• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.193 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 890.000

$ 854.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Lindisimo Dúplex reciclado por completo de 3 dormitorios y escritorio y playroom en edificio de categoría. La unidad cuenta con dos balcones: uno al frente y otro con parrilla con vista al contrafrente. Planta baja: Living con doble altura y salida a balcón al frente. Comedor con vista a la mezquita. Escritorio o 4to dormitorio. Toilette de recepción. Balcon Terraza de 4. 00 x 4. 00 con parrilla. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor y baño con hidro, 2do dormitorio con placard de 3 puertas y piso de madera, 3er dormitorio con vestidor. 2do Baño completo. Playroom. Agua caliente por termotanque y calefacción por Split frío-calor. 5 Equipos de aire acondicionado. Portero visor. * Cochera fija en 1er subsuelo y baulera. Amenities: Piscina, seguridad, gimnasio y sauna. Living de 4. 50 x 7. 00balcón de 2. 00 x 10. 00Comedor de 8. 00 x 4. 00Escritorio o 4to dormitorio de 3. 00 x 4. 00Terraza de 4. 00 x 4. 00Cocina de 5. 00 x 1. 00 con office de 4. 00 x 3. 00Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor2do dormitorio de 4. 00 x 3. 003er dormitorio de 4. 00 x 4. 00Playroom de 5. 00x 4. 00. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 500.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Honduras al 3700

Palermo Soho, Palermo

Dúplex piso alto, de categoría, en el corazón de Palermo Soho – Calle Honduras piso alto muy luminoso de 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta! Ubicado en una de las zonas más lindas y tranquilas de Palermo Soho, sobre la reconocida calle Honduras, este exclusivo dúplex combina confort, estilo y una ubicación inmejorable. Posee ventanales altos por toda la casa, haciendo de la misma un departamento muy luminoso, conservado en perfecto estado. Además tiene aire acondicionado central frio/calor- Al estar ubicados los cuartos en el primer piso para mayor privacidad, cuenta con silla automatizada para subir la escaleras si fuera necesario. Características principales: 3 dormitorios, uno de ellos en suite en la planta superiorSilla automatizada para subir las escaleras en caso de ser necesario. Dependencia de servicio con baño privado en pb al lado de la cocinaAmplio living comedor con hogar a leña, ideal para disfrutar en familiaBarra integrada en el living, perfecta para preparar cócteles y recibir invitadosEntrada a los cuartos por escalera con un diseño vistoso y eleganteCochera incluidaEste hogar destaca por su calidez, su diseño funcional y su inmejorable ubicación en pleno Palermo, rodeado de bares, restaurantes y propuestas culturales, pero al mismo tiempo en un entorno residencial y tranquilo, calle ancha repleta de verde y arboleda. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 580.000

$ 450.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Demaria al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Piso de Categoría en Zona Embajadas: Amplitud, Luz y ExclusividadCaracterísticas Principales: Área Social: Acceso por palier privado a una imponente recepción en "L" con salida a balcón corrido al frente. Incluye toilette de recepción y doble circulación funcional. Área Privada: Master suite con balcón privado al contrafrente, segundo dormitorio con balcón propio y un tercer dormitorio de generosas dimensiones. Cuenta además con un escritorio independiente, ideal para home office. Servicios y Cocina: Amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Complementos: La unidad incluye espacio guardacoche en Planta Baja y una baulera en el subsuelo. Ubicado en un lugar estratégico a metros de la Embajada de ee. uu. Y Av. Figueroa Alcorta, este distinguido piso destaca por su planta pasante, solidez constructiva y luminosidad natural en todos sus ambientes. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 980.000

$ 575.000 Expensas

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Espectacular piso al frente sobre la bella Av. Del Libertador, sobre la copa de los árboles, con una vista única y abierta. Piso con palier privado, doble entrada y doble circulación. Un amplio y luminoso living con detalles de categoría, todo al frente con salida al balcón corrido. Sala de estar o de tv. Tres grandes dormitorios. Habitación principal con amplio ingreso, placares y un sector íntimo y acogedor, baño en suite con ante baño. Segundo dormitorio muy amplio con placares y luminosidad con salida a otro balcón al contafrente y el tercer dormitorio con venta a ese mismo balcón también con amplios placares, estos dos cuartos comparten un baño completo. Gran cocina y antecocina con comedor diario. Gran cantidad de alacenas y muebles bajo mesada. Dependencia de servicio y cuarto de planchado. Baño de Servicio y toilette de recepción. Lavadero independiente cubierto. El departamento se encuentra en buen estado original, listo para remodelarlo a tu gusto. Cuenta con espacio guarda coche cubierto, en ss por rampa y baulera individual cómoda y amplia. Vigilancia y seguridad 24hs. Expensas enero 2026: $575. 000. - Cochera fija. Mudate a la vida que queres! No dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General Las Heras 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Características del inmueble – Las Heras 2900. hoy en día es un consultorio en perfecto estado. En las fotos aparecen los planos actuales (como consultorio) y los originales (como departamento) 112, 88 m² cubiertos. Balcón 11. 81 m² 4 ambientes. 3 dormitorios. Cocina. 2 baños. Aire acondicionado. Losa radiante central. Expensas $400. Encargado. Cochera en pb. 2 ascensores. Excelente estado. - se acepta financiación. Transporte público cercano: - Colectivos: líneas 10, 37, 41, 59, 60, 92, 93, 95, 108 y 118 (parada a 1 minuto a pie). - Subte: Línea H – Estación Agüero (6 minutos caminando). También accesible la línea D. - Trenes: Estación Saldías (líneas Belgrano Norte, San Martín y Sarmiento) a 19 minutos caminando. - Av. Las Heras: carriles preferenciales para transporte público de lunes a viernes, de 8 a 20 h. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 412.800

16 un.3 a 4 amb.88 a 207 m² tot.

BERUTI 4540

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcónTerraza

Dome Torre Beruti es un edificio de una riqueza tipológica única. Integra en sus primeros niveles la escala tradicional de los edificios porteños, evoluciona con la apertura del perímetro semi libre en los niveles intermedios y se eleva como torre en sus últimos pisos, coronados por Penthouses en dúplex. En la base, dos exclusivos Town Houses con solárium y piscina completan la propuesta, ofreciendo una experiencia residencial diversa y sofisticada. Ubicado en el corazón de Palermo, a metros de Av. Coronel Díaz y Alto Palermo. Rodeado de espacios verdes emblemáticos y a pasos de los principales polos gastronómicos, culturales y comerciales. El edificio contará con los siguientes amenities: salon de usos múltiples, gimnasio, spa, laundry, sauna, gameroom, piscina in/out y seguridad 24 hsFecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.200.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mirabilia. Humboldt al 2000

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso complejo Torres Mirabilia, en el corazón de Palermo, este excepcional departamento redefine el concepto de lujo y comodidad. Con una superficie total de 162 m2, que combina 150 m2 cubiertos y una terraza de 12 m2, la propiedad ofrece un diseño meticulosamente renovado y de alta categoría. El departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a una terraza que ofrece impresionantes vistas al Río de la Plata desde un piso alto, creando un espacio ideal para el entretenimiento y el relax. La cocina es completamente independiente y está equipada con instalaciones de primera calidad, además de un lavadero separado que añade funcionalidad. La suite principal es una verdadera joya, acompañada de dos dormitorios adicionales, todos con placares espaciosos. Dos baños completos y un toilette de cortesía, con detalles revestidos en mármol, garantizan el máximo confort y elegancia. Este inmueble incluye dos cocheras cubiertas fijas y una baulera, asegurando espacio y seguridad para sus vehículos y almacenamiento. En impecable estado y listo para mudarse, el departamento ofrece un entorno perfecto para vivir. Las exclusivas amenidades de Torres Mirabilia no dejan nada al azar: jardines, piscinas climatizadas, gimnasios, parque con juegos infantiles, canchas de tenis, fútbol y básquet, sala de estar y sky room. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un restaurante dentro del complejo para su conveniencia. Servicios modernos como agua corriente, electricidad, pavimento, cable, wifi y losa radiante aseguran una vida cómoda y conectada. Adicionalmente, el edificio cuenta con aire acondicionado individual, parrilla, quincho, sauna, solarium, salón de usos múltiples, generador, y más, todo en un entorno apto para mascotas. Con una antigüedad de solo 10 años, esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, combinando lujo, comodidad y una ubicación estratégica. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.800.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Departamento con Vista en Palermo Kennedy 2840

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta en Palermo. Este departamento de 205. 9 m² cubiertos ofrece una experiencia de vida sofisticada en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Al ingresar, se encontrará con un amplio y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón-terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad consta de tres dormitorios, uno de ellos en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo adicional. La cocina es espaciosa, con excelente capacidad de almacenamiento, y cuenta con una dependencia de servicio equipada con baño. El edificio se distingue por sus amenities de primer nivel, incluyendo un gimnasio completo y una sala de masajes de uso común. Además, ofrece dos cocheras fijas cubiertas y servicio de portería las 24 horas, garantizando seguridad y comodidad. El departamento se encuentra orientado al noreste, asegurando luz natural durante gran parte del día. Está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable, agua potable y wifi. La ubicación privilegiada en Palermo hace que esta propiedad sea apta para crédito y una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con estilo y comodidad en el corazón de la ciudad. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 324.810

4 un.3 a 4 amb.105 a 170 m² tot.

Avenida Cordoba 3402

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice Córdoba es un edificio de 13 pisos de puro diseño arquitectónico. Se encuentra sobre Avenida Córdoba, en el barrio de Palermo, siendo símbolo de un estilo de vida urbano y familiar, en un barrio privilegiado con numerosos espacios educativos, culturales y gastronómicos. Un proyecto enfocado en el gusto por el diseño, el estilo y el cuidado de cada detalle. Los interiores están pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. Las exclusivas residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes de Nice Córdoba te brindan todas las opciones para todas las etapas de tu vidaVivir en Nice Córdoba es pertenecer a una comunidad que practica el gusto por lo bien hecho. Ofrece importantes amenities: - Piscina en piso 13. Con expansión de solárium y sector terraza verde. - Roof Garden con parrillas y mesas al exterior en terraza verde. Con parrillas y mesas al exterior sin techados.. - Doble solárium en piso 12 y 13. - sum con cocina, baño y expansión propia (Patio abierto). Con sector de parrilla en Planta baja. - Gimnasio ubicado en planta baja. - Sauna / Spa con expansión exterior y jacuzzi. - Jacuzzi Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure 1779

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en una de las zonas más buscadas y exclusivas de la ciudad, este excelente departamento combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas / La Imprenta, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, propuestas gastronómicas y con inmejorable conectividad. *apto crédito* La unidad cuenta con 110 m² totales, de los cuales 100 m² son cubiertos, distribuidos de manera funcional y confortable. Dispone de: - Amplio living comedor con excelente luminosidad. - Balcón corrido. - 3 cómodos dormitorios. - 2 baños completos. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero independiente. El departamento se encuentra en excelente estado, con detalles de categoría y materiales de muy buena calidad. Se destacan los pisos entablonados de madera en toda la unidad, muebles realizados a medida y terminaciones de gran nivel tanto en cocina como en baños. Además, cuenta con puertas blindadas, aportando mayor seguridad y confort. Incluye: - Cochera cubierta móvil (se dejan las llaves para su administración) - Baulera tipo jaula en subsuelo. El edificio posee: - 1 ascensor principal. - 1 ascensor de servicio. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium de Buenos Aires, con espacios amplios, excelente distribución y detalles de calidad en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. No dudes en consultarnos! . Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 16.000

$ 8.200.000 Expensas

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusiva propiedad en alquiler de primera categoría en martin coronado Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad de lujo destaca por su diseño, materiales de primera calidad y amplios espacios, ofreciendo una vida única y confortable. Características principales: Palier privado que garantiza privacidad y exclusividad. Amplio living comedor con vista abierta y salida a balcón terraza, que incluye piscina y parrilla propia para disfrutar momentos únicos al aire libre. Baños completos equipados con artefactos sanitarios de primera línea, espejos, mamparas y muebles bajo mesada. Pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, en perfecto estado y calidad superior. Cocina con muebles importados de Italia, marca Poliform. Electrodomésticos de alta gama: freezer panelable Sub-Zero, heladera panelable Sub-Zero, cava de vinos Sub-Zero, horno doble de convección marca Wolf, todos importados de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza, perfecta para reuniones sociales. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, living y cocina, además de barrales eléctricos para cortinas de tela/paño. Cerraduras electrónicas y magnéticas en puertas para máxima seguridad y confort. Detalles de lujo: Pisos de mármol y madera en el interior, y mármol también en la terraza. Vestidor doble y completo en suite principal, interiores de placard en suites secundarias. Mueble funcional en lavadero. Aire acondicionado vrv frío-calor simultáneo con recuperación de calor. Calefacción central. Iluminación con apliques y luces dicroicas en todo el departamento. Estacionamiento y almacenamiento: Cinco cocheras fijas y cinco bauleras muy cómodas, espacio asegurado para vehículos y almacenamiento. Superficies: Total m2: 455Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoAmenities y servicios: Gimnasio completamente equipado. Piscinas climatizadas in-out y otra descubierta en planta baja. Salón de usos múltiples (sum), salón de juegos. Peluquería. Lavadero de autos. Seguridad 24 horas, Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 245.000

$ 558.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Scalabrini Ortiz al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes, más dependencia de servicio, con 2 balcones, cochera y baulera. Este luminoso departamento de 4 ambientes ofrece amplitud, funcionalidad y un gran potencial de actualización. Con dos balcones, cochera cubierta y baulera, se trata de una propiedad ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien distribuidos en un edificio con excelentes prestaciones. Distribución y detalles de los ambientes• Living comedor: amplio (7, 50 x 3, 80 m), con salida al balcón principal de 3, 50 x 1, 20 m. • Pasillo distribuidor: de 1, 00 x 4, 00 m, equipado con placard y baulera, optimizando el espacio de guardado. • Toilette de recepción: cómodo y funcional (1, 00 x 1, 35 m). • Dormitorios: • Primer dormitorio (3, 20 x 2, 30 m), con ventana, placard y baulera. • Segundo dormitorio (3, 15 x 3, 25 m), con salida a un balcón de 3, 00 x 1, 20 m, placard y baulera. • Tercer dormitorio (3, 15 x 3, 05 m), con ventana, placard y baulera. • Baño principal: completo (1, 70 x 2, 15 m). • Cocina independiente: de 3, 35 x 2, 60 m, equipada con muebles en alto y bajo mesada, ofreciendo gran capacidad de guardado. • Lavadero: separado (1, 55 x 0, 90 m). • Dependencia de servicio: de 2, 75 x 2, 30 m, con placard, baulera y baño propio (1, 30 x 1, 00 m). Características destacadas• Todos los dormitorios y el pasillo distribuidor cuentan con placard y baulera, lo que garantiza abundante espacio de guardado. • Pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y elegancia a los ambientes principales. • Amplios balcones que inundan la propiedad de luz natural y permiten disfrutar de vistas abiertas. • Cochera cubierta en el edificio. • Baulera común en el sótano. • Calefacción central para mayor confort. • Edificio con tres ascensores, asegurando practicidad y rapidez en el acceso. Este departamento combina espacios amplios, excelente distribución y gran luminosidad, con el plus de cochera y baulera. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con estilo clásico y la posibilidad de actualizarla a su gusto. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.3 a 5 amb.65 a 234 m² tot.

Cabello 3800

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Descubre Dome Cabello Apartments, un prestigioso emprendimiento ubicado en el corazón de Palermo, en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur. Ofrece unidades premium de 3 y 4 ambientes, dispone de opciones con dependencia y con parrilla en los últimos pisos, 3 subsuelos de cocheras y detalles de categoría. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, Bike Parking, y 3 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva, entre las cuales se destacan: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada y alacenas en melamina, Mesadas de granito o cuarzo, bacha y griferías de primeras marcas, Griferias y artefactos de primera categoría, Calefacción por Piso radiante, Agua caliente por sistema central. Su privilegiada ubicación ofrece el prestigio de vivir próximo al exclusivo Boulevard Cerviño y rodeado de los espectaculares espacios verdes que caracterizan esta exclusiva zona de Palermo, entre los que se destacan el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. Por otro lado, su ubicación ofrece una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una vida cómoda y conectada. Descubrí el lujo y la elegancia en el corazón de Palermo, donde la exclusividad y el confort te permitirán vivir la vida a tu manera. Posesión Julio 2026. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 527.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Armenia al 2327 4º A

Palermo, Capital Federal

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermo tu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Direccióngris arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos-Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas- Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: -Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable-Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. nota preliminar: Por encontrarse en una etapa de anteproyecto, el estudio se reserva el derecho a futuras modificaciones que sean necesarias para la correcta resolución de la obra, manteniendo los criterios y calidad de los materiales y sus terminaciones. En función de criterios proyectuales, estructurales y funcionales. De este mismo modo, las medidas expresadas, tanto en la memoria descriptiva como en los planos, son aproximadas. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pagopago contado 100% a la cesión del boleto o consultar por opción de pago en cuotas fijas en dólaresIncluye CocheraLa superficie detallada en la presente ficha es aproximada, la definitiva surgirá del plano de subdivisión. En la descripcion de los metros cuadrados esta incluido el porcentual de los metros cuadrados proporcionales de amenities sobre la unidadHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demaria al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Espectacular departamento de categoría en Torre Le Parc, piso alto, muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al río. Departamento consta de: - Hall de entrada con vestidor y toilette de recepción. - Living-comedor. - Master suite con gran vestidor y baño. - Dos suites más con baños completos. - Gran cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Habitación y baño de servicio. - Dos cocheras fijas cubiertas. - BauleraEdificio con: - Seguridad 24 hrs. - Exclusivos amenities de primera categoría, totalmente renovados- Gym. - Sum. - Piscina exterior climatizada- Piscina semiolímpica cubierta climatizada- 2 solariums- 2 salas de gimnasia artística y alternativa- Parrillas. - Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. - Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. - Spa con sala de masajes y relax. - Sauna húmedo y seco. - Sala de reuniones. - Plaza blanda- Sala de juegos infantiles- Canchas cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. - Cocheras de Cortesía. - Servicio de atención y mantenimientos de todos los amenities. - Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 365.700

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 1100

Palermo, Capital Federal

En el corazón de palermosolares de Donato xii es un proyecto excepcionalmente ubicado en el corazón del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Estratégicamente situado a pocos metros de Avenida Córdoba, ofrece un acceso inmejorable a diversos medios de transporte y se encuentra rodeado de los principales puntos de interés de la zona, como Plaza Serrano y Plaza Armenia, así como una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Palermo es reconocido por su dinamismo, diseño innovador y vibrante vida urbana, consolidándose como un destino turístico de gran atractivo. el proyectoel desarrollo presenta 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. Destaca la unidad de 4 ambientes, un exclusivo dúplex con piscina privada y jardín propio, que fusiona diseño contemporáneo y confort. Incluye una cocina independiente con barra desayunadora, amplios espacios luminosos, y detalles modernistas en hormigón visto. diseño Y materialessolares de Donato xii se caracteriza por su diseño contemporáneo y el uso de materiales de alta calidad. Las fachadas y cielorrasos en hormigón visto, combinados con carpinterías y muros en tonos negros, y pisos símil madera, ofrecen una estética moderna y acogedora. Los ventanales de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) garantizan aislamiento y luminosidad. Las instalaciones incluyen artefactos y griferías de baño de primera marca, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split, y agua caliente central. amenitieseste desarrollo ofrece un conjunto de amenities que incluyen solarium, laundry, parrilla, sauna y seguridad, asegurando una experiencia de vida completa y confortable. La entrega de las unidades está prevista para julio de 2027, brindando la oportunidad de invertir en un proyecto en crecimiento en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Super destacado

USD 375.000

$ 550.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Charcas 3400

Palermo Viejo, Palermo

Departamento reciclado íntegramente hace 4 años, con renovación total de instalaciones (cañerías, electricidad, etc) utilizando materiales de primera calidad. Combina lo mejor de un estilo moderno y funcional con detalles originales que le aportan carácter y autenticidad, como sus pisos de parquet y cerramientos en impecable estado. Actualmente posee 2 dormitorios, uno en suite, más 1 baño completo y 1 toilette. El amplio living comedor se generó al integrar el tercer dormitorio, con la posibilidad de volver fácilmente a un 3° dormitorio (ya que se conservaron el placard, la salida al balcón y el acceso intactos). La cocina posee un diseño moderno, bodega, lavadero y esta integrada con un segundo espacio de living/comedor diario. El departamento incluye balcón con cerramiento para uso todo el año, puerta de acceso blindada marca Pentágono, espacio guarda coche cubierto, baulera y porcentaje del departamento del encargado. El edificio dispone de terraza común, encargado permanente y seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada: a 1 cuadra de Plaza Güemes, 3 de Coronel Díaz, 2 del Shopping Alto Palermo y del subte línea D (estación Bulnes), y a 5 cuadras del Parque Botánico y Parque Las Heras. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa