• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

979 Departamentos con sum y mas de 1 baño y 4 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 12.500

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Amoblado, Reciclado, Le Parc Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y amplio hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: usd 12. 500 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 985.700

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Palermo

Palermo, Capital Federal

Espectacular 4amb en piso 10mo, 2 dormitorios, 1 master suite, 2 baños completos, 1 toilette, dependencia de servicio, y terraza con parrilla. dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegante. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 58 unidades funcionalesen 12 niveles, pb y 6 medios niveles de subsuelos. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras cubiertas en subsuelos• Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso• Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente• Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente• Seguridad 24 Hs. • Laundry en 1er ss. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

6 un.3 a 4 amb.82 a 141 m² tot.

Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Dome palermo boulevard - unidades en venta - entrega noviembre 2027Dome Palermo Boulevard posee 33 unidades residenciales de categoría que varían de 3 y 4 ambientes, con y sin palier privado, dependencia y parrilla. El edificio cuenta con 12 plantas, 3 niveles de subsuelos para cocheras y 2 ascensores. Sobre el Boulevard Cerviño, al frente del proyecto se encuentra un Local Comercial con protección histórica. full amenities- Piscina- Gym- sum- Solarium- Sala de masajes- Área de parrillas- Seguridad 24 hs- Bike Parkingubicacióndome Palermo Boulevard | Cerviño 3941 (Entre Lafinur y República de la India) Situado en Palermo Chico, conecta a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque y el Jardín Japonés. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

307 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador y Bullrich

Palermo, Capital Federal

L’avenue Libertador. Proyecto residencial de vanguardia mundial de la multipremiada Arq. Zaha Hadid, quien revolucionó la arquitectura contemporánea y es la primera mujer en ser galardonada con el premio pritzker. Con una ubicación inigualable y una propuesta moderna y escultural, L ´avenue invita a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, el Rosedal, el Hipódromo y la Cancha de Polo. Sus residencias exclusivas de entre 200m2 y 500 m2, cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales vidriados de 3 mts de altura, de piso a techo, aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. - Imponente y luminoso Lobby de triple altura. - Pileta calefaccionada in/out rodeada de espacios verdes perimetrales. - Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Fitness center de 146 m2 equipado con la última tecnología. - Relax Lounge y comodidades en el área de spa. - Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. - Rooftop de 720 m2 para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Gourmet zone. - Car wash- Parking- Exquisita armonía entre el interior y el exterior a través de curvos balcones que se posan sobre el Rosedal ofreciendo amaneceres inigualables. Residencias en venta con posibilidad de financiación: Pisos del 30 al 36 con vista al Rosedal. Unidades de 307, 52 m2Palier privado, hall de distribución. Gran Living comedor de 7 m2 x 10, 07 m2. Toilette. Cocina de 4, 57 m2 x 4, 52 m2 y comedor diarioMaster suite de 3, 84 m2 x 7, 71 m2 con vestidorSuite Junior 1 de 3, 78 m2 x 4, 08 m2Suite Junior 2 de 3, 62 m2 4, 07 m2LavaderoDependencias de servicio en suiteBaulera2 cocheras fijasLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 7.500

8 un.4 a 5 amb.222 a 420 m² tot.

Av Del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects La vanguardia de la arquitectura global llega a Buenos Aires. El estudio Zaha Hadid elige L’avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. La ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'avenue libertador. Su propuesta moderna y estructural nos invita a disfrutar de las mejoras vistas de la ciudad. Para llevar adelante el sueño de una arquitectura de vanguardia en Argentina, reúne lo más distinguido en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, logrando el privilegio de estar en la mejor ubicación de la ciudad. L' Avenue es un edificio de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 500m2 con 7 ascensores. 90 unidades - 192 cocheras30. 000 m2 construcciónamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. caracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. detalles unidades: Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármolAccesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. Las Puertas de las unidades serán de madera. Herrajes de Primera Calidad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 500.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARAOZ 2532

Botánico, Palermo

Venta departamento 4 ambientes en palermo botánico, A estrenar, luminoso, piso alto, esquina santa fé Y A metros del jardín botánico con opción de cochera. ubicación. Propiedad ubicada en Aráoz 2532, esquina Av. Santa Fe. - A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. - A 100 metros de Subte D. - A 150 metros de Jardín Botánico. - A 400 Metros del shopping Alto Palermo. - A 450 metros de Av. Las Heras. - A 450 metros de Parque Las Heras. - A 500 metros de Av. Coronel Díaz. - A 500 metros de Plaza Italia y Ecoparque. metraje. - 129 m² totales. - 123 m² cubiertos. departamento. - Contrafrente. - A estrenar. - Luminoso. - 4 ambientes. - 3 dormitorios (orientación no) - El principal en suite. - Ambientes amplios, con buen espacio de guardado. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina independiente muy amplia. - Living comedor amplio (orientación ne) - Balcón al contrafrente. - Cochera fija (opcional) amenities. - Pileta. - Solarium. - sum. - Coworking. - gym. - Sala de yoga. - Laundry. edificio. - 5 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Cochera por rampa fija. - 22 pisos. - Esquina Av. Santa Fe y Araoz. detalles de terminacion: cocina; - Pisos y revestimientos en porcelanato de grandes piezas o placas de similar calidad. - Mesada en granito, Silestone o material disponible de similar calidad. Placa cerámica Tipo Laminam Calce Negro o Granito Negro Absoluto, o similar. Anafe y Horno eléctrico de primeras marcas. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño en melamina o melamina laca blanca. - Pileta bacha de acero inoxidable Marca Johnson. Griferías monocomando, Marca fv. Sanitarios; - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. - Mesada en mármol o placa de similar calidad. Instalaciones; - Sistema de aire acondicionado frio-calor tipo vrv por conductos. - A/C frio calor tipo Split / multisplit con unidades condensadoras en balcones. - Sistema de extracción y ventilación baños, cocinas y cocheras. Precio: usd 500. 000. consultar valor cocheras. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.200.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

L'avenue un edificio emblemático de nuestra ciudad. - piso alto tipologia poloconsultar Unidades. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente con barra desayunadora- Toilette de recepción- Balcón corrido- Master bedroom con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite. - Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge

Super destacado

USD 434.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Family Sanctuary – La casa inteligente. Pensado para quienes ya no buscan optimizar metros, sino expandir su forma de vivir, esta unidad propone seguridad sin renunciar al espacio. Doble frente con ventilación cruzada, al frente y al Solárium. Área de relax interna de 14 m2 con Jacuzzi para 4 personas y parrilla con mesada y bacha. Cocina con gran ventanal, dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con placards y tres baños. Dos terminales de Smart Concierge (Face id). Piso radiante con regulación por ambiente. Aires acondicionados en cada ambiente. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. La amplitud de los espacios, las expansiones exteriores con parrilla y la incorporación de áreas de relax como el jacuzzi privado construyen una experiencia donde el interior y el exterior conviven de forma natural. La distribución prioriza la privacidad y el uso simultáneo: áreas sociales abiertas, sector íntimo bien definido y múltiples núcleos sanitarios que acompañan la dinámica cotidiana. Palacio Bukta —con basamento ecológico, sin portería tradicional y con infraestructura tecnológica integrada— completa esta lógica con un entorno que acompaña: piscina y solárium como extensión del hogar, un sum para encuentros y una infraestructura preparada para movilidad eléctrica, con cocheras y bauleras individuales. Es una residencia en altura, donde el espacio, la privacidad y la eficiencia conviven sin concesiones. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

$ 929.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 2300

Palermo, Capital Federal

Retasado!! Excelente semipiso de categoría, ubicado en Palermo (Zona Las Cañitas). 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta fija. El departamento tiene 3 dormitorios, principal en suite y un segundo baño completo. Amplios placares en todos los dormitorios y en pasillo. Se ingresa por el palier privado al living comedor con toilette de recepción y salida a balcón con cerramiento balconfort que da a la calle. Cocina completa con comedor diario de buenas dimensiones y dependencia con su baño. Al contrafrente hay un patio muy lindo donde está el lavadero. Aire Splits frío/calor, Agua caliente central, calefacción por losa radiante individual eléctrica. El edificio cuenta con seguridad las 24hs. Terraza con parrilla y piscina. Laundry y gimnasio. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realmat 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.100.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes, Torre Bella, en el corazón de Palermo soho/Hollywood. A pasos del Shopping de los Arcos, clínicas, medios de transporte, Restos, etc. Living comedor con salida a balcón aterrazado, toilette, cocina con comedor diario, dependencias de servicio, estar o playroom, 3 dormitorios en suite, el principal con dos vestidores. Detalles únicos de calidad y diseño. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga- Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos- Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsCocheras en subsuelos. Un proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini, que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 550.000

$ 750.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julián Álvarez al 2300

Palermo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes al contrafrente, super luminoso. Excelente ubicación, a dos cuadra de Av. Santa Fe y de Av. S. Ortiz. Todos los medios de transporte cerca (varias líneas de colectivos, Subte Línea D) Con Palier semi-privadoCochera fija. Amplios ambientes. Living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrila. Toilette de recepción. Tres dormitorios, el principal en suite. Dos baños completos. Cocina con comedor diario y lavadero. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Pisos de madera. Mucho espacio de guardado. Edificio es de primera categoría, con vigilancia 24 horas, pileta climatizada en terraza, parrilla, sum, gimnasio y sauna. Tour Virtual:. ar/tour/itw-julianalvarez2314. htmlTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 904.200

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Armenia 2200

Palermo, Capital Federal

Paraguay Y armenia, emprendimiento Torre de gran categoría ubicada en una de las mejores zonas de la Capital Federal. Ubicada en el emblemático barrio de Palermo, se encuentra cerca de todos los medios de transporte y zona comercial de gran concurrencia. La torre cuenta con spa, gimnasio, piletas climatizada con solárium, sum, area de niños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Todos los amenities se encuentran distribuidos desde la pb hasta el piso 2. Cocheras ubicadas en subsuelo. Tres grandes locales comerciales en pb. La torre cuenta con 23 pisos, 2 departamentos por piso. En el piso 1 se encuentran los 22 lofts. 4 niveles de subsuelo. Contamos con departamentos de 4 ambientes con dependencia, 3 ambientes con dependencia y lofts. Los 4 ambientes con dependencia van desde los 180 m2 hasta los 195 m2. Los 3 ambientes con dependeancia van desde los 155 m2 hasta los 178 m2. Los lofts van desde los 35 m2 hasta los 51 m2. Ofrecemos 4 ambientes con dependencia desde el piso 3 hasta el piso 19. Los departamentos cuentan con tres habitaciones en suite, la principal con vestidor. Living de gran tamaño con toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada. Lavadero y habitación de servicio con baño completo en otro sector del departamento. Balcón corrido. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.3 a 5 amb.65 a 234 m² tot.

Cabello 3800

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Descubre Dome Cabello Apartments, un prestigioso emprendimiento ubicado en el corazón de Palermo, en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur. Ofrece unidades premium de 3 y 4 ambientes, dispone de opciones con dependencia y con parrilla en los últimos pisos, 3 subsuelos de cocheras y detalles de categoría. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, Bike Parking, y 3 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva, entre las cuales se destacan: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada y alacenas en melamina, Mesadas de granito o cuarzo, bacha y griferías de primeras marcas, Griferias y artefactos de primera categoría, Calefacción por Piso radiante, Agua caliente por sistema central. Su privilegiada ubicación ofrece el prestigio de vivir próximo al exclusivo Boulevard Cerviño y rodeado de los espectaculares espacios verdes que caracterizan esta exclusiva zona de Palermo, entre los que se destacan el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. Por otro lado, su ubicación ofrece una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una vida cómoda y conectada. Descubrí el lujo y la elegancia en el corazón de Palermo, donde la exclusividad y el confort te permitirán vivir la vida a tu manera. Posesión Julio 2026. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 465.000

10%

$ 1.200.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Edificio de categoría con Amenties Premium. Departamento de 4 ambientes. 3er piso al frente. 120m2 totales en lo mejor de las cañitas. Ubicado sobre la calle República de Eslovenia entre Luis María Campos y Baez. Consta de 3 dormitorios en total. El principal en suite de generosas dimensiones. Otro baño completo y toilette de recepción. Living comedor muy luminoso con salida a un amplio Balcón corrido de 8mts, con cerramiento Balconfort. Cubre todo el frente del departamento y es usado como play room. Impecable cocina con comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Todos los dormitorios cuentan con Black out. Calefacción por losa radiante individual (caldera) y agua caliente por caldera individual. Cochera fija y cubierta. Seguridad 24hs. Amenities: Hermoso parque con juegos infantiles en pb, gran piscina externa y otra mas pequeña interna. Sala de juegos para niños. Gimnasio completo con vestuarios. Sauna. Parrilla y amplio sum con cocina. Antigüedad: 15 añosLa ubicación es excelente. En el corazón de Las Cañitas, a media cuadra de la Av. Luis María Campos y cuatro de Av. Libertador. Dos cuadras del Hospital Militar, muy cerca del Shopping Solar de la Abadia. Próximo a la estación Dorrego del Subte D. Varias opciones gastronómicas en la zona y gran cantidad de locales comerciales. Muy cerca de los lagos de Palermo, del Hipódromo y del Campo Argentino de Polo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 642.570

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soler al 4100 - 8° D

Palermo, Capital Federal

Venta en pozo - departamento de 4 ambientes - palermo-8vo piso al contrafrente-cocina integrada A comodo living comedor con salida al balcon-amplio balcon con parrilla-2 baños completos Y 1 toilette-habitacion principal en suite-placares empotrados-pileta in-out con jacuzzi-solarium-gimnasio-sum con cocina Y jardin con parrilla-cocheras opcionales-financiacion disponibleinspira decoun desarrollo en la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad (Subte D y Av. Santa Fe). inspira Deco ofrece unidades de 3 a 5 ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida en familia. Disfrutá de la experienciaFull Amenities con pileta in-out, jacuzzi, Gym y sum Gourmet, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana. Amplios balcones con parrilla para disfrutar en familia. conectado al barrio, diseñado para vos. El proyecto cuenta con Planta baja, 2 subsuelos y 10 niveles accesibles por elevador. 33 unidades de 3 a 5 ambientes desde 103m² hasta los 377m² totales, con 31 cocheras y espacio para bicicletas. sum con espacio gourmet con patio y parrilla. Quincho con parrilla y cocina cómo espacio multifuncional. Piscina in-out conectada con jacuzzi y solárium. Gimnasio. Espacio para seguridad y recepcion de mensajeria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1 Expensas

309 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

L’avenue Libertadorvistas + calidad + diseño + zaha hadid + vanguardia. único! Forma parte de la mejor ubicación de toda la ciudad! Cerca de los mejores lugares de Buenos Aires, en los que todos desean estar. Su propuesta moderna y escultural nos invita a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, como la catedral del Polo, el Hipódromo, el Rosedal y ciudad. Residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Vanguardia presente en cada detalle! Unidad de 3 Dormitorios en Suite, con Dependencia. Las mejores vistas de la Ciudad. La mejor calidad constructiva. Lobby imponente y luminoso de triple altura. Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánicaFitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentesLounge vidriado en el RooftopEn el Rooftop, interior y exterior se unen para disfrutar del espacio y las increíbles vistas. Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. no dudes en consultarnos! Orwel Real Estate orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soler 3637

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en palermo con cochera en edificio con amenities. Espectacular departamento de 4 ambientes con dependencia, lavadero y cochera en la zona de Palermo en la calle Soler al 3600, entre Av. Coronel Diaz y Guise, con amenities. ubicación. - A 50 mts de Av. Coronel Diaz. - A 100 mts de la Universidad de Palermo. - A 300 mts de Boulevard Charcas. - A 500 metros de Av. Santa Fe. - A 500 mts del Shopping Alto Palermo. - En cercanía con Sanatorios (Clínica Bazterrica y Clínica del Sol) - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea D. metraje. - 122, 26 m2 totales en el departamento. - 109, 92 m2 cubiertos. - 12, 34 m2 balcón. departamento. - 4 ambientes. - Dependencia. - Lavadero. - 1 dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón corrido. - 2 dormitorios (1 con salida al balcón) que comparten un baño completo. - Amplio balcón al contrafrente. - Espacio para lavadero. - Cocina con comedor diario. - Entrada principal y de servicio. - 1 Toilette. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina a gas de acero inoxidable de 4 hornallas domec. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas Silestone blanco. - Frente de placard espejado e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Aire acondicionado. - Losa radiante individual. - Paredes de ladrillos (no durlock). - Persiana de enrollar en todos los dormitorios. - Luminoso. amenties. - Pileta. - Terraza con parrilla. - Sector solarium. - Seguridad 24 hs presencial. - sum. - Espacio verde para juegos. - Sector de lectura al aire libre. el departamento cuenta con cochera fija Y baulera. Expensas: $700. 000. precio: 520. 000 usd (cochera incluida en el precio) Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala 5100

Palermo, Capital Federal

Torre bella palermo! Mira los videos!! Excelente planta de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio, con muy buen living comedor con salida a un balcón aterrazado. Estar íntimo muy aprovechable. Palier Privado y entrada de servicio. 2 cocheras con posibilidad de alguna más. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga - Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos - Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsUn proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. consultar por mas informacion! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 5.400.000

$ 7.000.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Martin Coronado 3300

Palermo Chico, Palermo

Contacto: cl - Ver datosDisponible a partir de octubre 2025excelente propiedad de primera categoría en martin coronado entre salguero Y smdt. Se compone de palier privado, living comedor amplio con vista abierta y salida a balcón terraza, con piscina y parrilla propia. Baños completos con artefactos sanitarios, espejos, mamparas y muebles bajo mesada, pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, sanos y en perfecto funcionamiento y de primera calidad. Muebles de cocina importados de Italia marca Poliform. Freezer panelable marca Sub-Zero, heladera panelable marca Sub-Zero, cava de vinos marca Sub-Zero, horno doble de convección contemporánea marca Wolf, todos traídos de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, en el living y la cocina, además barrales eléctrico para cortina de tela/paño. Traba de puertas y cerraduras magnéticas en todas las puertas; cerradura electrónicas puerta principal. Pisos de mármol y de madera en el interior de la casa y de mármol en la terraza. Vestidor doble completo en suite principal e interiores de placard en suites secundaria. Mueble en lavadero. Aire acondicionado mediante V. rv. Del tipo frio calor simultaneo con recuperación de calor. Calefacción central. Apliques de luz y luces tipo dicroicas en todo el departamento. Cinco cocheras fijas y cinco bauleras. Cocheras y bauleras muy cómodas. Total 390m²Cubierto 270m²Terraza 118m²Pileta 12m² de largoExpensas Diciembre 24 $7. 000. 000excelente construcción Y los mejores amenities (gimnasio, piscina in-out Y otra descubierta en pb, ambas climatizadas, sum, salon de juegos, peluqueria, lavadero de autos) Y vigilancia 24hs. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 420.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

SOLER 4744. Entre Gurrruchaga y Jose Luis Borgues

Palermo, Capital Federal

4 amb. De categoría con balcon terraza y parrilla propia en Palermo soho, Capital Federal. Ubicación estratégica Palermo soho es considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios, es un centro cultural y recreativo con vida activa. Invertí en calidad de vida Descubri la exclusividad de tu nuevo hogar en "espacio soler" Espacios eficientes y muy luminosos gracias a su ubicación con visuales muy abiertas. Esta unidad ubicada en 1º piso al frente, contará con 126m2 totales aprx. Semipiso con amplio living - comedor de más de 9 metros, cocina semi - integrada con sector para comedor diario y lavadero (cuenta con la opción de independizarla y cerrar por completo, ya que tiene aberturas para ventilación e iluminación natural directa), toilette de recepción, 2 baños completos, 3 dormitorios (siendo el ppal. En suite) y amplio balcon corrido aterrazado ocupando todo el frente del edificio con parrilla propia. La unidad se entrega completa, en cocina bajo mesada y alacena full equipada, en dormitorios frente e interiores de placard, en baños espejos y en todos los ambientes principales pre instalación para equipos de A. A. La calefacción es por losa radiante con caldera individual. Completan el proyecto las siguientes características: Cocheras. Gym. Terraza verde. Parrillas. S. U. M. Solárium. Piscina. Excelentes detalles de terminaciones. ¡Coordinemos una reunión! Lepore propiedades Ver datos 11 5800- 2222. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa