• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.641 Departamentos con teléfono y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 159.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 2069

Palermo Soho, Palermo

Excelente ubicación, a trescientos metros de Av Santa Fe y Jardín Botánico, Subte D, Sanatorio Güemes y Múltiples medios de transporte. Amplio departamento ubicado en el corazón de Palermo. 65 mts2. Living comedor de 8 m por 3. 20 muy amplio y luminoso. Dispone de 2 dormitorios, con placares empotrados. Cocina y lavadero independiente. Baño con ducha. Excelente ubicacion. Zona comercial y múltiples medios de transporte, numerosas lineas de colectivo y subte linea D. Edificio con rampa para discapacitados. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.900

11 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

Santa Fe 5022

Palermo, Capital Federal

Feel palermo se destaca por el diseño moderno, la funcionalidad en sus espacios Y una ubicación privilegiada por su gran conectividad, permitiendo un estilo de vida urbano Y cómodo. ubicación privilegiada en palermosu ubicación en Avenida Santa Fe 5022 es excelente para quienesbuscan comodidad y acceso a una variedad de servicios en unode los barrios más dinámicos de Buenos Aires. cercano A todo lo que necesitásubicado en Palermo Hollywood, famoso por sus restaurantes, baresy espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. Además, está a poca distancia de los mejores espacios verdes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. un nuevo estándar de vidadescubre un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Las unidades de 1 y 3 ambientes deFeel Palermo están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. flexibiliad Y comodidadel edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Además, cuenta con exclusivos amenities y la opción de cocheras, para mejorar tu experiencia de vivir en Feel Palermo. conexión Y accesibilidadfeel Palermo cuenta con una ubicación estratégica cerca del subte D, el Metrobús y muchas avenidas importantes como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Ya sea que busques recorrer la ciudad como turista o vivir aquí permanentemente, Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. terminaciones. Pisos vinílicos. Carpintería de doble vidrio hermético. Muebles de cocina revestidos en melamina. Hornos eléctricos / Anafes eléctricos. Mesadas de granito en cocina y mármol o cuarzo en los baños. Grifería y artefactos sanitarios de primera marca. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosamenities. Sum. Co-working. Parrilla. Solárium. Bicicleteros. LaundryAviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1189. Entre Cordoba av. y Niceto vega

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes con balcon. Excelente unidadoficina ubicada en Palermo, a metros de Av. Córdoba, zona comercial, bares y restaurantes. Constará de amplio ambiente con baño completo, cocina integrada equipada con anafe y horno eléctricos, pileta de acero inoxidalbe y mesada de granito. Piso de porcellanato simil madera. Cochera. Amenities: - Terraza con pérgola y parrilla al frente. - Espacio de meditación. - Laundry. Excelente ubicación, con acceso a variados medios de transporte, Linea de subte B, cercanía a Plaza Serrano y diversas zonas gastronómicas.. Lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

$ 1.400.000

$ 490.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 3500

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes con cochera, palermo Este acogedor hogar cuenta con dos dormitorios y dos baños completos. El living comedor es amplio y está conectado a un balcón Francés que ofrece vistas al contrafrente, proporcionando un ambiente tranquilo y privado. La cocina está bien equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. La ubicación es inmejorable en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad, su cercanía a zonas turísticas y la tranquilidad del entorno hacen de este departamento una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida. Valor de Alquiler: $1. 450. 000 más gastosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 174.900

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Cordoba 5200 | Palermo Soho | 7° B

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido con vista abierta en el 7° piso- Toilette de recepción para visitas- Living comedor- Cocina incorporada con muebles bajo mesada, alacena, gran espacio de guardado, barra desayunador y conexión para lavarropas - Dormitorio principal con placard y salida al balcón- Segundo dormitorio con placard- Baño completo*Calefacción frío/calor por Aire Acondicionado, Agua Caliente Individual- Termotanque, Pisos de Porcelanato. ¡apto crédito! El Edificio cuenta con Amenities: sum, Terraza con Jacuzzi y Terraza con Parrillas. Ubicación privilegiada en Palermo Soho; acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a polos gastronómicos, tiendas y parques. ¡Ideal tanto para vivienda como para inversión! *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.438

15 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

Fray Justo Santamaria De Oro 2400

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Icono orofray Justo Santamaria De Oro 2400¡unidades A estrenar! vivi palermo al máximoubicacionubicado en el corazón de Palermo, donde la ciudad vibra. Rodeado de una de las mejores ofertas gastronómicas y de entretenimiento de Buenos Aires. A pasos de los Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad. Excelente conectividad, con acceso rápido a Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, y con el Subte Línea D, Metrobús y Ferrocarril. proyecto- Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para adaptarse a tu estilo de vida. - Amenities de calidad superior: Pileta, Solárium, Laundry y sum con parrilla. ¡Un lugar ideal para vivir, disfrutar y estar conectado con lo mejor de la ciudad! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 3000

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta Semipiso al frente sobre la calle Lafinur entre Juan Maria Gutierrez y Cabello. - En la zona mas exclusiva de Palermo! Cerca del Boulevard Cerviño tenemos a la venta este departamento de calidad diseñado para ofrecer un espacio amplio y funcional. La ubicacion es privilegiada! En el lugar mas buscado de palermo, cerca de accesos publicos, y areas parquizadas para el disfrute, con gran afluencia de comercios y polo gastronomico por excelencia! El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Al frente Living comedor con salida a balcon corrido mirando la copa de arboles de Lafinur - Doble circulacion - Dormitorio principal al frente con placard - 2do Dormitorio interno con placard - Baño completo con bañera y con ventilacion al exterior - Cocina completa cuadrada con muchos muebles - La dependencia de servicio se anexo como comedor de diario - Baño de servicio - Lavadero independiente con ventana - Espacio cochera - Servicio agua caliente individual por calefon y calefaccion por estufas con tiro balanceado - encargado con vivienda en el edificio - Apto credito. Agendá tu visita. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasaciónLas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 365.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Diaz al 1700

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en ventasuperficie total: 125 M2departamento en esquina - piso alto - muy luminoso - mucho sol - hall de ingreso - amplio living comedor - con salida balcon - toilette - 2 dormitorios- el principal con vestidor - baño completo - cocina con muebles sobre Y bajo mesada - lavadero - ingreso de servicio - caldera individual - calefaccion por radiadores - aa en todos los ambientes - persianas electricas - reciclado A nuevo - bajas expensas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 637.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 3

Palermo, Capital Federal

Dome palermo apartments | departamento de 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso principal por hall de distribución - Amplio living comedor con salida a balcón - Toilette de recepción - Suite - Dos dormitorios con placard - Cocina con comedor diario - Baño completo - Entrada de servicio con acceso a hall de distribución - Dependencia con baño- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 83, 40 m2- Sup. Semicub. 4. 60 m2- Sup. Desc 13, 27 m2- Total 101, 27 m2edificio: - 9 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensores- Seguridad 24hsamenities: - sum con parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (entre Lafinur y República Árabe Siria). Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 259.000

$ 398.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pereyra Lucena 2500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. --Excelente departamento en Palermo chico- Hermoso 3 ambientes con balcón al frente. Ubicado en 1er piso. Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite (grande y con placards). Living comedor. Cocina completa reciclada. Lavadero y 2 Baños completos. Balcón corrido. Únicas dos cuadras de Pereyra Lucena, repleta de árboles!! Calefacción por radiadores. Encargado con vivienda. A metros de Av. Libertador y Av. Las Heras. Zona de parques, espacios verdes y museos. A una cuadra de la Biblioteca Nacional y Museo Nacional de Bellas Artes. A pasos del Museo Nacional de Arte Decorativo. Cerca de transportes, colegios y sanatorios. La propiedad no posee cochera, posibilidad de traslado de cochera de alquiler a una cuadra del edificio de la propietaria actual al nuevo propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

25 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arévalo 1480

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Vibe arevaloarévalo 1480 -Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2026Vibrá Palermo- Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. más de 200 M² de amenitiesgimnasio - Con vista abierta y terraza para entrenar. Seguridad - Personal las 24 horas del día. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto - Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla - Totalmente equipada, con espacio de living. En el décimo piso se encuentra el gimnasio, que cuenta con espacio de entrenamiento tanto cubierto como descubierto y vista abierta en ambas orientaciones. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, sum abierto y parrilla. Además, cuenta con cabanas privadas, de uso exclusivo de sus propietarios. Cabanas en terraza exclusivaCocheras y Bauleras disponibles. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 186.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvarez 2300

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Palermo. Con balcón corrido – Muy luminoso. Ubicado en la calle Julián Álvarez, casi Guemes, esta propiedad se encuentra en un 4° piso a muy abierto contrafrente, con orientación norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante todo el día y una vista abierta muy agradable. El estado es de época pero muy bueno. Necesita una actualización/ modernizaciòn de baños, cocina y algunos detalles. La propiedad cuenta con una planta cómoda y funcional. Se accede a través de un hall de entrada que conduce a un amplio living comedor con pisos de madera, con salida a un balcón corrido que se extiende a lo largo de todo el contrafrente. El dormitorio principal, también de generosas dimensiones, tiene salida al balcón y cuenta con muy buen placard. El segundo dormitorio, con buen tamaño y placard, se orienta hacia el sector de lavadero de la unidad, el cual recibe muy buena luz natural desde el aire y luz, por lo que el ambiente resulta igualmente claro y agradable. La cocina es amplia, de formato cuadrado, con buen espacio de mesada, lugar de guardado y posibilidad de mesa diaria. Desde allí se accede a un lavadero independiente, originalmente abierto y actualmente cerrado con carpintería de aluminio, y a un baño de servicio. El departamento cuenta además con baño completo. El edificio tiene 9 pisos (8 pisos más retiro) y se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad, rodeado de centros comerciales, oferta gastronómica, sanatorios y colegios, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Servicios individuales. Agua caliente por calefón. Sin calefacción central. Expensas: $230. 000 aprox. Encargado en el edificio. Una muy buena oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Mat. 1886

Super destacado

Departamentos desdeUSD 400.000

7 un.3 a 4 amb.80 a 197 m² tot.

SEGUI 3581

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Signature seguisegui 3581 unidades A estrenar! emprendimiento apto blanqueodescubrí este excelente proyecto residencial en palermo chicose trata de un emprendimiento de 12 pisos de departamentos exclusivos ubicado sobre la calle Seguí Nº 3581, en pleno barrio de Palermo Chico de Buenos Aires. Cuenta con un total de 16 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con dependencia. La arquitectura proyecta un hall de acceso amplio en planta baja y 3 niveles de subsuelos con una capacidad total para 16 cocheras. En línea con las tendencias actuales para que las familias tengan mayor bienestar en los entornos residenciales, ubicamos amenities en la terraza del piso 12, con piscina, solárium húmedo, solárium con deck y terraza verde con parrilla. Además, proyectamos una sala de juegos y esparcimiento en el primer subsuelo. ubicación: palermo chico es un punto único en la Ciudad, tranquilo y prestigioso. El edificio se encuentra a metros de Av. Del Libertador, Av. Las Heras, Av. Coronel Diaz. Cercano al Parque Las Heras, EcoParque, Plaza Alemania, Parque 3 de Febrero, Malba, Paseo Alcorta, y otros ítems reconocidos y de máximo prestigio en la zona. Ademas, esta a pasos del Boulevard Cerviño, conocido por su gran oferta gastronómica y ateliers de diseño de autor. Otras características: - Los servicios se componen por agua fría y caliente central, aire acondicionado, frío/calor por sistema vrv, con unidades interiores por ambiente y unidad exterior individual para cada piso. - Cocina con anafe y horno eléctricos. - Carpinterías de aluminio anodizado color negro con vidrio dvh de mayor prestación aislante. - Pisos de porcelanato. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 409.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Cerviño al 3700

Palermo, Capital Federal

Cerviño 3724 / ugarteche 3154edificio brukman mansilla - unidades de 3 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Palermo, con doble ingreso, uno sobre Av. Cerviño y otro sobre la calle Ugarteche, a metros de Av. Del Libertador y a metros de Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al patio. Baño completo. Cocina independiente con lavadero y con salida a un segundo patio. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y baño completo en suite. Segunda habitación con placard y salida al patio. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad piso 2°: usd 409. 000. - superficie total 73 M2. unidades de 3 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 160.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes`` al 1700

Palermo, Capital Federal

Venta de calido y funcional departamento en 5to piso, en la mejor y mas buscada zona de PalermoLiving Comedor amplio, con ventanal que da a pulmon interno, muy luminoso. Pisos de ceramicaHall de distribucion comodoAmbos dormitorios son amplios, cuentan con placares dobles, pisos de parquet y son muy luminososBaño completo con bañera, hecho a nuevoCocina tambien hecha a nueva, con gas y buen lugar de guardadoLavadero grande, con vista al pulmon, podria ser utilizado como balconcito (entran dos sillas y una mesita) El edificio cuenta con dos ascensores y un coqueto hall de ingresoSe encuentra en una zona premium, a 1 cuadra del Boulevard Charcas, lleno de cafes y oferta gastronomicaa 3 cuadras de la Estacion Bulnes del Subte y a pocas cuadras de Alto Palermo. Ideal estudianteLas fotos con muebles son realizadas son iagrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 284.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araoz al 1500

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón y patio en Palermo! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- 2 dormitorios con placard, uno con salida al balcón y otro al patio- Baño completo- Toilette- Balcón- Patio- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante eléctrica- Luminoso- Baulera en pb- El edificio cuenta con empresa de limpieza- Posibilidad de comprar cochera fija descubierta en pb por 24. 000usdUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. Scalabrini OrtizA 300mts de Av. HondurasA 500mts de Av. CórdobaA 950mts de Av. Coronel DíazA 1000mts de Av. Santa FéA 1100mts de Av. Juan B. JustoA 1400mts de Av. Las HerasTransporte cercano: Colectivos: 15, 36, 39, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 295.000

$ 317.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1700

Palermo, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeapto vivienda Ó profesional *ideal alquiler temporal*A estrenar3 ambientes A estrenar con cochera fija Y cubiertacontrafrente muy luminoso con balcón corrido!. Distribuido en: Amplio Living-comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina separada con muebles completos y conexión para lavarropas. Espacio para comedor diario. Dormitorio Principal en en suite (con baño completo). Segundo dormitorio con placard. 2do baño completo. Todas las aberturas incluyen dvh (doble vidrio). Ubicado en la zona más buscada de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía y espacios verdes. Servicios: Calefacción individual por losa radiante (eléctrica) regulable en cada ambiente. Agua caliente por caldera individual. A/A en el living- comedor y en Suite. El edificio cuenta en el último piso con un lindísimo solárium y Jacuzzi, con vista abiertas. Estado: A estrenar. Impecable. **Las expensas incluyen el departamento y la cochera. **Ubicado en pleno barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Dorrego entre Conde y Freire, delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. El edificio está rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas a pasos del Mercado de Pulgas e instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). ______

Super destacado

USD 195.000

$ 475.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Darregueyra 2176

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes palermo con balcón Y cocheraubicado en Palermo, uno de los barrios más elegidos de Buenos Aires, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. La propiedad se encuentra en excelente estado. Es un primer piso con ascensor. El edificio está muy bien conservado. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 61. 65 m2, distribuidos en tres amplios ambientes, incluyendo dos dormitorios, cocina independiente y 2 balcones. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Además, ofrece una cochera fija cubierta, una ventaja significativa en esta área de la ciudad. Entre las amenities del edificio, se destaca una piscina en la última planta, perfecta para relajarse durante los meses de verano. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a las unidades. 2 Unidades por pisoUbicado en una zona vibrante, este departamento en Palermo ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios, restaurantes, y espacios culturales, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. Muy cerca de Plaza Italia y todos los Parques de Palermosubte linea D: Plaza Italia y PalermoColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Este departamento es una oportunidad única para quienes desean disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades modernas y esapcios verdes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 195.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Raul Scalabrini Ortiz al 3300

Palermo, Capital Federal

Palermo - departamento de 3 ambientes (apto credito) con palier privado Y 3 baños ( 1 de servicio) Departamento de 3 ambientes con palier privado, ubicado en Palermo Chico, en un entorno residencial de categoría. La unidad se encuentra en un 4° piso al contrafrente, lo que aporta tranquilidad y menor nivel de ruido. Ingreso principal a través de palier privado, que brinda privacidad y jerarquía. Cuenta además con entrada de servicio independiente. Living con distribución cómoda y funcional, con salida a balcón francés. Cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero incorporado y baño de servicio. En el sector privado, dispone de dos baños completos con dos dormitorios, aportando practicidad en el uso diario. La propiedad cuenta con puertas blindadas. Superficie total: 68, 5 m²Ubicación privilegiada, en una de las zonas más valoradas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 174.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 3200

Palermo, Capital Federal

3 ambientes en Palermo | Piso alto, súper luminoso y a nuevo. Oasis urbano en el corazón de Palermo – 3 ambientes totalmente renovado frente a Alto PalermoViví la experiencia Palermo en su máxima expresión. Este exclusivo departamento de 3 ambientes, completamente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad y terminaciones impecables, combina diseño, confort y ubicación privilegiada. Ubicado en un piso 9 al contrafrente, ofrece un verdadero refugio de tranquilidad en plena ciudad: vistas abiertas, sol durante todo el día y absoluto silencio, algo difícil de encontrar en la zona. El departamento fue renovado con un criterio moderno y funcional, cuidando cada detalle para lograr espacios elegantes, luminosos y listos para habitar. Ubicación inmejorable: frente al Alto Palermo, con acceso inmediato a los mejores cafés, restaurantes, tiendas y medios de transporte. Ideal tanto para vivir como para inversión. Características destacadas: 3 ambientes amplios y bien distribuidosRefacción total a nuevoMateriales de alta calidad y excelentes terminacionesPiso alto con vistas abiertasMuy luminoso – luz natural todo el díaCortinas, iluminaria todo nuevo Heladera y hornalla nueva a estrenar 2 Aires acondicionado nuevos a estrenarEsta listo para mudarseSilencioso, orientación contrafrenteUbicación premium en frente de Alto Palermo Este departamento no es solo una propiedad: es una forma de vivir la ciudad, con la energía de Palermo y la calma de un oasis privado. Coordiná tu visita y descubrilo en persona.

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

¡Excelente departamento de 2 dormitorios en suite mas dependencia y 1 cochera / 1 baulera en altos del polo! Ubicado en uno de los edificios más buscados de Las Cañitas/ Imprenta a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un edificio de alta categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Súper luminoso y funcional departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y diseño. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina espaciosa con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Dispone de 2 dormitorios en suite, siendo el principal con vestidor. Además, posee un balcón súper amplio para disfrutar del aire libre y vista a verde. Losa Radiante Individual en todo el departamento incluido el balcon! Tiene Cochera y BauleraAmenities del edificio: Vigilancia 24 hs con monitoreo por cctvpiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) Gran parrilla con cocina equipada, mesas y sillasJardín parquizado con juegos para niños y plaza blandaUna opción ideal para quienes desean vivir con tranquilidad, seguridad y todas las comodidades en una ubicación privilegiada. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa