• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.634 Departamentos con video cable y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.100

$ 432.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Silvio L. Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler- Palermo Chico, caba. -Ubicada sobre la calle Ruggieri entre la Av. Del Libertador y Av. Cerviño. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al contrafrente. -Cochera. -Piscina. -sum. -Laundry. -Baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con vestidor. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: usd 2. 100Expensas: $432. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 370.000

17%

$ 470.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut al 1800

Las Cañitas, Palermo

Excelente ubicación a metros de la Av. Del Libertador, sobre la avenida mejor arbolada de Las Cañitas. En pisos 7mo y 8vo con vista amplia y panorámica. Acabados y diseño interior por Arquitectos con sede en París. Planta baja: Amplio Living comedor con cocina integrada con ventilación natural, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas. Balcón corrido con vista panorámica. Planta alta: 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo. grandes ventanales y muy luminoso! Sol y ventilación natural en todos los ambientes. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, tiene una caldera dual individual a gas, de donde se regula la temperatura del agua y de los radiadores. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Equipos de Aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal y living comedor. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 380.980

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.000

6 un.2 a 4 amb.65 a 169 m² tot.

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Palermo Diseño, categoría y ubicación estratégica en PalermoUbicado en la intersección de Lafinur y Cabello, en una de las zonas mas exclusivas de Palermo, Dome ofrece un equilibrio ideal entre naturaleza, conectividad y vida urbana, a pasos del Jardín Japonés y los Bosques de Palermo. El proyecto se desarrolla en un edificio de 10 pisos con 3 niveles de cocheras, y propone unidades de excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Tipologias disponibles 1 dormitorio: 65m²2 dormitorios 88, 5m² y 103m²3 dormitorios 142m² y 169m²Algunas unidades cuentan con parrilla propia, ofreciendo un plus de confort y exclusividad. Calidad y terminaciones: Cocina con mesada de cuarzoPisos de porcelanato ViteAberturas de aluminio línea A40 con dvhascensores de primera línea con cabina de acero inoxidable Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 3500

Palermo, Capital Federal

(FlGa/RoNo) Dúplex 3 ambientes en Palermo, con espacio guarda coche y una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con un palier privado, al ingresar nos encontramos con un living comedor con salida al balcón, toilette de recepción, cocina, lavadero y entrada de servicio. En la planta alta encontramos un hall de recepción y dos dormitorios en suite, cada uno con placard, con vista abierta al pulmón. Son 4 departamentos por piso (del 1ro al 8vo) El piso 9no es dúplex y en el 10mo esta la portería. El departamento cuenta con losa radiante central del edificio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y la habitación principal tiene ventilador. Terraza, con un espacio cerrado que puede ser una dependencia o lugar de guardado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 210.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 3700

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes ubicado en piso 5, en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente conectividad y seguridad 24 horas. Al ingresar, se accede a un living comedor cómodo y luminoso, con salida al balcón. La unidad cuenta con dos dormitorios amplios, siendo el principal con salida al balcón, lo que aporta muy buena luz y ventilación. Dispone de baño completo y una cocina amplia, con muebles bajo mesada y alacenas, además de lavadero independiente. Los ambientes cuentan con pisos de parquet, que aportan calidez y estilo. La propiedad se destaca por su excelente ubicación, a: 100 m de Av. Las Heras300 m de Av. Santa Fe50 m de República Árabe SiriaIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando comodidad, ubicación y seguridad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 167.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt 2000. Entre Soler y Nicaragua

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo, Capital Federal Este departamento es una inmejorable opción para quienes buscan disfrutar del estilo de vida urbano que ofrece Palermo Hollywood con todas sus comodidades y vibrante entorno o también para quienes buscan invertir en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad. El espacio, de 59m2 totales, ha sido para aprovechar al máximo y brindar confort. Su disposición al frente le otorga abundante entrada de luz natural lo que lo hace cálido y acogedor. En la propiedad encontramos dos cómodas habitaciones, un baño completo, una cocina moderna conectada con el living-comedor. Conectividad inmejorable: A pocos minutos de la Línea D de subte y con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de Buenos Aires. Además, cercanía a estaciones de tren que facilitan aún más la movilidad. Entorno: Rodeado de bares, restaurantes, cafeterías de autor, tiendas de diseño y una activa vida cultural. Palermo ofrece una experiencia urbana única, ideal para quienes disfrutan del movimiento y la variedad. Cercanía a espacios verdes: A corta distancia de los Bosques de Palermo, perfectos para actividades al aire libre, deporte o momentos de relax. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado

USD 299.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Descubre tu nuevo hogar de tres ambientes con balcón aterrazado en el corazón de Palermo. Este luminoso y moderno departamento, ubicado al frente de un exclusivo edificio en la vibrante Palermo, Al ingresar, te recibirá un espacioso living-comedor de ideal para disfrutar de momentos únicos y con acceso directo a un generoso balcón perfecto para relajarte al aire libre y disfrutar de vistas. distribucionla cocina, independiente y funcional, cuenta con un área de lavadero integrada, ofreciendo comodidad y practicidad en el día a día. La propiedad dispone de dos confortables dormitorios. El dormitorio principal con su baño en suite. El segundo dormitorio luminoso y cuenta con acceso a un segundo balcón, además de tener a su disposición un segundo baño completo. Este edificio en Palermo no solo ofrece un hogar confortable, sino también un estilo de vida excepcional gracias a sus modernos Amenities: - Pileta: Para disfrutar de los días soleados y relajarse. - Muro Verde: Aportando un toque de naturaleza y bienestar al entorno. - Bicicleteros: Fomentando un estilo de vida activo y sostenible. - Sala Cowork: Un espacio ideal para trabajar de forma remota o llevar adelante tus proyectos profesionales sin salir de casa. características- Cocina con anafe y horno eléctrico, espacios integrados con muebles bajo mesada- Espacio para lavarropas- Balcón con parrilla - 2 habitaciónes con placard - Calidad constructiva en todos los detalles. - Carpintería de aluminio con dvh- Techos altos. adicionales- Balcón con parrilla- Espacio para lavarropas o lavavajillas- Pre-instalación para Aire acondicionado. - Calefacción central por losa radianteubicaciónubicado en el corazón de Palermo Hollywood, ofrece excelente conectividad gracias al subte, Metrobús y avenidas principales (a pasos de Est. Metro Carranza). Rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo y la Plaza Güemes, brinda un equilibrio ideal entre ciudad y naturaleza. La zona cuenta con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Es una ubicación estratégica, ideal para vivir, invertir y disfrutar! Forma de pago: Anticipo 35% en U$S y saldo en cuotas en pesos ajustables por cac. Entrega marzo 2027Consultar por unidades disponibles de 2 y 3 ambientes y distintas de dimensiones ¿agendamos una reunion? Contactame(*) La propiedad cuenta con facilidades para personas con capacidades motrices reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 149.900

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 300

Palermo, Capital Federal

Departamento renovado | 3 ambientes al frente con balcónav. Luis María Campos 263 – PalermoDepartamento de 3 ambientes al frente, con balcón, ubicado en un edificio de sólida construcción en una de las zonas más buscadas de Palermo. A metros de Av. Dorrego y a solo 200 m de Av. Cabildo, con excelente conectividad por **Subte Línea D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivo**. El edificio cuenta con **9 pisos y 5 departamentos por piso**, **dos ascensores** y doble acceso de seguridad (puerta de reja y puerta común). **Unidad ubicada en primer piso al frente. *Superficies: **Superficie cubierta: **50 m²**Superficie total: **52 m²*Distribución de ambientes (según plano – medidas aproximadas): **• Hall de entrada: **1, 00 x 2, 10**• Cocina independiente: **1, 50 x 4, 90**• Living comedor: **3, 00 x 5, 10**• Balcón al frente: **1, 10 x 3, 00**• Hall de distribución• Dormitorio principal: **4, 10 x 1, 95**• Segundo dormitorio: **2, 80 x 3, 05**• Baño completo con bañera**Características destacadas: **• Departamento renovado• Frente con balcón• Pisos de parquet en living y dormitorios• Dormitorios con placares• Cocina independiente renovada• Muy buena distribución y ventilación• Orientación Suroeste• Edificio con dos ascensores**Valor de venta: ** **usd 169. 900*Expensas: ** $180. 500**abl: ** $20. 000**Ubicación: **Avenida Luis María Campos 263 – Palermo – Ciudad Autónoma de Buenos AiresZona residencial y comercial, con excelente acceso a transporte, comercios y servicios. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. **Contacto: **Oscar F. BadolatoWhatsApp: **Ver datos**

Super destacado

USD 229.500

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica al 3900

Palermo, Capital Federal

Venta 3 ambientes con Balcón Terraza en Palermocosta rica iii - Entrega estimada 3er Trimestre 2027Casas urbanas en altura acompañadas con arquitectura de vanguardia y diseño flexible pensado para adaptarse a tu deseo de habitabilidad. Con especial atención en sus amplios espacios y balcones aterrazados. Disfruta de los amenities exclusivos de este emprendimiento con un concepto de bajas expensas. Cuenta con financiación: anticipo + Saldo restante con un plan de cuotas en pesos ajustado por el indice de la cac. Memoria descriptiva: - Pisos: Living-comedor y dormitorios de Porcelanato de primera calidad y zócalos rehundidos de aluminio o de madera blancos ó Porcelanato. - Balcón aterrazado con piso en Deck de madera ó Porcelanato en continuidad interior. - Cielorrasos de hormigón visto en living y dormitorio; Durlock de yeso en baños y cocinas. - Ventanas de aluminio de alta prestación (dvh). - Muros interiores de ladrillo y enlucido de yeso. - Puerta de acceso en chapa con doble estructura metálica de seguridad, barral vertical y doble cerradura- Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera. - Placard con frente e interior amoblado. - Pre Instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en ambientes principales. - Bocas de conexión para tv, datos y teléfono en todos los ambientes / Pulsadores y tomas. - Radiadores o piso radiante sectorizado. - Anafe vitrocerámico, horno empotrable. - Mesada y alzada de granito color negro Brazil o mármol de carrara. - Equipamiento: Muebles bajo mesada y alacenas con divisores interiores de melamina negra y terminaciones exteriores en álamo americano ó blanco nature, con tiradores continuos de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas automático en bajo mesada. parrilla en todas las unidades! El edificio: - Diseño arquitectónico con especial cuidado por los detalles de terminación y la calidad de los materiales. - Fachada con terminaciones y estética de vanguardia. - Acceso con diseño minimalista. - Apto profesional sólo para dueños. - Bajas expensas. - Ascensor hidráulico de última generación, cocheras, piscina y solarium. - Instalación de agua fría y caliente en Aqua System. - Instalación cloacal y pluvial en Aqwaduct. - Instalación contra incendio. cochera Y baulera disponible, no contempladas en el valor. Ubicación estratégica, ubicado a 200 m de Honduras, y a 300 m de Av Raul Scalabrini Ortiz. Transportes cercanos: Colectivos (15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188). Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, en la dirección Maure 1600, se encuentra este departamento de orientación oeste, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en Capital Federal. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se presenta en situación vacía, lista para ser habitada. El departamento cuenta con una disposición lateral y está distribuido en tres ambientes, incluyendo cocina independiente renovada a nueva con ventana exterior, gran living comedor con salida al balcón, dos dormitorios cada uno con sus placares y uno con salida al balcón y un baño completo con bañadera reciclado a nuevo. Además, dispone de dos balcones que permite la entrada de luz natural, ideal para momentos de relax. Tiene una cochera techada con acceso por un portón eléctrico y una baulera en el subsuelo privada. Es apto profesionalEntre sus servicios, el inmueble ofrece agua corriente, cloacas, electricidad, cable y agua potable, garantizando una infraestructura completa Este departamento es una opción excelente para quienes buscan establecerse en una de las zonas más codiciadas de Palermo, con acceso a tiendas, restaurantes y transporte público cercano. El edificio esta en excelente estado y las expensas son bajas. Tiene una ubicación privilegiada y cuenta con cámaras de seguridad, doble puerta de ingreso y un detalle el departamento cuenta con una puerta blindada. Es el departamento ideal para quien busca un lugar luminoso, todos los ambientes con salida al exterior, además de que es silencioso ya que da a los laterales de pulmón de manzana para poder disfrutar del sol y estar alejados del ruido del tránsito. La mayor ventaja es que tiene dos balcones pudiendo aprovechar la gran circulación de aire, y hacer de ellos un lugar especial para disfrute. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 312.000

5 un.3 a 5 amb.74 a 226 m² tot.

Armenia 2435

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 312. 000. -unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 195.000

$ 380.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 4100 Piso 3

Botánico, Palermo

Venta – Departamento 3 Ambientes con Balcón en Palermo | A 1 cuadra del Jardín BotánicoExcelente departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en un 3° piso, con balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y buena entrada de luz natural. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cómodo y luminoso, con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de un espacio aireado y funcional. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados en excelente estado, uno de ellos con vista al lavadero, lo que aporta ventilación y luz natural. La unidad posee un baño completo y un toilette, brindando practicidad y comodidad para el uso diario. La cocina es amplia y funcional, con excelente potencial de reciclado, ideal para quienes buscan personalizar el espacio a su gusto. Su ubicación es inmejorable: a solo una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, con gran variedad de medios de transporte, comercios, restaurantes y servicios. Rodeado de zonas verdes y atractivos turísticos como el Jardín Botánico, La Rural y Plaza Italia, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en Palermo. Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentación

Super destacado

USD 155.000

$ 139.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 2800

Palermo Chico, Palermo

Departamento de tipo semipiso de 3 ambientes ubicado en el 2º piso contrafrente de un edificio de categoría en excelente estado de mantenimiento. Situado sobre Av. Las Heras, casi esquina Sánchez de Bustamante, en el límite entre Palermo y Recoleta. A pesar de su ubicación estratégica, al estar al contrafrente es muy silencioso. El departamento consta de 62. 69 m² totales y cubiertos, y cuenta con: – Pequeño hall de acceso. – Living-comedor con balcón francés. – Cocina con lavadero integrado. – 2 dormitorios. – 1 baño completo. La unidad cuenta con doble circulación: Puerta principal y de servicio. Iluminación y ventilación: – Orientación norte, con excelente luz natural en el living-comedor, dormitorio principal y baño. – Cocina y segundo dormitorio con ventilación al patio de aire y luz del edificio. Estado y equipamiento: – Muy buen estado general. – Agua caliente central. – Aire acondicionado frío/calor por split en dormitorio principal. Ubicación privilegiada en la zona de Palermo: – A 1 cuadra de Av. Del Libertador. – Cercanía a centros de salud, educativos, comerciales y culturales. – Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Las Heras. – A 5 cuadras del subte línea H y a 8 cuadras de la línea D. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 317.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

En Las Cañitas, estas tipologías fueron pensadas para ofrecer amplitud, luz natural y una forma de habitar donde cada espacio se conecta de manera fluida con el siguiente. Grandes ventanales, recorridos funcionales y expansiones al exterior acompañan una propuesta contemporánea en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La primera tipología (D) presenta un gran estar-comedor como corazón del departamento, con salida directa a un balcón corrido que extiende visualmente el espacio social y potencia el ingreso de luz natural. La cocina con lavadero incorporado se ubica de manera independiente, aportando practicidad y buena circulación. El área privada se organiza con una suite principal amplia y luminosa, además de un escritorio que puede adaptarse como segundo dormitorio o espacio de trabajo, ideal para nuevas dinámicas. La segunda tipología (B) propone una distribución más sectorizada y familiar, donde el recorrido desde el hall conduce hacia un estar-comedor amplio y conectado al balcón. La suite principal incorpora vestidor y baño en suite, sumando privacidad y confort, mientras que el segundo dormitorio se ubica estratégicamente cerca del segundo baño completo. La cocina independiente y el lavadero separado permiten una organización funcional del día a día sin interferir con el área social. Ambas opciones comparten una misma esencia: ambientes luminosos, ventilación natural, expansiones generosas y una ubicación privilegiada en Las Cañitas, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad. Coordiná una visita y descubrí cuál de éstas tipologìas se adapta mejor a tu forma de vivir. (Las fotos corresponden a la unidad 3D) kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 219.000

$ 340.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mansilla al 3500

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido, super luminoso. Consta de living comedor con salida al balcon, toilette de recepción, 2 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo), cocina americana con muebles bajo mesada y alacenas muy cómodas y barra desayunadora. Muy comodo, moderno y funcional. Cochera fija cubierta, caldera individual para losa radiante y agua caliente, apto profesional, pequeño sum en terraza, con pileta y solarium. Las expensas consignadas incluyen cochera y Aysa S. A.. La mejor ubicación Mansilla al 3500, entre B489. 393 incluye extra ordinaria de $ 44. 486, también incluye cochera y aysa. Bulnes y Guise, próximo a Avda. Coronel Diaz, Avda. Santa Fe, subte linea D, colectivos, hermosa zona, residencial. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.300.000

$ 500.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante Almagro al 100

Palermo, Capital Federal

Departamento en duplex. Hermosa distribución, piso 6, ingreso a amplio living comedor, con balcon corrido, baño copmpleto cocina muy cómoda y espaciosa, con area de lavadero, ventilacion direcata. Debajo de la escalera ha un armario de guardado, subiendo por ella llegas al area privada de los dormitorios el principal en suie con amplios pacares de guardado puertas espejadas, el segundo dormitorio tambien muy amplio con placard de puertas corredizas y espejadas. calefaccion por loza radiante. Para poder alquilar la propiedad se deberá contar con: - Dos meses de alquiler (en dólares) como depósito en garantía, el cual quedara en poder del propietario (y no de la inmobiliaria). - Un mes del valor de alquiler adelantado a la firma del contrato- Garantía propietaria de familiar, de Capital FederalEn caso de presentar una garantia, el garante debe presentar una propiedad bajo su nombre y demostrar solvencia económica. Dicho inmueble no puede estar hipotecado, ni ser bien de familia, ni con usufructo. -Documentación adicional: - Recibo de sueldo o certificación de ingresos. yankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidacocheras de comodo acceso Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 269.000

$ 522.440 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo penthouse en Los Silos de Dorrego – Estilo, Luz y Vista Ubicado en uno de los sectores más cotizados entre Colegiales y Palermo HollywoodDescubrí este sofisticado penthouse en el icónico complejo Los Silos de Dorrego, módulo Concepción Arenal, estratégicamente ubicado Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires. apto credito. Ubicado en un 8º piso, esta propiedad se distingue por su excelente luminosidad natural, sus espacios abiertos y una vista panorámica inigualable. Planta Baja 8vo Piso: Amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre, cocina americana con gran capacidad de guardado y toilette de recepción. Espacios modernos y funcionales. -Toailette de recepcion. Planta Superior 9no Psio: Dormitorio principal con balcón privado, vistas abiertas y baño completo con hidromasaje tipo jacuzzi, perfecto para relajarse. Acceso por escalera interna a un tercer nivel que actualmente funciona como segundo dormitorio independiente o home office, adaptable a tus necesidades. Extras: -Cochera fija y cubierta en primer subsuelo. Cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos y full amenities: - Piscina- Gimnasio totalmente equipado- Sauna- sum- Áreas parquizadas y espacios verdes- LaundryComplejo con identidad arquitectónica única, perfecto para quienes buscan diseño, confort y ubicación privilegiada. A pasos de los mejores bares, estudios de grabación, restaurantes gourmet, espacios culturales y con fácil acceso a medios de transporte y avenidas principales. Oportunidad de inversión por su ubicación estratégica, estilo moderno y amenities, Gimnasio, Pileta, Sauna, Jardin. Es una propiedad altamente demandada por turistas y extranjeros en plataformas como Airbnb y alquiler temporario, lo que la convierte en una opción rentable y segura. Ideal para inversores, parejas jóvenes, profesionales o artistas que buscan una propiedad con estilo y gran potencial. Veni a conocerlo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 1.100

$ 320.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Malabia 2400. Entre Guemes y Av. Santa Fe

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes + dependencia en palermo (botanico), Capital Federal. Sin muebles ubicado en planta baja al frente con 95 mts totales, en Edificio de categoría. Cocina completa a gas (nueva a estrenar), alacenas con gran espacio de guardado y almacenamiento, cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Living comedor con ventana al frente y vista hacia la calle Güemes, cuenta con split frío/calor. Ambas habitaciones con amplio ropero empotrado en la pared. Baño completo con bañera + 1 toilette de recepción. Sala de estudio o escritorio. Puerta blindada. Pisos nuevos. Agua caliente central. Edificio en muy buen estado de conservación. Excepcional ubicación en esquina Malabia, entre Güemes y Av. Santa Fe, en pleno Palermo Botánico. El departamento se sitúa a 1 cuadra del Jardín Botánico Carlos Thays, uno de los entornos más emblemáticos y valorados de la ciudad, rodeado de espacios verdes, cafés, y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad: a metros de la estación Scalabrini Ortiz del subte Línea D, numerosas líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe y fácil acceso hacia los principales puntos de la Ciudad. A pocos minutos del EcoParque, Plaza Italia, Alto Palermo Shopping y de los sectores más reconocidos de Palermo Soho y Palermo Chico. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad urbana y el mayor valor inmobiliario de la zona. Valor y expensas son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2010)

Super destacado

USD 330.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 5700

Palermo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 ambientes | Nicaragua 5775, Palermo HollywoodUbicado en el segundo piso al frente del emprendimiento Nicaragua 5775, este moderno departamento de 3 ambientes estará disponible para entrega en julio de 2025. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, a pasos de áreas comerciales, gastronómicas y de negocios. El edificio cuenta con pileta y solarium en la terraza. El departamento se destaca por su diseño contemporáneo, con espacios luminosos y funcionales: Living-comedor con cocina integradaLavadero independienteDos termotanques eléctricos uno para la cocina y lavadero de 55 lts y otro de 80 lts para los bañosDormitorio principal en suiteSegundo dormitorio con salida a balcón corridoSegundo baño completo con box de ducha (también funciona como toilette) Balcón con acceso desde el livingTransportes Cercanos: Colectivos: 34, 39, 93, 95, 108, 111, 166Además, la zona ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando el acceso a diversas opciones de transporte público. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre lavalor de arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre lavalor de arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 234.094

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 1200

Palermo, Capital Federal

Entrega abril 2028solo 20% de adelanto + 30 cuotas cac. 3 ambientes en primer piso con patio, balcón Y parrilla. Distribuido en 91 m2 totales: Excelente distribución. Dormitorios con placard y dos baños completos. Living comedor con cocina integrada. Lavadero. En Palermo, uno de los mercados más sólidos y líquidos de la Ciudad, se lanza un desarrollo en pozo sobre doble frente en Bulnes y Cabrera, una ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía inmediata a Av. Córdoba y Av. Santa Fe. Este proyecto reúne tres variables clave para una inversión inteligente: ubicación, tipología flexible y potencial de renta. La zona presenta una demanda constante, impulsada no solo por su perfil residencial consolidado, sino también por su cercanía a importantes universidades como la up, uba, utn y una. Esto la convierte en un punto altamente atractivo para renta tradicional y temporaria (Airbnb), con niveles de ocupación sostenidos durante todo el año. El emprendimiento contará con 9 pisos de unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, con la posibilidad de unificar unidades en esta etapa inicial, permitiendo adaptar el producto a distintos perfiles: vivienda propia, uso profesional o inversión orientada a renta. A nivel diseño, el proyecto incorpora amenities que responden directamente a la demanda actual del mercado: Piscina y soláriumSector parrillasumgimnasioEspacio de coworkingLaundry64 bicicleteros2 subsuelos de cocherasEste tipo de desarrollos en etapa de lanzamiento permiten ingresar con valores más competitivos, planes de pago flexibles y mayor margen de valorización a obra terminada. No es solo una propiedad: es una decisión estratégica en un contexto donde los activos bien ubicados siguen siendo refugio y generadores de renta. Si querés acceder a precios de lanzamiento, unidades disponibles y analizar la rentabilidad proyectada escribime y lo vemos juntos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa