24 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 4 ambientes sin cocheras en Palermo, CABA
Ordenar

USD 239.000
137 m² tot.4 amb.2 baños
Beruti 3676
Palermo, Capital Federal
Amplio departamento de 4 ambientes a refaccionar en espectacular zona, a dos cuadras del Alto Palermo. Es un semipiso ubicado en el quinto piso al frente. Posee calefacción central.

Super destacado

USD 280.000
$ 200.000 Expensas
97 m² tot.4 amb.2 baños
Migueletes al 700
Las Cañitas, Palermo
4 ambientes en la mejor zona de cañitas a una cuadra de libertador, expensas bajaswhatsapp

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 1.300
$ 290.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.1 baño
Guatemala
Palermo Soho, Palermo
Disponibilidad inmediata. Departamento de 4 ambientes muy luminoso, con amplio balcón al frente, totlmente amoblado y equipado. Aire acondicionado en el living comedor, pisos de madera pulido Cocina independiente con lavadero, Amplios dormitorios con placard baño completo y toilette, excelente ubicación en pleno Palermo Soho, zona llena de cafés y restaurantes, con varios medios de transportes y a pocas cuadras del subte Linea D. Valor usd 1. 300 mas gastos (expensas 290. 000) luz, gas e internet.


USD 240.000
$ 185.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.2 baños
Avenida Santa Fe 2600
Palermo, Capital Federal
Avenida Santa Fe 2600. Barrio Norte. av santa fe al 2600 Y laprida. todo reciclado entrega octubre 2025. piso bajo al frente. 4 ambientes+dependencia. cocina con comedor diario. lavadero independiente. 2 banos completos. aberturas E interiores de placares nuevos. apto profesional. apto credito. bajas expensas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado









































