartamento en venta - 271 M2 totales - piso 5 - edificio en esquina - todos los ambientes externos - palier privado - hall de recepcion - amplio living comedor con salida al balcon aterrazado - escritorio - comedor - toilette - 4 dormitorios - el principal con doble vestidor - otro de los dormitorios en suite - 2 baños - cocina con isla - comedor diario - doble circulacion - lavadero - dependencia - servicios centrales - reciclado - cochera doble - seguridad 24hs. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 900.000

$ 1.300.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Oportunidad! Piso a metros de Av Libertador totalmente reciclado con excelentes materiales!! 2 cocheras! Palier PrivadoAmplio Hall de RecepciónLiving Comedor con balcón corrido al frentePisos de Mármol travertino en Hall, Living, Comedor y BalcónAberturas dvh Tanto al Frente como el ContrafrenteToilette de recepción con Inodoro Inteligente y placard recibidor3 dormitoriosDormitorio Principal en suite con Amplio Vestidor Occhipinti y Placard, baño con ducha e hidromasaje, Inodoro Inteligente. 2do Baño Completo con Ducha y Bañera e Inodoro InteligentePlayroom que divide los Ambientes y DormitoriosAmplia Cocina con Isla que cuenta con 2 Anafes y 2 Hornos EmpotradosLavadero IndependienteDependencia de servicio con Baño reciclado e inodoro inteligenteEdificio con Grupo Electrógeno2 Cocheras fijas. Vigilancia Nocturna. Luces Led Empotradas en Cieloraso en Todos los Ambientesmedidas Hall de Recepción: 4, 20 x 3, 30Living: 9, 60 x 4, 60Comedor: 4, 30 x 3, 60Balcón: 8, 00 x 1, 80Cocina: 6, 00 x 3, 50Comedor Diario: 4, 50 x 3, 20Lvadero: 2, 20 x 1, 80Dependencia: 3, 00 x 2, 00 + BañoPlayRoom: 4, 00 x 3, 00Hall Dormitorios: 3, 30 x 1, 80Dormitorio Principal: 6, 40 x 3, 00Baño Suite: 3, 40 x 3, 00Vestidor Suite: 2, 50 x 1, 902° Dormitorio: 4, 50 x 3, 00 + Placard3° Dormitorio: 3, 20 x 3, 00 + PlacardLa presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Matienzo al 1600 en Esquina Planta Entera

Las Cañitas, Palermo

Venta – Departamento de 6 ambientes en Las Cañitas con cochera y seguridad 24 hsUbicado en la privilegiada zona de Las Cañitas, sobre Matienzo al 1607, se encuentra este espectacular departamento que ofrece una superficie total de 330 m², de los cuales 230 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una de las áreas más exclusivas de Capital Federal. El departamento cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, y un toilette de cortesía adicional. El amplio y luminoso living comedor se conecta de manera armónica con una cocina completamente equipada y un comedor diario, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un escritorio para trabajar desde casa, un balcón donde relajarse, una terraza, un patio y una elegante biblioteca. La propiedad incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad y conveniencia. El edificio ofrece servicios de primer nivel, destacándose la seguridad las 24 horas, un quincho y parrilla ideales para reuniones sociales, y un laundry que facilita las tareas cotidianas. Este departamento en Las Cañitas es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. Para más información y coordinar una visita, por favor, contáctenos. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.867.000 Expensas

372 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 2400

Palermo Chico, Palermo

Inigualable tríplex de categoría sobre Avenida del Libertador y Bulnes, con gran terraza de 190m2 con y pileta propia y vistas espectaculares al río. Un verdadero oasis urbano que combina el confort de una casa con las comodidades de un edificio de excelencia, en pleno corazón de Palermo Chico. Departamento a reciclar. Ubicado en los pisos 14, 15 y 16 en edificio de categoría, esta propiedad única se destaca por su luz, amplitud y diseño funcional. Todos los ambientes tienen luz natural gracias a su gran cantidad de ventanales y orientación privilegiada. Piso 16 — Terraza privada de 147. 6m2, quincho y pileta propios. Un verdadero espacio de disfrute y distensión. La terraza exclusiva, totalmente independiente, cuenta con deck de madera y vistas panorámicas al río. La pileta revestida en venecitas se complementa con un baño con ducha y un quincho cerrado con parrilla, aire acondicionado, ideal para recibir invitados en cualquier época del año. Piso 15 — En este nivel se encuentra la planta íntima, con tres dormitorios en suite. La master suite con balcón privado, baño revestido en mármol turco con doble bacha, y vestidor de amplias dimensiones con gran espacio de guardado. El segundo dormitorio en suite con pequeño escritorio y tercer dormitorio en suite. Un living íntimo completa este sector, generando una atmósfera de calidez y privacidad. Piso 14 — Recepción y espacios de uso común. Ingreso por palier privado a un espacioso hall de distribución que comunica con el living, comedor y family con chimenea, todos con salida a un amplio balcón aterrazado y vistas abiertas al rio y ciudad. Los ventanales de piso a techo, los pisos de parquet y los techos altos realzan la elegancia del ambiente. Este nivel también ofrece un dormitorio adicional (actualmente escritorio), y un baño completo. Espaciosa cocina con comedor diario y barra integrada, ventilación cruzada, alacena o depósito, y un amplio lavadero independiente. Dispone de dos dependencias de servicio con su baño. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Recién pintado. Dos bauleras. Dos cocheras fijas de gran tamaño. Seguridad 24 horas. Medidas de cada piso: Piso 14: Área cubierta: 178 m2. Descubierta: 18. 6m2. Piso 15: Área cubierta: 129. 6 m2. Area descubierta: 9. 1m2. Piso 16: Área cubierta: 64, 7 m2. Área descubierta: 147. 6 m2. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.875.000 Expensas

311 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Guatemala

Palermo, Capital Federal

Torre bella palermo. Guatemala 5170 entre Godoy Cruz y Oro. Torre de 47 pisos en construcción. Entrega aproximada fin 2022-3 dormitorios en suite, Dependencia de servicio, Family, Toilette de recepción, Amplio living comedor con balcón aterrazado!! Cocina con comedor diario, Lavadero independiente. Palier semiprivado. 2 ascensores. 2 cocheras fijas no incluidas. Usd 50. 000n cada unaposibildad de financiacion! Proyecto de 49. 000 m2 donde se levantan dos torres, la primera de 47 pisos de Residencias Premium de 2, 3, 4, 5 y 6 ambientes con dependencia entre 70 y 400 m2 y la segunda de 10 pisos de Oficinas en planta libre. El mismo se emplaza a sólo 100 metros de de la Estación Guatemala del Metrobus, a 400 metros de la Avenida Santa Fe, de la Estación Palermo de Subte linea D y de la Estación de tren Palermo del Ferrocarril San Martín, a 500 metros de la Estación Pacifico del Metrobus y a 900 metros de la Avenida Del Libertador y del Rosedal. amenities: - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga- Piscina Para chicos. - Plaza de juegos infantiles- Bar, Restaurant. - Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos- Guardería para niños- Cava de Vinos- Terraza con sector de Habanos- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hs

Super destacado

USD 4.900.000

430 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Chico, Palermo

Le Parc Demaría – Piso Alto con Vista Panorámica Abierta | Palermo NuevoEn una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires, proyectada por el prestigioso estudio de Mario Roberto Álvarez, se ofrece esta residencia en piso alto con vistas panorámicas abiertas, excelente orientación y una escala espacial difícil de encontrar en desarrollos actuales. Ubicado en el reconocido complejo Le Parc Demaría, desarrollado sobre una manzana completa en Palermo Nuevo, a pasos de los Bosques de Palermo y el corredor de Av. Del Libertador, el departamento combina amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno de categoría internacional. La unidad conserva la nobleza de su arquitectura original y sus proporciones clásicas, manteniéndose en excelente estado de conservación. Los cerramientos fueron actualizados por cuestiones funcionales, respetando la estética y el carácter del proyecto original. Acceso por palier privado. Gran área social con living y comedor de excelentes dimensiones, acompañados por visuales abiertas y una luminosidad especialmente equilibrada gracias a su orientación y altura ideal. Cuenta con 4 dormitorios en suite, además de cocina, comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio. Incluye 3 cocheras fijas cubiertas y baulera. Le Parc Demaría ofrece amenities y servicios de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina climatizada, gimnasio completo, sum, canchas deportivas, espacios para chicos y cocheras de cortesía. Una propiedad para quienes valoran altura auténtica, vistas reales y arquitectura residencial de calidad atemporal en una de las torres más reconocidas de Palermo.

Super destacado

USD 3.300.000

$ 1 Expensas

308 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas: Master Suite con vestidor + 2 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Enorme Living Comedor con vistas únicas. Tipologia HipodromoL ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Ver datos: onebrokers. com. arMatricula: 4118 O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.420.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui al 4600 Torre Decó Palermo Nuevo 3 Suites 2 Cocheras

Palermo, Capital Federal

Torre Decó Palermo Nuevo | Exclusivo Departamento de 203 m² | 3 Suites | 2 CocherasUbicado en Seguí 4600, una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. El ingreso al edificio ya marca el nivel de la torre con un hall de entrada de triple altura y gran diseño. Se trata de un piso de 203 m² totales con una planta muy bien distribuida. Al ser contrafrente con orientación Este, el departamento recibe todo el sol de mañana, lo que le brinda una luminosidad natural excepcional a todos sus ambientes.. Recepción: Living comedor apaisado con salida al balcón aterrazado. La vista es abierta hacia el Rosedal y pulmón de manzana, lo que asegura aire y luz permanente. Incluye toilette de recepción. Doble circulaciónDormitorios: Tiene 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal da al Este y cuenta con vestidor. Cocina: Muy cómoda, con isla, comedor diario independiente, lavadero y dependencia de servicio completa. Equipamiento y comodidades: Calefacción por losa radiante (caldera individual) y aire acondicionado central Multi Split. Grupo Electrógeno 2 Cocheras individuales (una al lado de la otra) y 3 baulerasSeguridad las 24 hs Amenities Premium: Pileta - sum - Gimnasio Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 720.000

$ 1.800.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 800

Las Cañitas, Palermo

Venta - Piso de 4 Dormitorios + 2 Cocheras en Torre de Categoría – La Imprenta, cabaimpecable unidad en torre de categoría ubicada en el corazón de La Imprenta, a pasos del Solar de la Abadía, Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. Unidades exclusivas, bañadas de luz natural, donde la calidez del diseño y la funcionalidad se combinan con vistas abiertas y ambientes generosos. La propiedad cuenta con: Palier privadoGran recepción en Living-Comedor en "L", con salida a amplio balcón terraza al frenteCocina equipada con comedor diario independienteDoble circulación4 dormitorios: 2 dormitorios + baño compartimentado + Suite + Master Suite con gran vestidor y balcón aterrazado al contrafrenteDependencia de servicio2 cocheras fijasSeguridad 24 hsAmenities: Piscina con solárium en planta baja, sector de parrillas con fogón, sum (en proceso de renovación total). Una planta difícil de encontrar, con excelente distribución y detalles de categoría en un entorno único. Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultas y entrevistas al Ver datos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.800.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Avenida del Libertador 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta de 7 ambientes en Palermo, ubicado sobre Avenida del Libertador. La propiedad cuenta con 4 habitaciones en suite, 5 baños completos y 1 toilette. Dispone de una superficie total de 360 m2, con amplio balcón y jardín de invierno. Entre sus comodidades se destacan el living, comedor diario, escritorio, dependencia con baño, lavadero, vestidor y palier privado. Además, cuenta con cochera fija cubierta para 2 vehículos y baulera individual. La propiedad se caracteriza por su lujo y categoría, ofreciendo seguridad las 24 horas. Ambientes amplios y detalles de calidad. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1 Expensas

307 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas sky view reseidences, Pisos 33 a 35: Master suite con vestidor + 3 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Enorme Living comedor de 100Mts2. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. Unidad RosedalL ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Inmobiliariosig @Ver datos: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 790.000

$ 1.474.540 Expensas

191 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Coronel Díaz al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, a metros de Av. Del Libertador, Av. Las Heras y los principales espacios verdes de la zona, este distinguido piso combina amplitud, categoría y excelente luminosidad. El edificio ofrece seguridad y vigilancia las 24 horas, además de amenities de primer nivel: piscina, parrilla y quincho. La propiedad cuenta con acceso por palier privado, elegante hall de recepción y un amplio living-comedor al frente con salida a balcón corrido. Toilette de recepción y doble circulación que aporta funcionalidad y comodidad. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal orientada a un tranquilo pulmón verde, con excelente luz natural, generosas dimensiones, amplios placares y baño completamente compartimentado con bañera y ducha independiente. En el sector central se desarrolla un cómodo playroom o escritorio, ideal para home office o espacio de relax. La cocina con comedor diario presenta terminaciones de excelente calidad, complementada por despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se completa con dos cocheras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 3.000.000

$ 3.300.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Brocker Adriana: Ver datosExclusivo Departamento de 3 Suites + Family en Edificio Grand Bourg – Palermo Chico260 m² + Balcón Aterrazado + 2 Cocheras + Baulera. Ubicado en la mejor cuadra de Av. Figueroa Alcorta, entre Mariscal Castilla y Tagle, en el distinguido edificio Grand Bourg, con solo 20 unidades. Un entorno privilegiado frente a los jardines de Barrio Parque, ideal para quienes buscan privacidad, categoría y entorno verde. Características del edificio: • Seguridad 24 hs• Conserjería, mantenimiento e intendente• Espléndidos jardines parquizados• Gimnasio, pileta semicubierta, sum y juegos para niñosEl departamento: • 260 m² cubiertos + balcón aterrazado. • Pallier privado con dos ascensores principales• Amplia recepción apaisada con vistas abiertas a jardines y Barrio Parque• Living, comedor y family apaisados al balcón aterrazado• Toilette de recepción• 3 suites, dos de ellas con salida al balcón• Master suite con vestidor y baño revestido en mármol travertino, jacuzzi y ducha independiente• Moderna cocina con isla móvil• Lavadero independiente y dependencia de servicio en suite• Techos altos, pisos de roble y excelente estado general• Incluye 2 cocheras y bauleraUna propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, y surgirán del respectivo titulo de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cabello al 3800

Palermo, Capital Federal

Unidad de cuatro ambientes con dependencia. En 2º nivel. Compuesta por living comedor con salida a balcón, cocina comedor, toilette, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios, baño completo y dependencia con baño de servicio. Además cuenta con amplio balcón corrido. Posee 2 cocheras. La unidad es eléctrica. A pocos pasos del exclusivo Boulevard Cerviño, la Av. Del Libertador, el Ecoparque y el Jardín Japonés, este proyecto ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Entre los amenities destacados se incluyen un salón de usos múltiples (sum), rooftop con parrilla, gimnasio, piscina al aire libre, solarium, bike parking y seguridad 24 horas. Acceso a edificio a nivel vereda. Desarrolla adn Developers. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 375.000

$ 985.830 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez DE Bustamante al 1200

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y dos cocheras en edificio full amenities en el límite entre recoleta Y palermola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Primer piso al contrafrente a gran pulmón abierto. Orientación Este. La unidad cuenta con puerta blindada. Unidad apto crédito y sin reubicación. living/comedor: A/A frío. Con salida a balcón corrido. balcón corrido: Cerramiento de vidrio con aberturas corredizas. A pulmón abierto. cocina comedor: Bajo y alto mesada, con buen lugar de guardado. Artefactos a gas. Spar con salida. Ventilación natural. dependencia: con lavadero. Placard de lugar de guardado. Baño de servicio con ducha. Doble circulación desde cocina y living a dormitorios. primer dormitorio: al contrafrente con persianas. Placard con puertas espejadas. Blackout a medida. Red de contención. A/A frío. segundo dormitorio: Persianas. Placard con puertas espejadas. A/A frío. baño completo: con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor: A pulmón. Con persiana. A/A frío. Placard con puertas espejadas formato vestidor. Amplio baño con ventilación al exterior, amplia mampara e hidro. cocheras: 2 fijas y cubiertas en subsuelo. Acceso por rampa fija. Calefacción por losa radiante por ambiente. Agua caliente central. edificio full amenities: Seguridad 24hs. Gran sum con cocina. Juegos para niños. Gran piscina climatizada en exterior con solariumSector de parrillas. Gym. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. Encargado con vivienda. Bicicletero. El edificio se encuentra en un doble lote con gran fondo en L, está en excelente estado y consta de 4 departamentos de 4 ambientes por piso, no habiendo unidades más chicas y generando un entorno familiar. Si bien es una zona que no presenta cortes de luz por su cercanía con el Hospital de Niños, hay generador en caso de interrupción del servicio. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa