• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos con mas de 2 baños y 2 ambientes hasta 5 años en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.800

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Demaria 4500

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporario de dos ambientes en palermo, premium. Duplex amoblado full, frente le parc. Tasaciones sin compromiso E furioexcelente departamento de 70 m2 tipo duplex de un dormitorio con escritorio abierto. Capacidad para 3 personas ubicado en Zona Premium de Palermo: Zona de bares, restraurantes, dos cuadras de Av del Libertador, 3 de Av Las Heras. En la primera planta cuenta con una cocina incorporada con barra desayunadora completamente equipada con heladera con freezer, horno, microondas, muebles de alta y baja mesada. Living muy amplio amoblado con sillon de 3 cuerpos, tv led Con cable y mesa con 4 sillas, toilette. En la planta alta se accede a un espacio que puede ser acomodado tanto como segundo dormitorio como escritorio, equipado con sofa cama y armario con escritorio. Dormitorio con cama de dos plazas sommier. Baño completo con bañadera. Edificio de excelente categoría e impecable estado, con terraza, piscina y solarium. Limpieza una vez por semana y ropa blanca incluido en el valor! Posibilidad de limpieza por día con ropa incluida, opcional no incluido en el valor. el valor publicado es estimativo del canon locativo. El valor del contrato por mes usd1. 900 ( servicios incluidos internet, cable, agua, gas, luz Y expensas) condiciones de ingresopago del contrato por adelantadoun mes de deposito20% sobre el total del contrato de honorarioscertificacion de firmas en escribaniano apto para personas con movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. "e-furio S. R. L. " Bienes y Servicios Inmobiliarios Enrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

USD 198.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 732

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes con Cochera en Las Cañitas | Venta con Renta | Apto Crédito | Amenities. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento de 2 ambientes en venta con renta (hasta junio 2026), ubicado sobre Soldado de la Independencia al 700, en pleno corazón de Las Cañitas. Ideal tanto para inversión como para futura vivienda, en un entorno con gran demanda, excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica y comercial. La unidad. Ubicada en primer piso al contrafrente. Living comedor con salida a balcón. Cocina semi integrada, equipada con alacena, bajo mesada y horno eléctrico. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Balcón amplio con acceso desde living y habitación. Muy luminoso en todos sus ambientes. Confort y equipamiento: Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Seguridad mediante tótem. Incluye cochera cubierta. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - sum. - Parrilla. - Laundry. - Grupo electrógeno. - 2 ascensores. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y renta activa, ideal para quienes buscan invertir en una zona premium con alta demanda sostenida. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

USD 270.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dorrego al 2500

Palermo, Capital Federal

Be Plaza. Excelente torre de abv. Dos ambientes con dos baños, totalmente amueblado. Full Ameneties. Terminaciones Premium.

USD 183.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. CORDOBA 4340. Entre Alvarez, julian y Lavalleja

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. 2 ambientes de categoría en Dome Green Soho - Amenities Premium - Palermo Soho (Opcional Cochera, consultar valores) Ubicado en Av. Córdoba entre Julián Álvarez y Lavalleja, Descripción de la propiedad. En el exclusivo edificio Dome Green Soho, ofrecemos este moderno departamento de 2 ambientes con terminaciones de categoría y acceso a amenities de primer nivel. La unidad cuenta con: - Acceso por amplio hall de entrada con placard. - Luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles completos, anafe y horno eléctrico. - Agua caliente central. - Cerradura digital con huella dactilar. - Cómodo balcón al frente con acceso desde el living y el dormitorio. - Aire Acondicionado F/C en Linvig y dormitorio Multisplit. - Toilette de recepción. - Hall distribuidor hacia dormitorio en suite con placard y baño completo. Amenities del edificio. Seguridad 24 hs. Piscina climatizada in/out. Gimnasio. Solárium. Laundry. Amplio sum + espacio coworking. Sauna. Club de niños con Metegol, flipper, mesa de ping pong y más. Parrillas. Bicicleteros. Situado en Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño y con excelente conectividad a transporte público. Instagram @valonipropiedades. Matricula cucicba 8367xintel(cve-cve-457)

USD 262.000

$ 175.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes premium, con posibilidad de adquirir cochera! Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética cuidadosamente pensada para disfrutar de una experiencia urbana de categoría. La unidad se destaca por sus amplios ventanales y balcón, que aportan una excepcional luminosidad natural en todos los ambientes, generando una atmósfera cálida y sofisticada. El living comedor se integra de manera armónica con una moderna cocina de diseño, equipada con mobiliario de líneas actuales, anafe y horno eléctricos. El dormitorio cuenta con vestidor, y baño completo y toilette de recepción. Calefacción por piso radiante, sistema de aire acondicionado multisplit y consumo individualizado de agua caliente y calefacción. La propiedad cuenta cochera fija (valor u$d 30. 000) y forma parte de un edificio de arquitectura moderna, con fachada de hormigón visto y vidrio que logra un equilibrio elegante y contemporáneo. El acceso principal presenta un distinguido hall de entrada con doble puerta y sistema de portero eléctrico con cámara. Entre sus amenities sobresalen: • sum con cocina, toilette y parrilla. • Piscina con solárium. • Rooftop lounge con fogón y terraza verde. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y ubicación en una de las zonas más dinámicas y valoradas de la ciudad. Una propiedad de categoría que combina calidad constructiva, estilo y excelente proyección de valor. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Rosario de Zuviria cucicba 5781.

USD 255.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV Raul Scalabrini Ortiz 1492

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital FederalDepartamento de 2 ambientes en suite con toilette, cocina integrada (equipamiento de muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora), dormitorio con vestidor. Tanto el living comedor, como el dormitorio tienen salida al amplio balcón corrido. Ambientes muy luminosos. Ubicado en el piso 8. Terminaciones de calidad: excelentes cerramientos que evitan el ingreso de los ruidos externos, puerta semi blindada, horno a gas, pisos de porcelanto símil madera, calefacción por losa radiante. En cada ambiente cuenta con pre instalación para equipos split. Amenities: piscina, solarium, laundry, gimnasio, parrilla y sum. Posibilidad de comprar cochera en el edificio.  Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”.  La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente.  Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa