• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.528 Departamentos con terraza y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 199.999

$ 485.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo Chico, Palermo

Venta 2 ambientes con cochera - ubicacion privilegiada - palermo chico. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Cerviño. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Hipódromo, Restaurantes, Shopping, Comercios y Colegios. Por la entrada principal se accede al living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora. Salida al balcón. Toilette de recepción. Habitación con baño completo en suite y placard. Ventilación propia. Equipos de aire acondicionado split instalados en ambos ambientes. Piso radiante individual para controlar a gusto propio. El edificio cuenta con un amplio sum con parrilla equipado con mesa, sillas y vajilla. Ademas cuenta un Gimnasio y Pileta al aire libre. El edificio tambien cuenta con Seguridad Nocturna valor de la unidad: usd 199. 999 (Incluye cochera fija). no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 237.700

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 229.000

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Borges al 2100

Palermo, Capital Federal

Palermo Hollywood – 2 amb reciclado con balcón terraza, parrilla y cocheraDepartamento de 2 ambientes reciclado, ubicado en Palermo Hollywood, sobre la calle Borges al 2100. Una zona consolidada, con gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad a través de avenidas principales, colectivos y subte. La unidad se desarrolla en un 8° piso muy luminoso. Cuenta con living-comedor integrado a una cocina abierta con barra desayunadora, ideal para aprovechar al máximo cada metro y para recibir. El gran atractivo es su balcón-terraza con parrilla propia: un espacio único para disfrutar al aire libre todo el año, perfecto para reuniones, asados y momentos de relax. El dormitorio es amplio y cuenta con espacio de ducha en suite. Se suma un baño completo general, estufa a gas y los detalles propios de un reciclaje. Como diferencial, incluye cochera cubierta, un plus fundamental en la zona. Ideal para vivir o como oportunidad de inversión, dada la alta demanda del barrio. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 172.022

37 un.1 a 4 amb.48 a 174 m² tot.

Dorrego y Freire

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Dorregoestado de obra: en construcciónfecha de entrega: agosto 2028un emprendimiento icónicoen el antiguo predio ferial El Dorrego, ubicado en la manzana de la avenida Dorrego, Freire, Concepción Arenal y Zapiola, se integrarán los barrios de Palermo y Colegiales a través de un espacio público verde, icónico y característico del distrito audiovisual. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Espacios amplios y luminosos de gran categoría. Todas las unidades al frente, con vistas a la plaza o a la ciudad. Dorrego es un concepto único de viviendas, oficinas y un hotel de lujo, que dará más vida a esta zona en pleno desarrollo y crecimiento. “Vivir el adentro. Mirar hacia afuera. ”amenitiesen el exclusivo entorno de Dorrego, donde el lujo y la comodidad se fusionan para crear un estilo de vida incomparable, presentamos Dorrego Amenities como proyecto de la vida contemporánea de alta gama. Vivirás en un rincón privado de serenidad, donde cada día es una escapada lujosa y cada amenitie es una experiencia. En Dorrego Amenities, podrás disfrutar de una colección de servicios e instalaciones de primer nivel, diseñados para elevar tu calidad de vida y la de tu familia a un nivel superior. infraestructura- Seguridad 24hs- Laundry- Bicicleteros- Cocheras- Conectividad por Fibra Ópticaesparcimiento- Terrazas verdes - Piscina en azotea- Sector de parrillas - sum- Gimnasio- BarEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Córdoba 5579

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento Apto Crédito | Palermo. Excelente departamento tipo ph, 2 ambientes con terraza propia y excelente distribución. Ideal vivienda o inversión en Palermo. apto profesional. Características principales: -83 m² totales / 40 m² cubiertos. Descub 43. -Muy luminoso y bien ventilado. -Living comedor con ventanales al contrafrente. -Cocina integrada moderna. -1 dormitorio con placard. -1 baño completo. -Terraza propia accesible desde la unidad. -apto credito. Valor agregado: -Edificio con amenities: piscina, laundry, parrilla de uso común y sum. -Ubicación estratégica en Palermo, cerca de transporte, bares, cafés y servicios. -Publicación con video hd, plano y tour 360° para recorrer online. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Ley 5859 - art. 4. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 193.770

6 un.2 a 3 amb.64 a 73 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 1.450

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis Maria Campos 70

Palermo, Capital Federal

Alquiler Tradicional – Departamento de 2 ambientes amoblado en Torre Luis María Campos 70Elegancia, confort y ubicación privilegiada. Este moderno departamento de 2 ambientes amoblado con muy buen gusto ofrece una experiencia única de vivir en una de las torres más destacadas de la zona. Living comedor con salida al balcón, con vistas abiertas a la avenida. Cocina separada con lavadero incorporado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo. El edificio combina diseño contemporáneo y servicios de primer nivel: Piscina con soláriumGimnasio totalmente equipadoSala de juegos y dos sumsala de masajes y sala de computaciónSector de juegos para niñosSeguridad 24 hsUn alquiler tradicional en un entorno exclusivo, pensado para quienes buscan comodidad, estilo y amenities de categoría. Alquiler + GastosDisponibles desde Junio 2026© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 174.892

45 un.2 a 3 amb.49 a 136 m² tot.

Honduras 6049

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaTerrazaBalcónBalcón

Qube hondurashonduras 6049estado de obra: en pozofecha de entrega: febrero 2030tu mood, tu lugarqube honduras se encuentra en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, un polo urbano que combina gastronomía, diseño, vida social y excelente conectividad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, bares y propuestas culturales, ofrece una experiencia de ciudad dinámica en uno de los barrios más demandados de Buenos Aires. Su ubicación privilegiada permite disfrutar del equilibrio perfecto entre movimiento y confort urbano, con acceso inmediato a servicios, espacios verdes y los principales puntos de conexión de la ciudad. Ideal para quienes buscan estilo de vida, practicidad y potencial de inversión. proyecto- 9 niveles- 59 departamentos de 2 y 3 ambientes- Locales comerciales en planta baja- 2 Subsuelos de cochera, acceso por rampa- Bauleras- Seguridad 24hs y amplio hall de acceso- Terminaciones premium- Amenities y Servicios: Pileta, Gimnasio, sum, Cowork, Parrilla y Lounge, Laundry, Vestidores y Welness Area (Sauna Seco y Humédo, Sala de masajes), Recepción de paquetes y Cargador para autos eléctricos. Proyecta: bmaconstruye: qube DesarrollosComercializa: Baigun Realty*En el metraje y en el valor está incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 227.000

$ 200.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 52 m² y una enorme terraza propia de 65 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 119.500

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 1800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ignacio Serio. Oportunidad en la zona!! Departamento 2 ambientes al frente y reciclado a nuevo. Tiene una superficie de 40 m2 y está ubicado sobre la calle Thames al 1800 entre Costa Rica y Nicaragua, en pleno Palermo Soho. Un punto estratégico para quienes desean aprovechar de las opciones que ofrece este barrio de Buenos Aires a toda hora. Cafeterías, restaurantes y puntos de atracción de todo tipo: moda, teatros, museos y compras. El departamento se encuentra en 2do piso con orientación Noreste y tiene excelente luminisidad en todos sus ambientes. Cuenta con pisos de parquet originales pulidos y plastificados, con cocina integrada con barra desayunadora. Muebles de cocina nuevos con bajo mesada, alacena y artefactos de cocina nuevos, doble bacha y extractor. Baño completo a nuevo y placard de piso a techo nuevo en dormitorio. El edificio cuenta con terraza compartida y lavadero de uso común en el ultimo piso. El encargado vive en el edificio. No dudes en consultarnos! Coordinamos tu visita! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.900

12 un.1 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado

USD 153.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 1200

Palermo, Capital Federal

(MaGa) Departamento a estrenar en venta en PalermoEste luminoso departamento de dos ambientes está ubicado en el barrio de Palermo, una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad ofrece un diseño moderno y funcional, con detalles de terminación de alta calidad, perfectos para quienes buscan una residencia contemporánea y cómoda. Características del Departamento: Carpintería de aluminio de primera calidad. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, y balcones. Pisos de porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Preinstalación para aire acondicionado. Cocina equipada con artefactos de primera marca, mesada de granito y grifería monocomando. Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacenas según proyecto. Amenities del Edificio: Terraza con parrilla, solarium y duchas. Hall de entrada de categoría con detalles de acero inoxidable. Ascensores de primera marca. Laundry y bicicleteros disponibles. Sistemas de seguridad con cámaras Hikvision. Ubicación Privilegiada: La propiedad se encuentra a metros de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, en pleno centro gastronómico, y cercana a las plazas Armenia y Serrano. Excelente conectividad con medios de transporte público, lo que facilita el acceso a toda la ciudad. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con un alto potencial de alquiler. Las cocheras son opcionales y el edificio cuenta con una terraza verde accesible por ascensor, proporcionando un espacio adicional para el disfrute al aire libre. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad que combina calidad, ubicación privilegiada y comodidad en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 133.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza 1200

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes A estrenar en el hermoso barrio de palermo. Esta propiedad se encuentra ubicada en 7ª piso al contrafrente. El inmueble cuenta con: - Cocina integrada a living/ comedor con amplio ventanal corrido al balcón. - Habitación con ventanal corrido al balcón. - Baño completo. -Amplio balcón con vista abierta. mas detalles: -Doble vidrio. - Eléctrico. -Ascensor. -Artefactos de cocina. amenities. - Jacuzzi en el piso 10. - Parrilla. Puntos cercanos: - Cercano a líneas de subte, trenes y colectivos. -Cercano a puntos gastronómicos, supermercados y gimnasios. -A menos de media cuadra de Av. Cordoba. -A una cuadra de Av. Niceto Vega. - 2 cuadras de Av. Dorrego. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 34, 39, 90, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 166, 168. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Poodts. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 165.000

$ 278.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez 2360 6º C

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente 2 Ambientes con toilette y dormitorio en suite a contrafrente abiertoLiving comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Cocina a gas con espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite al contrafrente con baño completo y placard con frente corredizo e interiores completos. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry y Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la firma de cesión con entrega de posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 401.800

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello Esquina Lafinur

Botánico, Palermo

Uf 902 - Exclusivo departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla, ubicado en piso 9 al frente, calle Lafinur. Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón aterrazado al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite. Cochera opcional. fecha de entrega: Agosto 2026dome Cabello Apartments es un proyecto localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. En los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. El emprendimiento cuenta con 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles y 3 subsuelos con cocheras. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking y seguridad 24hs. Entre las especificaciones técnicas de las unidades funcionales destacamos: general Solados de porcelanato de primera calidad, Cielorraso aplicado de yeso Preinstalación para sistemas de aire acondicionado frío/calor sin equipo Calefacción losa radiante alimentación a definir Aberturas linea A30N o A40 (Aluminio) dvh: Doble laminado hermético Puerta de chapa o madera a definir Puertas de interior de hoja de placa con marcos de chapa cocina Revestimiento entre mesada y alacena Horno eléctrico y anafe Mueble bajo mesada y alacenas en melamina Mesadas de granito o cuarzo bacha de acero inoxidable Grifería monocomando cromada de primera calidad baños Baños principales con bañeras Baños en suite con ducha de piso revestido con desagüe lineal Grifería monocomando de primera calidad. Los materiales, marcas y/o modelos enunciados anteriormente podrán ser modificados por otros de similar calidad y características, si el comitente lo considerase necesario. Desarrolla adn Developers. Comercializa Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 300.000

$ 265.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular 2 Ambientes en Mirastar (Grupo Mirabilia). Piso Alto, Al Frente y Amenities Premium. Disfrutá de la exclusividad en el corazón de Palermo Hollywood. Esta unidad de categoría, ubicada en un piso alto, combina diseño moderno, luminosidad absoluta y una vista arbolada inmejorable sobre la calle Guatemala. Características Principales: Ubicación Estratégica: Sobre Guatemala (entre Fitz Roy y Bonpland), en la zona más vibrante y conectada de la ciudad. Vistas y Confort: Disposición al frente en piso alto, garantizando luz natural durante todo el día y vistas verdes. Calidad Constructiva: Pisos de madera de primera calidad y aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) para una aislación térmica y acústica total. Distribución de la Unidad: Living/Comedor: Espacioso y con salida directa a un amplio balcón terraza. Master Suite: Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Toilette de Recepción: Comodidad adicional para invitados, un diferencial en unidades de 2 ambientes. Cocina Integrada: Moderna, con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. Amenities de Clase Mundial (Mirabilia): Vivir aquí es acceder a un estilo de vida de resort urbano: Seguridad: Vigilancia profesional las 24 hs y control de acceso. Piscina: Increíble pileta semiolímpica de 25 metros en el piso 10. Solárium: Espacio de relax con las mejores vistas del barrio. Wellness: Gimnasio de última generación totalmente equipado. Social: sum de gran categoría y sector de parrillas. Servicios: Laundry de uso común y cochera fija incluida.

Super destacado

USD 249.000

$ 260.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Palermo

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en torre vista buenos aires Balcón con vista abierta al Jardín Botánico y Jardines de Palermo Av. Santa Fe y Scalabrini OrtizExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la prestigiosa Torre Vista Buenos Aires, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con una vista panorámica única desde todos sus ambientes hacia el Jardín Botánico y los jardines de Palermo, combina confort, diseño y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con 44 m², ambientes luminosos y una moderna decoración. Dispone de living comedor con salida a balcón privado, cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora para 4 personas, dormitorio con cama sommier de dos plazas y baño completo. Además, posee sofá cama, aire acondicionado frío/calor, pisos de alta gama recientemente colocados, tv led 47”, wifi de alta velocidad y caja de seguridad electrónica. Amenities Premium: * Piscina climatizada de 25 mts* Sky Terrace / Mirador en piso 35* sum y Mini sum* Parrillas* Gimnasio y Fitness Center* Spa con sauna, jacuzzi y sala relax* Microcine* Business Center* Jaulas de golf* Laundry* Plaza para niños y sala de juegos* Parque con más de 2300 m² de espacios verdes* Seguridad 24 hs y control de acceso* Grupo electrógeno y bicicletero Edificio sustentable con eficiencia energética: * Paneles solares* Recolección de agua de lluvia* Terrazas verdes* Sanitarios de bajo consumo* Separación de residuos reciclablesUbicación inmejorable: sobre Av. Santa Fe, frente al Jardín Botánico, a pasos del Subte D, Plaza Italia, La Rural, Alto Palermo y Palermo Soho. Una propiedad ideal para vivir, invertir o disfrutar de Buenos Aires con el máximo confort y excelentes servicios. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 162.250

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julain Alavrez al 1100

Palermo, Capital Federal

En el corazón del barrio de palermoubicado en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, Solares de Donato xii se presenta como una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad. Situado a pocos metros de Avenida Córdoba, este desarrollo se beneficia de un excelente acceso a medios de transporte y está rodeado de los principales puntos de interés del barrio, como Plaza Serrano y Plaza Armenia. Palermo es reconocido por su energía creativa, su rica oferta gastronómica y cultural, y su constante crecimiento como uno de los destinos turísticos más buscados de la ciudad. el proyectoel proyecto consta de 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. La unidad de 2 ambientes ofrece un balcón terraza con parrilla individual, ideal para disfrutar del aire libre. Destacan sus losas de hormigón visto, ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran luminosidad, y un diseño moderno y elegante. diseño Y materialessolares de Donato xii fusiona diseño contemporáneo con materiales de alta calidad. El hormigón visto domina las fachadas y cielorrasos, complementado con carpinterías y muros en tono negro. Los pisos símil madera aportan calidez, mientras que las terminaciones incluyen: - Pisos símil madera- Techos en hormigón visto- Ventanales con doble vidriado hermético (dvh) - Artefactos y griferías de baño de primera marca- Equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes- Agua caliente central mediante termotanque de alta recuperación- Barandas en hormigón visto y hierroamenitieseste proyecto en construcción, con entrega prevista para julio de 2027, ofrece una gama de amenities que incluyen solarium, laundry, sauna, parrilla y seguridad, asegurando una experiencia de vida moderna y completa. serviciosel edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad y pavimento.

Super destacado
Ver mapa