605 Departamentos con sum y terraza y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 175.000
$ 273.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Ciudad de la paz al 300
Palermo, Capital Federal
Monoambiente con cochera Apto Profesional en venta. En exclusivo barrio de Palermo, excelente ubicación a pocos metros de avenida Cabildo, próximo a estación de subte Carranza. Amplio ambiente de 45m2, con pisos de madera, salida a balcón terraza con vista al frente. Muy luminoso!! 1 baño completo, cocina con bajo mesada. 1 Cochera fija y cubierta. Apto Vivienda y Oficina. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, sala de reuniones, piscina, gimnasio, solarium, acceso con molinetes, excelentes detalles de terminación, máxima categoría. Su ubicación privilegiada de fácil accesibilidad a pocas cuadras del tren Mitre estación Carranza, y de la linea D del Subte estación "Olleros" y "Carranza", a 2 cuadras en Avenida Cabildo. El valor del alquiler publicado es sin cochera, en el caso de querer contar con cochera se le adicionara un valor de 100 usd x mes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 155.000
$ 178.600 Expensas
74 m² tot.1 amb.1 baño
El Salvador al 4300
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente muy luminoso con terraza propia de 41, 05 m2 con parrilla y amplias vistas en edificio moderno en Palermo Soho. Ambiente divisible con buenas dimensiones y cocina integrada. Placard. Baño completo. Se acaban de reciclar los muebles de cocina, el piso del baño, mueble y mampara de vidrio, el piso del balcón, zona de parrilla y se pintó íntegro. Importante: La superficie descubierta en terraza es construíble. - Aysa incluído en las expensas. - Agua central con caldera. - Calefacción por aire acondicionado frío-calor. - sum. - Laundry. - Patio con parrilla de uso común y ducha. - Encargado de lunes a viernes con horario de portería. - "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 137.000
6 un.1 a 4 amb.38 a 174 m² tot.
Guatemala 5524
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Aer habita. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, con doble entrada, una sobre la calle Soler y otra sobre Guatemala, entre Humboldt y Fitz Roy. Un proyecto Pensado para que puedas vivir y disfrutar el espacio que te rodea. Unidades de excelentes terminaciones, calidad, modernas y de diseño. 1 2 3 y 4 ambientes a cargo del reconocido estudio cubero rubio. Dos edificios de 9 pisos de unidades residenciales de 40 a 240 m2. Unidades con Terrazas increibles. Piscina | Solarium | Lounge | Gimnasio | Spa | WorkSpace | Cocheras cubiertas con bauleras opcionales. Sumate hoy a uno de los mejores emprendimientos de Palermo Hollywood.

Super destacado

USD 159.000
$ 600.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Cerviño 4600
Palermo, Capital Federal
Venta- departamento- 2 ambientes- cochera fija cubierta- amenities- palermo nuevo. Impecable departamento en piso alto ubicado a metros del Rosedal! Cuenta con toilette de recepción. Cocina americana con barra desayunadora. Sala de estar y sector de dormitorio en "L" con vestidor y baño completo. Balcón a tranquilo contrafrente. Aire acondicionado frío calor. Cochera fija cubierta. Amenties: Pileta en terraza con solarium, sum totalmente equipado con parrilla, pequeño gimnasio. Grupo marval. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

USD 159.000
$ 212.489 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Jorge Newbery al 1890 10°
Las Cañitas, Palermo
Studio de un ambiente con balcón aterrazado. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada (conexión lavarropas) y baño completo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado


Super destacado














































