• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

764 Departamentos con sum y terraza y 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 140.000

$ 123.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Jerónimo Salguero al 1800

Palermo, Capital Federal

Estrená Palermo. Estrená tu independencia. Estrená una inversión inteligente. Hay departamentos que se compran. Y hay departamentos que se convierten en una oportunidad. Este es uno de ellos. A estrenar, con diseño moderno, balcón al frente y una ubicación que lo tiene todo, este exclusivo semipiso de 1 ambiente y medio está pensado para quienes quieren vivir Palermo o invertir donde la demanda nunca se detiene. Ubicado sobre Jerónimo Salguero al 1800, a mts del Boulevard Charcas, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combina comodidad, estilo y una excelente proyección de renta. Ambiente amplio y funcional con sector dormitorioBalcón al frente para disfrutar del aire libreBaño completoEdificio modernoCoworkingIngreso al edificio con identificación facialLaundryParrilla con quincho abierto para disfrutar de la parrilla o comida que llevesDucha exterior en la terrazaAccesibilidad para movilidad reducidaInternet, Wi-Fi y cableIdeal vivienda o inversiónA pasos de cafés, restaurantes, espacios verdes, medios de transporte y todo el estilo de vida que hace de Palermo uno de los barrios más elegidos de Buenos Aires. Si buscabas tu primer departamento, un pied-à-terre en la ciudad o una propiedad con excelente potencial de alquiler, apto Airbnb, acabás de encontrarla. Coordiná tu visita hoy. Las mejores oportunidades no esperan. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

7 un.1 a 2 amb.38 a 76 m² tot.

CARRANZA, ANGEL JUSTINIANO al 1284

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumTerrazaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le1-423) Edificio de 1, 2 y 3 Ambientes- sum, cowork, solárium, Gym, Jacuzzi, Laundry, Terraza, Parrilla. Proyecto "Vivans iii" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 7 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes. Este emprendimiento propone el mejor equilibrio: amenities, ubicación, cantidad de unidades y su eficiencia en cuanto a su diseño. Amenities. -gym. -Espacio Coworking. -Terraza. -Parrillas. -Jacuzzi. -detalles de terminación. solados. -Será de porcelanato Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Revestimientos Y mesadas. -Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad y los toilettes estarán terminados con enlucido de yeso reforzado. -Llevarán mesadas de mármol con bacha de cerámica. -Las mesadas serán de granito con pileta de acero inoxidable. No se proveen alacenas. -Llevarán mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Carpintería de madera. -Las hojas serán tipo placa para pintar. -Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Instalación sanitaria. -Los artefactos serán marca Ferrum o Roca (o similar) y las griferías fv (o similar). -En cocina la grifería será monocomando marca fv (o similar). Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Se incluye un split frío-calor por ambiente principal. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalará anafe eléctrico de 4 hornallas marca Longvie o similar y horno en unidades de dos y tres ambientes. -En monoambientes y estudios anafe de 2 hornallas. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido.

Super destacado
Super destacado

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en palermo desde junio 2026 - edificio con pileta Y amenities -cochera opcional con cargo adicionalen el barrio exclusivo de Palermo sobre la calle Bulnes encontramos este divino Monoambiente que se alquila sin muebles. La distribución inteligente permite separar el área de descanso mediante un moderno divisor, logrando mayor privacidad sin perder luminosidad. Su balcón al frente ubicado en 3er piso cuenta con espacio generoso para disfrutar el exterior. Baño completo con bañera, buena griferia y vanitory. Aire acondicionado tipo split. -El ambiente cuenta con pisos de madera que aportan calidez. El edificio cuenta con amenities: Laundry, pileta, solarium y sauna. Excelente ubicación en cercanía de Alto Palermo Shopping. Una opción perfecta para quienes buscan comodidad, diseño y versatilidad en un solo ambiente. Requisitos: * 1 mes y medio de depósito* Garantía propietaria/Seguro de Caución* Justificación de ingresos**Ajustes trimestrales. **Posibilidad de cochera con cargo adicional de $100. 000. -*El valor del alquiler no incluye servicios ni expensas. - Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 166.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados y vibrantes de Capital Federal, este moderno departamento en la dirección Dorrego 1771 Piso 8 Departamento 802 ofrece una oportunidad única para vivir o invertir. Con un potencial alto para alquilar y escritura inmediata, esta propiedad es ideal para quienes buscan rentabilidad y seguridad en su inversión. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 M2, una distribución funcional que incluye un dormitorio, un baño completo, y espacios bien definidos como la cocina americana y el balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre con privacidad y confort. La propiedad se orienta al oeste y dispone de una cochera cubierta fija, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. Entre sus servicios destacan el agua corriente, cloacas, electricidad, y pavimento, además de wifi y calefacción central por losa radiante. Las instalaciones de alta calidad incluyen ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio, garantizando aislamiento y eficiencia energética. El edificio se destaca por sus excepcionales amenities, que incluyen gimnasio, pileta descubierta, solarium, sauna, sala de juegos, parrilla, y sum, brindando un estilo de vida completo y activo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, seguridad privada, y portería, ofreciendo tranquilidad y protección. Con 5 años de antigüedad, el edificio presenta un diseño moderno y atractivo. Su ubicación estratégica en una zona tranquila y apta para turismo, junto a la accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo convierten en una opción ideal para todo tipo de compradores, incluidos aquellos con mascotas o que buscan un espacio profesional. Este departamento no solo ofrece una vida de categoría en un entorno dinámico y cultural, sino que también representa una inversión segura y con grandes perspectivas de rentabilidad. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad excepcional!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.017

39 un.1 a 2 amb.27 a 58 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónBalcónTerraza

Haaus soldadosoldado de la Independencia 1389estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2027Entre el dinamismo de Las Cañitas y la tranquilidad de Belgrano. ubicaciónubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Con unidades diseñadas para renta temporaria y un programa de amenities atractivo, garantiza rentabilidad en una ubicación estratégica entre Las Cañitas y Belgrano. proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará 10 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades Estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! el proyecto con el programa de amenities más cool de la zona. - Pileta con borde infinito y Solárium- Gimnasio completamente equipado que agrega valor a tu inversión y atrae a inquilinos activos- Quincho parrillero- Sector de fogonero- Laundry room- Coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 140.000

$ 223.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 6000

Palermo, Capital Federal

Presentamos en venta una hermosa unidad monoambiente a estrenar en el exclusivo Edificio hauston (Gorriti casi esquina Dorrego) . Posesion inmediata. Producto diseñado tanto para vivienda permanente como para entrar en el negocio de renta temporaria. Generando ganancias inmediatas (actualmente a cargo de la empresa top rental). Departamento de 1 ambiente con balcon al contrafrente hacia un pulmon muy abierto Y luminoso. Unidad muy original, muy luminiosa, Y hermosa ubicacion con vista abierta. Con los siguientes detalles: - Orientación al contrafrente - Living comedor con salida al balcón corrido- Cocina integrada con topes de granito, anafe vitrocerámico y horno eléctrico italiano, alacenas y muebles de cocina de diseño contemporáneo- Pisos flotantes de madera natural- Portero eléctrico- Aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientesdetalles de edificio hauston: - Hall de acceso de gran categoría- Piscina en el último piso- Terraza con Green Lounge y Parrilla- sum con vista panorámica- Laundry- gym- Espacio guarda bicicleta- Seguridad 24 hs. O1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 172.022

37 un.1 a 4 amb.48 a 174 m² tot.

Dorrego y Freire

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Dorregoestado de obra: en construcciónfecha de entrega: agosto 2028un emprendimiento icónicoen el antiguo predio ferial El Dorrego, ubicado en la manzana de la avenida Dorrego, Freire, Concepción Arenal y Zapiola, se integrarán los barrios de Palermo y Colegiales a través de un espacio público verde, icónico y característico del distrito audiovisual. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Espacios amplios y luminosos de gran categoría. Todas las unidades al frente, con vistas a la plaza o a la ciudad. Dorrego es un concepto único de viviendas, oficinas y un hotel de lujo, que dará más vida a esta zona en pleno desarrollo y crecimiento. “Vivir el adentro. Mirar hacia afuera. ”amenitiesen el exclusivo entorno de Dorrego, donde el lujo y la comodidad se fusionan para crear un estilo de vida incomparable, presentamos Dorrego Amenities como proyecto de la vida contemporánea de alta gama. Vivirás en un rincón privado de serenidad, donde cada día es una escapada lujosa y cada amenitie es una experiencia. En Dorrego Amenities, podrás disfrutar de una colección de servicios e instalaciones de primer nivel, diseñados para elevar tu calidad de vida y la de tu familia a un nivel superior. infraestructura- Seguridad 24hs- Laundry- Bicicleteros- Cocheras- Conectividad por Fibra Ópticaesparcimiento- Terrazas verdes - Piscina en azotea- Sector de parrillas - sum- Gimnasio- BarEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 126.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 5100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Susana Flores y Guevara. Hermoso depatamento en Palermo Soho, en Av. Córdoba entre Thames y Uriarte, se encuentra este monoambiente de diseño, súper luminoso, con una gran terraza propia con pérgola y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, recibir amigos o sumar valor en alquileres temporarios. Unidad moderna, funcional que la convierten en una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. El departamento es súper luminoso, con vista abierta y orientación privilegiada. Posee excelente calidad constructiva y detalles modernos: carpintería de aluminio con dvh, porcelanato símil madera en Lapacho, placard completo. La cocina se encuentra integrada, equipada con muebles y alacenas de línea moderna, anafe vitrocerámico y barra desayunaadora. Tiene un baño completo con revestimientos de primera línea. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central, ascensor automático y espacios comunes de diseño. Edificio con amenities de categoría: Piso 10°: sum con parrilla, Terraza / Gimnasio / Laundry. Piso 11°: Roof lounge / Solarium con ducha escocesa. Ubicación estratégica en Palermo Soho. A pocas cuadras de Plaza Serrano, rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño, galerías y vida nocturna. Transporte público: Amplia conectividad con múltiples líneas de colectivo sobre Av. Córdoba y alrededores: 29, 39, 41, 57, 60, 67, 68, 93, 95, 106, 109, 110, 111, 118, 140, 151 y 168. Un barrio vibrante, turístico y con altísima demanda en alquileres temporarios, ideal para inversores y para quienes buscan vivir en un entorno dinámico y de vanguardia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 164.128

36 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 2200

Palermo, Capital Federal

Paraguay Y armenia, emprendimientotorre de gran categoría ubicada en una de las mejores zonas de la Capital Federal. Ubicada en el emblemático barrio de Palermo, se encuentra cerca de todos los medios de transporte y zona comercial de gran concurrencia. La torre cuenta con spa, gimnasio, piletas climatizada con solárium, sum, area de ñiños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Todos los amenities se encuentran distribuidos desde la pb hasta el piso 2. Cocheras ubicadas en subsuelo. Tres grandes locales comerciales en pb. La torre cuenta con 23 pisos, 2 departamentos por piso. En el piso 1 se encuentran los 22 lofts. 4 niveles de subsuelo. Contamos con departamentos de 4 ambientes con dependencia, 3 ambientes con dependecia y lofts. Los 4 ambientes con dependencia van desde los 180 m2 hasta los 195 m2. Los 3 ambientes con dependeancia van desde los 155 m2 hasta los 178 m2. Los lofts van desde los 35 m2 hasta los 51 m2. Ofrecemos lofts en el piso 1. Los departamentos cuentan con un estar comedor/cocina/dormitorio y baño separado. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 340.987

$ 302.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2300 - Piso 4

Palermo Soho, Palermo

Town house 43 - monoambiente divisible - A estrenar - amenities - frente - palermo sohoconsultar por cocherasmonoambiente divisible a estrenar - Balcón corrido al frente - Vestidor - Baño completo - Cocina integrada. detalles: - Aire acondicionado frío/calor- Anafe eléctrico- Horno eléctrico- Carpinterías de aluminio con vidrios dvh para aislación térmica y acústica- Agua caliente central- Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando fv- Artefactos sanitarios Ferrum. - Espacio para vestidor, sin interior. edificio: - Pisos: 9- Departamentos por piso: 6- Asensores: 2- Seguridad por tótem- Encargado con vivienda- Cocheras opcionales- Espacio para bicicletasamenities: - Salón de usos múltiples con cocina completa y acceso a terraza- Gimnasio- Sauna- Laundry- Sector de parrillas- Solariumsuperficie: Total: 60, 50 m2Total con amenities: 67, 80 m2gastos: Expensas: $302. 000ubicacion: Godoy Cruz al 2300 (entre Paraguay y Guatemala). En el barrio de Palermo Soho, importante zona comercial con una gra oferta gastronómica. A una cuadra de Av. Juan B. Justo y a tres cuadras de Av. Santa Fe. Cercanía con la estación "Palermo" de la línea D de subte y la estación "Palermo" del Ferrocarril San Martín. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo y el Metrobús Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.813

17 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz 2532 4ºI

Palermo, Capital Federal

Monoambiente A estrenar full amenities posesion ya Ubicación: Araoz al 2500 | Palermo 38 m² totales | 33 m² cubiertos A estrenar | ¡Posesión inmediata! Apto profesional características del departamento: Ambiente amplio y luminoso con salida a balcón. Cocina estilo americana con anafe eléctrico Samsung. Baño completo con bañera. Placard con interiores terminados. Ventanas con dvh (Doble Vidriado Hermético). Preinstalación para aire acondicionado Split. Amenities premium: Pileta en piso 13 con vistas panorámicas. Solárium. Gimnasio. Sala de yoga. Co-working. Sum. Laundry. Seguridad 24 hs. Destacado: Ubicación premium en Palermo: a metros del Jardín Botánico, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Las Heras. Edificio de 1ra categoría - om Botánico con amenities de lujo. Ideal para vivienda o inversión. Excelente ubicación & conectividad: A metros del Jardín Botánico y Av. Scalabrini Ortiz. Subte D y múltiples líneas de colectivo a pocos pasos. Cercano a restaurantes, bares y comercios. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 70 años ayudando a familias a encontrar su hogar en Buenos Aires. Somos una inmobiliaria familiar, con tres generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. ¡No te lo pierdas! Contactanos para más info y visitas. Ambientes: Ambiente único (5. 9x3. 34) Baño completo (2. 5x1. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, BalcónLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 195.488

63 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 13 - Unidad 01 - Julian Alvarez 2514

Palermo, Capital Federal

Super atractivo monoambiente ubicado en el piso 13 con terraza propia sobre Julian Alvarez. Gran ambiente facilmente divisible con ventanal en su lado mas largo. Cocina incorporada. Espacio para lavarropas. Placard. Baño completo. Unica terraza propia de casi 24 mts2. Estado de obra: en construccionentrega: junio 2026julian alvarez 2514emprendimiento apto blanqueoav. Santa Fe esquina Julián Álvarez. Una ubicación privilegiada para los que buscan un estilo de vida seguro, innovador y dinámico. Es un edificio residencial con una propuesta arquitectónica sugerente e ingeniosa y con unidades que son un reflejo del vibrante entornodel barrio de Palermo. Sus 14 pisos de arquitectura de líneas sinuosas y contemporáneas, libre de esquinas rígidas y bordes duros se destaca en el conjunto urbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para vivir momentos cotidianos en ambientes modernos. Su ubicación privilegiada lo convierte en un producto ideal para alquiler temporario. En la planta baja se encuentra un local comercial sobre esquina y el hall de acceso al edificio sobre la calle Julián Álvarez. Espacios que te invitan a vivir una experienciaEs hora de maximizar tu inversión: - Ideal renta temporaria: Su ubicación pasa a tener un valor primordial, un poder de atracción para el público más exigente. - Retorno de inversión: Alta demanda de inversores, zona con alto poder de revalúo. - Entorno verde: Cercano Eco Parque, Jardín Botánico, y al Parque las Heras. - Donde todo pasa: A pasos de Shopping Alto Palermo, en el epicentro donde se mueve la ciudad. Todo lo que necesitas para vivir como querés: 2514 nace como una visión moderna de la vida en el barrio de Palermo, un barrio vigorizante por de día y mágico de noche. A solo pasos del Shopping Alto Palermo y cercanos a las zonas verdes más cautivantes de la ciudad, lo convierten en el lugar ideal para vivir o para invertir. Top amenities: preparate para vivir una experiencia diferente y de excelencia. - Una vista privilegiada para disfrutar de los mejores atardeceres- Para compartir y relajarse. Un espacio distendido con una tendencia moderna, acorde con tu estilo de vida. - Exclusivo Rooftop: En el último piso se encuentra el espacio más reservado, con balcón aterrazado ideal para tu relax diario, contemplar la ciudad o cualquier excusa que quieras para invitar a tus amigos. - Zona parrillas: En el Salón de usos múltiples, se encuentra la zona parrillas, el pretexto perfecto para reunirte con los amigos y pasar un día increíble. - Bici puerto: El transporte ecológico del futuro. Pensado en la puesta en práctica de alternativas y estrategias para minimizar impactos ecológicos por medio de la movilidad sostenible. Te invitamos a una cita con el diseño y el confort. Separa tu mente del mundo en un espacio idealAmbientes generosos y flexibles, con diseño contemporáneo que proponen un estilo de vida confortable, ofreciendo en sus departamentosun clima acogedor y el confort necesario para planificar tu tiempo. Con departamentos a la medida de tus expectativas, que te invitan a convivir en ambientes disfrutables, ideales de hogar que buscanlas nuevas generacionesVive momentos cotidianos en ambientes modernosUn cambio positivo cuando la técnica, la imaginación y la dinámica se alinean pensando en vos. En el valor esta incluido el proporcional de amenities. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

$ 900.000

$ 100.244 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Oportunidad! Excelente monoambiente de categoría al frente con balcón aterrazado. Totalmente equipado con detalles de buen gusto, para exigentes. Living-comedor con cocina integrada con salida al balcón al frente. Baño con mesada de mármol y mas detalles de categoría. El amoblamiento exquisito, en tonos pastel que brindan un ambiente muy calido. Luminoso. Alquiler por 2 años, garantía de caución o garantía propietaria en caba. Ingresos comprobables. Expensas junio 2026 $ 100. 244. Indexación trimestral icl. Amenities: Piscina. Solarium. Terraza de uso común. Sum. Parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 108.360

46 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera al 4000

Palermo, Capital Federal

Cabrera 4056monoambiente divisible con balcón terraza de 46 m2 - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Cabrera, a metros de Av. Córdoba, Av. Medrano. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. La unidad se entrega con espacio para conexión de lavarropas. Carpintería exterior de aluminio aluar con vidrios laminados. Pisos flotantes en tablas simil madera. Frente de Placares con puertas corredizas. Extractores de aire en baños. Divisores de balcones herreria para jardin vertical. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina integrada. Salida a la Terraza al Frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con Hornos y anafes eléctricos. Mesadas de mármol o granito. Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs. Grifería de cocina fv o similar. El baño cuenta con pisos y paredes de baños en cerámica esmaltada o porcellanato. Artefactos sanitarios Rocca o Ferrum. Grifería sanitaria fv o similar. Mesadas de mármol o granitoaños en cerámica esmaltada o porcellanato. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: Terraza con Parrillas y Solarium, Bauleras, Espacio guarda bicicletas. Valor: unidad 8°A: usd 108. 360 - superficie total: 46 M2. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 128.520

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Costa Rica al 3900

Palermo, Capital Federal

Venta Monoambiente con Balcón Terraza en Palermocosta rica iii - Entrega estimada 3er Trimestre 2027Casas urbanas en altura acompañadas con arquitectura de vanguardia y diseño flexible pensado para adaptarse a tu deseo de habitabilidad. Con especial atención en sus amplios espacios y balcones aterrazados. Disfruta de los amenities exclusivos de este emprendimiento con un concepto de bajas expensas. Cuenta con financiación: anticipo + Saldo restante con un plan de cuotas en pesos ajustado por el indice de la cac. Memoria descriptiva: - Pisos: Living-comedor y dormitorios de Porcelanato de primera calidad y zócalos rehundidos de aluminio o de madera blancos ó Porcelanato. - Balcón aterrazado con piso en Deck de madera ó Porcelanato en continuidad interior. - Cielorrasos de hormigón visto en living y dormitorio; Durlock de yeso en baños y cocinas. - Ventanas de aluminio de alta prestación (dvh). - Muros interiores de ladrillo y enlucido de yeso. - Puerta de acceso en chapa con doble estructura metálica de seguridad, barral vertical y doble cerradura- Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera. - Placard con frente e interior amoblado. - Pre Instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en ambientes principales. - Bocas de conexión para tv, datos y teléfono en todos los ambientes / Pulsadores y tomas. - Radiadores o piso radiante sectorizado. - Anafe vitrocerámico, horno empotrable. - Mesada y alzada de granito color negro Brazil o mármol de carrara. - Equipamiento: Muebles bajo mesada y alacenas con divisores interiores de melamina negra y terminaciones exteriores en álamo americano ó blanco nature, con tiradores continuos de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas automático en bajo mesada. parrilla en todas las unidades! El edificio: - Diseño arquitectónico con especial cuidado por los detalles de terminación y la calidad de los materiales. - Fachada con terminaciones y estética de vanguardia. - Acceso con diseño minimalista. - Apto profesional sólo para dueños. - Bajas expensas. - Ascensor hidráulico de última generación, cocheras, piscina y solarium. - Instalación de agua fría y caliente en Aqua System. - Instalación cloacal y pluvial en Aqwaduct. - Instalación contra incendio. cochera Y baulera disponible, no contempladas en el valor. Ubicación estratégica, ubicado a 200 m de Honduras, y a 300 m de Av Raul Scalabrini Ortiz. Transportes cercanos: Colectivos (15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188). Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Tupiza al 3900

Palermo, Capital Federal

Moderno monoambiente de diseño inteligente, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o renta temporaria. La unidad cuenta con una superficie de 29, 88 m², optimizada para brindar funcionalidad y confort en cada espacio. Se destaca por su ambiente principal con excelente distribución, permitiendo integrar área de descanso, living y comedor. La cocina, práctica y bien equipada, se complementa con un baño completo. Además, la unidad cuenta con salida a balcón, aportando luz natural y ventilación. Forma parte de un edificio premium desarrollado especialmente para renta temporaria, con un concepto moderno que combina diseño, tecnología y servicios de alta calidad. El proyecto cuenta con 10 pisos y unidades de monoambientes y 1 dormitorio, incluyendo terrazas destacadas en niveles superiores. El edificio ofrece amenities y servicios de primer nivel: elegante lobby con concierge y arte, control de accesos biométricos, video acceso digital, espacios de coworking y remote-working, lounge de estar con snack-coffee, sala privada tipo Aquarium, gimnasio, sum de reuniones, piscina y jacuzzi climatizados, solarium y laundry. Además, dispone de seguridad y monitoreo 24 hs, concierge virtual, sector exclusivo de check in/out con áreas de descanso, vestuarios, baños y depósito de equipaje, junto con espacios destinados para el personal. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2500

Palermo, Capital Federal

Moderno monoambiente con balcón y amenities - Excelente ubicación cerca de Parque Las Heras Este monoambiente de 40 m² totales de tan solo 1 año de antigüedad, ubicado en la calle Sánchez de Bustamante, entre Pacheco de Melo y Av las Heras, cuenta con una cocina integrada, salida al balcón, baño completo y espacio de guardado. El edificio ofrece amenities para disfrutar durante todo el año: - Terraza verde. - Pileta con solarium. - sum con parrilla. Su cercanía con la Av. General Las Heras, brinda múltiples opciones de transporte y de espacios verdes y plazas, en una de las zonas más prácticas y atractivas de la ciudad. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 750

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5300

Las Cañitas, Palermo

[churba-1232] Monoambiente Amueblado en be plaza Balcón Orientación Este Full Amenities Premium. Excelente monoambiente amueblado y totalmente equipado en la exclusiva Torre be plaza, ubicado en Av. Santa Fe 5381, con inmejorable conectividad y todo el polo gastronómico y comercial a pasos. La unidad cuenta con 31 m² totales, balcón y orientación Este, lo que asegura gran luminosidad y sol de mañana. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, práctico y listo para entrar, ya sea para vivienda o uso profesional. Características del departamento: Ambiente amplio y funcional. Amueblado y equipado. Balcón con excelente luz natural. Cocina integrada. Baño completo. Amenities premium del complejo be plaza: Piscina. Rooftop verde con vistas increíbles al río y la ciudad. Coworking para trabajar cómodo desde el edificio. Gimnasio de primer nivel. Parrilla. Salón bistró ideal para reuniones (hasta 12 personas) sum para 40 personas, totalmente equipado. Vajilla premium de primera calidad en salones y sum. Vestuarios con sauna. Laundry. Una propuesta única para vivir con estilo, confort y servicios de categoría, en una torre moderna y de referencia. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones de la operación. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Propiedad sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 128.000

$ 137.200 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 3700

Botánico, Palermo

Descubre este impresionante monoambiente ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en un moderno edificio de 9 pisos con solo 4 unidades por piso, este departamento de 40 m2 ofrece una experiencia de vida cómoda y práctica. La ubicación es inmejorable: en la calle Güemes, entre Salguero y Julián Álvarez, a pasos del subte D, estación Scalabrini Ortiz, y a tres cuadras de la encantadora Plaza Güemes. Estás rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial, además de estar a una cuadra de la Avenida Santa Fe, con todas las líneas de transporte que puedas necesitar. El monoambiente se destaca por su luminosidad, gracias a su orientación al noreste, y su diseño permite la posibilidad de dividir el espacio para crear un dormitorio separado. Cuenta con un living comedor que se abre a un balcón, un toilette de recepción y un baño completo. La cocina americana está perfectamente integrada en el espacio, optimizando cada metro cuadrado. Las amenities del edificio incluyen laundry, parrilla, terraza y quincho, ideales para disfrutar de encuentros con amigos y familiares. Además, su proximidad al emblemático Jardín Botánico y al Alto Palermo lo hacen un lugar saludable y conveniente para vivir. El departamento está listo para que lo conviertas en tu nuevo hogar, ofreciendo servicios esenciales como agua corriente, electricidad y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual y calefacción. Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber - C. U. C. I. C. B. A N°3421. Todas las propiedades están tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado
Ver mapa